Parece que vaya a ser un nuevo Sticky, da la impresión que son bloques demasiado temáticos sin concepto global/storytelling, un poco pastiche para tocar todos los palos (monjas, toreros, gitanas, urban, samurais, cabaret).
pues yo creo que va a ser mil veces mejor que el S&S, mucho más cuidado, aunque no tenga nada que ver un bloque con otro. el DWT tenía vaqueros, samurais y rockeros y fue una gira genial, nada que ver con el S&S y tb tenía bloques dispares.
Es que es eso que dice @elano. Damos por hecho que el MDNA tenía un hilo argumental porque nos vendió la moto ella con aquellas declaración sobre el viaje de la oscuridad a la redención. Pero vamos, que pasaba de monjes con tacones al motel tarantinesco de Gang Bang, majorettes, vascos, puticlubs, artes marciales, autobuses en la India y una rave final. Lo de menos es si hay una línea o coherencia entre las partes. Lo que importa es el show y el Rebel Heart Tour promete ser espectacular por todos los detalles que vamos conociendo.
y si no hay interludio antes del segmento party? a lo mejor entra, se pone algo encima/se cambia rápido y mientras, suena música y ya, como en en DWT que terminó la parte tango y tal, se metió, se puso una camiseta y hala, holiday y music. o en el MDNA, que se cambió rápido después cyberraga, se puso los pantalones y las zapas y hala.
Es que en el MDNA coló un sexto segmento de dos canciones, Express Yourself y GMAYL. No le daba para hacer tanto interludio...
Aquí el listado de intros/interludios recientes, desde el Girlie Show. Tengo la sensación de que falta alguno. Nunca ha grabado más de dos videos por gira (ya sean intros o interludios). Sabemos que en esta S.E.X. será uno de ellos.
The Girlie Show Theme - The Girlie Show World Tour The Beast Within - The Girlie Show World Tour Paradise (Not for Me) - Drowned World Tour What It Feels Like for a Girl - Drowned World Tour Don't Cry for Me Argentina - Drowned World Tour The Beast Within - Re-Invention World Tour Hollywood - Re-Invention World Tour Bedtime Story (Remix) - Re-Invention World Tour Confessions - Confessions Tour Sorry (Remix) - Confessions Tour The Duke Mixes the Hits - Confessions Tour The Sweet Machine - Sticky & Sweet Tour Die Another Day - Sticky & Sweet Tour Rain - Sticky & Sweet Tour Get Stupid - Sticky & Sweet Tour Virgin Mary - The MDNA Tour Best Friend - The MDNA Tour Radio Dial Static Medley - The MDNA Tour Justify My Love - The MDNA Tour Nobody Knows Me - The MDNA Tour
Lo de News of Madonna se refieren que aparte de la sección Samurai, hay esas otras 4 secciones. Increíble que a 2 días de abrir la gira solo se sepan cuatro cosas.
Me encanta la foto de Frida party! No creo que esta gira tenga nada que ver con el Sticky...(afortunadamente) principalmente porque presenta discos totalmente opuestos (hard candy/rebel heart) no tienen nada que ver. Y buena ella busca coherencia principalmente al ensamblar canciones en los bloques..(por eso a veces sacrifica grandes clasicos..,porque a veces no sabe donde meterlos segun la tematica de los bloques...) Yo estoy emocionado con que rescate temas como true blue,who's that girl? o take a bow... y me preocupa que no haya metido temazos como wass all over me(que tanto en la version oficial como en la demo es un temazo absoluto). Pero vamos MDNA TOUR fue de sus mejores giras(de las mas espectaculares) y me diras que tiene que ver el bloque I hasta heartbeat/b day song, a cuando empieza a sonar express yourself.. parecen giras diferentes! y eso es lo que mas mola... de esa gira me falto un poco mas de espectacularidad al final creo que el i' addicted/i'm i sinner sobraban por todos los lados.. pero bueno es una impresion personal...
Yo muero por escuchar de un tirón en la sección gypsy Dress you up, La isla bonita y Who's that girl. Y me encanta que rescate True Blue y Deeper and deeper. Entre la sección gypsy y la sección party con BIM, esta gira parece que va a ser mucho más colorista y luminosa que el MDNA Tour.
eso!!! @Johnny_Utah se me olvido deeper&deeper que pega todo despues de holywater/vogue!!!! lo que me intriga es el comienzo (iconic sera solo un preludio o la cantara entera...?) y la 2 cancion aun tengo mis dudas!!! no creo que sea messiah...
