jjajajajaaj es verdad, lo de las botellas!! jajajaja se vuelven locos, verlos con mil botellas vacías es maravilloso y se van tan contentos a casa con un euro jjajajajaja yo flipaba.
ojalá te saque, anónimo. pero voto por maría patiño y su coche de caballios.
Jajaja, si a media mañana en la pausa del trabajo ya iba borracho, te estaría escribiendo desde la Betty Ford, cucu! de todas maneras, yo flipaba con esas historias, así que la sustancia es lo de menos, la cuestión es flipar!
En Barcelona sacará a Shakira, hombre! que son amigas!
En la segunda noche en Praga ha pasado de cantar el medley de Dress you up otra vez, así que queda descartado lo del problema técnico. Está introduciendo cambios en la sección, parece.
Por otro lado, después de La isla bonita ha cantado Like a Prayer, de ahí ya Rebel Heart.
@Sebas yo creo que el meltdown es porque sacrifica Dress you up, que es uno de los números centrales del concierto. Aparecen todos los bailarines, hay cambio de vestuario, un fondo elaborado, etc. También se carga Who's that girl, que es de las que fijo no volverá a tocar en ninguna gira.
Con conciertos como donde Los Ángeles, en el que lo tocó todo, es normal que algunos fans tengan la sensación de concierto reducido.
La verdad es que Like a Prayer ha sonado mucho en los últimos tours. No me importaría que se la guardase para Asia y Australia.
Según MadonaOnline el corte del medley en los 2 conciertos se debió a que empezó con retraso y de esa manera acabar antes y los asistentes pudieran volver con transporte público
"No segundo show da Rebel Heart Tour em Praga, Madonna atrasou pouco para iniciar o show, mas para que não terminasse muito tarde e o público perdesse o transporte público, cortou novamente o medley latino (Dress You Up/Into The Groove/Lucky Star), assim como fez em Colônia"
Después de dejar de lado 'Wash All Over Me', 'Ghosttown' y 'Joan Of Arc' para mí sería una gran putada si mutila esa parte en Barcelona
La justificación es un poco absurda, no? O sea, que si es verdad eso, está bien considerado por su parte, pero a su vez, los asistentes han pagado por ver un show completo, no un 90% del show. Y si han/hemos pagado una pastizal por un entrada, un avión y un alojamiento, no veo grandes problemas en pagar un taxi hasta casa.
A mí el Dress you up gitano no me gusta mucho cómo queda. En cambio, Material Girl y Like a Virgin me han ganado. Muy cuquis, sobre todo la última en plan ella sola. Y MG tipo adaptación de su vídeo.
oye Rebel Heart es top 1 en iTunes Republica Checa, no habrá tanto meltdown! No serán muchas copias pero es que está por encima de Adele!
^^ Gin, no debe ser tan absurdo porque durante el Sticky o el MDNA empezó con retraso de una hora en Londres por problemas técnicos y cuando acabó ya había acabado el servicio especial de refuerzo de transporte público y se lió una buena. La demandaron tanto los del estadio, como no se si los del Ayuntamiento...Y además está la cosa, de que a ver como metes a 15.000 personas en taxis.
^^Precisamente por eso. Porque el Ayuntamiento por temas de seguridad obliga a que informes de la hora exacta de a la que acaba "la concentración" de gente. Ten en cuenta que no hay nadie en la concejalía de transportes que diga: "oye, que la madonna va un poco tarde, modificad los horarios de los 150 conductores de autobús, de los mossos que van a regular el tráfico de gente, de las paradas previstas y mañana que empiecen a trabajar un poquito más tarde porque hoy van a acabar mas tarde de lo previsto". Si el show empieza más tarde por lo que sea (aunque sea debido a problemas técnicos) tiene que acabar a la misma hora que habían anunciado.
^ Pues me sorprende, la verdad. Porque cada vez que hay Barça el transporte público es un puto caos y no creo que haya informes a la concejalía de por medio. Ayer creí morir asfixiado en el metro y hacía hora y media que había terminado el partido.
En Londres no modifican nada porque hay autobuses 24 horas. Pero el concierto si es al aire libre tiene que terminar a la hora de ruido permitida. Como esta vez es el 02, no tiene problema.
