Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

11819212324108

Comentarios

• A mí las conexiones entre actos me la sudan bastante. No he visto nunca esa conexión y por mucho que diga ella que en el MDNA la hay, tampoco logro verla.
  • pero entonces, le ha gustado o le ha parecido más de lo mismo? porque ha descrito muy bien los trajes, eso sí y las edades de sus hijos y cómo se restriega con los bailarines. no me queda claro.
  • @cucu esa es la segunda noticia del Daily Mail del concierto. Lo que pasa es que la juntan con la primera que dieron y la hacen una sola. En los comentarios sale bien parada en general. De todas formas poco se puede esperar de ese medio y cuando esté en Europa ya le atacarán.
  • En el concierto de esta noche ha sacado a un fan AL AZAR para Unapologetic Bitch.

image

image
  • a mi la parte de holy water se me hace muy Marqués de Sade XD
  • Joder. Saca a un fan al azar tan feo y tan...
  • Joder con el fan...
  • No como la Diplo que parece una bollera
  • si el fan lo saco al azar yo me llamo Eugenia de montijo
  • edited September 2015
    respecto a los actos... yo creo que ella siempre ha organizado los shows , sobre todo desde el Blonde en secciones independientes inspirandose mas que los conciertos de otras estrellas del pop en los montajes de broadway de variedades tipo zigfield follies de los años 30. Grandes espectáculos de bailarines, música , traje y mariconismo donde cada cuadro tiene una estética común pero en los que la conexión entre cuadros es infima.
  • Ese usuario ha subido el concierto entero a trozos. Y para lo que es se ve de puta madre.
  • Que alguien me pase el teléfono del fan AL AZAR, por favor.
  • Por pasillos escuche que es ex- de @cucu igual y tiene su número de teléfono o hasta la dirección
  • Y ese fan al azar? Qué buen ojo tiene la Madonna
  • Imagino que al fan que suban a escenario sera un enchufe o amañe preconcevido anteriormente...
    Vamos mas que nada porque si suben a una locaza de forma improvisada...
  • edited September 2015
    veo que el azar es bueno a veces, madresita!!
    quiero hacer guarradas al azar con ese fan. ojalá cogiera mi plátano jjjajajajajajajjaajjajaja

jjajajajajajajaj no, esta vez no, he de reconocerlo. si hubiera o hubiese tenido algo con ese fan, no estaría aquí hasta las 3 de la mañana, os lo aseguro.

ojalá una locaza se suba sin ser llamada <3
  • @cucu Cuéntanos más
    image
  • jjajajajajajajajaaj pues ya no sé si quiero, las dos de arriba me quitan las ganitas

image
  • Yo solo deseo que Chris Marquez suba como fan al,azar
  • FUNNY MOMENT - Madonna, Rebel Heart Tour, Montréal, 10 September 2015

• Dios te oiga, @la_vastilla, con un sombrero de cowboy fucsia. sólo por ver la cara de ella al verle jjajajajajaja
  • Una loca estaría súper y que no parará de gritarle que la HAMA así en little Nonnie
  • Quien es Martha Sánchez ??? Jajajaja
  • Es al azar. Todos los fans de Madonna semos así.
  • Minuto 1:45. Barcelona??

• edited September 2015
    .
  • jjajajajajajajaj en serio???? ella no piensa ya en otra cosa. Se acaba de marcar un britney. Feliz Navidad.
  • Qué guay sería que en Barcelona sacase en Unapologetic Bitch, al anonimotranquilo, o a lavastilla, o a converse, o a cucu, o sobretodo a oskrebel. Y les diera una banana.
  • O a su amiguete Jon Kortajarena...
  • edited September 2015
    yo le diré, te cambio la banana por tu bailarín negro, bitch

oye, que se casen ya, no?

image

• Debo ser un mal fan, pero hasta hoy no sabía que Madonna había hecho tantos cambios en el MDNA. Lo de Holiday, y sobretodo lo de Spanish Lesson me ha dejado a cuadros.

Visto eso, siento más que nunca que esta gira está pensada para que haya cambios. Las canciones con coreografía y video de fondo genéricos son fáciles de sustituir. Las acústicas también. Y si Madonna ha cantado Material Girl, está claro que está dispuesta a cantar cualquier otra canción de su catálogo.

