Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

13738404243108

Comentarios

• Visto hoy en BCN >>

image

Mola que usen una imagen de la propia gira. Se presta al autógrafo y enmarcado.
  • Reacciones de madres...

Mi madre: Vente a Sevilla que en Madrid hay mucha contaminación
    Yo: Este finde me voy a Estocolmo
    Mm: Y a qué vas a Estocolmo?
    Yo: A ver a Madonna
    Mm: Pareces un adolescente!

La de mi amiga

Su madre: A qué vas a Estocolmo?
    Ella: A ver a Madonna
    Sm: A esa? Esa que se ríe de todo el mundo y de la iglesia
    Ella: Pero si tú no vas a misa?
    Sm: Da igual, tiene que tener mas respeto. No le daba yo ni un duro
  • Jajajaja
  • edited November 2015
    Yo ya no tengo madre pero mi hermana quiere ejercer como tal, y su reacción con todo lo de Francia es que como me voy a ir con lo polemica que es ella que seguro le ponen una bomba
  • Se la pueden poner por ir de amiga de Israel. O igual por eso no se la ponen....
  • Me da que tal vez Madonna recupere "Imagine" para los próximos conciertos...
  • edited November 2015
    Ha habido minuto de silencio en Estocolmo, está en IG. Parece un estadio bastante más grande que el resto, he dudado si era una imagen de hoy de esta gira, pero creo que sí. También ha hecho LAP.

• El concierto espectacular desde true blue especialmente... Mañana hago una mini review... Por cierto, mu bonito lo que ha comentado de París y del minuto de silencio... Y muy bien de voz! :)
  • Supongo que habrá cantado La vie en rose, pero telita. Esa canción es París!
  • Hoy estaba escuchando la letra de Frozen y me he dado cuenta de que también puede interpretarse en clave pacifista, en un contexto de conflicto.
    Estoy con @Sebas, la vie en Rose hoy habrá sido complicado.
  • edited November 2015
    Ha cantado estupendamente! Salvo la,primers tanda de canciones y UB, donde hay mucho pregrabado, todas las demas han estado muy bien. La vie en rose genial, con mucha emoción, al final casi llora. Ha cantado Like a Prayer muy muy muy bien y sorry pero no ha cantado WTG :_(
  • edited November 2015

Y el discurso + Like a Prayer
  • Creo que nos deberíamos hacer a la idea de la ausencia de 'Who's That Girl' en Bcn :(
  • Hay un vídeo pro de esto, parece que por una vez ha gustado algo de lo que ha hecho. Me dan un poco de pena Foo Fighters, pero les ha dejado como el culo.

Esto es el Youtube de Guy Oseary. No me quiero ni imaginar su móvil ayer, entre la cancelación de U2 en París y Madonna actuando en el estadio más grande de toda la gira.

• He escuchado solamente el audio para no ver imágenes del concierto y la versión de LAP (más acústica que en las últimas dos giras) es preciosa. Si la canta en bcn, lloro.
  • Supongo que los que queríais cosas ya habéis visto mucho, así que comento algunas cosas curiosas del concierto.

Lo bueno comienza a partir de true blue. El principio está simplemente bien, pero le falta energía. Salvo HW, que brilla sobre el resto con un numerazo. Después de TB todo es una auténtica maravilla y no da bajones... Una delicia como ha mezclado las canciones y como avanza los temas.

Ella baila menos de los últimos conciertos pero sigue estando en forma y muy superior a la media, en eso ella es una atleta pop. Ademas está muy guapa y la trenza le sienta de miedo.

Su voz muy muy bien, con momentazos con guitarra o ukelele (que por cierto no aburren en absoluto). El inicio de LaP nos puso los pelos de punta!

Todo muy emocional y cercano. Las criticas aciertan 100%, Madonna está cercana, sonriente, amorosa... Me pasé el concierto sonriendo! Tambien tiene su momento zorra en UB, muy divertida.

El publico sorprendentemente mixto. En edad, sexo, orientación sexual... De todo! Muchas mujeres de cierta edad, parejas, gente mas joven, un variadito muy curioso y muy poca loca o gente disfrazada... También los suecos son bastante sosos, eso también se notó.
    Con ganas de verla en Bcn! Ojalá cante allí WTG :)
  • Grande Madonna, que discurso!!
  • Hoy concierto y despues de las 3 noches en Turin (italia),
    ya llega a barcelona!!!!
    No habia escuchado el discurso completo y pensaba que decia que penso en anular el concierto de estocolmo (unicamente)
    pero se referia a todo lo que queda de Gira europea...(!!!)
    habeis oido eso de que va a cambiar TB por otro HIT?
  • os habeis dado cuenta del significado que adquiere ahora un tema como la vie en rose?
    despues de eso como va a recuperar imagine...
  • Oye y por qué no cambia Candy Store?
  • Tendrán el dato de cuanto recaudo en Estocolmo porque se mira llenó el estadio ??

El discurso es tan conmovedor el inicio de LAP uffff que artistaza es Madonna y muy humana
  • Rebel Heart Tour - Frozen / Ghosttown

Entonces la cosa está entre: Frozen, Ghosttown, Who's That Girl, Fever, Secret y Like a Prayer?
  • La versión acústica le va mejor a Ghosttown que a Frozen, me gusta más.
  • edited November 2015
    Con lo muchísimo que el look y la sección entera me hacen pensar en el Ciao Italia, me chocaría que no cantase Who's That Girl en Turín 30 años después.

En Barcelona cabe esperar cualquier cosa. Yo, por pedir, me quedo con el combo WTG+Frozen. Pero supongo que es algo generacional, una es la primera canción que recuerdo de Madonna y la otra es la canción con la que me hice fan.

