Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

11314161819108

Comentarios

• Esto tiene toda la pinta de gira de Grandes Éxitos, quizá pensando en Australia, Nz, China, Macao y Filipinas. Sin embargo, bajo esa regla de tres, Tinto The groove debería estar ahí por ser uno de sus mayores éxitos en Oceanía, y no la tocó en el Girlie Show.

Me da la sensación de que hay mas canciones de los 80 de lo que debería. ¿Quizás alternará algunas? Material girl-Burning up o Holiday-Everybody?
  • edited September 2015
    ^^ Jajaja
  • edited September 2015
    Los looks son geniales pero el orden no puede estar bien... Me la imagino bailando Bitch I'm Madonna con la armadura samurái y me da la risa.

Hold Tight y Ghosttown sí entrarían según otras fuentes. Y Dress You Up y Deeper and Deeper casi seguro.

Echo en falta algo de los 90 (aparte de Vogue y Justify My Love). Por ejemplo, The power of good-bye en vez de Love don't live here anymore. En general me sorprende que no haya más temas de Erotica o de American Life, que serían los discos más "Rebel Heart".
  • Me encanta Tinto The Groove.
    Yo lo que quiero es ver ya imágenes y en movimiento. :)
  • Material Girl, Like A Virgin, Dress You Up, Love Don't Live Here Anymore... joder, casi parece la gira del 2º disco (para mí, el peor de ella y el que peor ha envejecido).
  • edited September 2015
    ^es una pena, porque 1998-2005 es mi Madonna favorita.
  • Jajaja @F_Nietzschi eso ha sido una traición de mi teclado automático.

Get Tinto the groooove ♫♬
  • Hay que esperar a ver como es el show.
  • edited September 2015
    Ese vacío 98-05 lo hubiera solucionado metiendo Don't tell me y Get Together. En fin.
  • edited September 2015
    Pues en Insta menciona la letra de Messiah, en lo que parece un interludio

Yo no me creo ya ningún setlist. Me parecería muy fuerte que no colase nada de ROL, AL o COADF
  • Mira que olvidarse de Candy Shop... Ella nunca lo haría.

De hecho nunca lo hace.
  • edited September 2015
    Dicen que Messiah es interludio, sí. Mejor.
  • La foto que ha subido tiene toda la pinta. Entonces los interludios serían Messiah, SEX e Illuminati. Y Candy Shop es actuación en vivo con todas las de la ley, en la sección años 20 según la foto que puso.
  • Lo de Candy shop no tiene nombre...
    Para eso mete un Take a bow version dance o un 4 minutes que la gente seguro que se las sabe...
    Yo tengo mis dudas...
    El set-list "real" todavia no se a filtrado Y el de mdna tour lo teniamos casi dos semanas antes...
    Si es verdad que no va a cantar WAOM me parece absurdo...
    Creo que es de lo mejor del nuevo disco!!!!
    Y al final Don't tell me no entra y si burning up?

• Lo que noto es mucha balada, ¿no? Si hasta canciones más o menos animadas como True Blue, Who's That Girl las ralentiza...
  • En el Re-Invention ya tuve suficiente Burning up y Material Girl, la verdad. No veo necesidad de recuperarlas.

Si quería meter hits ochenteros podía haber echado mano de Where's the party, que es bastante atemporal.

Se sabe ya en qué canción tocará la guitarra? Who's that Girl?
  • Guitarra = Rebel Heart. Se ve venir.

Si es cierto el último setlist, se quedan sin representación estos discos:

-Like a prayer
    -Bedtime Stories
    -Ray of Light
    -American Life
    -Confessions on a dance floor
    -MDNA

4 de sus discos más representativos sin ninguna canción. Vale que no tiene que cantar siempre los singles 'Like a prayer' , 'Ray of light' y 'Hung up', pero precisamente esos discos tienen otros temas que por temática encajaban.
  • Me parece super raro que no cante Joan of arc...
    Cuando en la promo principal sale disfrazada de ella...
  • edited September 2015
    Es que encima al bloque samurai no puede encajar mejor alguna versión actualizada del ROL (Holi Nothing Really Matters!) o en el bloque Rockabilly (Candy Perfume Girl).
    Entiendo que deje descansar los discos: Like a Prayer (Ya cantó Express Yourself y Like a Prayer en MDNA-Sticky-Superbowl) y MDNA (que dedicó una gira hace nada)... Me encantaría que recuperase algún tema del COADF, 'Get Together' mezclada con 'Holiday' hubiese sido guay.

Será su gira más calmada? Espero que haya un equilibrio entre baladas con temas dance/remezclados
  • Entonces se confirma LFL (REMIX)!?!?!?!?! DIOS NO! Después de destruir Rebel Heart, Wash All Over Me ahora toca descuartizar Living For Love?

Living For Love/Rescue Me (hype)
    image

Living For Love (Remix)
    image
  • Sí, parece que se confirma LFL remix. Pero espero que empiece normal... Una mezcla como ya hizo en algunos directos.

