Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

11920222425108

Comentarios

• edited September 2015
    Yo no voy a discutir sobre política y menos aún hoy.

Cuando un artista saca una bandera es para hacer un guiño al público y no para dividirlo. En Catalunya si sacas una bandera, sea la que sea, vas a tener al 50% del público descontento, así que el propósito inicial se pierde. Ningún artista quiere eso. Luego opino que es preferible no hacerlo.

La banderita que se la guarde para países como Francia o Italia cuyos ciudadanos se hacen pajas con sus propios símbolos, emblemas y esterotipos.
  • ^En todos lados se cuecen habas.
  • En mi opinión dar importancia a una bandera es una catetada del tamaño de una catedral. Sin ánimo de polemizar, claro está. Igual de ridículo me parece el que lleva la banderita de España en la pulsera que el que lleva la estelada. Esa es mi crítica al nacionalismo. Que van de modernas y cuando precisamente estamos en el año 2015 y la gente se empieza a sentir ciudadanos del mundo y parece que vamos venciendo la idea ridícula del patriotismo, van ellos y deciden dar tres pasos atrás para construirse una identidad más pequeña y minoritaria (con todos los simbolitos, eso sí, banderita, escudo, himno e historia creada al gusto de cada cual). Pero si, a lo mejor hoy no es el idea. Viva Beth!
  • Me imagino a alguien explicándole todo eso a Madonna. Y la otra pasando total...
  • Lo que te parezca a ti a la MAYORIA de catalanes se la suda.
  • Y en otra orden de cosas, lo menos del concierto es SEX y Burning Up. Puede cambiar tranquilamente la segunda ya que el interludio no lo cambiará.
  • edited September 2015
    Creo que habría que aparcar opiniones personales en torno al tema de Catalunya. Todos tenemos una, pero es irrelevante aquí.

¿No hay un hilo de eso?
  • @Silkience, precisamente tu, que eres una vieja retrasada que va de adolescente mongólica por la vida no estás para decir lo que se la suda a la gente o no. A mi me la suda lo que piense la mayoría de la gente por definición, sean catalanes, españoles o congoleños. Precisamente tratar de reducir el argumento de una persona diciendo: "eso a la mayoría se la suda" es una muy buena definición de totalitarismo. Pero buena suerte, bonita.
  • Violencia en el hilo madonna rebel heart tour
  • Nos ha quedado bastante lucido, ¿no?. Una pena que no entre más gente en este hilo. Me ha faltado el calor del público. Podíamos haberle sacado más jugo.
  • A mí siempre me la suda lo que opina Silkepil sobre cualquier tema, así que tienes todo mi calor y apoyo, @milodicox.
  • edited September 2015
    muchas gracias, @johnny.se agradece. Doy por terminado hoy el show que me voy de cañas. Silke, lo que quieras ya para el lunes.
  • @milo te amo mucho, invítame a una orgía.
  • ay si! La próxima vez que vengas a Madrid, llámame! Por la tarde nos vamos a ver alguna exposición de arte y que nos entre un buen Stendhal y luego por la noche bien de morbo...Compro!
  • edited September 2015
    En su Instagram Madonna ha subido fotos de todos los segmentos del concierto menos del cierre. ¿Será que no se gusta?

Y del look de Prada sólo hay una foto, y es un primer plano. Tampoco debe gustarle mucho.
  • Vaya, Maverick ya lo ha bloqueado.
    ¿Qué era, @Silkience?
  • Pues era Music y Candy Shop del concierto.
  • ¿Habéis intercambiado ya whatsapps, @milodicox y @maniacmaison?
    Si folláis, haceos fotis, porfa. Y me las pasáis.
  • No, @manic ha pasado de mi. Todos los hombres me hacen lo mismo.
  • edited September 2015
    @corneacraneo jjajajajajaja (siempre leo "cuernoquemado" y así te vas a quedar jajajaja)

hoy @milodicox se merece una medalla. muy fan tuyo. (en la medalla pondrá "medley" :D)

el que no quiera ver banderas del país en el que se hace el concierto, que no vaya, sabes.

