Pues no tengo ni idea, pero la letra le va que ni pintada a la temática: nothing really matters, love is all we need... Esto remezclado de alguna forma con Living for love sería impresionante!
Creo que en esta gira Madonna ha movido ficha para renovar contrato con Live Nation. El Rebel Heart Tour tiene las mejores críticas de la carrera de Madonna y las entradas, pese a costar precios desorbitados, se están vendiendo. El concierto dignifica y mucho el último disco, cuenta con güiños a los fans de siempre y, tiene clásicos suficientes como para ser Greatest Hits. Es una gira de autoreivindicación.
Si este rumor es cierto, puede que haya sacrificado singles menores como Nothing Really Matters y Love Profusion para dar un tono más alegre al cierre del concierto, lo cual es bastante inteligente. Pero aún así creo que lo de Holiday no tiene excusa. Hay que cambiar eso.
Por favor, Nothing Really Matters y Love Profusion que son mis dos fetiches más fuertes de su carrera y las veo ahí juntas; no entiendo nada y me quiero arrancar los pelos pegando gritos por la calle.
Para las pequeñas mocosas que solo vivieron activamente los 2000´s de Madonna pues no les cuadra, pero a las que son más viejas que el Desiero de Mojave, les da igual Nothing Really Matters que True Blue y Love Profusion que Love Don´t Leave Here Anymore o Material Girl. A Madonna le ha dado por ahí, por resucitar esas, así que a callar.
Me encantaría esta seccion que decís, menos Causing a commotion o como se llame. Creo que nunca me he puesto esa canción.
La que me da pena es Inside Out. Últimamente me encantaba. Oye y después del concierto me mola Body Shop, y mi amigo adora VVV por la mención a Lower East Side: oficialmente me gusta todo el disco!
Es que es de los mejores discos de su carrera, digan lo que digan. A mí me gustan las 19, aunque se ha dejado varias de mis favoritas fuera del setlist del tour.
El disco carece de primer single, pero poco más. Yo 100% contento. Suenan 12 canciones en el concierto y echo mucho de menos unas cuantas. Ojalá lo hiciera entero en un teatrillo de París o algo así
Ah bueno, a mí Rebel Heart demo me encanta como primer single. Es que lo pondría en el top 20 de sus mejores canciones.
Pero en este disco no pega. Yo la tengo al final del playlist "en busca del RH perfecto" y es todo un pegotazo. Ni con cola. No ha hecho mal. Ojalá la hubiera dejado acústica. La acústica la amo.
Todavía puede lanzar Rebel Heart como single. La canción está en la gira, la respuesta del público es muy positiva teniendo en cuenta que aparece en la versión DeLuxe. Ella misma se refiere al tema como un tema que "la define". Sería un 'Miles Away', y tendría cierto tirón.
Eso sí, Madonna es capaz de lanzar un single del tema y meter remezclas de todo el mundo menos Avicii.
en alguno de los 300 hilos de madonna hay alguno en el que hayáis hecho una cronología de discos/looks desde antes de ser famosa incluso, o sabéis si alguien lo ha hecho ya en alguna web, que me da pereza buscar
Que alguien me pase esa versión demo de RH que merece estar en su top 20 de mejores canciones por favor, que esas son palabras mayores. Yo las demos de Avicii las escuche una sola vez y dije NO.
Yo opino lo mismo, la versión demo bien pulida, con la pista vocal corregida y un buen puente antes del estribillo final para mí hubiese sido uno de sus mejores primeros singles, a la altura de Hung Up. Tema radiable con una letra autoreferencial guay y melodía de 10, 100% Madonna. Yo sigo escuchándola de vez en cuando. Será recordada como uno de sus crímenes junto con Nothing Fails.
@luckyandroid desde que se supo que Avicii quedó algo apartado de la producción del disco me dio que pensar que pudo haber ahí algún tipo de enfado, y creo que puede ser por la canción de éste, The Days, la sacó cuando ya llevaba tiempo trabajando en el disco y realmente suena tan igual a RH que no me encaja. De hecho, a veces cuando suena The Days en mi playlist antes de que suene la letra me da por que va a sonar la de RH.
Por cierto, nuevo en escribir, lector desde hace meses y asistente al RHT del 24
Hola @fralive! Me da cierta tranquilidad ver que no soy el último en incorporarme al foro
Coincido con @Calipop - con la visión empresarial de Madonna sería un crímen que no sacara tajada comercial de una versión que ya está hecha y que tiene aceptación entre el público, aunque sea en forma de remezcla. Ya ha publicado y vendido la versión que ella quería, ahora ya puede lanzar otras.
¿La no-promoción de Nothing Fails no fue por la campaña de GAP aquella con Missy Elliott?
A mí también me parece uno de sus mejores discos, desde luego es muuuuucho mejor q Mdnna, Hard Candy e incluso...Confessions...yo lo he machacado desde las primeras Demos, como no hacía desde American Life, q particularmente me parece de los mejores.....Ahora mismo lo doy todo con Iconic, Hold tight....y WAOM...después de una larga temporada en la que sólo existían para mí Bitch y Joan of Arc.....
