Hombre, Desde luego es mucho mejor idea que el sing-alone acapela improvisado del sticky... Entonces WTG sólo la dejo de cantar una noche? Debe ser que en ese concierto no vio de cerca señoritas finas...jajaja
Ahora con distancia creo que el valor añadido que le damos a muchos de sus clásicos es justo por eso... (Por los años que se pasa ignorándolos). Supongo que para un fan de toda la vida recuperar LAP en el reinvention y en una versión tan bonita fue brutal (2 giras sin tocarla y 14 años pasaron nada menos...)
A mí no me gusta cuando se cree la reina del rock y coge la guitarra eléctrica para aporrearla y berrear (veáse Hung up en el S&S). Si se trata de hacer algo acústico y más delicado entonces sí que me gusta.
Yo tengo alergia a la Madonna guitarrera, pero he de reconocer que es de lo que más me está gustando en esta gira. Ole su coño. Si no va a bailar (mucho, que me matais) pues que ponga monas sus canciones.
Yo amo a la Madonna plan Rockera TOTR me gusta su plan no tan pulido así con voz rasposa y gallitos y HU me gusta mucho esa versión tan distinta de la original
X-static process... Si Madonna hubiera seguido por ahí... Dónde estaría? Pidiendole ayuda a su hermano mendigo? Odio esa cancion todo lo que me gusta Nothing Fails
Opino como @jakemate sobre Burning Up. Funciona muy bien la versión rockera de este gira. A mí Madonna con la guitarra no me gusta cuando la utiliza para destrozar sus clásicos (tipo Hung Up o Borderline en el Sticky), pero sí cuando la usa para versiones acústicas, más cercanas y minimalistas, como en esta gira con True Blue o Who's That Girl. TUTR curiosamente me gustó mucho en el MDNA Tour. Recuerdo darlo todo con esa canción, que ni siquiera era de mis favoritas del disco.
Me encanta su voz en este tour, en este tipo de giras como el Drowned o Rebel, de un nivel coreográfico menor por parte de ella resalta mucho mas su voz, pense que luego del Sticky se había perdido entre gallazos. Un apunte, Heartbeat ha estado metido de una u otra manera desde ese Sticky, en el MDNA junto con Best Friend y aqui una parte en ese Virgin... igual que Candy Shop. Será su disco favorito al final de todo...
Pues yo Nothing fails/Intervention/x-static process/easy ride, las veo como el cuarteto intocable. bueno en general american life es bastante intocable..; Mother&father/love profusion/hollywood...
A mí no me gusta que haga Burning Up rockera. Es una canción que ni frío ni calor y además es una cosa que ya ha hecho. ¿No la hacía exactamente igual en el Reinvention Tour?
Siempre que ha cantado un tema en versión guitarra y sin ella me gusta más la versión sin guitarra. A excepción de Who's that girl y True Blue, claro, que creo que ganan mucho en acústico.
Material Girl (RH, Virgin, WTG, BA) > Material Girl (Re-invention) Ray of Light (Drowned) > Ray of Light (Confessions, S&S) Isla Bonita (WTG, Girlie, Confessions, S&S, RH) > Isla Bonita (Drowned) Hung up (Confessions) > Hung up (S&S) Human Nature (Drowned, MDNA) > Human nature (S&S)
A mí me encantó con Candy Perfume Girl. De ahí que esté totalmente de acuerdo con Calipop en que haga un álbum de rock electrónico sucio. Y se deje de estas últimas chorradas. Sí que es cierto también que las que dices al tiempo aburren un poco.
"no me gusta cuando la utiliza para destrozar sus clásicos (tipo Hung Up o Borderline en el Sticky)"
"A mí no me gusta que haga Burning Up rockera. Es una canción que ni frío ni calor"
O SEA, sus pendejadas me han hecho salir de mi cueva. Vengo a reivindicar a la doña guitarrera y ojalá disco de rock. Vivan Borderline y Burning Up temazos de la vida
Borderline gustó en el Sticky porque Borderline tiene una melodía de 10, que funcionaría aunque la cantase con pandereta y zambomba. Pero la versión original es mucho mejor. En general estoy de acuerdo con @gobemouche en que me gustan más las versiones sin guitarra de sus clásicos que las versiones a la guitarra, salvo por La Isla Bonita en el Drowned que me parece preciosa y ahora True Blue y WTG que son dos aciertos.