After wrapping a three-city supporting slot for the Rebel Heart Tour in North America, Montreal born producer and DJ Lunice will open the Rebel Heart Tour dates in Barcelona, Antwerp, Mannheim, Amsterdam, Paris, and Zurich
Otra cosa es que desde el Ayuntamiento no gestionen bien. Pero los promotores de concierto deben ir informando periódicamente de cuantas entradas llevan vendidas para que el Ayuntamiento pueda obrar en consecuencia. Y los clubes de fútbol igual. Pero ya digo, luego depende de cada Ayuntamiento como ajusten el dispositivo. Pero los promotores ya suelen incluir cláusulas en los contratos de artista por el cual éste se compromete a terminar a una determinada hora. Porque el responsable y al que va a demandar el Ayuntamiento es al promotor. De ahi que en los últimos años cada vez sea mas rara la figura del artista que empieza media hora o 40 minutos mas tarde su show por que le daba la gana.
Hola a todos, intentó mantenerme lo más virgen que puedo para el concierto (iré al de Amberes), solo he visto fotos y he escuchado el audio. A ver si me podéis ayudar.....sé que es complicado con el pedazo pasarela que lleva en esta gira.....pero si estuviérais en front-row donde os colocaríais para verlo??? GRACIAS!!!
Se comentó en su momento que si estás en pista, la zona donde lo tienes más controlado es en la pasarela, entre la cruz central y el final de la pasarela.
La unapologetic bitch es siempre mujer? porque en barcelona podría ser jon kortajarena, que sale en el videoclip de BIM!
Atención al regalito para los vips....muero de gusto, el mejor regalo EVER, joya para coleccionistas. menos mal que pillé entradas de las carotas, si no me estaba mordiendo las uñas.
al parecer lo dan a la entrada para los que hayan pillado hot tickets y early access.
Gracias por la info!!!.... Ya lo tengo un poco más claro.....pero tantas canciones hace en el Corazón?? No queda el escenario central muy lejos???
En serio dan ese regalo???.... Yo creo que es fake.....si normalmente dan truños....mucho se lo habrían currado y me extraña que no se sepa hasta ahora...
Frente al corazón, en la punta del corazón, justo habrá más gente, pero en los lados del corazón se logra ver a Madonna muy cerca. Yo en algún lugar por ahí, recomiendo.
Frente al escenario principal no porque te tienes que dar la vuelta para ver un montón de cosas y ves a Madonna de espaldas, pues bastante rato. Y encima no tienes buen ángulo para las pantallas!
Está guay este escenario, es muy repartido. Además, en los dos estadios que he estado, la pista era chiquitita. En el Palau igual sí que es más grande.
Jajjaja @cucu, te aseguro que si es cierto que lo dan, me veo como la madre de Yurena, sin soltar el bolso todo el concierto.
Por lo que he leido, el libro lo han acabado justo antes de empezar con la parte europea del tour, y lo empezaron a dar la semana pasada en Alemania. En madonnatribe hay varias fotos de foreros con el libro. En ebay ya hay varios flipados vendiendolo a cojón de obispo.
No sé si habéis visto el video entero, pero el libro contiene réplicas de todos los tickets de los diferentes tours, 3 púas cómo las que utiliza M en la gira, y varias postales con los diseños de vestuario de esta gira. La verdad que si al final va en serio, se han currado el regalo (que por otro lado ya pueden, teniendo en cuenta que 140 euros de mi entrada son en concepto de vip, que ya tiene tela la cosa...)
Qué pinta Kortajarena? Pues se pasa el día montado en aviones de NY a Bilbao y luego a Milán. Así que puede hacer escala y para en BCN para ver a su amiguísima Madonna y de paso alegrarnos la vista a los asistentes como hizo Velencoso con Kylie.
Kortajarena tiene casa en BCN, que yo sepa. Me lo he encontrado alguna vez de fiesta. Salía en Girl Gone Wild, en BIM y Madonna lo invitó a su último cumple, la fiesta gitana, así que entiendo que son amiguis. Aunque no sé yo si el chico se prestaría a la broma con el platanito.
MUERO por ese libro, qué maravilla. ¿Lo pondrán a la venta? ¿Hay forma de comprar early access una vez ya tienes la entrada? Los norteamericanos deben estar contentos de haberse quedado sin el libro. Especialmente teniendo en cuenta el precio de los tickets en EEUU.
He mandado un mail a la empresa que gestiona los golden tickets en Barcelona para que me confirmen si el EARLY PACKAGE incluye el libro. En los conciertos de Colonia y Praga sí lo incluía.
Comentarios
ojalá te saque, anónimo.
pero voto por maría patiño y su coche de caballios.
