A mi body shop no me molesta y por lo visto con la coreo gana... Pero por ejemplo unapologic si me parece un tema menor en comparación con wass all over
En Wikipedia han confirmado Blood Diamonds para las próximas tres fechas, hasta Chicago. Eso significa que quizá vuelva a cambiar de telonero en Detroit, su hometown.
Por cierto mañana salen las entradas para algunos de los shows en Asia. Imagino que se agotará y se anunciarán segundas fechas. Tal vez se supere la línea de los 80 conciertos (son 76 de momento).
Lo de las fechas australianas -tantos días entre una ciudad y otra- sigue siendo muy raro.
Express yourself True blue Into the Groove Ray of light Skin Frozen Living for love Music Impressive instant Jump Paradise Hung up Get together Sorry Love profusion Girl gone wild Gang bang Celebration Give it 2 me Like a Prayer
@Oskrebel eso es lo que dice la gente que ha ido. Hay un meltdown generalizado en otros foros, porque WTG por lo visto es uno de los grandes momentos de esta gira.
Qué fuertes somos. Hemos pasado de qué horror WTG a un meltdown porque no la cante. Sí que es uno de los momentos álgidos, sí. Fue muy bonito y emocionante, para mí da sentido a la gira y al nombre de la misma
Sería una pena que no saliera en el CD live, yo estoy esperando como agua de mayo el directo sobre todo por las acústicas.
@sebas WTG es una de mis favoritas de siempre. Si en Bcn se la salta en favor de Ghosttown también me llevaré un disgusto. Igual hasta me abro una cuenta en Twitter para trollear a Guy.
La gente en los foros dice que Madonna lo ha hecho porque tres baladas seguidas (WTG, Ghosttown y Rebel Heart) son demasiado. A mí me parece un añadido oportuno, siempre y cuando quede claro que la prescindible de las tres es Ghosttown.
Bueno el estrebillo de Rebel heart no es tan balada!!! si tiene que quitar una que sea GT o que la encaje despues de like a virgin... en barcelona puede cantar un dia GT y otro WTG... no creo que señorita mas fina falte en espania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo que Ghosttown prescindible? Por favor, que es la tercera canción más escuchada en Spotify de Madonna. ¡Con lo que ha costado levantar eso! Hace unos meses ni salía en el top 10.
Me refiero a que en el tour no aporta nada nuevo. No es mejor que cualquiera de las performances del tema que hizo en TV.
Who's that girl, por otro lado, cuenta más de Madonna de lo que ella podía imaginar cuando la grabó. Y Rebel Heart queda bien inmediatamente después porque ambas hablan de ella, la Madonna de antes y la de ahora. Esa dualidad 80s-2010s -casi sin hits intermedios- es la esencia de esta gira. Y creo que en ese contexto Ghosttown desentona.
Que la meta después de Like a Virgin. Ahí sí encajaría.
Le dedico la vie en rose al papa? @Gobemouche que razón tienes, Yo no es que la vea prescindible(GHOSTTOWN)pero WTG no puede quitarla del setlist,me parece mucho más importante que GT...que incluso podría cantarla como bis después de holiday y sería un final que muchos preferirían.
Entiendo lo que decís y WTG de repente es como esta gira.
Pero me da pena el tratamiento que ha dado a los singles de este disco: LFL remezclada, GT entrando y saliendo y BIM recortada y con un número que quedará muy bien en montaje de vídeo pero que en un gran estadio se pierde. Cuando los 3 singles están tan bien escogidos...
Oye si tanto le gustan Iconic, Rebel Heart, Unapologetic y Holy Water que las saque de single :-D
Rebel heart sería un acierto y la que mejor engloba el concepto de gira-disco. Pero siendo un bonus-track no se yo... Cuando le dijeron a madonna que iluminati o body shop eran mas importantes que rebel heart?
Total, Pero y para la gente que tenga el estándar? Jajaja Por cierto menos mal que True blue parece estar acorazada entre BS y D&D Por sí que si no yo revendo mis entradas... Jajajaj
¿Y con Candy Shop sí sigue? No puede ser… No sé… Nothing Fails, I Deserve It, Love Profusion, Masterpiece, Falling Free, Love Spent, Gang Bang, Miles Away, Jump, Get Together, Im Addicted, Easy Ride…
En el último concierto volvió a cantar Who's That Girl pero no Ghosttown. Puede que las vaya alternando. Las dos me gustan, pero espero que en Barcelona toque WTG.
Mejor que buenas, diría que buenísimas. Claro que también hay que tenerlos muy gordos para poner un concierto de Madonna mal, la verdad.
