Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

11213151718108

Comentarios

• edited September 2015
    MADRESITA MADRESITA!!!!

en serio, en un día nos están destripando todo jajajajajajaj y yo no puedo dejar de ver y escuchar
  • RESCUE ME!!!!
    I'm in love.
  • El snippet suena bastante falso (para empezar, usa la versión álbum de LFL)... pero OJALÁ.

A Rescue Me le pega todo sonar en esta gira.
  • Necesito novedades...
    no puedo maassssssss
  • Si canta Rescue me, mi asiento se hunde
  • Ojalá, lo que me desconcierta es que 'Living For Love' suena igual que en el disco PERO la estrofa de Rescue Me suena con su voz actual. Comparad ese "your love has given me hope" con la versión original, aquí suena más aguda.
  • ¡Ojo! Se rumorea que ha ensayado Bad Girl. Otra que pega todo cantar en esta gira pero con esta sí que nadie contaba.

Ojalá se confirmen las últimas informaciones y le perdonaré Candy Shop y La Vie en Rose.
  • Necesitamos a un corresponsal...
  • pagadme el viaje y voy yo!
  • Yo ya voy de camino @cucu sorry bitch
  • image
    Rebel Chair ..................1 more day!!!!!#bitchareyouinmygang ️#rebelhearttour

image
    Rebel Eye............️#rebelhearttour
  • camino de montreal? me has dejado tirado en Australia, @la_vastilla?

image
  • Vuelvo después de la premier, jamas te dejaría tirada tía
  • Como bien apuntan en madonnanation, hace unos meses Madonna dio la pista del mash-up de Rescue me y LFL:

Rescue Me...........Your love has given me Hope! ❤️#livingforlove
    https://twitter.com/...077231313903616

Empiezo a creer que es cierto.
  • Desde fuera del estadio os confirmo que se están escuchando estas canciones: Jimmy Jimmy, my heart will go on, shoobedovedoo y Like a prayer (todas muy Diplo)
  • edited September 2015
    Snippet de Vogue + Dance Again de Jennifer Lopez:

• Oye que bien suena no?
  • Jennifer López? Oh my goodness
  • ¿Qué no se odian? Si hasta la Kim tuvo que tomarse una foto con la JLo para contentarla, después de que Madonna le negó el saludo a la del Bronx
  • "página no encontrada"
  • Lo ha borrado Rocco.
  • porque le gusta más waiting 4 tonight, normal
  • No se sabe nada nuevo?
    Esto es un sin vivir...
    He escuchado el ensayo de holy water y efectivamente empieza con justify...
    La versión de la isla bonita me gusta pero la cantara ella? Parece más un interlude
  • Donde lo has escuchado? A ver si Rocco los borra
  • Sabéis a qué hora empieza mañana el concierto hora española? Para ir preparando el asalto a YouTube. Gracias
  • @la_vastilla
    En la página the_only_one_queen_madonna de ínstagram,
    Hay un montón de videos de audios del tour y teasers raros del tour con los bailarines...
    Hay uno que me hace mucha gracia que le dice madonna a un bailarín te noto flojo necesitas un red-bull...
  • uuuuuhhhh
  • el de gris es mi novio y me ha mandado el setlist

image
  • eso del redbull sale en el vídeo ese oficial, "necesitas un redbull o algo?"
  • edited September 2015
    Yo le estoy entrevistando en su habitación
  • Joder, de confirmarse el mash-up LFL/Rescue Me, Deeper&Deeper, Bad Girl, Rebel Heart (versión cuca). Para mí estaríamos ante uno de los mejores setlist ever. Así sí le perdono Candy Shop
  • Os estáis haciendo unas ilusiones....Parece mentira que no la conozcáis. Va a cantar Music, Vogue, Ray of Light, Holiday como lo ha hecho tropecientas veces. Y los clásicos que hace siglos que no mete se las apañará para destrozarlas con versiones inmundas tipo Bad Girl (Macarena Dub Remix) o Rescue Me (mixed with Wrecking Ball) o Deeper and Deeper (Tai Chi Yoga Relax Mix feat. Confucio). Luego hará una versión ultra lenta y con el ukelele de la mejor canción del disco, Rebel Heart que le quitará toda la gracia y además volverá a cantar Turn Up the Radio con la mismo intro de la radio que en el MDNA Tour y en el Confessions.
  • edited September 2015
    Love Don't live here Anymore
    https://hearthis.at/8ypzgcnb/rhtr-m-ldlha/
  • edited September 2015
    Suena tan bien que parece un interludio.
  • Yo creo que de Rescue Me y Justify meterá nada y menos, un par de frases. Me da rabia porque Justify no la canta como es debido desde el Girlie, y la otra ni eso.
    Por otra parte, parece que Deeper and Deeper la mantiene bastante fiel a la original. La versión del Reinvention Tour era genial, pero yo quiero baile y petardeo.
    Y Heartbreak City también suena como debe, sin inventos raros, así que respiro aliviado por esas dos.
  • Yo tengo curiosidad por la versión de Rebel Heart! Ay por dior, es nuestra última oportunidad para que brille como se merece :(
  • edited September 2015
    Yo también @calipop!!

