Tony Ward es el más sexy de todos. Warren Beatty ya estaba pasao cuando Madonna se lo tiró. Guy en su momento era un gran sí. Sean Penn tiene buen cuerpo y me parece sexy. El bailarín francés estaba muy bueno también.
Y luego el supuesto novio de Sotheby's del que no supimos nada sería mi favorito junto a Tony.
En el último concierto pasó de cantar Who's that girl y Ghosttown y cantó sólo Secret en su lugar. A mí la canción me encanta, y la versión acústica le pega, pero WTG debería ser una intocable de esta gira.
La primera gira a la que asistí fue el Blond Ambition, y ya había perdido la esperanza de escucharla en vivo. Con su inclusión en el setlist de esta gira no me lo podía creer. Pero al paso que vamos, creo que al llegar a Barcelona, y con la mala pata que tenemos, me quedaré sin escucharla en directo :-(
She even said: "It feels so intimate down here at the tip of my penis. Isn't it interesting that a heart and a penis are the same shape? God didn't make a mistake on that one. In my opinion, it's all about the dick."
Me flipa Deeper and Deeper. Me da penita que no baile un poco más y que haga pasos de coreografía de fin de curso en el instituto tipo girar con el brazo dando vueltas, pero bueno.
No parece como si la coreografía fuese reciclada de un posible Don't tell me?
Creo que voy a intentar ir al concierto ♥ Aunque sea por escuchar ciertas canciones en directo.
Soy un gran defensor de los directos y de lo que en ellos sucede durante las dos horas que suelen durar. Te animo a que, si económicamente te lo puedes permitir, no te lo pierdas.
Rezo por que lo deje tal cual. WTG y FROZEN. @GINTONICS Que casi prefiero que no haya mas sorpresas... Si vuelvo a escuchar la posibilidad de un posible SL Mato!!! Aunque tambien te digo que un SPANISH EYES seria de shock! pero lo dicho fuera surprises!!! jajaja
"¡Mi ex marido estaba ahí! Fue a otro show 30 días antes, y estaba muy enfadado conmigo por llevar un vestido "demasiado relevador. No es mentira. Después del show me mandó una carta y me dijo que finalmente apreciaba mi arte. Y eso es lo que tengo que decir sobre el matrimonio. ¡30 putos años más tarde!".
@maniacmaison, secundo la opinión de @GinTONICs. Hay giras de Madonna más guays que otras, pero nunca me he arrepentido de invertir dinero en ir a uno de sus conciertos. Siempre vale la pena. Si puedes, ve.
Y lo de Deeper and Deeper va con la estética Rockabilly de la sección, que recuerdan al country de Don't tell me. Sobre lo de que no baile más, pues creo que Madonna sacrifica el baile para poder cantarla bien en directo, como también ocurre en Music o La isla bonita.
El momento vogueing de las japonesas es una pasada.
But I think that’s the point. Madonna isn’t supposed to be like us. She doesn’t age, she merely levels up—reincarnates without dying. And this is why legions worship her. Because unlike all other things that wither, she preserves. She’s a constant in a world of relentless flux. She’s a beacon of immortality. Bitch, she’s Madonna.
Me pregunto por qué en los medios generalistas de España no hay críticos especializados en espectáculos de pop mainstream. Tenemos siempre al típico crítico fan de los Rolling que lo mandan a ver el show de Madonna, y luego salen crónicas que describen 1.las excentricidades, 2.el vestuario, 3.las cosas que Madonna ha dicho, y siempre, SIEMPRE hacen mención a su edad.
Una crítica como la de arriba es impensable en nuestro país.
En el de anoche tocó WTG y Rebel Heart. Ni Ghosttown ni ninguna otra. Han comenzado a silenciar los videos de Frozen en Youtube. ¿Será por ella o por Warner?
Creo que LAP cancion es incontestable a la par que atemporal... Como single quiza no habria tenido el boom que tuvo en su momento, pero habria sido un boom igualmente ahora en el 2000 o en el 2020...
Hombre, si en su momento LAP hubiera tenido la misma difusión pública (radios, TV, etc) que LFL pues no hubiera sido el hit que fue porque habría muchisima gente que ni siquiera hubiera sabido que existia (como con LFL)! y por aquel entonces no había ni internet para descubrirla!
Cierto lo del tema de la difusion... Pero siento tambien que aun gustandome mucho LFL no creo que sea comparable a una cancion como LAP. Creo que una cancion con esa magnitud y potencia aunque no tuviera difusion acabaria siendo un trallazo hoy en dia...
