Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

189111314108

Comentarios

• edited September 2015
    @LuckyAndroid creo que el principal problema que tienen muchos temas del Confessions es que son difíciles de "reinventar". Mira Hung up en el S&S y el MDNA.

Luego ocurre que Madonna tiró la toalla después de Sorry. Con Get together lo hubiera petado de haber invertido la mitad del esfuerzo que ha puesto en promocionar Bitch I'm Madonna.
  • edited September 2015
    Que abra y cierre con Candy Shop. Puestos a pedir, que todo el set consista en múltiples versiones y variaciones de Candy Shop.
  • edited September 2015
    Yo voto por Candy body shop como opening y cierre
  • Había olvidado How High!
    Lo más probable es que si a Madonna le diese por recuperar algo de ese disco elegiría I love New York. Ella es así.
  • edited September 2015
    y push es la leche

jo, ojalá dos horas de candy shop y una versión tribal
  • ♥ PUSH ♥
  • Tampoco exageremos que luego tiene fans que dicen que Beautiful killer es un temazo...
  • edited September 2015
    BK es un sinmás, se deja escuchar, es amena, pero de ahí a temaso...

temaso es candy shop

temaso soy yo
  • A mí me encantaría que abriera con 'Incredible' y cerrara con 'In This Life (extended)' o 'Did You Do It'
  • 'I'm going bananas' también sería una buena opción
  • ay! did you do it a mí me flipa, sí, que lo haga
  • edited September 2015
    Lo más
  • A mí me encantaría un medley Where life begins/Holy Water.
    Cunnilingus power!
  • Y después un medley hedonista con Don't Stop/Dance 2night
  • edited September 2015
    Acá va otro setlist, en la línea de los de Illuminatix, que pretende haber sido escrito por la propia Madonna. Incluye Causing a Commotion.

Adjunto una muestra de la escritura de Madonna para que comparéis la caligrafía. Yo creo que es falso. Además pone "ASK" demasiadas veces como para ser ella. ㋡

image

image

Menos de una semana y seguimos sin nada!
  • las caligrafía es totalmente distinta.
  • ^ totalmente
    A mí la primera me parece la de alguien con letra muy 'redondita' que la hace rápido a posta. La de Madonna es más clásica, rápida pero sin dejar por ejemplo de hacer círculos en las esquinas de las letras
  • Madonna tacha mucho más.
  • edited September 2015
    Encima Madonna escribiendo con un boli Bic negro cuando utiliza sangre de unicornio
  • edited September 2015
    Y ella escribe?!...para que se tiene secretaria pues....
  • La letra de Madonna es mucho más bonita, incluso deliciosa.
    Que no nos engañen, que esa no es la reina del Pop.
  • Tal cual:

A dozen musicians/co-producers involved in the making of a @Madonna album = they leak months ahead of time.

200+ people involved in the making of an über Madonna tour = no one knows what it's about until opening night.
  • edited September 2015
    Eso es que debe haber contrato de confidencialidad de por medio y que nadie debe poder entrar al ensayo con teléfono móvil.

Qué lujazo ir al primer concierto sin que nadie sepa absolutamente nada. Algo que no ocurría desde la época pre-digital. Incluso para el Dronwed World Tour se coló un periodista en los ensayos dentro del Palau Sant Jordi y filtró fotos a la prensa.
  • Ha subido un video de Iconic al instagram!
  • Eso tiene pinta de steven klein, no? o qué?
  • La imagen que han superpuesto es de la de la actuación de los Oscars de 1991 que hacía de Marylin, no?
    image
  • El look que lleva lo posteó en Instagram hace unos meses con el hashtag #Iconic

