Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

11718202223108

Comentarios

• Rebel Flop Tour.
  • No lo digo porque me parezca mal que saque banderas, lo digo porque lo ha hecho en otras ocasiones, y mejor. Viendo la actuación del RIT es inevitable comparar.

Y sí, las nacionalidades es un tema polémico SIEMPRE. Y no hablo sólo de España o Québec. No sé qué coño va a sacar en Taiwan (si finalmente actúa ahí), por ejemplo.
  • Lo de Hold Tight es muy raro: vídeo del ensayo, tambores comprados para la ocasión, nuevos arreglos...

Entiendo que haya tenido que prescindir de Ghosttown y WAOM si ya hay más baladas, aunque WAOM podría haberla cantado en versión Avicii y trolearnos a todos.

De cierre queda mejor BIM (a falta de verla en movimiento con los samuráis locomía) o Rebel Heart (versión Avicii, otra vez). UB y Holiday no las veo con fuerza suficiente para cerrar.
  • edited September 2015
    estoy viviendo un drama con lo de holiday. se mueve así de poco en todo el concierto? porque he leído en sitios indeseables que se mueve poco y, desde luego, viendo holiday no se me pasa el drama.
    y no pienso ver el concierto ahora para comprobarlo jajajajaja
  • Yo he visto un vídeo en buena calidad de BIM y baila más bien poco. Es un poco raro.
  • edited September 2015
    Se mueve bastante, pero este es su concierto con más baladas.
    BIM es más representativo:

• Le falta un final más apoteósico, es la tercera vez que cierras con Holiday nena!
  • Algun cambio habra fijo a medida que avance el Tour...
    que aun queda mucho hasta marzo 2016...
    Yo creo que no va a quitar nada pero meter algo mas quiza si...
    algo como JOA o WAOM...
    Quiza para la etapa europea se cante de hacer el remix de LFL y se ciña a la version original...
    todo podria ser,a mi la version de GAYL para mdnatour me parecia el horror y luego al verlo en directo fue de las que mas me gustaron a mi y a casi todo el mundo...
    Y se mueve lo que se tiene que mover en 2012 decian lo mismo las criticas..,que estamos viendo un truco de concierto porque madonna nos quiere vender esplendor pero en realidad no puede ocultar sus limitaciones... pues claro que las tendra como todo hijo de vecino.
    Pero vamos no conozco ninguna artista femenina que se meta los tutes que se mete esta mujer y con ese nivel de exigencia...
    p.d;
    yo encantado de que haya temas lentos si son tan guays como los que a metido para esta gira...
  • No tengáis muchas esperanzas con los cambios, que ya tenemos la experiencia del disco. Al menos está guapa.
  • si ya no es que cierre con esa por tercera vez, es que es la peor de las tres. sosa, sin gracia...

lo de moverse quizá sea por ser el primer día, nervios, inseguridad... con el MDNA tb lo dijeron y yo luego la vi moverse genial.

tb es cierto que el estilo de canciones no dan para mucha coreo loca.

pero holiday, joderrrrrrrrrrrr.
  • Ojalá cierre en Barcelona con Jimmy Jimmy
  • aaaaaah, jo, pero BIM es que es muy coreo de comic, ella en brazos, los abanicos en plan geisha. Vale, eso se ve que es por la coreo así buscada. esa me parece bien, pero Holiday??????
  • El problema es que aunque quisiera cambiar el cierre -que lo dudo-, todas las posibles sustitutas de Holiday las ha usado en otras secciones. Music, BIM, Living for Love, Everybody, incluso Rebel Heart.

Tendría que echar mano de Ray of Light, Hung up o Like a Prayer y sabemos que no lo va a hacer.
  • edited September 2015
    ¿Y cerrar con Everybody? Supongo que la idea de Holiday es cerrar con su 1º éxito tras repasar su carrera, pero Everybody también encaja y está menos sobada.

Sobre lo de moverse poco: no he visto vídeos, pero es que no deja de ser una señora de 57 años con 6 meses de gira por delante. Ageism y todo lo que queráis, pero el cuerpo tiene un límite. En MDNA tampoco se movía tanto, pero lo disimulaban muy bien porque los bailarines la llevaban de aquí para allá.
  • edited September 2015
    no, si yo no he visto nada dónde pueda decir, "joder, no se mueve nada", han sido algunos comentarios que he visto. lo único holiday, que podía hacer algo más, es que es un cierre soso soso, después de todas las giras anteriores. no por la canción, sino por cómo la han coreografiado, no sé.

y UB tb podía dar más de sí.
  • mis dos novios
    image

image
  • "tierra a la vista!"
    image
  • Después de cierres como Hung Up (CT), Give It 2 Me (S&S) o Clebration/Girl Gone Wild/Give it 2 me (MDNA)... Este se queda muy soso la verdad.
  • edited September 2015
    es que el holiday del RIT era <3 no tenía nada, pero se movía! no sé.
    bueno, voy a dejar de pensarlo porque no me conviene mentalmente seguir
  • hoy da otro, no?
  • Pero cómo va a estar limitada físicamente por tener 57 años? Ni que fuese Ana Obregón. Muchas quejas de la gente son chorradas de primera hora. Holiday me parece genial. Y me encanta que no remezcle tanto. Además como no me gustan GITM ni Celebration para mí mejor cierre desde hace tours. Y cantó mucho en directo y muy bien. También yo prefiero que no cante Ghosttown. Y me gusta BIM porque no ha escenificado la típica fiesta y está guapa. A mí me gusta mucho esta gira.Y pienso que más que MDNA
  • Menos mal. Pensaba que era el único que pensaba eso sobre el cierre con Holiday. He visto unos segundos en YouTube y me ha parecido más un programa especial de Nochevieja que un cierre a la altura de Celebration o Hung Up.
  • jjajajajajajaja ojalá que le pongan el concierto de ayer y diga, joder, hay que hacer algo con Holiday. Porque yo pensaba que iba a ser un cierre genial (me flipa la canción) y no.
    A mí GI2M no me gusta nada y ese cierre me gustó, pensaba que Celebration iba a ser una caca como cierre y me volvió LO CO.