En otros foros dicen que Like a Prayer será el cierre en Asia y Oceanía.
  • yo debo ser horrible tb, qué pasó con Holiday y SL?
  • edited September 2015
    vale, acabo de ver UB entera y mola todo
    el fan al azar se desenvuelve muy bien y las fotos malas de antes no le hacen justicia. vuelvo a estar interesado

https://www.youtube.com/watch?t=193&v=L_5awX07QvM
  • Del artículo de la Wikipedia sobre el MDNA tour;

«Holiday» fue añadido al repertorio el 8 de septiembre.
    «Love Spent» se añadió el 20 de septiembre.
    Los extractos de «Give it 2 Me» fueron añadidos a «Celebration» desde el 30 de octubre.
    Durante la primera actuación en San José, «Everybody» fue interpretado en lugar de «Holiday», debido a su trigésimo aniversario.
    Durante la segunda actuación en St. Paul, Madonna cantó un extracto de «American Life», después de «Human Nature»
    Durante la segunda actuación en México, D. F. y la primera en Medellín, «Spanish Lesson» fue interpretado en lugar de «Holiday».
    Durante las actuaciones en Buenos Aires, «Like a Virgin» fue reemplazada por «Don't Cry For Me Argentina».
  • La versión de Like a Virgin del Rebel Heart Tour es fanmade!!

https://www.youtube.com/watch?t=60&v=qp5C2KwSpnM
  • Hará un medley Verás+Buenos Aires+Lo que siente la Mujer+Spanish Lesson
  • Corazón partío.
  • Me encantaría tanto que cuando fuera a Barcelona saliera envuelta en la bandera española, rodeada de los bailarines toro y haciendo una versión de "Suspiros de España". Seguro que las feas de allí le recriminan que no cante "Boig per tu", que es lo que cantan todas cuando quieren hacerse las cosmopolitas.
  • Sería divertido, pero mejor que no saque ninguna bandera y tengamos la fiesta en paz. Yo he estado en conciertos en Barcelona y provincia en los que se han puesto a silbar al cantante por sacar la bandera española o decir "Buenas noches, España". Hay gente bastante simple y maleducada.
  • edited September 2015
    Que saque la bandera toda las veces que quiera. Las saca en todo el mundo y a ver si van a ser especiales los catalanes ahora. Que se chinchen.
    Es más, te apuesto lo que quieras a que si Madonna tuviera la más mínima idea de que eso le va a reportar un titular, saldría en el Palau como Sonia Monroy cuando fue a los Oscars.
  • ^jajajajajajaja ojalá
  • El único equivalente que le veo a La Vie en Rose es Bésame mucho, que les encanta a los americanos. Pero prefiero que se quede con la primera, es universal y le pega al segmento años 20.

Muy de acuerdo con @Johnny_Utah, como siempre. Recuerdo que el concierto de Gaga el año pasado fue el día antes del referendum del 9N y ella salió airosa mencionando el tema muy por encima y esquivando las esteladas/rojigualdas que le lanzaban los fans. Ahí estuvo bien asesorada, veremos si Guy hace lo mismo.
  • edited September 2015
    En serio la gente se molesta por eso? Pensaba que era broma. Madre mía, es como volver al siglo pasado y oír decir: "loh hemos pegao porque san an venio loh del pueblo dalao y san traio la bandera suya. Nos han provocao". Ojalá Guy no la diga nada y ella, venga de bailar sevillanas y de decir: ole! , que los de Cataluña además se creen que a los del resto del país nos vuelven locos. (Y bien bonitas que son, pero a cada tierra su folklore).
  • Y que en vez de ella en la jaula salga la Moreneta vestida de pubilla para simbolizar el sufrimiento y opresión de la identidad catalana durante los últimos 32 siglos. Ay, es que lo estoy viendo!
  • edited September 2015
    Sí, en serio se molestan por eso. Y se justifican diciendo que la culpa es del cantante extranjero X por no informarse antes de venir de la sensibilidad de la mitad del pueblo catalán para ese tema (porque claro, los artistas extranjeros cuando programan su gira por Europa no tienen nada mejor que hacer).
Sign In or Register to comment.