Y las pelucas rubias que aparecen en procesión:
  • Sorry, llegué tarde.
  • Respecto a las filtraciones: si con 12 compositores se filtra pero con 200 bailarines, realizadores, coreografos, vestidores, etc no se sabe ni el color de los pintalabios... EJEM, YO YA SÉ QUIEN ES EL TOPO
  • edited September 2015
    Kim Kardashian?
  • Ella es la mujer del topo, topota.
  • Hemos pensado lo mismo entonces @Queen.
  • Otro trailer de los ensayos de los bailarines. Se ve la jaula de Iconic al fondo y algunos pasos de baile que están muy bien. Están las japos y los tipos de articulaciones de goma del MDNA Tour.
    Parece confirmarse que LFL sonará en forma de remix (o al menos incluirá una parte del remix chunda-chunda) y los toros irán sin camiseta, que es lo verdaderamente importante y por lo que yo he comprado la entrada, básicamente.

https://www.facebook.com/madonna/videos/vb.10584534401/10153599588284402/?type=2&theater
  • Tiene pintaza! El momento en el que todos los bailarines en pelotón están haciendo la parte vogue de las japonesas en Living for Love = ORO.

Y diría que las canciones se corresponden con las imágenes. La primera coreografía parece hecha para Devil Pray.

Sabemos que abre con Iconic, ¿pero seguro que es dentro de la caja? Tal vez la caja es para otro segmento...

Por otros foros dicen que esta gira podría contener desnudez. La verdad es que no me sorprendería mucho, pero estoy seguro de que hubiesen avisado al comprar las entradas.
  • edited September 2015
    La coreo pega para Devil Pray, pero siempre pensé que ése sería un número más minimalista, en plan ella con la guitarra. No con todas esas parejas de bailarines.

Lo de la jaula en Iconic no está confirmado, pero después de lo que dijo Mike Tyson sobre su video, parecía lo más probable. En breve saldremos de dudas.

Según News of Madonna, Rebel Heart va en la sección gitana, no en la samurai. Si eso es verdad, los setlist que han ido circulando por ahí no serían ciertos.

Y lo de la desnudez no me sorprendería. Acuérdate de la foto que subió Ariane Phillips con las mujeres en topless, guantes y pelucón de pelocho.
  • Y la jaula no será para transportar a Lady Gaga?
  • Pues me suena que RH cerraba la sección gitana de uno de los primeros setlists que salieron...
  • edited September 2015
    Bufff! Remix de Living For Love al final!?!?!?!?!?! En serio? puta
  • En el video, la coreografía para LFL es una mezcla de la de los Grammys y la que utilizó con el remix en la tele francesa. Lo mismo el remix es sólo una parte, al principio o al final de la canción, como interludio con los bailarines sobre el escenario mientras ella se cambia de ropa. Soñar es gratis.
  • @Johnny_Utah Espero que así sea porque esta versión es un NO
  • Para mi se carga la canción completamente.
  • Es solo la música de fondo de un vídeo de ensayos. No sabemos prácticamente nada de nada.
  • El remix es un horror, con lo buena que es la versión original...
  • Le quita todo el clímax
  • edited September 2015
    Instagram de Arianne Phillips hoy:

"Calm before the storm . This is where the rebel wardrobe road crew do their magic.

Taking care to dress all the dancers in this sacred space where adrenaline runs high everyone is focused , and in performer mode.Costume changes are choreographed , the performers and wardrobe crew practice and work hard to make it all seamless . No other artist I have ever come across cares as much about the dancers costumes as her own. No expense is spared , no corners cut , no idea too big , no fabric too expensive .

The costumes for The Rebel Heart tour are bigger , better , than ever before AND We have more costume changes than ever before."

Vamos, la gira con el mejor vestuario, caro y con más cambios ever

• TRAS EL EXITO DE : "LA DEMO ERA MEJOR"

MADONNA VUELVE CON: "EL REMIX ES LO PEOR"
  • En total acuerdo con @elanonimotranquilo.. Nada es bueno aquí? No quiero imaginarme lo que va a pasar cuando empiece la gira, la van a destruir a la pobre.
  • ¿¡Cómo se atreven los fans de Madonna a expresar su opinión en un foro!? Desde luego que se os va de las manos, criticáis por encima de vuestras posibilidades.
Sign In or Register to comment.