Acabo de caer en la cuenta que de los clásicos ochenteros que canta en esta gira, 5 no estaban incluidos en "The Immaculate Collection". ¿Creeis que es deliberado?
Y qué grandes fueron sus 80 para que en su recopilatorio más icónico tuviera que dejar fuera Burning Up o True Blue.
Comentarios
Yo creí que se la guardaría para Asia...
Estoy seguro de que Like a Prayer caerá en algún momento de 2016, si no cae antes.
Desde luego es mucho mejor idea que el sing-alone acapela improvisado del sticky...
Entonces WTG sólo la dejo de cantar una noche?
Debe ser que en ese concierto no vio de cerca señoritas finas...jajaja
Supongo que para un fan de toda la vida recuperar LAP en el reinvention y en una versión tan bonita fue brutal (2 giras sin tocarla y 14 años pasaron nada menos...)
Cuando está relajada y sin escenografía/coreo es cuando canta mejor.
vale, mola que la cante
por cierto, los 57 son los nuevos 40, que no se toque la cara, por Dios
Siempre que ha estado muy delgada se la veía mayor.
Madonna tocando la guitarra en canciones para guitarra
Madonna acústica
Madonna usando la guitarra para no bailar una canción bailable
Madonna usando la guitarra cuando la canción no da para bailar
Las dos últimas para mí son un NO. Y juraría que en esta gira no hay de esas.
A turn up the radió le he cogido una manía que no la puedo soportar...
Y x-static es una de sus mejores composiciones.
A mí no me gusta cuando se cree la reina del rock y coge la guitarra eléctrica para aporrearla y berrear (veáse Hung up en el S&S). Si se trata de hacer algo acústico y más delicado entonces sí que me gusta.
De hecho Secret me encanta y cuando la vi en el DWT en Barcelona tuve que cambiarme el indasec.
Sueño con un futuro disco rock, sucio fusionado con electrónica
aquí me recuerda a como se veia en el confessions tour
A mí Madonna con la guitarra no me gusta cuando la utiliza para destrozar sus clásicos (tipo Hung Up o Borderline en el Sticky), pero sí cuando la usa para versiones acústicas, más cercanas y minimalistas, como en esta gira con True Blue o Who's That Girl.
TUTR curiosamente me gustó mucho en el MDNA Tour. Recuerdo darlo todo con esa canción, que ni siquiera era de mis favoritas del disco.
las veo como el cuarteto intocable.
bueno en general american life es bastante intocable..;
Mother&father/love profusion/hollywood...
Borderline en el S&S me gustó y, por supuesto, BU con guitarra es HAMOR del bueno.
Pero HU es un NO. De hecho, después del confessions la ha jodido bien cada vez que la ha cantado.
Material Girl (RH, Virgin, WTG, BA) > Material Girl (Re-invention)
Ray of Light (Drowned) > Ray of Light (Confessions, S&S)
Isla Bonita (WTG, Girlie, Confessions, S&S, RH) > Isla Bonita (Drowned)
Hung up (Confessions) > Hung up (S&S)
Human Nature (Drowned, MDNA) > Human nature (S&S)
http://radio.com/2015/10/04/madonna-rebel-heart-tour-atlantic-city/
"A mí no me gusta que haga Burning Up rockera. Es una canción que ni frío ni calor"
O SEA, sus pendejadas me han hecho salir de mi cueva.
Vengo a reivindicar a la doña guitarrera y ojalá disco de rock. Vivan Borderline y Burning Up temazos de la vida
Pero lo de Borderline, y *sobre todo* lo de Hung up no tiene nombre. Y añado Material Girl a esa lista. Si es que a quién se le ocurre.
Y qué grandes fueron sus 80 para que en su recopilatorio más icónico tuviera que dejar fuera Burning Up o True Blue.
Y no hubo canción entre WTG y RH.