De hecho lo de Material Girl me ha dado un poco igual. Pero si se confirma Rebel Heart esto va a ser como cantar línea y bingo en la misma jugada.
  • Pues el mash up de LFL y Rescue Me suena muy de andar por casa. Ya veremos luego.
  • El setlist según News of Madonna:

Iconic
    Bitch I'm Madonna
    Burning Up
    Holy Water
    Vogue (+Holy water)
    Devil Pray
    Body Shop
    True Blue
    HeartBreak City - Love Don't Live Here Anymore
    SEX (Justify My Love)
    Living For Love
    La Isla Bonita
    Music (Get Stupid)
    La Vie En Rose
    Candy Shop
    Who's That Girl
    Rebel Heart
    Illuminati
    Material Girl
    Unapologetic Bitch
    Holiday

Y añaden estas 4 canciones pero no saben el orden:

EveryBody
    Dress you Up
    Deeper and Deeper
    Like A Virgin
  • Los diseños de la gira: http://wwd.com/eye/people/gallery/madonna-head-bitch-in-charge-10211917/#!1/madonna-tour-designers01/

4 actos según Arianne Phillips:

Act 1: Samurai Warrior (incluye la parte de sexo y pole-dancing)

Act 2: Rockabilly meets Tokyo

Act 3: Latin (first matador, then gypsy)

Act 4: Party (Harlem-flapper-meets-Paris-in-the-Twenties)
  • Hype x 1000000

Los diseños son una pasada. Y hay capa para Living for Love!!!

No entiendo el orden de las canciones y me falta Hold Tight, que salía en el video de los ensayos. Una pena si la ha eliminado, porque prometía mucho con esa sección de percusión.

Por lo demás, el setlist me gusta mucho y la parte Rockabilly espero que incluya True Blue y la chupa de cuero que puso en su instagram hace meses.
  • edited September 2015
    Según parece Who's that girl la hace acústica y lenta a la guitarra.

True Blue también la ralentiza.

En otras páginas nombran Ghosttown con BTB antes de Heartbreak City.

Y dicen que LFL es el remix.

No Messiah ni Take a Bow. Por mí bien.

Como al final no meta Deeper and Deeper y Dress You Up, me hago el harakiri delante del Palau Sant Jordi.
  • Nuevo teaser de Iconic con Mike Tyson

• edited September 2015
    Es un buen setlist, falta ver el orden definitivo.
    Me sorprende que del periodo 1992-2008 sólo haya Music. Muchos fans fliparán.

Lo de Rescue Me era fake. :(
  • los diseños gastby son los que mas me gustan. La parte gitana me parece bastante horror al menos en papel. Lo mismo luego queda bien.

Desde ya mi parte favorita es la años 20.
  • y bitch i'm madonna en la parte de guerra samurai pega como un santo con dos pistolas.
  • edited September 2015
    El orden del setlist no creo que sea ése. No tiene ni pies ni cabeza.

Y al final no están Inside Out, Best Night ni WAOM. Las hubiera preferido antes que Burning Up, Candy Shop o La Vie En Rose, la verdad. Pero bueno, por lo demás muy bien.
  • edited September 2015
    El vestido de flecos para la parte Años 20 es hamor. Y las pezoneras para las bailarinas también.
    Lo de guerrera samurai me parece un poco disfraz y algo excesivo, pero seguro que luego queda resultón.
  • @Johnny_Utah quién eres y qué haces en mi cerebro?
Sign In or Register to comment.