@Gobemouche@maniacmaison Crimen porque no tuvo vídeo y fue lanzada como single promocional al mismo tiempo que Love Profusion (siendo eclipsado por este). Para mi gusto una de sus baladas más desaprovechadas que podría haber sido un clásico con un buen vídeo . Por aquel entonces no paró de rumorearse que iba a ser rodado en Israel y finalmente no lo hubo
Confessions es mejor disco que RH porque está tan bien cerrado... Y vaya singles...
Pero entiendo a los que difieren. Confessions tiene bastantes canciones sin entidad. Nunca es "voy a ponerme Push, voy a ponerme Like it or not". Mientras que en el nuevo me he enganchado ya a casi todas... De las 19!!!!
Pues yo pienso eso de RH. Largo y al final después de un par de meses me quedo con seis temas. Y esperando la gira como he estado porque esos seis también me cansan . Get Together no me ha cansado jamás. Y luego hay temas de RH que no hay como meterlos en un concierto, como Best Night, VVV y otros más. Y por eso no los ha metido. Illuminati no vale ni como interlude a pesar de lo vistoso de las pértigas. Y SEX lo mismo.
Dicen en Popjustice que Madonna ha ensayado Ghosttown para el concierto de esta noche en Brooklyn. Si es verdad, tengo curiosidad por ver cuál se carga para colarla.
@Silkience yo creo que Best Night, igual que Hold Tight, eran firme candidata a abrir el concierto. Pero estaba claro que Iconic tenía más números y daba más juego.
A mí esta gira me parece redonda, me gusta más que las dos anteriores. El final me chirría un poco, pero no es nada comparado con los segmentos 2 y 3 del Sticky&Sweet, por decir algo. Y tengo fe en que cuando haya rodado las canciones nuevas le de menos rabia cambiarlas.
Don't tell me podría sustituir a Unapologetic Bitch o incluso a Who's that girl sin problema.
Hold Tight sí me parece potente y es de mis favoritas. Pero Best Night y otras las encuentro muy sosas y ni remezclables para meterlas. No me importaría que sacrificara Unapologetic Bitch por otra.
No la sustituyo por ninguna canción, Con lo cual estamos ante el nuevo love spent de esta gira jejeje. Definitivamente el medley se acorta en tres canciones(dress you up/into the groove/Luckystar) y se carga everybody. Por cierto el otro día no pude aguantar y vi el principio de holiday me encanto la versión,pero por que no os gusta!!!!????
Comentarios
Si este rumor es cierto, puede que haya sacrificado singles menores como Nothing Really Matters y Love Profusion para dar un tono más alegre al cierre del concierto, lo cual es bastante inteligente. Pero aún así creo que lo de Holiday no tiene excusa. Hay que cambiar eso.
La que me da pena es Inside Out. Últimamente me encantaba. Oye y después del concierto me mola Body Shop, y mi amigo adora VVV por la mención a Lower East Side: oficialmente me gusta todo el disco!
Pero en este disco no pega. Yo la tengo al final del playlist "en busca del RH perfecto" y es todo un pegotazo. Ni con cola. No ha hecho mal. Ojalá la hubiera dejado acústica. La acústica la amo.
Eso sí, Madonna es capaz de lanzar un single del tema y meter remezclas de todo el mundo menos Avicii.
Será recordada como uno de sus crímenes junto con Nothing Fails.
Yo he escuchado la demo hoy tras muchísimo tiempo y de nuevo me ha parecido himno total.
Por cierto, nuevo en escribir, lector desde hace meses y asistente al RHT del 24
Coincido con @Calipop - con la visión empresarial de Madonna sería un crímen que no sacara tajada comercial de una versión que ya está hecha y que tiene aceptación entre el público, aunque sea en forma de remezcla. Ya ha publicado y vendido la versión que ella quería, ahora ya puede lanzar otras.
¿La no-promoción de Nothing Fails no fue por la campaña de GAP aquella con Missy Elliott?
Aqui tienes un recorrido hecho por billboard
http://www.billboard.com/photos/428558/madonnas-fashion-evolution-her-most-iconic-looks/1
Para mi gusto una de sus baladas más desaprovechadas que podría haber sido un clásico con un buen vídeo . Por aquel entonces no paró de rumorearse que iba a ser rodado en Israel y finalmente no lo hubo
Pero entiendo a los que difieren. Confessions tiene bastantes canciones sin entidad. Nunca es "voy a ponerme Push, voy a ponerme Like it or not". Mientras que en el nuevo me he enganchado ya a casi todas... De las 19!!!!
A mí esta gira me parece redonda, me gusta más que las dos anteriores. El final me chirría un poco, pero no es nada comparado con los segmentos 2 y 3 del Sticky&Sweet, por decir algo. Y tengo fe en que cuando haya rodado las canciones nuevas le de menos rabia cambiarlas.
Don't tell me podría sustituir a Unapologetic Bitch o incluso a Who's that girl sin problema.
postureo
Muero por ghosttown no entiendo como hay gente que no le gusta...
A quitado alguna?????!!!!!
Heartbreak no era en leo acto grease después de deeper and deeper?
He tenido un despiste.
Con lo cual estamos ante el nuevo love spent de esta gira jejeje.
Definitivamente el medley se acorta en tres canciones(dress you up/into the groove/Luckystar) y se carga everybody.
Por cierto el otro día no pude aguantar y vi el principio de holiday me encanto la versión,pero por que no os gusta!!!!????
ella sigue viva