Pues ahora que hay fechas para México no sé si quiero ir... Estoy en crisis madonnil, no me gusta el setlist, no hay ni una sección que me guste de principio a fin...
Ah, pues yo estoy encantado con el setlist. Echo en falta Best Night, Inside Out o WAOM, pero por lo demás me parece perfecto. Me he bajado el audio del concierto (para cuando me entre el mono poner eso en vez de los videos y no spoilearme demasiado) y una vez escuchado de cabo a rabo funciona a la perfección. Las canciones acústicas son amor y la sección latina es el sueño hecho realidad de cualquier fan nostálgico de la Madonna ochentera. En conjunto parece un tour más luminoso y divertido que el MDNA, aunque algo menos espectacular.
Mis pegas pueden ir más por la puesta en escena. Aunque no lo he visto entero, me da la sensación de que hay momentos que más que el Rebel Heart Tour parece el Recycled Heart Tour (esos números de Burning Up y Holiday muy parecidos a giras anteriores, esos interludios a base de reciclar videos musicales antiguos (Erotica) y modernos (Ghosttown)... hasta las proyecciones de Rebel Heart se las han hecho los fans. Parece que lo que ha gastado en vestuario lo ha ahorrado en proyecciones).
Estoy muy con @Johnny_Utah, aunque a mí lo de los vídeos me la suda un poco, atiendo más a su persona y/o a los bailarines colgados de los palos. Yo es que sigo sin poder con Holiday. Cada noche que no arregla esa puesta en escena, muere un gatito.
^^ @Cucu, me he bajado los videos de youtube (un usuario ha subido el primer concierto en Montreal dividido en 10 bloques) y lo he pasado a mp3 con cuidado de no ver los videos (así, tapándome los ojos con la otra mano). Algunas partes se oyen como el culo, pero precisamente oír a toda esa gente chillando y coreando las canciones hace que dé más subidón y unas ganas tremendas de que llegue noviembre. También es gracioso el momento en el que Madonna se arranca con la guitarra con los primeros acordes de Burning Up y se oye un "Oh, no!" del tipo que está grabando.
Yo no dejo dejo de darle vueltas a lo de "burning up" no tendría más sentido hacer "ray of light" o una versión rockera de "nothing fails" al menos habría rescatado algo de dos de su grandes discos... Que de the first álbum ya tenemos holiday, Luckystar y everybody.... Por cierto porque en todos los medios de comunicación escriben que no tocaba material girl desde 1990... Cuando sí la toco en la gira de 2004!!!!! Desde luego lo poco que he oído del ritmo del nuevo material girl me encanta.... Sigo sin entender que la mejor canción del disco o al menos una de las mejores no esté en la gira.(WAOM). Por letrs por melodía por todo...y mete body shop y sex que tienen unas letras sonrojantes....
^^^Ah, vale, pensé que estaba en internet o algo pues sí, creo que haré lo propio porque escuchar las canciones de los discos no es lo mismo jajajajaja
jjajajajajajajajaja @la_vastilla, ese era tu gato, verdad? tu pussy
El justify del girlie es mucho... La remezcla del interlude de esta gira no la he oido:( Yo tendre que ponerme en bucle BU para poder cantarla en el concierto jajaja... Y BS mejor que se la cante ella solita que ya estoy yo despues para cantar TB....
Yo nunca he sido especialmente fan de Burning Up; hay canciones que me gustan mucho más dentro de ese disco y de su etapa ochentera. Cuando leí que estaba en el setlist me dio mucha pereza, pero luego la ves y queda sorprendentemente bien, ahí entre BIM y Holy Water. Me parece que encaja mucho mejor que en el Reinvention (donde además tocaba dos canciones seguidas a la guitarra y se hacía un poco pesada).
Body Shop siempre me ha parecido muy cuqui y eso, y en el disco queda bien, pero no creo que sea una canción con mucha fuerza para un concierto (Hold Tight o WAOM en cambio parecían canciones pensadas para darlo todo en directo, y luego va y las deja fuera). De todas formas a BS la salva la puesta en escena, que se ha montado un número a lo Grease con mucho encanto.