00:INTRO 01:ICONIC 02:HOLD TIGHT 03:DON’T TELL ME 04:REBEL HEART 05:JOAN OF ARC 06:SEX (INTERLUDE) 07:JUSTIFY MY LOVE/GIRL GONE WILD(MASH UP) 08:HOLY WATER/VOGUE(MASH UP) 09:DEEPER&DEEPER 10:UNAPOLOGIC BITCH 11:DEVIL PRAY(contains elements of Like a Prayer) 12:ILUMINATI(INTERLUDE) 13:LIVING FOR LOVE 14:TAKE A BOW 15:DRESS YOU UP 16:LA ISLA BONITA 17:WHO’S THAT GIRL? 18:MESSIAH REMIX (INTERLUDE) 19:GHOSTTOWN(contains elements of BTB) 20:HEARTBREAK CITY(contains elements of Love don’t live anymore) 21:SHOP IN ROSE(Body shop and la vie en rose) 22:MUSIC/TRUE BLUE 23:VENI VIDI VICI 24:BITCH I’M MADONNA 25:HOLIDAY(EVERYBODY?)
A partir del 8 voy a dejar de seguir este hilo!!! Ver todas las especulaciones sobre el setlist, los bloques, los interludes, etc... está siendo genial, me lo estoy pasando en grande!
Pero intentaré (a ver si soy capaz) de mantener el misterio hasta noviembre (todavía faltan dos meses y medio!!!).
Sea como sea, si se parece en algo a los últimos setlist que se han mencionado, seguro que será un buen espectáculo. Aunque el MDNA dejó el pabellón muy alto, seguro que no decepcionará.
Realmente saber el setlist o no tampoco importa demasiado... Yo lo supe antes de ver en directo el MDNA tour y luego nada fue como esperaba (segun las canciones...)eso es lo grandioso de Madonna...
Ya, pero en cuanto estrene el tour seguro que aquí aparecerán montones de enlaces a vídeos e imágenes que, por ahora, prefiero no ver y sorprenderme el 24 de noviembre en barcelona.
Yo vídeos no quiero ver, pero tengo curiosidad por saber cómo sonarán las nuevas reinvenciones de sus clásicos. De momento, "Ay quién maneja mi isla bonita" parece un acierto.
Yo el opening lo veré. Con mdna lo único que veía en bucle antes de ir al concierto fue el GGW en los diferentes países. Por cierto, creéis que lo podrá superar? Sus mejores openings ever: 1. Express yourself BAT 2. GGW MDNA 3. Drowned world DWT
A mí el del Confesions me parece muy espectacular también. Y el del Girlie, con el telón de fondo, la china en tetas en la barra y ella con el antifaz, me parece una maravilla.
Digo yo que si están ensayando ya en Montreal, algún fan laborioso podría quedarse fuera escuchando y contarnos a los demás el setlist, no? Tampoco es tanto pedir.
El opening del Confessions me parece genial con la bola de espejos!!! Cuánto me hubiese gustado ver ese tour! El de MDNA estuvo muy bien por la canción elegida y por la espectacularidad de las pantallas, el juego de las plataformas y la coreografía.
Para el S&S, no estaba mal... pero era un poco sosaina la cosa....
Bailarinas del Rebel acaban de hastear #lavieenrose# y #bananas#.... y no sera que Lola se va con ella de gira otra vez y esta vez si la dejara cantar... la vida en rosa...????
Comentarios
Yo creo que falta un interludio/segmento. ¿O va a introducir la sección Gipsy con Candy Shop?
yo lo que quiero es confetti , traca y megatron... estetica por la estetica, mezclar bayonetas con tetas... mojas y putas...
QUIERO UN DESTILADO DE MADONNA
el DWT tenía vaqueros, samurais y rockeros y fue una gira genial, nada que ver con el S&S y tb tenía bloques dispares.
segmento samurai
interludio SEX >> segmento sexo/religión
interludio CANDY SHOP >> segmento Gatsby
interludio (??) >> segmento Gypsy
interludio ILLUMINATI >> segmento party y cierre
Lo de menos es si hay una línea o coherencia entre las partes. Lo que importa es el show y el Rebel Heart Tour promete ser espectacular por todos los detalles que vamos conociendo.
a lo mejor entra, se pone algo encima/se cambia rápido y mientras, suena música y ya, como en en DWT que terminó la parte tango y tal, se metió, se puso una camiseta y hala, holiday y music.
o en el MDNA, que se cambió rápido después cyberraga, se puso los pantalones y las zapas y hala.
Aquí el listado de intros/interludios recientes, desde el Girlie Show. Tengo la sensación de que falta alguno. Nunca ha grabado más de dos videos por gira (ya sean intros o interludios). Sabemos que en esta S.E.X. será uno de ellos.
