A mí el show me parece bien porque lo veo de más dinosauria. Yo siempre me quejé de que igual había muchas baladas y que no quería ver La Vie Rose, pero luego visto creo que le queda bien. Estoy a favor de que vaya más de vedette que de techno o de niñata en estos momentos.
pero es que ella siempre ha querido ser eso una cabaretera del Berlín de entre guerras, una marlene, una estrella de la metro. A mi al menos esa Madonna retro siempre me ha encantado. Y la prefiero mil veces a la Madonna que quiere ser negra.
Es que para mi Marlene es su referente más inmediata, aunque a muchos de manera facil les guste relacionarla con Marilyn Monroe...además las dos son (bueno una era) mujeres fuertes que han sabido combinar y llevar muy bien el personaje con su persona, que otras se han perdido en el intento, como la pobre Monroe...Marlene era una maruja prusiana (la otra una chica de suburbios de Detroit!) que supo llevar lo de ser de cara al publico el colmo de la sofisticación, seducción ambigua y exotismo aunque a ella le importaban un bledo jajaja!
Yo estoy con un poco de crisis por el concierto. Voy sin problemas y en global me gustará pero hay cosas que me chirrían demasiado... Veremos como es el directo.
pues a mi me ha devuelto la fe. Y mira que estaba ya casi llegando al ateismo madonnil despues de esta epoca Rebel AR y de los videos y de todo en general.
Yo casi lo contrario @anoni El disco me gusta y es lo que (yo) necesitaba escuchar de Madonna pero lo que he visto del show, salvo la vie en rose, me dejan bastante frio. El inicio me parece horrendo, poco contagioso, sin energía y no lo puedes correar (salvo lo de I cant Icon...)
Al menos está teniendo buenas criticas... Es lo que me da esperanzas (y que meta cambios, claro)
The Rebel Heart Tour finds Madonna at her happiest and most personable, and also in her best voice. In past tours she seemed to be performing on auto-pilot, but not on Saturday.
Pues estoy 100% de acuerdo con esa critica, me parece cercano, personal y se ve que esta en forma, tanto energetica como vocalmente Y en shows anteriores habia tal vez mas efectos pero menos Madonna a nivel personal El show se ha de rodar, pulir y seguro que habrá cambios... para mi sobre todo cambios en el final y el LFL please!!!
can't true Blue , dress You up, gran parte de RH , el segmento años 20 me encanta , tiene el rollo del girlie. se la ve súper SONRÍENTE todo el rato y disfrutando... ni en sticky ni en MDNA se la veía sonreír así ni estar tan por el público. tiene el mejor vestuario visto en una gira de Madonna... no se bien que queréis... THE DEMO TOUR?
+100 para @elanonimotranquilo.. Qué no se puede corear Iconic? Así como se coreaba DW y Future Lovers. (por ejemplo).. En serio que aquí hay personas a las que nada les sirve, o hay conmigo algunos que nos conformamos con poco.. Yo si agradezco mucho que no saque discos cada 10 años a lo Cher y que haga esas giras "tan aburridas"..
Es que el caso es criticar... Sinceramente ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir.., lo primero juzgar el concierto viendo videos de Youtube me parece el colmo del ridiculo. Y me encanta que RHT no tenga nada que ver con de MDNAtour eso ya lo sabiamos. En cuestiones de setlist todos siempre tendremos pegas... pero creo que esta vez hay para todos los gustos(Cosa rara en Madonna). y si veis escenas de cualquiera de sus ultimas giras ahora esta mucho mas guapa y se la ve muchisimo mas feliz(yo por mucho que la miro no me termino de creer que tenga la edad que tiene). Y dicho esto yo he visto algun trocito de video y algunas fotos, y se que cuando vea el show no tendra absolutamente nada que ver a lo que imaginaba,me pasa lo mismo que con otras giras. y sobre el tema de cambios(sabiendo ahora que de la vie en rose solo canta un trocito y que candy shop es mash up con Music, si veo probable que incluya alguna cancion,pero cambios??? En el sticky si hubo cambios mas significativos pero por la gira paro en diciembre de 2008 y continuo 6 meses despues y cambio hung up por frozen y holiday por heartbeat poco mas... Asi que ya sabemos que acaba con Holiday y eso si que no lo va a cambiar...