A mi body shop me sigue sin encajar a lo "grease" Pero me fió de vosotros que lo habréis visto... Entiendo que wass all over me sea chunga de cantar en directo pero es que tiene una letra tan MAdonna... Yo soy más de perros también como madonna ,habéis visto la foto de Olga ? Se la llevara de gira imagino la perra debe estar de lo más descolocada cada día en una ciudad...jajaja
Iconic Bitch I'm MadonnaHold Tight (bien de tambores) Burning Up Holy Water / Vogue Devil Pray
Bloque 2
Interludio: MessiahInside Out Body ShopGhosttown (la versión que cantó con Taylor que empieza acústica) True Blue (Acústica) Deeper and Deeper Heartbreak City / Love Don't Live Here Anymore Like a Virgin
Bloque 3
Interludio: S.E.X./Justify My Love Living For Love (Remix Album Version) La Isla Bonita Dress You Up / Into the Groove / Everybody / Lucky Star Who's That Girl (Acústica) Rebel HeartJoan Of Arc (Acústica)
Bloque 4
Interludio: Illuminati Music/Candy Shop Material Girl La Vie En RoseWash All Over Me (Remix) Unapologetic BitchBitch I'm Madonna
Ay, mancanta, menos ghosttown, yo hubiera puesto ahí juanita. En lugar de WAOM, UB y dejando holiday antes de Rebel Ar Remix. Ay y después de Iconic NRM, así, aprovechando el rollo samurai.
@maniac, antonsa no vas? deberías, tampoco es tan diferente el real.
No sé, estoy un poqui decepcionado, mis favos no están (Ghosttown, Wash...) o están perjudicadas por el enfoque que le ha dado (Rebel Heart, Living For Love). A nivel visual, los backdrops lo poco que he visto los he visto bastante flojos. Lo PEOR, lo que más me jode es el cierre (La Vie En Rose-Unapologetic-Holiday), lo encuentro muy flojo, le falta una buen encadenado de temazos al final.
Por otra parte tengo que decir que la apertura es muy guay y el número Holy Water/Vogue también. Me da la sensación que está acomodadísima, no sé si ha perdido el buen gusto o es que ya no la encuentro tan ambiciosa y perfeccionista como antaño. No hay nadie al volante
Lo del cierre es cierto, jamás me había gustado tan poco Holiday en directo. UB podría haber sido un remix o algo y haberse ido a cambiar antes de esa para hacer un final choni choni.
@cucu no voy porque hay demasiadas cosas que no me convencen o que directamente no me gustan. Son 100 euros, es una cantidad importante. Está claro que si voy me lo voy a pasar bien, pero no me merece del todo la pena.
Es que ya si mete las versiones demo en el tour sería ya un pitorreo. Yo fui muy crítico antes de empezar el tour con los rumores, pero ahora lo veo bien. Lo veo todo muy acorde a la Madonna de 2015, que no es ninguna niñata. Espero que aparezca el anonimonerviosi a poner orden.
Yo he leído muy poco del tour y no he visto vídeos. Lo que sí he visto es el setlist y me alucina que se pase por el forro todos los años 2000 a excepción de Music. Durante los 90, con los años de Erotica y Bedtime Stories perdió mucha popularidad y muchos de los fans que la retomaron con Ray of light son seguidores nuevos, a los que pilló con 20 años y la han seguido desde entonces. En los 2000 le pedían que tocara lo de los 80 y ella renegaba (el setlist del DWT, a excepción de 5 temas era exclusivamente de ROL y MUSIC) y ahora que queremos que toque canciones de ROL, MUSIC, AL o COADF canta 7 u 8 temas pre ROL.
No sé si todo esto no es más que una pataleta o qué, pero me parece una pena que desperdicie según qué temas en favor de Burning up, Material girl, Holiday, etc... Es decir, alguno de los de sus primeros discos está guay, pero saltarse 15 años de su música más exitosa y reciente así de un plumazo, no lo entiendo.
De todos modos no tengo ninguna duda de que el 24 de noviembre lo pasaremos genial y estoy deseando que llegue ese momento en el que se apagan las luces del palau sant jordi y que dan lugar a esos gritos de nervios y emoción previos a las primeras notas del concierto.
