Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

11617192122108

Comentarios

• bitch i'm madonna efectivamente es rollo samurai meets loco mia... y sorprendentemente queda bien... es un poco lo que i'm addicted tendria que haber sido en el MDNA
  • y parece que si, que encontrar un sitio bueno es complicado ya que pasan cosas en todos lados, escenario, pasarela cruzada, pasarela larga, plataforma corazon...
  • body shop es una especie de homenaje al numero del taller de grease. La cancion esta exactamente igual que en el disco.
  • true blue con ukele... y rollo acustito. Va en la parte años 50.
  • y su momento guitarra me vuelvo loca es con... BURNING UP
  • material girl no esta pitufada, suena con voz de mujer. Y el numero es muy parecido al original.
  • la vie en rose la canta bien
  • ay true blue es hamor...
  • rebel heart... con guitarra y esta exactamente igual que en el disco... OLE SUS COJONES
  • holiday como final de fiesta no lo acabo de ver... y mira que me encanta pero parece como que se queda a medio gas.
  • y a espera de lo que diga la critica... el show tiene pintaza.
  • edited September 2015
    He visto fotos y un video cortito de iconos (iconic) y es la leche y ella está guapa guapa!!!
    La gente en Twitter encantada y es TT

Parece que al final sí hay medley, ejem ejem, verdad?
    image
  • En la página de Facebook Madonna Minute hay muchos videos y se ven bien. Por si alguien no quiere liarse en YouTube.
  • Fotos de prensa (solo de la parte de samuráis): http://www.journaldemontreal.com/2015/09/09/extravagante-madonna

Pintaza. El setlist, muy parecido a los últimos que teníamos. Está bien y canta canciones que jamás pensábamos que veríamos en directo. Habrá que asumir que del 89 al 2005 ha querido pasar de puntillas. Espero que funcione ese final con La Vie En Rose / UB / Holiday.
  • Más fotos (de todo el concierto): http://www.gettyimages.es/fotos/madonna?assettype=image&excludenudity=true&family=editorial&phrase=madonna&sort=best

Estas las he pasado por encima, tampoco quiero ver mucho. Me conformo con saber el setlist y que visualmente cumple.
  • estoy muy hypeado me gusta casi todo
  • el set list no puede ser mejor!!!!
    y si hay medley!!!!!
    creo que visualmente lo vamos a flipar a los que vayamos a verla en directo..
    y respecto al vestuario le da mil vueltas al del mdna tour...
    la eleccion samurai para bitch me parece guay!!!!
    me parece raro lo de GHOSTTOWN...
    esperemos que en europa si la incluya!!!!
  • He mirado aquí y allá sin querer ver demasiado y tiene pintaza. True Blue me ha emocionado. Toda la parte Grease rockabilly es la que más ganas tengo de ver en directo. Eso y el principio con los samurais.
  • live dont live here tiene pintaza me ha sorprendido para bien
  • Y que lo digas. Con Heartbreak City y el bailarín de Like a Virgin/Love Spent. Menudo enchufe tiene ése...
  • yo creo que mas que enchufe tiene buena clavija
  • La parte samurai y la parte años 20 ♥ ♥ ♥ ♥
  • edited September 2015
    Bueno, al final me vi el concierto entero en directo.

- Like a virgin fue apoteósico, Madonna sola en la pasarela dando saltos. El gritito se convierte en el eje de la canción.

- La coreografía general en Deeper and Deeper me pareció genial, tenía elementos de country y dancehall.

- La isla bonita NO es la versión que aparecía en el workshop, sino algo un poco más genérico. El taconeo grupal que viene después es más auténtico.

- Han usado los fan artworks para Rebel Heart y le ha quedado fantástico. Ayer en los foros algunos fans de meltdown porque vieron sus dibujos proyectados en la pantalla.

- Es la primera vez en la carrera de Madonna que canta Material Girl en serio, sin que sea una parodia. El efecto general es muy, muy bueno.

- Juraría que hay mucho playback, pero lo compensa con unas estupendas Love don't Live Here Anymore, True Blue y Who's that girl.

- Unapologetic bitch es gayfest. Los bailarines sueltan toda la pluma que son capaces y Madonna se despide con un Bye Bitches! en la pantalla. Sacaron a Diplo en el primer concierto y Madonna fingió darle por el culo, al son de "take it like a man".

- Holy Water es tremenda por obvias razones. Pero Madonna abierta de piernas en una recreación de La Santa Cena de Da Vinci>>> TOTAL. Esas tres fechas en Turín van a dar que hablar.

Y no se me ocurre nada más de entrada. El concierto me gusta más que el anterior, pero podría ser el hype.

Ah, estaba bastante guapa.
    image
  • Cómo lo viste en directo? Yo estoy intentando encontrar vídeos y como soy un poco nulo solo busco en youtube y no hay na decente. Lo poco que he podido ver me ha gustado menos que el MDNA, pero los look son por lo general mejores.
  • Hay una app que no conocía, Periscope, que te permite compartir video en directo. Había varios usuarios en pista compartiendo TODO el concierto non-stop. La calidad era regular tirando a mala, pero al final me quedé enganchado las dos horas.