y el nuevo amigo de @maniac tb lo es, casi tanto como Iconic. su culo sí que es iconic. haz una cena y que tu amigo le lleve, así le preguntas a francois si tiene un amigo buenorro para mí, que estoy muy solo
A mi personalmente la voz y sobre todo interpretaciones vocales de Madonna me encantan, lo que en directo muchas veces berrea o desafina, creo que primero por los shows que se pega y por inseguridad, seguramente por no tener de principio una formación vocal y los palos que le han dado en ese sentido. Y se ve como bailando se le ha visto siempre mucha mas seguridad y firmeza porque esa fue su formación inicial.
Comentarios
"And all that you've ever learned
Try to forget"
Yo siempre me quejé de que igual había muchas baladas y que no quería ver La Vie Rose, pero luego visto creo que le queda bien.
Estoy a favor de que vaya más de vedette que de techno o de niñata en estos momentos.
El disco me gusta y es lo que (yo) necesitaba escuchar de Madonna pero lo que he visto del show, salvo la vie en rose, me dejan bastante frio. El inicio me parece horrendo, poco contagioso, sin energía y no lo puedes correar (salvo lo de I cant Icon...)
The Rebel Heart Tour finds Madonna at her happiest and most personable, and also in her best voice. In past tours she seemed to be performing on auto-pilot, but not on Saturday.
http://www.metroweekly.com/2015/09/rebel-heart-tour-madonna-takes-the-verizon-center-by-storm-review/
El show se ha de rodar, pulir y seguro que habrá cambios... para mi sobre todo cambios en el final y el LFL please!!!
Sinceramente ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir..,
lo primero juzgar el concierto viendo videos de Youtube me parece el colmo del ridiculo.
Y me encanta que RHT no tenga nada que ver con de MDNAtour eso ya lo sabiamos.
En cuestiones de setlist todos siempre tendremos pegas... pero creo que esta vez hay para todos los gustos(Cosa rara en Madonna).
y si veis escenas de cualquiera de sus ultimas giras ahora esta mucho mas guapa y se la ve muchisimo mas feliz(yo por mucho que la miro no me termino de creer que tenga la edad que tiene).
Y dicho esto yo he visto algun trocito de video y algunas fotos,
y se que cuando vea el show no tendra absolutamente nada que ver a lo que imaginaba,me pasa lo mismo que con otras giras.
y sobre el tema de cambios(sabiendo ahora que de la vie en rose solo canta un trocito y que candy shop es mash up con Music,
si veo probable que incluya alguna cancion,pero cambios???
En el sticky si hubo cambios mas significativos pero por la gira paro en diciembre de 2008 y continuo 6 meses despues y cambio hung up por frozen y holiday por heartbeat poco mas...
Asi que ya sabemos que acaba con Holiday y eso si que no lo va a cambiar...
y el nuevo amigo de @maniac tb lo es, casi tanto como Iconic. su culo sí que es iconic. haz una cena y que tu amigo le lleve, así le preguntas a francois si tiene un amigo buenorro para mí, que estoy muy solo
ese chico es amor y súper fan de madonna, lo ha puesto en plan contestación a la gente que dice que no canta
y mancanta ella ahí
http://madonna.fanfire.com/cgi-bin/WebObjects/Store.woa/wa/artist?categoryName=Featured+Items&artistName=Madonna&sourceCode=MDNMMEWWEUR
y esto tb me ha gustado
https://www.washingtonblade.com/2015/09/14/madonna-brings-a-game-again-on-rebel-heart-tour/