A parte de que el show se irá rodando y puliendo y tal vez tenga pequeños cambios,normal, parece que todos estamos de acuerdo en que le falta subidón al final y a mí personalmente me hubiera gustado más la versión album de LFL, con la fuerza que tiene, que el remix, que incluso no me disgusta pero para oirlo en un club lounge cuando estás tomando una copa con los amigos....pero lo del setlist no lo veo mal porque cada uno tendría su setlist ideal y siempre habrá gente al que no le guste uno u otro.....
ni es su gira de despedida ni es el fin de sus carrera. A mi me parece muy bien que recupera esos hits perdidos que hacia siglos que no tocaba.
y no se que videos habeis visto o cual es vuestro rollo pero vamos que decir que el show no tiene direccion y que tal y que pascual me parece muy francamente...
y en serio asumidlo ya... LAS DEMOS NO EXISTEN PARA ELLA Y NO EXISTIRAN JAMAS.
Yo no me he referido antes a las demos, hablaba de nuevas versiones en directo. 'Girl Gone Wild' en el MDNA o 'Give It 2 Me' de cierre en el Sticky eran más apoteósicas que las versiones del disco o el mash up 'Erotica/You Thrill Me' o la versión caótica de 'Let It Will Be' en el Confessions Tour.
Está claro que para gustos, los setlist. Lo único que digo es que me llama la atención que se salte su época más aclamada por crítica y público. Ojalá llegue el día de ese gran tour de grandes éxitos y alguna rareza.
Sólo me he leído un par de páginas de momento. No me esperaba este drama "pues yo no voy a ir".
A mí me ha encantado. Me alegro mucho de no haber leído o visto casi nada, no me esperaba cosas que me han dejado con la boca abierta. Holy Water me parece lo mejor, True Blue precioso de 10, incluso Who's That Girl y Body Shop, que las odio, quedan muy bien integradas en el concepto de este show. Heartbreak City también, uno de los interludios...
Entre lo malo mucha pereza Burning Up y las canciones de los 80 de la parte flamenca. Esto desde el plano "artístico". Desde el punto de vista populista, @GinTONICs lamento decirte que el furor con el que el público recibe cualquier estribillo de los 80 multiplica por diez la recepción de Music.
También me ha decepcionado Bitch Im Madonna (¿pero por qué la acorta???), pero todo lo demás guay. A ella se la ve bastante humilde, habla mucho... bromea, y ver a Madonna cantando La vie en rose con una voz en directo de poner los pelos de punta, no es que valga 100 euros, es que no tiene precio.
Me ha llamado la atención lo descuidado de los backdrops, como habéis comentado, pero yo lo prefiero. Me parecía un insulto que presentara mejores backdrops que videoclips. Pero bueno, yo creo que cambiará alguno por terminar. En ese sentido se ve alguna cosa por pulir o que va a evolucionar, como el fin de la gira MDNA. Nada que ver lo que yo vi en directo con el pelotazo que terminó siendo al final del tour del DVD
@sebas me alegro de que al final pudieras ir y lo disfrutases!
Tal vez soy yo y las ganas que se me quedaron al no poder acudir al DWT en su momento y que haya canciones que ya no vaya a poder escuchar en directo.
Tienes bastante por leer pero bueno, al final mucha cosa eran especulaciones referentes al setlist, bloques vestuarios, que si iba a ser un flop, que si iba a ser genial, que si mejor/peor que MDNA...
Yo sigo sin haber visto ninguna imagen. Solamente me he leído el setlist y con eso ya me he auto spoileado suficiente
Qué guay que al final pudieras ir, @sebas! Me alegra que te haya gustado. Yo estoy contando los días hasta noviembre. Nos tienes que dar consejos sobre dónde ponernos en pista para verlo mejor; @anónimo decía que entre la pasarela de cruz y el corazón. Estás de acuerdo? Y qué te pareció el final con Holiday?
En los videos de Montreal, es verdad que el momento de mayor locurón del público y griterío generalizado es con el medley ochentero y con otras canciones de la época. Supongo que porque algunas hacía tanto tiempo que nos las cantaba, que las dábamos ya por perdidas. Yo con True Blue / Deeper and Deeper / Hearbreak City-LDLHA me voy a emocionar seguro.
Por lo visto ayer estrenó look capilar en la sección rockabilly respecto a los conciertos anteriores, así que empiezan los cambios. Y en la parte en que sube a un fan o famoso al escenario subió a Amy Schumer.