Ay, en Like a Virgin hubo referencia a la versión del BAT. Creí morir.
  • edited September 2015
  • Madonna esta mucho mas rellenita se ve estupenda, a ver comom termina la gira!
  • estoy hypeado a tope jajajajajajaja

quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! con el hábito y volver a casa con mi tourbook!!!!

lo que no me convence es UB en años 20, lo que he visto con DIPLO no me ha gustado demasiado. DIPLO sí.
  • UB pegaba más en la primera parte, y BIM en la última. Y Living for Love remix... En fin. El resto parece guay.
  • Nadie lamenta la ausencia de Ghosttown? En el fondo a nadie le apasionó?
    Para que la sacó de segundo single.
    BIM no iría al final porque al rollo vintage ese le pega menos aún que a UB.
  • edited September 2015
    ^^sí, eso mismo pienso yo, pero bueno, por lo que he visto el concierto es maravilloso :D

es que no entiendo el rollo 20 al final, la verdad
  • El libro de la gira mola mil por lo que se ve, no?

Me gusta mucho la nueva versión de Material Girl.
  • Me jode mucho la ausencia de Ghosttown y Wash All Over Me (de mis favos del disco), y las versiones finales de Rebel Heart y Living For Love (remix). Por lo demás, para mí mucho mejor que MDNA a nivel estético
  • y una última pega más, el conjuntito de like a virgin le queda como el culo, parece que pasea 100 kg
  • edited September 2015
    Estoy de acuerdo @cucu. El bloque Rockabilly es el menos llamativo en estética y a ella no le favorece. Menos aún yendo plana y con ese peinado, parece un repollo.

Entre Heartbreak City y Ghosttown había que elegir-se parecen demasiado. Yo prefiero que se haya quedado con la primera que al menos no habíamos visto en directo. Y lo de Love don't live here Anymore es un momento de ORO para cualquier fan.

Sobre el orden, me da la sensación que Unapologetic Bitch estaba en la primera sección y Bitch I'm Madonna en la última, como en la mayoría de setlists rumoreadas. Y las intercambió en algún momento.

Muy sorprendente el hecho de que se haya cargado Hold Tight con la coreografía de tambores (ahora sabemos que sí era para Hold Tight) y el supuesto interludio de Between the Bars (que según su Instagram rodó el día después de Iconic). Parece que Material Girl ha sido la última en añadirse al setlist -en sustitución de Hold Tight tal vez??
  • edited September 2015
    pues me parece fatol lo de hold tight, yo pensaba que esos tambores estaban en alguna parte que no había visto, pero jo :(

ojalá que sea porque para cada continente tiene unas cosis determinadas. porque sino, no entiendo eso de subir los ensayos con el vídeo de los tambores.

en cambio, estoy contento de que no cante GT, la verdad

por cierto esto de "programa" es el tourbook?
    http://madonna.fanfire.com/cgi-bin/WebObjects/Store.woa/wa/product?sourceCode=MDNWEBWWEUR&sku=MDN65900

(por cierto, lo de "pasea 100 kg" es "pesa", no que pasea, aunque tb podía ser).

pues @Gobemouche, a mí era de los conjuntos que más me gustaban en boceto, pero fatol fatol.
  • edited September 2015
    es que debería ser así el modelito, no esa versión que lleva

image

image
  • acabo de ver el cierre y es soso soso
  • si , hollyday se queda a medio gas, necesita un remix y que sea cañero tipo celebration del MDNA o el mismo tema en confessions
  • quizá se vaya soltando a medida que avance el tour. deseo, espero.
  • No he visto mucho pero sí lo suiciente y el inicio y el inal necesitan rework asap
    Ya quisiera yo otro opening y cierre como GGW o Celebración, que aunque se les acuse de chusma, bien valen el precio de la entrada
    Iconic espero que gane en directo y holiday la quité antes de ponerme a llorar
  • edited September 2015
    no entiendo cómo hace de esa canción algo soso y sin vida.
    iconic es maravillosa y ella <3 <3 <3 <3 <3
  • edited September 2015
    El cierre a mí no me va, pero es que como Holiday nunca me ha gustado del todo creí que era por eso.

El tema de las banderas que lo deje de una vez ya. Acaba de empezar y ya la han criticado por sacar la bandera de Canadá y no la de Quebec. Figuráos lo que será si en los conciertos de Barcelona saca la rojigualda.

Por contra, el inicio me parece brutal, en video, vestuario y coreografía, cubriendo escenario y pasarela. La mayor limitación que le veo es la propia canción, y eso sabemos que no lo va a cambiar.

Mis NOs en esta gira son Burning up, Body Shop y Holiday. Y la puta guitarrita en 5 ocasiones. Madonna, ya sabemos que la sabes tocar. NEXT.

• edited September 2015
    Holiday con las banderas es RIT 2

Sigo pensando que cerrar con Rebel Heart hubiese sido mucho mejor, canción que sintetiza el concepto del disco
  • mira, lo de las banderas me parece una gilipollez, qué país es? pues eso. anda que si tuviera que tener todas las banderas existentes, tócate los cojones.

yo no he visto casi nada, pero de lo que he visto Holiday es un NO claro porque ella está sosa de cojones en plan, meh. siempre que la ha cantado ha molado, menos esta vez #DRAMA
    y UB la parte que he visto tb sosa.
  • Creo que hubiese quedado mejor Hold Tight en lugar de BIM con los tambores y BIM en el puesto de Unapologetic, más para el cierre.

Me parece raro que en el tourbook salgan estrofas de Ghosttown, Joan Of Arc, Inside Out y Wash All Over Me. Quizá haya cambios a lo largo de la gira... Quién sabe... En MDNA incluyó Love Spent más tarde....
Sign In or Register to comment.