Esto tiene toda la pinta de gira de Grandes Éxitos, quizá pensando en Australia, Nz, China, Macao y Filipinas. Sin embargo, bajo esa regla de tres, Tinto The groove debería estar ahí por ser uno de sus mayores éxitos en Oceanía, y no la tocó en el Girlie Show.
Me da la sensación de que hay mas canciones de los 80 de lo que debería. ¿Quizás alternará algunas? Material girl-Burning up o Holiday-Everybody?
Los looks son geniales pero el orden no puede estar bien... Me la imagino bailando Bitch I'm Madonna con la armadura samurái y me da la risa.
Hold Tight y Ghosttown sí entrarían según otras fuentes. Y Dress You Up y Deeper and Deeper casi seguro.
Echo en falta algo de los 90 (aparte de Vogue y Justify My Love). Por ejemplo, The power of good-bye en vez de Love don't live here anymore. En general me sorprende que no haya más temas de Erotica o de American Life, que serían los discos más "Rebel Heart".
Material Girl, Like A Virgin, Dress You Up, Love Don't Live Here Anymore... joder, casi parece la gira del 2º disco (para mí, el peor de ella y el que peor ha envejecido).
La foto que ha subido tiene toda la pinta. Entonces los interludios serían Messiah, SEX e Illuminati. Y Candy Shop es actuación en vivo con todas las de la ley, en la sección años 20 según la foto que puso.
Lo de Candy shop no tiene nombre... Para eso mete un Take a bow version dance o un 4 minutes que la gente seguro que se las sabe... Yo tengo mis dudas... El set-list "real" todavia no se a filtrado Y el de mdna tour lo teniamos casi dos semanas antes... Si es verdad que no va a cantar WAOM me parece absurdo... Creo que es de lo mejor del nuevo disco!!!! Y al final Don't tell me no entra y si burning up?
Si es cierto el último setlist, se quedan sin representación estos discos:
-Like a prayer -Bedtime Stories -Ray of Light -American Life -Confessions on a dance floor -MDNA
4 de sus discos más representativos sin ninguna canción. Vale que no tiene que cantar siempre los singles 'Like a prayer' , 'Ray of light' y 'Hung up', pero precisamente esos discos tienen otros temas que por temática encajaban.
Es que encima al bloque samurai no puede encajar mejor alguna versión actualizada del ROL (Holi Nothing Really Matters!) o en el bloque Rockabilly (Candy Perfume Girl). Entiendo que deje descansar los discos: Like a Prayer (Ya cantó Express Yourself y Like a Prayer en MDNA-Sticky-Superbowl) y MDNA (que dedicó una gira hace nada)... Me encantaría que recuperase algún tema del COADF, 'Get Together' mezclada con 'Holiday' hubiese sido guay.
Será su gira más calmada? Espero que haya un equilibrio entre baladas con temas dance/remezclados
Si me gusta Burning up!!! (mientras no meta los desafines que hizo con ella en reinvention a al estilo bonderline en sticky...) lo que quiero decir que para hacer un burning up prefiero que repita un express yourself o un get together un frozen o un jump!!!!! Pero las bailarinas van a ir con esos trajecitos??? en que seccion fallera-torera-gitana-etnica???
jajajajaja Bueno en el boceto parecen Tulipanes roboticos... Supongo que luego en su corte real estaran hasta monas... Yo tengo un desquicie ya con tanto misterio... Luego lo pienso y digo ¿y la suerte que tenemos de tenerla de gira despues de tantos años?... a mi me dicen en el 2001 (que pensaba que seria su ultima gira!) que en 2015 haria este RHT y no me lo creeria.. Asi que mira que cante lo que quiera que el show es el show!!!!!!!
Mira, no me creo ningún setlist que hemos visto, pero el orden de ese es ya de mear y no echar gota. UB en el set fiesta? que sí, mancanta, pero no lo veo ahí.
bueno, en unas horas lo sabremos. yo tb tengo entre miedo, ansia y emosión.
El insider que tenemos en la web www.pordiosmadonnadimelotodoquenopuedomas.com cuyo nick es @CUCUDON'TLIVEHEREANYMORE nos ha dado todos los datos sobre la gira de Madonna.
-La gira consta de 5 actos y 19 interludios.
-Los actos son:
1.-Chino japones de lo mas antiguo 2.-Macarena / Vitorino 3.-De las de peina y Volante 4.-Ven al paralelo. 5.-Homenaje a Totana.
Se rumorea que cantara dos romanzas de zarzuela remezcladas por diplo. Las que suenan con mas fuerza son el duo de Felipe y Mari Pepa de "La Revoltosa" y Pobre chica de "La gran via"
Comentarios
Me da la sensación de que hay mas canciones de los 80 de lo que debería. ¿Quizás alternará algunas? Material girl-Burning up o Holiday-Everybody?