Comentarios
Mis pegas pueden ir más por la puesta en escena. Aunque no lo he visto entero, me da la sensación de que hay momentos que más que el Rebel Heart Tour parece el Recycled Heart Tour (esos números de Burning Up y Holiday muy parecidos a giras anteriores, esos interludios a base de reciclar videos musicales antiguos (Erotica) y modernos (Ghosttown)... hasta las proyecciones de Rebel Heart se las han hecho los fans. Parece que lo que ha gastado en vestuario lo ha ahorrado en proyecciones).
Estoy muy con @Johnny_Utah, aunque a mí lo de los vídeos me la suda un poco, atiendo más a su persona y/o a los bailarines colgados de los palos.
Yo es que sigo sin poder con Holiday. Cada noche que no arregla esa puesta en escena, muere un gatito.
^^ @Cucu, me he bajado los videos de youtube (un usuario ha subido el primer concierto en Montreal dividido en 10 bloques) y lo he pasado a mp3 con cuidado de no ver los videos (así, tapándome los ojos con la otra mano). Algunas partes se oyen como el culo, pero precisamente oír a toda esa gente chillando y coreando las canciones hace que dé más subidón y unas ganas tremendas de que llegue noviembre.
También es gracioso el momento en el que Madonna se arranca con la guitarra con los primeros acordes de Burning Up y se oye un "Oh, no!" del tipo que está grabando.
Por cierto porque en todos los medios de comunicación escriben que no tocaba material girl desde 1990... Cuando sí la toco en la gira de 2004!!!!!
Desde luego lo poco que he oído del ritmo del nuevo material girl me encanta....
Sigo sin entender que la mejor canción del disco o al menos una de las mejores no esté en la gira.(WAOM).
Por letrs por melodía por todo...y mete body shop y sex que tienen unas letras sonrojantes....
^^^Ah, vale, pensé que estaba en internet o algo pues sí, creo que haré lo propio porque escuchar las canciones de los discos no es lo mismo jajajajaja
jjajajajajajajajaja @la_vastilla, ese era tu gato, verdad? tu pussy
La remezcla del interlude de esta gira no la he oido:(
Yo tendre que ponerme en bucle BU para poder cantarla en el concierto jajaja...
Y BS mejor que se la cante ella solita que ya estoy yo despues para cantar TB....
Body Shop siempre me ha parecido muy cuqui y eso, y en el disco queda bien, pero no creo que sea una canción con mucha fuerza para un concierto (Hold Tight o WAOM en cambio parecían canciones pensadas para darlo todo en directo, y luego va y las deja fuera). De todas formas a BS la salva la puesta en escena, que se ha montado un número a lo Grease con mucho encanto.
Y yo soy mas de perro que de gatos
Pero me fió de vosotros que lo habréis visto...
Entiendo que wass all over me sea chunga de cantar en directo pero es que tiene una letra tan MAdonna...
Yo soy más de perros también como madonna ,habéis visto la foto de Olga ?
Se la llevara de gira imagino la perra debe estar de lo más descolocada cada día en una ciudad...jajaja
Bloque 1
Iconic
Bitch I'm Madonna Hold Tight (bien de tambores)
Burning Up
Holy Water / Vogue
Devil Pray
Bloque 2
Interludio: Messiah Inside Out
Body Shop Ghosttown (la versión que cantó con Taylor que empieza acústica)
True Blue (Acústica)
Deeper and Deeper
Heartbreak City / Love Don't Live Here Anymore
Like a Virgin
Bloque 3
Interludio: S.E.X./Justify My Love
Living For Love (Remix Album Version)
La Isla Bonita
Dress You Up / Into the Groove / Everybody / Lucky Star
Who's That Girl (Acústica)
Rebel Heart Joan Of Arc (Acústica)
Bloque 4
Interludio: Illuminati
Music/Candy Shop
Material Girl
La Vie En Rose Wash All Over Me (Remix)
Unapologetic Bitch Bitch I'm Madonna
Encore
Holiday Rebel Heart (Remix)
En lugar de WAOM, UB y dejando holiday antes de Rebel Ar Remix.
Ay y después de Iconic NRM, así, aprovechando el rollo samurai.