No intentaba comparar las dos canciones sino su difusión y promoción para que al menos la gente llegue a oirla y conocerla... Quién sabe! a lo mejor en un año, coca-cola hace su próxima campaña de tv con la canción LFL y la recuperan y tiene entonces su momento de gloria
Tampoco me hagas mucho caso a mí pero lo leí en inglés hace ya unos días y no me acuerdo mucho de lo que decía pero si no me equivoco decía que para el video del principio había utilizado esas joyas y el vestido que utilizó para hacer el sooner or later en los oscars, pero solo para el video
Comentarios
Y luego el supuesto novio de Sotheby's del que no supimos nada sería mi favorito junto a Tony.
Como dice maniac, en su día estaba para darle todo el amor en barra posible.
El bailarín estaba bueno, aunque yo hubiera elegido a Adrien Galo.
http://www.wweek.com/2015/10/18/concert-review-madonna-at-moda-center-1017/
http://www.oregonlive.com/music/index.ssf/2015/10/madonna_in_portland_couture_co.html
La primera gira a la que asistí fue el Blond Ambition, y ya había perdido la esperanza de escucharla en vivo. Con su inclusión en el setlist de esta gira no me lo podía creer. Pero al paso que vamos, creo que al llegar a Barcelona, y con la mala pata que tenemos, me quedaré sin escucharla en directo :-(
She even said: "It feels so intimate down here at the tip of my penis. Isn't it interesting that a heart and a penis are the same shape? God didn't make a mistake on that one. In my opinion, it's all about the dick."
https://www.facebook.com/video.php?v=1073289256029157
No parece como si la coreografía fuese reciclada de un posible Don't tell me?
Creo que voy a intentar ir al concierto ♥ Aunque sea por escuchar ciertas canciones en directo.
https://www.periscope.tv/w/1vOxwnvemEDJB
WTG y FROZEN. @GINTONICS
Que casi prefiero que no haya mas sorpresas...
Si vuelvo a escuchar la posibilidad de un posible SL Mato!!!
Aunque tambien te digo que un SPANISH EYES seria de shock!
pero lo dicho fuera surprises!!! jajaja
https://www.facebook.com/MadonnaTV/videos/1064211563603593/
"¡Mi ex marido estaba ahí! Fue a otro show 30 días antes, y estaba muy enfadado conmigo por llevar un vestido "demasiado relevador. No es mentira. Después del show me mandó una carta y me dijo que finalmente apreciaba mi arte. Y eso es lo que tengo que decir sobre el matrimonio. ¡30 putos años más tarde!".
Y lo de Deeper and Deeper va con la estética Rockabilly de la sección, que recuerdan al country de Don't tell me. Sobre lo de que no baile más, pues creo que Madonna sacrifica el baile para poder cantarla bien en directo, como también ocurre en Music o La isla bonita.
El momento vogueing de las japonesas es una pasada.
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=C0FD611B7B114CA185239BA94CB9345B&url=http://activate.metroactive.com/2015/10/madonna-tears-through-hits-at-shark-tank/&c=XUOLNUHOusuKLeEDE0pyaTvlUnbAYgHQRpApB4e8s_0&mkt=en-us
Una crítica como la de arriba es impensable en nuestro país.
Se sabe algo del concierto de anoche?
mañana toca en las Vegas! sera cierto lo de todas las sorpresas que se comentaron...
sl2!
Han comenzado a silenciar los videos de Frozen en Youtube.
¿Será por ella o por Warner?
gracias!!!! @Gobemouche
http://www.phoenixnewtimes.com/music/madonna-and-motherhood-how-the-queen-of-pop-bridges-generational-gaps-7769316
gracias por la info @Gobemouche
Y el Like a prayer
Por favor, esto es del concierto en las vegas jajajajaja me meo con el minuto 6:58
Y seguro que no, @Elanonimo, visto el exitazo de LFL
Como single quiza no habria tenido el boom que tuvo en su momento,
pero habria sido un boom igualmente ahora en el 2000 o en el 2020...
Pero siento tambien que aun gustandome mucho LFL no creo que sea comparable a una cancion como LAP.
Creo que una cancion con esa magnitud y potencia aunque no tuviera difusion acabaria siendo un trallazo hoy en dia...
Quién sabe! a lo mejor en un año, coca-cola hace su próxima campaña de tv con la canción LFL y la recuperan y tiene entonces su momento de gloria
Me creo lo de las joyas...
pero que es eso de que canta SOONER OR LATER vestida de Marilyn...!!!!
Tampoco me hagas mucho caso a mí pero lo leí en inglés hace ya unos días y no me acuerdo mucho de lo que decía pero si no me equivoco decía que para el video del principio había utilizado esas joyas y el vestido que utilizó para hacer el sooner or later en los oscars, pero solo para el video