y cambiando de tema, cuándo canta Holiday en el MDNA?
  • o va pintada como una puerta o ha bebido sangre de unicornio... esta mejor que en el dwt
  • Está muy guapa, sí.
  • @adhuarte me quedo mucho mas tranquilo cariño. Que tenia yo un come come pensando que a lo mejor te habian estafado y no, es una pagina estupenda...
  • Jajaja Eva Perón Duarte
  • oye, pues estupen, vas a ir bien guapo. si lo supiera más gente...

• "lávatelo un poquito, guapa"
    image

image
  • Pues si que se marca alguna pirueta colgándose cabeza abajo de una lanza, minuto 5.20...esperemos que llegue sin abrirse la cabeza a Barcelona...

• Eso mola un huevo. Además cuando lo editan para vídeo es cuando se ve todo más espectacular.
  • Buenas noches bitches,
    Lo de holiday en el mdna tour fue también una versión descafeinada no?
    Igual q dicen q es la nueva.... Yo es que de videos no he querido ver prácticamente nada....
    Es que como el holiday de bat imposible superarlo...
    Y hablando de finales de concierto nunca me gusta la última canción si el concierto acaba...
    Creo que algo rollo KIT sería brutal...
    Mataría por que hubiera acabado este tour con WAOM DEMO
    o RH DEMO... Con una coreo de infarto... Rollo las sillas del keep it toguether...
  • visto lo visto aunque mal visto, el show me gusta, se agradece que aunque el ultimo tour fue un exito haga algo dieferente y lo veo mas proximo al Girlie por teatralidad/cabaretero y cercania y los momentos acústicos son pure gold! Whos that girl que hasta ahora nunca la habia buscado o puesto (me parecia mas bien una petardada simpatica de los 80) por fin la he descubierto como canción que seguramente me apetecera oirla mas de una vez y chapeu por el LAV, creo que ella hizo una parodia y al final la etiquetaron de Material Girl cuando ella no es una cazafortunas, es el partidazo!!! supongo que le molesto y por eso no queria tocarla y ahora ya pasa de todo y la toca ya sin parodia, muy bien!!!
  • Me referia al Material girl of course, no al LAV...domingo nublado everywhere...
  • pues a mi que me lo he visto casi todo me encanta este show salvo el final...

necesito un final en alto y el remix de hollyday se me queda muy bajo
  • Además del final , lo único que me ha decepcionado un poco ha sido el LFL. Un temazo (versión del CD) que debería ser un momentazo en el show y me ha dado la sensación (aunque eso no se aprecia bien como lo he visto) que ha quedado como un numero mas, sin mucho brillo...ademas lo mismo que los brits (chapeau que ha hecho algo nuevo com BIM, aunque me encante el video)...cuando ha salido con capa y escalera pensaba que haria un guiño a lo que paso pero nada...
    Supongo y espero que como tenian que planear tanto show tiraron mano de esto que ya lo tenian hecho pero tal vez despues de la pausa navideña haga algo con el tema original....
  • yo creo que si hay cambios será para la gira europea no antes
  • A mí lo que he visto me encanta casi todo salvo Messiah (en serio reciclar el video de Ghosttown para otra canción como interludio?), que LFL sea remix (aunque no me desagrada, prefiero la canción original), y el final (no sé si mejorará en vivo o con la edición del DVD, pero de momento y como ya dije, parece más un programa especial de Nochevieja de los de después de las uvas que el cierre de un show de Madonna.
  • Les dejo mi meltdown luego de ver el concierto:

Se nota que no se lo curró en los backdrops como en el MDNA, nada más empezando por los interludes, el de Illuminati no me cuenta nada, y los demás son reciclados de Ghosttown y Erotica.

