Ojalá, lo que me desconcierta es que 'Living For Love' suena igual que en el disco PERO la estrofa de Rescue Me suena con su voz actual. Comparad ese "your love has given me hope" con la versión original, aquí suena más aguda.
Desde fuera del estadio os confirmo que se están escuchando estas canciones: Jimmy Jimmy, my heart will go on, shoobedovedoo y Like a prayer (todas muy Diplo)
No se sabe nada nuevo? Esto es un sin vivir... He escuchado el ensayo de holy water y efectivamente empieza con justify... La versión de la isla bonita me gusta pero la cantara ella? Parece más un interlude
@la_vastilla En la página the_only_one_queen_madonna de ínstagram, Hay un montón de videos de audios del tour y teasers raros del tour con los bailarines... Hay uno que me hace mucha gracia que le dice madonna a un bailarín te noto flojo necesitas un red-bull...
Joder, de confirmarse el mash-up LFL/Rescue Me, Deeper&Deeper, Bad Girl, Rebel Heart (versión cuca). Para mí estaríamos ante uno de los mejores setlist ever. Así sí le perdono Candy Shop
Os estáis haciendo unas ilusiones....Parece mentira que no la conozcáis. Va a cantar Music, Vogue, Ray of Light, Holiday como lo ha hecho tropecientas veces. Y los clásicos que hace siglos que no mete se las apañará para destrozarlas con versiones inmundas tipo Bad Girl (Macarena Dub Remix) o Rescue Me (mixed with Wrecking Ball) o Deeper and Deeper (Tai Chi Yoga Relax Mix feat. Confucio). Luego hará una versión ultra lenta y con el ukelele de la mejor canción del disco, Rebel Heart que le quitará toda la gracia y además volverá a cantar Turn Up the Radio con la mismo intro de la radio que en el MDNA Tour y en el Confessions.
Yo creo que de Rescue Me y Justify meterá nada y menos, un par de frases. Me da rabia porque Justify no la canta como es debido desde el Girlie, y la otra ni eso. Por otra parte, parece que Deeper and Deeper la mantiene bastante fiel a la original. La versión del Reinvention Tour era genial, pero yo quiero baile y petardeo. Y Heartbreak City también suena como debe, sin inventos raros, así que respiro aliviado por esas dos.
Iconic Bitch I'm Madonna Burning Up Holy Water Vogue (+Holy water) Devil Pray Body Shop True Blue HeartBreak City - Love Don't Live Here Anymore SEX (Justify My Love) Living For Love La Isla Bonita Music (Get Stupid) La Vie En Rose Candy Shop Who's That Girl Rebel Heart Illuminati Material Girl Unapologetic Bitch Holiday
Y añaden estas 4 canciones pero no saben el orden:
EveryBody Dress you Up Deeper and Deeper Like A Virgin
Los diseños son una pasada. Y hay capa para Living for Love!!!
No entiendo el orden de las canciones y me falta Hold Tight, que salía en el video de los ensayos. Una pena si la ha eliminado, porque prometía mucho con esa sección de percusión.
Por lo demás, el setlist me gusta mucho y la parte Rockabilly espero que incluya True Blue y la chupa de cuero que puso en su instagram hace meses.
El orden del setlist no creo que sea ése. No tiene ni pies ni cabeza.
Y al final no están Inside Out, Best Night ni WAOM. Las hubiera preferido antes que Burning Up, Candy Shop o La Vie En Rose, la verdad. Pero bueno, por lo demás muy bien.
El vestido de flecos para la parte Años 20 es hamor. Y las pezoneras para las bailarinas también. Lo de guerrera samurai me parece un poco disfraz y algo excesivo, pero seguro que luego queda resultón.
Comentarios
en serio, en un día nos están destripando todo jajajajajajaj y yo no puedo dejar de ver y escuchar
I'm in love.
A Rescue Me le pega todo sonar en esta gira.
no puedo maassssssss
Ojalá se confirmen las últimas informaciones y le perdonaré Candy Shop y La Vie en Rose.
Rebel Chair ..................1 more day!!!!!#bitchareyouinmygang ️#rebelhearttour
Rebel Eye............️#rebelhearttour
Rescue Me...........Your love has given me Hope! ❤️#livingforlove
https://twitter.com/...077231313903616
Empiezo a creer que es cierto.
Esto es un sin vivir...
He escuchado el ensayo de holy water y efectivamente empieza con justify...
La versión de la isla bonita me gusta pero la cantara ella? Parece más un interlude
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=882267435190425&id=393480554069118&_rdr
En la página the_only_one_queen_madonna de ínstagram,
Hay un montón de videos de audios del tour y teasers raros del tour con los bailarines...
Hay uno que me hace mucha gracia que le dice madonna a un bailarín te noto flojo necesitas un red-bull...
https://hearthis.at/8ypzgcnb/rhtr-m-ldlha/
Por otra parte, parece que Deeper and Deeper la mantiene bastante fiel a la original. La versión del Reinvention Tour era genial, pero yo quiero baile y petardeo.
Y Heartbreak City también suena como debe, sin inventos raros, así que respiro aliviado por esas dos.
De hecho lo de Material Girl me ha dado un poco igual. Pero si se confirma Rebel Heart esto va a ser como cantar línea y bingo en la misma jugada.
Iconic
Bitch I'm Madonna
Burning Up
Holy Water
Vogue (+Holy water)
Devil Pray
Body Shop
True Blue
HeartBreak City - Love Don't Live Here Anymore
SEX (Justify My Love)
Living For Love
La Isla Bonita
Music (Get Stupid)
La Vie En Rose
Candy Shop
Who's That Girl
Rebel Heart
Illuminati
Material Girl
Unapologetic Bitch
Holiday
Y añaden estas 4 canciones pero no saben el orden:
EveryBody
Dress you Up
Deeper and Deeper
Like A Virgin
4 actos según Arianne Phillips:
Act 1: Samurai Warrior (incluye la parte de sexo y pole-dancing)
Act 2: Rockabilly meets Tokyo
Act 3: Latin (first matador, then gypsy)
Act 4: Party (Harlem-flapper-meets-Paris-in-the-Twenties)
Los diseños son una pasada. Y hay capa para Living for Love!!!
No entiendo el orden de las canciones y me falta Hold Tight, que salía en el video de los ensayos. Una pena si la ha eliminado, porque prometía mucho con esa sección de percusión.
Por lo demás, el setlist me gusta mucho y la parte Rockabilly espero que incluya True Blue y la chupa de cuero que puso en su instagram hace meses.
True Blue también la ralentiza.
En otras páginas nombran Ghosttown con BTB antes de Heartbreak City.
Y dicen que LFL es el remix.
No Messiah ni Take a Bow. Por mí bien.
Como al final no meta Deeper and Deeper y Dress You Up, me hago el harakiri delante del Palau Sant Jordi.
Me sorprende que del periodo 1992-2008 sólo haya Music. Muchos fans fliparán.
Lo de Rescue Me era fake.
Desde ya mi parte favorita es la años 20.
Y al final no están Inside Out, Best Night ni WAOM. Las hubiera preferido antes que Burning Up, Candy Shop o La Vie En Rose, la verdad. Pero bueno, por lo demás muy bien.
Lo de guerrera samurai me parece un poco disfraz y algo excesivo, pero seguro que luego queda resultón.