@LuckyAndroid creo que el principal problema que tienen muchos temas del Confessions es que son difíciles de "reinventar". Mira Hung up en el S&S y el MDNA.
Luego ocurre que Madonna tiró la toalla después de Sorry. Con Get together lo hubiera petado de haber invertido la mitad del esfuerzo que ha puesto en promocionar Bitch I'm Madonna.
Acá va otro setlist, en la línea de los de Illuminatix, que pretende haber sido escrito por la propia Madonna. Incluye Causing a Commotion.
Adjunto una muestra de la escritura de Madonna para que comparéis la caligrafía. Yo creo que es falso. Además pone "ASK" demasiadas veces como para ser ella. ㋡
^ totalmente A mí la primera me parece la de alguien con letra muy 'redondita' que la hace rápido a posta. La de Madonna es más clásica, rápida pero sin dejar por ejemplo de hacer círculos en las esquinas de las letras
Eso es que debe haber contrato de confidencialidad de por medio y que nadie debe poder entrar al ensayo con teléfono móvil.
Qué lujazo ir al primer concierto sin que nadie sepa absolutamente nada. Algo que no ocurría desde la época pre-digital. Incluso para el Dronwed World Tour se coló un periodista en los ensayos dentro del Palau Sant Jordi y filtró fotos a la prensa.
Respecto a las filtraciones: si con 12 compositores se filtra pero con 200 bailarines, realizadores, coreografos, vestidores, etc no se sabe ni el color de los pintalabios... EJEM, YO YA SÉ QUIEN ES EL TOPO
Otro trailer de los ensayos de los bailarines. Se ve la jaula de Iconic al fondo y algunos pasos de baile que están muy bien. Están las japos y los tipos de articulaciones de goma del MDNA Tour. Parece confirmarse que LFL sonará en forma de remix (o al menos incluirá una parte del remix chunda-chunda) y los toros irán sin camiseta, que es lo verdaderamente importante y por lo que yo he comprado la entrada, básicamente.
Tiene pintaza! El momento en el que todos los bailarines en pelotón están haciendo la parte vogue de las japonesas en Living for Love = ORO.
Y diría que las canciones se corresponden con las imágenes. La primera coreografía parece hecha para Devil Pray.
Sabemos que abre con Iconic, ¿pero seguro que es dentro de la caja? Tal vez la caja es para otro segmento...
Por otros foros dicen que esta gira podría contener desnudez. La verdad es que no me sorprendería mucho, pero estoy seguro de que hubiesen avisado al comprar las entradas.
La coreo pega para Devil Pray, pero siempre pensé que ése sería un número más minimalista, en plan ella con la guitarra. No con todas esas parejas de bailarines.
Lo de la jaula en Iconic no está confirmado, pero después de lo que dijo Mike Tyson sobre su video, parecía lo más probable. En breve saldremos de dudas.
Según News of Madonna, Rebel Heart va en la sección gitana, no en la samurai. Si eso es verdad, los setlist que han ido circulando por ahí no serían ciertos.
Y lo de la desnudez no me sorprendería. Acuérdate de la foto que subió Ariane Phillips con las mujeres en topless, guantes y pelucón de pelocho.
En el video, la coreografía para LFL es una mezcla de la de los Grammys y la que utilizó con el remix en la tele francesa. Lo mismo el remix es sólo una parte, al principio o al final de la canción, como interludio con los bailarines sobre el escenario mientras ella se cambia de ropa. Soñar es gratis.
"Calm before the storm . This is where the rebel wardrobe road crew do their magic.
Taking care to dress all the dancers in this sacred space where adrenaline runs high everyone is focused , and in performer mode.Costume changes are choreographed , the performers and wardrobe crew practice and work hard to make it all seamless . No other artist I have ever come across cares as much about the dancers costumes as her own. No expense is spared , no corners cut , no idea too big , no fabric too expensive .
The costumes for The Rebel Heart tour are bigger , better , than ever before AND We have more costume changes than ever before."
