El mejor sitio parece en las dos puntas de la cruz, que al menos estás cerca de todo. Pero sí, parece pensado para el público de grada, nos va preparando para cuando seamos mayores.
con lo guay que es estar de pie y saltar, vaya basura. Se van a dejar el cuello los de las primeras filas cuando se vaya al final de la pasarela a cantar.
Yo creo que el tourbook tiene el mismo peso en iconografía y grafismo que cualquiera de los discos de Madonna. Por eso lo compro. Luego resulta que en relación calidad/precio suele estar muy bien (en comparación con las camisetas, por ejemplo, que siempre suelen ser feas y de mala calidad).
Tengo los del Girlie Show, del Drowned y del Re-Invention. De las mejores inversiones de mi vida. Jamás me perdonaré no haber comprado el del Confessions.
@Silkience Iconic es intro y probablemente la cante también, pero las secuencias que ha grabado con el vestido de los Oscar son para eso, no va a ser sólo lo de Mike Tyson.
Veo el meltdown con LFL, Body Shop y Who's That Girl en acústico. Por otro lado las versiones de Music / Candy Shop son un SI, la parte de las monjas también.❤️
pues todo lo que voy pillando tiene una pinta estupenda. Las proyecciones de music son maravillosas "rollo gastby" y solo tiene una intro rollo años 20 el resto es music de toda la vida.
A mi me esta encantado todo y eso que se ve en calidad mierder..... no me voy a levantar por estar pegado a los videos, el momento holywater es la vida.
Comentarios
Lo mejor es grada, sin duda
Creo que subió algo a instagram de eso:
Es el look que aparece en el teaser de Iconic:
Aunque tal vez es fanmade.
#TintoTheGroove
Tengo los del Girlie Show, del Drowned y del Re-Invention. De las mejores inversiones de mi vida. Jamás me perdonaré no haber comprado el del Confessions.
Iconic, Messiah, SEX son interludios. Messiah con imágenes de Ghosttown y SEX con imágenes de Erotica (!!!!).
Confirmadas Deeper ad Deeper, Dress you up, Rebel Heart, True Blue y Like a Virgin.
Le da las gracias a sus cuatro hijos y a la perra.
Y se ha librado de Giovanni Bianco para el diseño del Tourbook. SE NOTA.
Y EL TOURBOOK
Respecto a Iconic, lo que dice @gobemouche. Es video de introducción y luego la canta saliendo de la jaula y con los samurais.
Parece que Music va mezclada con Candy Shop en el mismo número?
Me voy a dormir.
Por otro lado las versiones de Music / Candy Shop son un SI, la parte de las monjas también.❤️