Desaprovecha y/o arruina canciones como Burning Up (por muy temazo y por más guitarra, en pleno 2015 no quiero escuchar los mismos beats que hace 30 y tantos años), Bitch I'm Madonna o Holiday (y peor, con el mismo backdrop del RIT sólo que con transiciones más chulis).
    Abusa de los momentos acusticos True Blue/Who's That Girl/La Vie... que para colmo no son ni la mitad de buenos que You Must Love Me del S&S o Paradise/Drowned del CT.
    Y mira que a mi me encanta la música latina, pero ese sin sentido de medley...

En cuanto a numerazos para recordar sólo mencionaria el Holy Water/Vogue puti-renacentista y el Music/Candy Shop, porque lo demás...
  • Yo por lo que he visto en internet, no podría estar mas encantao. <3

A mi gusto la viejuna se lo ha trabajado bastante bien. Mis momentos favoritos son Iconic, Holy Water/Vogue, HeartBreakCity,el momento popurri, Music e Illuminati.

Lo único que no me termina de convencer es el escenario con forma de pene, no se, lo veo muy simple XD, sera que los vídeos no le hacen justicia. ah! y que por favor me cambie Holiday, que cerrar tres veces con la misma canción, pues no, y menos después de venir con cierres como los de GI2M y Celebration.

... en fin M esta en muy buena forma, Rebel heart Tour me gusta mas que el S&S y eso ya es mucho decir.
  • yo no estoy nada de acuerdo con bananis me parece que el show esta supercuidado en vestuario y estética y los vídeos de las pantallas están al mismo nivel
  • edited September 2015
    No creo que abuse de los momentos acusticos o baladas, de hecho solo canta LDLHA un momento y por mi la hubiera podido hacer toda entera o la vie en rose que solo canta una estrofa y me parece un momento precioso...
    Y el momento Burning up sin ser yo fan ni de la cancion ni de los momentos "Madonna coge la guitarra electrica", no me molesta, sabemos que llegaria ese momento y al menos en este caso pues me hace gracia que se ponga a recordar sus inicios rock-punk cuando Madonna todavia no era ni Madonna...y el momento tiene mucha energia
  • edited September 2015
    a mí lo único que me sigue provocando un llanto fuerte es Holiday. los acústicos me parecen maravillosos.

el show me parece estupendo y diferente al MDNA (que tb mola que siga cambiando sus shows).
    Burning Up es genial sin cambiar nada, pide a gritos una guitarra. no es como Hung Up, que no le pega nada. estoy con pizzicato, el momento tiene mucha energía y no hace falta más. no como Holiday, que necesita algo más y no se da cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya que se compara los backdrops con los del MDNA, a mí el que hizo para Best Friend tampoco me decía nada, eran planos de un cementerio. no creo que eso fuera cuidar un interlude.
  • edited September 2015
    “... even if Barack Obama didn’t come to my show. I did invite him, you know,” she said. “Maybe he thinks I’m too ‘provocative.'”

http://entertainthis.usatoday.com/2015/09/13/madonna-in-dc-maybe-obama-thinks-im-too-provocative/
  • buah, es que no sé por qué la gente está tan parada, yo pienso volverme loco cuando la toque, qué sosos los américanos
    https://www.youtube.com/watch?t=73&v=dC5nsuD2u2M
  • A mí los números acústicos y Heartbreak City/LDLHA me parecen maravillosos y de lo que más me atrae de esta gira. Nunca pensé que iba a escuchar canciones como True Blue y Who's That Girl en concierto y estoy contando los días hasta el 24 de noviembre.
  • edited September 2015
    El momento vie en rose me parecia precioso y no lo habia visto desde este angulo, solo primer plano...ahora me lo parece incluso mas!
    Me encanta como la canta y la veo a ella y a su voz en plena forma....y que guapa está la "jodia"!

• Ah! y por fin he podido oir el audio de Deeper and Deeper! hasta ahora estaba quitado por derechos....

• yo no voy a ver ninguno más para que se me olvide jajajajajja
Sign In or Register to comment.