@maniac, antonsa no vas? deberías, tampoco es tan diferente el real.
me flipa
A nivel visual, los backdrops lo poco que he visto los he visto bastante flojos. Lo PEOR, lo que más me jode es el cierre (La Vie En Rose-Unapologetic-Holiday), lo encuentro muy flojo, le falta una buen encadenado de temazos al final.
Por otra parte tengo que decir que la apertura es muy guay y el número Holy Water/Vogue también.
Me da la sensación que está acomodadísima, no sé si ha perdido el buen gusto o es que ya no la encuentro tan ambiciosa y perfeccionista como antaño. No hay nadie al volante
Lo del cierre es cierto, jamás me había gustado tan poco Holiday en directo. UB podría haber sido un remix o algo y haberse ido a cambiar antes de esa para hacer un final choni choni.
Yo fui muy crítico antes de empezar el tour con los rumores, pero ahora lo veo bien.
Lo veo todo muy acorde a la Madonna de 2015, que no es ninguna niñata.
Espero que aparezca el anonimonerviosi a poner orden.
No sé si todo esto no es más que una pataleta o qué, pero me parece una pena que desperdicie según qué temas en favor de Burning up, Material girl, Holiday, etc... Es decir, alguno de los de sus primeros discos está guay, pero saltarse 15 años de su música más exitosa y reciente así de un plumazo, no lo entiendo.
De todos modos no tengo ninguna duda de que el 24 de noviembre lo pasaremos genial y estoy deseando que llegue ese momento en el que se apagan las luces del palau sant jordi y que dan lugar a esos gritos de nervios y emoción previos a las primeras notas del concierto.
y no se que videos habeis visto o cual es vuestro rollo pero vamos que decir que el show no tiene direccion y que tal y que pascual me parece muy francamente...
y en serio asumidlo ya... LAS DEMOS NO EXISTEN PARA ELLA Y NO EXISTIRAN JAMAS.
A mí me ha encantado. Me alegro mucho de no haber leído o visto casi nada, no me esperaba cosas que me han dejado con la boca abierta. Holy Water me parece lo mejor, True Blue precioso de 10, incluso Who's That Girl y Body Shop, que las odio, quedan muy bien integradas en el concepto de este show. Heartbreak City también, uno de los interludios...
Entre lo malo mucha pereza Burning Up y las canciones de los 80 de la parte flamenca. Esto desde el plano "artístico". Desde el punto de vista populista, @GinTONICs lamento decirte que el furor con el que el público recibe cualquier estribillo de los 80 multiplica por diez la recepción de Music.
También me ha decepcionado Bitch Im Madonna (¿pero por qué la acorta???), pero todo lo demás guay. A ella se la ve bastante humilde, habla mucho... bromea, y ver a Madonna cantando La vie en rose con una voz en directo de poner los pelos de punta, no es que valga 100 euros, es que no tiene precio.
Me ha llamado la atención lo descuidado de los backdrops, como habéis comentado, pero yo lo prefiero. Me parecía un insulto que presentara mejores backdrops que videoclips. Pero bueno, yo creo que cambiará alguno por terminar. En ese sentido se ve alguna cosa por pulir o que va a evolucionar, como el fin de la gira MDNA. Nada que ver lo que yo vi en directo con el pelotazo que terminó siendo al final del tour del DVD
Tal vez soy yo y las ganas que se me quedaron al no poder acudir al DWT en su momento y que haya canciones que ya no vaya a poder escuchar en directo.
Tienes bastante por leer pero bueno, al final mucha cosa eran especulaciones referentes al setlist, bloques vestuarios, que si iba a ser un flop, que si iba a ser genial, que si mejor/peor que MDNA...
Yo sigo sin haber visto ninguna imagen. Solamente me he leído el setlist y con eso ya me he auto spoileado suficiente
En los videos de Montreal, es verdad que el momento de mayor locurón del público y griterío generalizado es con el medley ochentero y con otras canciones de la época. Supongo que porque algunas hacía tanto tiempo que nos las cantaba, que las dábamos ya por perdidas. Yo con True Blue / Deeper and Deeper / Hearbreak City-LDLHA me voy a emocionar seguro.
Por lo visto ayer estrenó look capilar en la sección rockabilly respecto a los conciertos anteriores, así que empiezan los cambios. Y en la parte en que sube a un fan o famoso al escenario subió a Amy Schumer.