"it was the best concert Madonna had given in Chicago during her 30-year performing career. Madonna brought out the best in herself and her fans. Madonna made performers like Katy Perry, Taylor Swift, and Lady Gaga seem like “Beta” pop stars, and that’s saying a lot, since all the mentioned performers are great"
Comentarios
Pero por ejemplo unapologic si me parece un tema menor en comparación con wass all over
Por cierto mañana salen las entradas para algunos de los shows en Asia. Imagino que se agotará y se anunciarán segundas fechas. Tal vez se supere la línea de los 80 conciertos (son 76 de momento).
Lo de las fechas australianas -tantos días entre una ciudad y otra- sigue siendo muy raro.
True blue
Into the Groove
Ray of light
Skin
Frozen
Living for love
Music
Impressive instant
Jump
Paradise
Hung up
Get together
Sorry
Love profusion
Girl gone wild
Gang bang
Celebration
Give it 2 me
Like a Prayer
A mi me gustaria encontrarme con algo asi
mira si a de quitar una que quite la vie en rose.
pero who's that girl?????
(((
espero que haya sigo algo ocasional...
Si es en españa no la canta espero que la ginta la pida a gritos!!!!!
boygonewild, sigue sin la medicación, no pares, NO PARES!
GIMMME MOOOOORE!!
Sería una pena que no saliera en el CD live, yo estoy esperando como agua de mayo el directo sobre todo por las acústicas.
La gente en los foros dice que Madonna lo ha hecho porque tres baladas seguidas (WTG, Ghosttown y Rebel Heart) son demasiado. A mí me parece un añadido oportuno, siempre y cuando quede claro que la prescindible de las tres es Ghosttown.
WTG es maravillosa!
si tiene que quitar una que sea GT o que la encaje despues de like a virgin...
en barcelona puede cantar un dia GT y otro WTG...
no creo que señorita mas fina falte en espania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Who's that girl, por otro lado, cuenta más de Madonna de lo que ella podía imaginar cuando la grabó. Y Rebel Heart queda bien inmediatamente después porque ambas hablan de ella, la Madonna de antes y la de ahora. Esa dualidad 80s-2010s -casi sin hits intermedios- es la esencia de esta gira. Y creo que en ese contexto Ghosttown desentona.
Que la meta después de Like a Virgin. Ahí sí encajaría.
Los comentarios que ha hecho sobre el Papa en las noticias
http://www.nme.com/news/madonna/88576?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=pope
@Gobemouche que razón tienes,
Yo no es que la vea prescindible(GHOSTTOWN)pero WTG no puede quitarla del setlist,me parece mucho más importante que GT...que incluso podría cantarla como bis después de holiday y sería un final que muchos preferirían.
Pero me da pena el tratamiento que ha dado a los singles de este disco: LFL remezclada, GT entrando y saliendo y BIM recortada y con un número que quedará muy bien en montaje de vídeo pero que en un gran estadio se pierde. Cuando los 3 singles están tan bien escogidos...
Oye si tanto le gustan Iconic, Rebel Heart, Unapologetic y Holy Water que las saque de single :-D
Pero siendo un bonus-track no se yo...
Cuando le dijeron a madonna que iluminati o body shop eran mas importantes que rebel heart?
Como no haga un "miles away" de cara al año que viene...
Pero y para la gente que tenga el estándar? Jajaja
Por cierto menos mal que True blue parece estar acorazada entre BS y D&D
Por sí que si no yo revendo mis entradas... Jajajaj
Volvió a quitar ghosttown en Boston pero sí canto WTG???
http://www.bostonherald.com/entertainment/music/music_news/2015/09/still_en_vogue_madonna_shows_some_things_get_better_with_age
No. Tiene que ser Candy Shop.
Madonna’s rebel heart on proud display at TD Garden
Las criticas de medios locales de Boston también han sido muy buenas
tocara otra vez GT?
a quien sacara de en ub???
http://m.telegram.com/article/20150928/NEWS/150929241
http://my.chicagotribune.com/#section/-1/article/p2p-84539752/
http://www.inquisitr.com/2456393/madonna-shocks-chicago-audience-but-not-in-way-they-expected/
"it was the best concert Madonna had given in Chicago during her 30-year performing career. Madonna brought out the best in herself and her fans. Madonna made performers like Katy Perry, Taylor Swift, and Lady Gaga seem like “Beta” pop stars, and that’s saying a lot, since all the mentioned performers are great"
Las demás son betas, molen o no.
No entiendo ese comentario, la verdad.