También podría enrollarse y tocar Love Profusion, que sabemos que la tiene ensayada.
  • Las recaudaciones se están conociendo una vez al mes aprox. Pinta a que Estocolmo va a ser la más alta de la gira hasta Asia, sí.
  • edited November 2015
    El País/Reuters ha hecho un montaje resultón con la actuación de Madonna y Tweets diversos de famosos.

http://elpais.com/elpais/2015/11/16/estilo/1447667460_819668.html
  • @sebas Candy store jajajajaja
  • edited November 2015
    En Barcelona las cantará todas!!
  • ^
    Eso espero!
  • En el de esta noche en Dinamarca no ha hecho medley, después de La Isla Bonita ha cantado Ghosttown, y de ahí Rebel Heart.
  • en bcn hará els segadors
  • Quito medley pongo medley quito medley pongo medley
  • 7 díassss! Ay! Qué nerviossssssssssss maicon
  • muchos!!!! GANAAAAAAS!!!
  • Gracias @sebas por el dato

Aquí en México falta mes y medio para verla pero en Barcelona ya está a la vuelta de la esquina ya están preparados para el sing alone :))
  • Según La Stampa, Madonna ya está en Turín. El artículo menciona que en el concierto se revisará la identidad de los espectadores y que habrá perros para asegurar que nadie entra explosivos. El propio periódico anticipa que el proceso ralentizará el acceso al estadio.

También dice que está previsto que Madonna abandone Turín inmediatamente después del último concierto, así que la llegada a Barcelona sería este domingo de madrugada.

http://www.lastampa.it/2015/11/17/cronaca/madonna-rinuncia-a-milano-full-immersion-torinese-A4V1eXLms2h2wAfVIkqCYM/pagina.html
  • Holaaa

Noticias desde Turín:

- Madonna llegó hoy al mediodía. Rocco ha estado por el centro de la ciudad en patineta y hasta publicó un vídeo en Instagram mientras practicaba en la plaza principal
    - ya hay personas en la entrada del recinto donde se presentará Madonna, dormirán en tiendas de camping por dos días. Comentaros que hace 11 grados ahora y mucha niebla.
    - hay una exposición muy guay en el centro de la ciudad en un palacio barroco con todas las obras fanart que aparecen como fondo en el segmento de Rebel Heart. No sé pegar fotos aquí, pero si me explicaís os las pongo.
    - muchas fiestas organizadas para el finde, las principales son una oficial de Madonnarama y otra llamada QueeverHeart con flyers muy majos de travestis parodiando las imágenes promocionales del concierto. Igual, no sé pegar fotos.

Seguiremos informando. Yo tendré que esperar hasta el sábado, pero el primer concierto es este jueves
  • Si ponen Palazzo Saluzzo Paesana en google les vienen las imágenes del lugar donde harán la expo de Madonna
  • edited November 2015
    Del artículo de @Gobemouche rescatar que en teoría no se quería quedar a dormir en Turín sino en casa de Donatella Versace en Milán y coger un avión todos los días para los ensayos / conciertos pero a última hora se decidió a dormir en Turín... Periodistas cotilleros...
  • En Colonia despues del concierto terminé en un bar donde solo se ponía Madonna o casi, incluido La Isla Bonita cada 30 minutos y Rebel Heart, la cancion tal cual el disco, cada 45. Me pregunté qué sitio podría ser ese en Madrid y no se me ocurrió ninguno en particular.
  • ^pues la Boite. Cuando viene alguna diva tipo Madonna, o Kylie suelen hacer noche temática y ponen solo (o casi) canciones de ellas. Yo he ido despues del Sticky y después del X Tour.
  • edited November 2015
    Qué bonito artículo

http://m.huffpost.com/us/entry/8512692

Has the World Finally Caught Up With Madonna?
  • Vaya seguimiento le estáis haciendo! madredelamorhermoso!!!!
  • Ya no queda nada para Turin/Barcelona...
    Alguien encontro fotos de su llegada a Italia?
    Estaba yo pensando que si llega a ser el mdna tour el que presentara ahora todo el bloque primero de armas seria eliminado o censurado...(casi al 100%) menos mal que el RHT tiene pinta mas de Happy flower...
  • Extremarán las medidas de seguridad en el concierto de hoy. Por lo visto alguien compró entradas desde Afganistán y Sudáfrica y eso le ha hecho coger miedo. El artículo viene a decir que están analizando nombre a nombre los asistentes.

https://www.lastampa.it/2015/11/18/esteri/c-madonna-a-torino-controlli-sui-biglietti-comprati-allestero-0oiiVhqkFyxThsZ1glBTGM/pagina.html

"Nome per nome, vengono analizzati tutti i profili per scongiurare la presenza di possibili infiltrati"

"Come in un qualsiasi aeroporto, sarà proibito portare con sé oggetti affilati, anche le classiche forbici, e ogni sorta di bottiglia. Saranno presenti i cani antiesplosivo e pattuglie a cavallo nei giardini che circondano l’area alle spalle dello stadio Olimpico"

http://www.affaritaliani.it/entertainment/terrorismo-concerto-madonna-a-torino-biglietti-presi-in-afghanistan-393441.html
  • Qué movida con el tema de la seguridad. No soy muy aprensivo con estos temas pero me está poniendo algo nervioso todo esto.
  • A mí la seguridad me parece genial. Cuanta más, mejor.
    De hecho, si llegase al Sant Jordi y no hubiese controles, me acojonaría.
Sign In or Register to comment.