es bien que no remezcle tanto (aunque después de tres cierres con ella, se podía haber hecho algo y dejar LFL con remix sólo en la parte del baile central), pero me ha parecido que estaba sin acabar. Ella andando, pendiente de que no se le cayese el puto sombrero, no sé, si es que se mueve más en UB y eso que tampoco me ha encantado.
  • A mí la verdad es que UB me la pela. Y que salga Diplo más aún. Me encanta el backdrop en Holiday de discoteca ochentera. Lo de las banderas sí que está manido pero bueno... Será que yo no soy mucho de cierres. Y la intro es acojonante.
  • De UB no he visto nada. Pero lo de no moverse o estar un poco dubitativa ya le ha pasado otras veces. Sin ir más lejos en la parte de majorette del MDNA, en las primeras fechas. Pero ya se soltará.
  • edited September 2015
    yo de UB sólo he visto cuando sube a DIPLO, por eso digo que tampoco puedo decir mucho de esa porque no he visto el resto. y quiero pensar que se moverá poco por estar el otro en el escenario.

claro, a eso me refiero, @Johnny_Utah, que supongo que será por ser el primer día.

a ver qué tal hoy.

no paro de ver Iconic jjajajajaa
  • Me hubiese gustado más un cierre así, la verdad:

• edited September 2015
    Pues un trallazo tecno hubiera sido una buena opción para cerrar. Algo de Rauhofer. Me viene a la mente esta remezcla de NRM, que encima tiene moralina de las que le gustan a Madonna:

Eso sí, no le pegaría nada con ese look Barbara Rey que luce en Holiday.

• edited September 2015
    Qué habrá pasado con el vídeo que hacía de profe sexy de Tom Munro!?
  • El escenario no tiene mucha altura no? Me refiero de pantallas y eso.
  • Es verdad @Calipop!! Todos esperando y al final no hace de profe??
    Igual lo están montando aún...
  • Si, probablemente está Madonna ahí con la llave Allen...
  • edited September 2015
    Yo creo que han habido muchos cambios de última hora con esta gira... Los tambores, los textos del tourbook con canciones que no están, etc. Igual no le moló el resultado y tiraron de imágenes de archivo del videoclip de Erotica para el interludio de S.E.X
  • El puente de Hold Tight hubiera sido brutal en directo, le hubiera dado más espectacularidad al concierto, como la parte de GMAYL del MDNA con aquellos que tocaban el tambor volando
  • después de LA DEMO ERA MEJOR llega a sus pantallas LOS ENSAYOS MOLABAN MAS
  • @Elanonimotranquilo Y el metraje de los interludios descartados eran MUCHO MEJOR
  • Pues yo quiero la demo de los ensayos de La Isla Bonita.
  • y yo a diplo soltando lefa en mi cara
  • Las hay guarras...

Hola, por cierto.
  • lo diras por diplo...
  • edited September 2015
    fan de los alzacuellos de los músicos y de burning up con guitarra, sin duda
  • Hay una cosa que no entiendo y es la gente que no deja de comentar la inconexión entre actos...
    Realmente veis conexion entre el primer acto del mdna tour con el 2!? En el que por cierto empiezan como mayoretes y acaban cantando en vasco...
    En fin creo que el 1 acto de mdna tour es de lo más cinematográfico que a hecho en sus shows pero quitando ese y masculine-femenine...
    Aún no se sí el RHT tendrá algún acto con ese punto tan unido entre canción y cancion lo veo todo mucho más teatral y acustico y me encanta por que es diferente....
    Siempre me pareció que en sus giras quitando la baladíta de turno siempre faltaba ese toque visceral y cándido que tiene lo acustico y creo que desde hace más de diez años no lo hacía (REinvention tour set-acoustic)....
    Así qué gracias Madonna por demostrar que sabes coger una guitarra cantar en directo y poner a todos los pelos de punta... Yo me quedo con esa Madonna a años luz...
  • Yo también prefiero que cante más en directo a que esté todo como enlatado.
  • A mí del MDNA me gusta sobre todo la parte masculine-femenine, me parece de las secciones más redondas que ha incluido en sus tours esta mujer. Pero el concierto en general dejó el listón muy alto.

A falta de ver el RHT, parece que ha sido un acierto lo de recuperar viejos éxitos en clave acústica, con esa sencillez y calidez. Los fans de toda la vida desde luego vamos a emocionarnos al oír de esa manera True Blue y Who's that girl. Y ya si llega a cantar también Borderline, muero.

Igual que me parece un acierto el mash-Up de Heartbreak City y Love don't live here anymore.

Y qué buena pinta tienen las imágenes promocionales de la sección samurai. Me han puesto los dientes largos.

Sign In or Register to comment.