@pizzicato5, seguro que ibas borracho, confiesa.
En Barcelona sacará a Shakira, hombre! que son amigas!
Está introduciendo cambios en la sección, parece.
Por otro lado, después de La isla bonita ha cantado Like a Prayer, de ahí ya Rebel Heart.
Hay un poco de meltdown entre algunos fans.
Yo quiero que saque a su amiga Isabel coixet?
Que cante lo que le dé la gana, a mí ya me da igual. Con tener un buen sitio en pista y darlo todo me conformo.
Con conciertos como donde Los Ángeles, en el que lo tocó todo, es normal que algunos fans tengan la sensación de concierto reducido.
La verdad es que Like a Prayer ha sonado mucho en los últimos tours. No me importaría que se la guardase para Asia y Australia.
"No segundo show da Rebel Heart Tour em Praga, Madonna atrasou pouco para iniciar o show, mas para que não terminasse muito tarde e o público perdesse o transporte público, cortou novamente o medley latino (Dress You Up/Into The Groove/Lucky Star), assim como fez em Colônia"
Después de dejar de lado 'Wash All Over Me', 'Ghosttown' y 'Joan Of Arc' para mí sería una gran putada si mutila esa parte en Barcelona
oye Rebel Heart es top 1 en iTunes Republica Checa, no habrá tanto meltdown! No serán muchas copias pero es que está por encima de Adele!
Pero opino como @GinTONICs: ver un show incompleto porque la doña le da por ser impuntual, pues no mola.
En Barcelona supongo que no ocurrirá, el Sant Jordi es bastante céntrico y suelen reforzar el transporte para grandes conciertos.
Dj Lunice telonero en Barcelona, y eze quien eh!?
pe pe peluquitas
pe pe pelucones
GRACIAS!!!
La unapologetic bitch es siempre mujer? porque en barcelona podría ser jon kortajarena, que sale en el videoclip de BIM!
al parecer lo dan a la entrada para los que hayan pillado hot tickets y early access.
El UB fue un chico en Colonia.
En serio dan ese regalo???.... Yo creo que es fake.....si normalmente dan truños....mucho se lo habrían currado y me extraña que no se sepa hasta ahora...
con cariño, claro.
eso o que sea fake y vuelvas a tu casa con un flyer de ella con la espada.
esas dos opciones me harían muy felís.
#RebelAr
Frente al escenario principal no porque te tienes que dar la vuelta para ver un montón de cosas y ves a Madonna de espaldas, pues bastante rato. Y encima no tienes buen ángulo para las pantallas!
Está guay este escenario, es muy repartido. Además, en los dos estadios que he estado, la pista era chiquitita. En el Palau igual sí que es más grande.
Por lo que he leido, el libro lo han acabado justo antes de empezar con la parte europea del tour, y lo empezaron a dar la semana pasada en Alemania. En madonnatribe hay varias fotos de foreros con el libro. En ebay ya hay varios flipados vendiendolo a cojón de obispo.
No sé si habéis visto el video entero, pero el libro contiene réplicas de todos los tickets de los diferentes tours, 3 púas cómo las que utiliza M en la gira, y varias postales con los diseños de vestuario de esta gira. La verdad que si al final va en serio, se han currado el regalo (que por otro lado ya pueden, teniendo en cuenta que 140 euros de mi entrada son en concepto de vip, que ya tiene tela la cosa...)
Qué pinta Kortajarena? Pues se pasa el día montado en aviones de NY a Bilbao y luego a Milán. Así que puede hacer escala y para en BCN para ver a su amiguísima Madonna y de paso alegrarnos la vista a los asistentes como hizo Velencoso con Kylie.
Pues yo me haré con dos.....uno por mi entrada y otro por la de mi señora!!!! .....verás que voy a hacer negocio y todo!!!
Gracias @sebas!! te haré caso.....primera opción en el pico del corazón....segunda en el tramo entre la cruz y el corazón!! Que ganitas yaaaaa!!!
Aunque no sé yo si el chico se prestaría a la broma con el platanito.
MUERO por ese libro, qué maravilla. ¿Lo pondrán a la venta? ¿Hay forma de comprar early access una vez ya tienes la entrada?
Los norteamericanos deben estar contentos de haberse quedado sin el libro. Especialmente teniendo en cuenta el precio de los tickets en EEUU.
pero vamos dudo mucho que lo regalen aun con entradas vips...
y menudo lio lo de donde colocarse para verla:(((
Aviso en cuanto tenga una respuesta.