The power of good-bye en vez de Love don't live here anymore
    Like it or not, Gone o Easy Ride en vez de La Vie en Rose
    Hollywood en vez de Candy Shop

Y sería un setlist casi perfecto.
  • ojalá el remix sólo para la parte central del baile!!! que así da más subidón!!

eeeeeeeeeeeeeeee, yo tengo ya un hype de cojones!!

voy a ver todos los mierdevídeos que suba la gentuza!!

#tintothegroove #rebelar
  • edited September 2015
    Esa capa pide la album version puta

'Moment Factory' (Superbowl y MDNA Tour) vuelven a ser los encargados de los visuales. :D
  • edited September 2015
    Diplo será el telonero a las 20:00h
    El concierto empieza a las 22:00h (4:00h de la madrugada en España?)
  • Como puede meter burning up....
    Me doy de baja como fan...
    Encima como 3 canción...
  • burning up es maravillosa!!
    a ver, que ese orden es falso
    BIM va de las últimas y ahí aparece de las primeras
  • edited September 2015
    rezo muy muy fuerte para que haya alguna loca así vestida en la cola.

atuendo de domingo

image
  • Si me gusta Burning up!!! (mientras no meta los desafines que hizo con ella en reinvention a al estilo bonderline en sticky...)
    lo que quiero decir que para hacer un burning up prefiero que repita un express yourself o un get together un frozen o un jump!!!!!
    Pero las bailarinas van a ir con esos trajecitos???
    en que seccion fallera-torera-gitana-etnica???
  • edited September 2015
    ay! jump <3 <3 <3 <3

ojalá vayan así fuera del concierto, amenazadas con despedirlas si no lo hacen <3
    pero sí, supongo que en esa sección jajajajaja
  • jajajajaja
    Bueno en el boceto parecen Tulipanes roboticos...
    Supongo que luego en su corte real estaran hasta monas...
    Yo tengo un desquicie ya con tanto misterio...
    Luego lo pienso y digo ¿y la suerte que tenemos de tenerla de gira despues de tantos años?...
    a mi me dicen en el 2001 (que pensaba que seria su ultima gira!) que en 2015 haria este RHT y no me lo creeria..
    Asi que mira que cante lo que quiera que el show es el show!!!!!!!

• eso es! y yo tengo que ir como sea!!!! por si es la última!!!!
    estoy de los nervios :D
  • Ese traje será para las dos japos, las pobres.
  • Pues si BIM va en el bloque samurai que la remezcle bien. Que la deje irreconocible por lo menos.
  • Tengo miedo.

Y qué pena que no cante Don't tell me :(
  • En la foto que Madonna subió como "Dress you up in my love" ya salía ese traje de tulipán robótico, de hecho.
  • Espero que esté Hold Tight, con esos tambores sonaba increíble (y son tambores japoneses, pegan todo con al sección samurái).
  • El mash-up que hizo un fan de Living For Love/Rescue Me y que intentaron colar ayer como versión de la gira. malnasidos

http://www74.zippyshare.com/v/iEyho6qP/file.html
  • Y se notaba a leguas. Ese mash up es una mierda.

• Mira, no me creo ningún setlist que hemos visto, pero el orden de ese es ya de mear y no echar gota.
    UB en el set fiesta? que sí, mancanta, pero no lo veo ahí.

bueno, en unas horas lo sabremos.
    yo tb tengo entre miedo, ansia y emosión.
  • El insider que tenemos en la web www.pordiosmadonnadimelotodoquenopuedomas.com cuyo nick es @CUCUDON'TLIVEHEREANYMORE nos ha dado todos los datos sobre la gira de Madonna.

-La gira consta de 5 actos y 19 interludios.

-Los actos son:

1.-Chino japones de lo mas antiguo
    2.-Macarena / Vitorino
    3.-De las de peina y Volante
    4.-Ven al paralelo.
    5.-Homenaje a Totana.

Se rumorea que cantara dos romanzas de zarzuela remezcladas por diplo. Las que suenan con mas fuerza son el duo de Felipe y Mari Pepa de "La Revoltosa" y Pobre chica de "La gran via"

Seguiremos informando. SOON.
  • Los vestidos esos de tulipán se supone que son para el segmento latin, inspirados en Frida.

En la foto de dress you up que colgó había bailarinas que llevaban algo parecido.

image

Ahora, como igual al final no canta Dress you up igual se lo cuadra a las japonesas mientras suena body shop para que estén pendulando de fondo.
  • Emoseon a millllll!!!!!!!!
  • edited September 2015
    Al final va a ser un recital de baladas rebeldes entero. Bitch I´m Madonna la va a cantar a piano.
  • las botas

image
  • @cucu REALLY!?!?! Parecen pezuñas de Satanás
  • No sé si me flipan o me horrorizan, tengo sentimientos encontrados. Pero cómo va a bailar con eso?
  • Eh amo las botas muy fuerte. Son lo peor y lo mejor al mismo tiempo, y eso siempre es bueno.
  • yo deseo que sí porque sería la leche!!

estos son todos los looks antonsa?

image
  • el tercero de la izqa y el de samurai son los que me han enamorado
  • AY zeñó! Me remiten un poco a las plataformas flotantes del Nothing Really Matters.
Sign In or Register to comment.