Hold Tight y Ghosttown sí entrarían según otras fuentes. Y Dress You Up y Deeper and Deeper casi seguro.
Echo en falta algo de los 90 (aparte de Vogue y Justify My Love). Por ejemplo, The power of good-bye en vez de Love don't live here anymore. En general me sorprende que no haya más temas de Erotica o de American Life, que serían los discos más "Rebel Heart".
Yo lo que quiero es ver ya imágenes y en movimiento.
Get Tinto the groooove ♫♬
Yo no me creo ya ningún setlist. Me parecería muy fuerte que no colase nada de ROL, AL o COADF
De hecho nunca lo hace.
Para eso mete un Take a bow version dance o un 4 minutes que la gente seguro que se las sabe...
Yo tengo mis dudas...
El set-list "real" todavia no se a filtrado Y el de mdna tour lo teniamos casi dos semanas antes...
Si es verdad que no va a cantar WAOM me parece absurdo...
Creo que es de lo mejor del nuevo disco!!!!
Y al final Don't tell me no entra y si burning up?
Si quería meter hits ochenteros podía haber echado mano de Where's the party, que es bastante atemporal.
Se sabe ya en qué canción tocará la guitarra? Who's that Girl?
Si es cierto el último setlist, se quedan sin representación estos discos:
-Like a prayer
-Bedtime Stories
-Ray of Light
-American Life
-Confessions on a dance floor
-MDNA
4 de sus discos más representativos sin ninguna canción. Vale que no tiene que cantar siempre los singles 'Like a prayer' , 'Ray of light' y 'Hung up', pero precisamente esos discos tienen otros temas que por temática encajaban.
Cuando en la promo principal sale disfrazada de ella...
Entiendo que deje descansar los discos: Like a Prayer (Ya cantó Express Yourself y Like a Prayer en MDNA-Sticky-Superbowl) y MDNA (que dedicó una gira hace nada)... Me encantaría que recuperase algún tema del COADF, 'Get Together' mezclada con 'Holiday' hubiese sido guay.
Será su gira más calmada? Espero que haya un equilibrio entre baladas con temas dance/remezclados
Living For Love/Rescue Me (hype)
Living For Love (Remix)
The power of good-bye en vez de Love don't live here anymore
Like it or not, Gone o Easy Ride en vez de La Vie en Rose
Hollywood en vez de Candy Shop
Y sería un setlist casi perfecto.
eeeeeeeeeeeeeeee, yo tengo ya un hype de cojones!!
voy a ver todos los mierdevídeos que suba la gentuza!!
#tintothegroove #rebelar
'Moment Factory' (Superbowl y MDNA Tour) vuelven a ser los encargados de los visuales.
El concierto empieza a las 22:00h (4:00h de la madrugada en España?)
Me doy de baja como fan...
Encima como 3 canción...
a ver, que ese orden es falso
BIM va de las últimas y ahí aparece de las primeras
atuendo de domingo
lo que quiero decir que para hacer un burning up prefiero que repita un express yourself o un get together un frozen o un jump!!!!!
Pero las bailarinas van a ir con esos trajecitos???
en que seccion fallera-torera-gitana-etnica???
ojalá vayan así fuera del concierto, amenazadas con despedirlas si no lo hacen
pero sí, supongo que en esa sección jajajajaja
Bueno en el boceto parecen Tulipanes roboticos...
Supongo que luego en su corte real estaran hasta monas...
Yo tengo un desquicie ya con tanto misterio...
Luego lo pienso y digo ¿y la suerte que tenemos de tenerla de gira despues de tantos años?...
a mi me dicen en el 2001 (que pensaba que seria su ultima gira!) que en 2015 haria este RHT y no me lo creeria..
Asi que mira que cante lo que quiera que el show es el show!!!!!!!
estoy de los nervios
Y qué pena que no cante Don't tell me
http://www74.zippyshare.com/v/iEyho6qP/file.html
Mira, no me creo ningún setlist que hemos visto, pero el orden de ese es ya de mear y no echar gota.
UB en el set fiesta? que sí, mancanta, pero no lo veo ahí.
bueno, en unas horas lo sabremos.
yo tb tengo entre miedo, ansia y emosión.
-La gira consta de 5 actos y 19 interludios.
-Los actos son:
1.-Chino japones de lo mas antiguo
2.-Macarena / Vitorino
3.-De las de peina y Volante
4.-Ven al paralelo.
5.-Homenaje a Totana.
Se rumorea que cantara dos romanzas de zarzuela remezcladas por diplo. Las que suenan con mas fuerza son el duo de Felipe y Mari Pepa de "La Revoltosa" y Pobre chica de "La gran via"
Seguiremos informando. SOON.
En la foto de dress you up que colgó había bailarinas que llevaban algo parecido.
Ahora, como igual al final no canta Dress you up igual se lo cuadra a las japonesas mientras suena body shop para que estén pendulando de fondo.
estos son todos los looks antonsa?