Vamos, la gira con el mejor vestuario, caro y con más cambios ever
En total acuerdo con @elanonimotranquilo.. Nada es bueno aquí? No quiero imaginarme lo que va a pasar cuando empiece la gira, la van a destruir a la pobre.
¿¡Cómo se atreven los fans de Madonna a expresar su opinión en un foro!? Desde luego que se os va de las manos, criticáis por encima de vuestras posibilidades.
Comentarios
Luego ocurre que Madonna tiró la toalla después de Sorry. Con Get together lo hubiera petado de haber invertido la mitad del esfuerzo que ha puesto en promocionar Bitch I'm Madonna.
Lo más probable es que si a Madonna le diese por recuperar algo de ese disco elegiría I love New York. Ella es así.
jo, ojalá dos horas de candy shop y una versión tribal
temaso es candy shop
temaso soy yo
Cunnilingus power!
Adjunto una muestra de la escritura de Madonna para que comparéis la caligrafía. Yo creo que es falso. Además pone "ASK" demasiadas veces como para ser ella. ㋡
Menos de una semana y seguimos sin nada!
A mí la primera me parece la de alguien con letra muy 'redondita' que la hace rápido a posta. La de Madonna es más clásica, rápida pero sin dejar por ejemplo de hacer círculos en las esquinas de las letras
Que no nos engañen, que esa no es la reina del Pop.
A dozen musicians/co-producers involved in the making of a @Madonna album = they leak months ahead of time.
200+ people involved in the making of an über Madonna tour = no one knows what it's about until opening night.
Qué lujazo ir al primer concierto sin que nadie sepa absolutamente nada. Algo que no ocurría desde la época pre-digital. Incluso para el Dronwed World Tour se coló un periodista en los ensayos dentro del Palau Sant Jordi y filtró fotos a la prensa.
Y las pelucas rubias que aparecen en procesión:
https://m.facebook.com/phoneacquire/?source=m_mobile_mirror_interstitial&refsrc=https://m.facebook.com/&refid=8&_rdr#!/story.php?story_fbid=10153596238189402&id=10584534401
Parece confirmarse que LFL sonará en forma de remix (o al menos incluirá una parte del remix chunda-chunda) y los toros irán sin camiseta, que es lo verdaderamente importante y por lo que yo he comprado la entrada, básicamente.
https://www.facebook.com/madonna/videos/vb.10584534401/10153599588284402/?type=2&theater
Y diría que las canciones se corresponden con las imágenes. La primera coreografía parece hecha para Devil Pray.
Sabemos que abre con Iconic, ¿pero seguro que es dentro de la caja? Tal vez la caja es para otro segmento...
Por otros foros dicen que esta gira podría contener desnudez. La verdad es que no me sorprendería mucho, pero estoy seguro de que hubiesen avisado al comprar las entradas.
Lo de la jaula en Iconic no está confirmado, pero después de lo que dijo Mike Tyson sobre su video, parecía lo más probable. En breve saldremos de dudas.
Según News of Madonna, Rebel Heart va en la sección gitana, no en la samurai. Si eso es verdad, los setlist que han ido circulando por ahí no serían ciertos.
Y lo de la desnudez no me sorprendería. Acuérdate de la foto que subió Ariane Phillips con las mujeres en topless, guantes y pelucón de pelocho.
"Calm before the storm . This is where the rebel wardrobe road crew do their magic.
Taking care to dress all the dancers in this sacred space where adrenaline runs high everyone is focused , and in performer mode.Costume changes are choreographed , the performers and wardrobe crew practice and work hard to make it all seamless . No other artist I have ever come across cares as much about the dancers costumes as her own. No expense is spared , no corners cut , no idea too big , no fabric too expensive .
The costumes for The Rebel Heart tour are bigger , better , than ever before AND We have more costume changes than ever before."
Vamos, la gira con el mejor vestuario, caro y con más cambios ever
MADONNA VUELVE CON: "EL REMIX ES LO PEOR"