The Girlie Show Theme - The Girlie Show World Tour
The Beast Within - The Girlie Show World Tour
Paradise (Not for Me) - Drowned World Tour
What It Feels Like for a Girl - Drowned World Tour
Don't Cry for Me Argentina - Drowned World Tour
The Beast Within - Re-Invention World Tour
Hollywood - Re-Invention World Tour
Bedtime Story (Remix) - Re-Invention World Tour
Confessions - Confessions Tour
Sorry (Remix) - Confessions Tour
The Duke Mixes the Hits - Confessions Tour
The Sweet Machine - Sticky & Sweet Tour
Die Another Day - Sticky & Sweet Tour
Rain - Sticky & Sweet Tour
Get Stupid - Sticky & Sweet Tour
Virgin Mary - The MDNA Tour
Best Friend - The MDNA Tour
Radio Dial Static Medley - The MDNA Tour
Justify My Love - The MDNA Tour
Nobody Knows Me - The MDNA Tour
La intro del ReInvention = ♥
La foto ya es de los ensayos en Montreal. 2 días y esto arranca!
No creo que esta gira tenga nada que ver con el Sticky...(afortunadamente) principalmente porque presenta discos totalmente opuestos (hard candy/rebel heart) no tienen nada que ver.
Y buena ella busca coherencia principalmente al ensamblar canciones en los bloques..(por eso a veces sacrifica grandes clasicos..,porque a veces no sabe donde meterlos segun la tematica de los bloques...)
Yo estoy emocionado con que rescate temas como true blue,who's that girl? o take a bow... y me preocupa que no haya metido temazos como wass all over me(que tanto en la version oficial como en la demo es un temazo absoluto).
Pero vamos MDNA TOUR fue de sus mejores giras(de las mas espectaculares) y me diras que tiene que ver el bloque I hasta heartbeat/b day song, a cuando empieza a sonar express yourself.. parecen giras diferentes! y eso es lo que mas mola... de esa gira me falto un poco mas de espectacularidad al final creo que el i' addicted/i'm i sinner sobraban por todos los lados.. pero bueno es una impresion personal...
Entre la sección gypsy y la sección party con BIM, esta gira parece que va a ser mucho más colorista y luminosa que el MDNA Tour.
se me olvido deeper&deeper que pega todo despues de holywater/vogue!!!!
lo que me intriga es el comienzo (iconic sera solo un preludio o la cantara entera...?)
y la 2 cancion aun tengo mis dudas!!! no creo que sea messiah...
01:ICONIC
02:HOLD TIGHT
03:DON’T TELL ME
04:REBEL HEART
05:JOAN OF ARC
06:SEX (INTERLUDE)
07:JUSTIFY MY LOVE/GIRL GONE WILD(MASH UP)
08:HOLY WATER/VOGUE(MASH UP)
09:DEEPER&DEEPER
10:UNAPOLOGIC BITCH
11:DEVIL PRAY(contains elements of Like a Prayer)
12:ILUMINATI(INTERLUDE)
13:LIVING FOR LOVE
14:TAKE A BOW
15:DRESS YOU UP
16:LA ISLA BONITA
17:WHO’S THAT GIRL?
18:MESSIAH REMIX (INTERLUDE)
19:GHOSTTOWN(contains elements of BTB)
20:HEARTBREAK CITY(contains elements of Love don’t live anymore)
21:SHOP IN ROSE(Body shop and la vie en rose)
22:MUSIC/TRUE BLUE
23:VENI VIDI VICI
24:BITCH I’M MADONNA
25:HOLIDAY(EVERYBODY?)
SERA ALGO ASI???????????:))))))
Hilo argumental? que más da. Tiene que ser un show de vedette del siglo XXI, un espectáculo bien de fantasía y ya está.
Pero intentaré (a ver si soy capaz) de mantener el misterio hasta noviembre (todavía faltan dos meses y medio!!!).
Sea como sea, si se parece en algo a los últimos setlist que se han mencionado, seguro que será un buen espectáculo. Aunque el MDNA dejó el pabellón muy alto, seguro que no decepcionará.
Yo lo supe antes de ver en directo el MDNA tour y luego nada fue como esperaba (segun las canciones...)eso es lo grandioso de Madonna...
Por cierto, creéis que lo podrá superar? Sus mejores openings ever:
1. Express yourself BAT
2. GGW MDNA
3. Drowned world DWT
19:GHOSTTOWN(contains elements of BTB)
Para el S&S, no estaba mal... pero era un poco sosaina la cosa....
y #bananas#....
y no sera que Lola se va con ella de gira otra vez y esta vez si la dejara cantar... la vida en rosa...????
Yo por mí encantado.
Por mi I'm going bananas encantado!
ademas que dura 2 minutos... jejeje