Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

13637394142108

Comentarios

• edited November 2015
    Deberíais comprarme uno de esos libros porque soy un amor y porque yo lo mando. Con amor.

O que me lo regale ella porque la mitad de las ventas del disco son gracias a mí.

Y me parece FATAL lo de WTG!!! O sea, en otras giras, cuando pasa a USA, mete canciones y mejora el concierto y cuando la segunda parte es en Europa, lo empeora?? Mira... NO! Que secret mola, pero WTG es WTG!
  • Opino igual!
    que quite WTG de algunos conciertos me parece fatal...
    para eso que saque la vie en rose! que no es ni suya...
    WTG deberia estar blindada por mucho que me guste Secret...
    Aunque no cantarla en los 2 conciertos de barcelona tanto esa como el Medley no tendria ningun sentido...
    si se retrasa y tiene que acortar o lo que sea que quite la vie en rose!
  • Por lo que veo esta habiendo bastantes retrasos en Europa...
    en EEUU esto tampoco pasaba,no?
    en fin...
  • Yo creo que en Barcelona, si reina la lógica, sonarán ambas. El medley por el componente latino/hispano, y WTG porque el estribillo es en español.

Sobre lo de sustituir WTG en Alemania es extraño. Al principio pensé que quizás era porque Secret impactó más que WTG en Alemania, pero mirando las listas he visto que me equivocaba: WTG fue número 2 allí, y Secret se quedó en el 29.

Y no deja de ser raro: la única vez que Madonna interpretó Secret fue en Alemania, en el programa Wetten Dass en 1994.
    Hasta 2001 no la recuperaría.

• Yo espero que en Barcelona no quite ninguna, que lo cante todo, que quiero el pack completo!!!
  • Ostia!!! Al principio del vídeo, cuando va caminando, parece Ylenia!!! No sé si eso bueno o malo...
  • Por poner una pega la versión que más me gusta es la de la gira de 2001 con nicky y donna en los coros...
    A mi la versión para el rebelheart tour no me termina de convencer...
    Prefiero WTG!!!
  • Es verdad con ese pelo se parece a ylenia jajaja
  • Bueno en todo caso ylenia se parece a la madonna de esa era...
  • qué naturales las extensiones en ese vídeo
  • En España fue más hit 'Secret' (posición 4) que 'Qui és aquella noia?' (posición 6).
  • Hombre para cualquier Fan al uso el tema,
    (de mas hit entre un 4 y un 6 no veo mucha diferencia...)
    pesa mas que WTG lleva 28 años sin cantarla!!!! frente a los 14 de secret... jajajaja

• Menos mal que no tenemos que divagar entre True Blue y Fever porque si no me da me pego un tiro...
  • A mí el concierto tal y como se estrenó en Montréal me parece perfecto.

Sí entiendo que haya ensayado Frozen, Secret y Like a Prayer para Asia y Australia: los 3 son primeros singles, los 3 representan eras muy diferenciadas de su carrera y los 3 van a servir para que el concierto suene un poco más a Greatest Hits en esos territorios.

Sin embargo, en Europa/USA me choca bastante que Madonna haga estos cambios porque precisamente ella ha destacado por no cambiar ni una coma en sus shows, y ofrecer sistemáticamente lo mismo cada noche.

Cierto que hay cosas como The girl from Ipanema en Brasil en el 93, You'll see en esos 4 conciertos de 2001 o Love Spent y Holiday en 2012. Pero los cambios siempre suelen ser añadidos y responden a algo.

Esta lotería en que se ha convertido el Tour se me hace algo raro, y como fan no sé si me convence.
  • Esta muy bien lo de la improvisacion acustica...
    es decir;
    Dejar el show intacto y segun en que ciudad incluir una cancion determinada ya sea GT,SECRET,LAP O FROZEN...(o incluso no interpretar ninguna si no le apetece o no ha tenido tiempo de ensayarla).
    Lo que no es nada justo es que en unos conciertos toque el medley mas WTG mas dos acusticas... y que en otros quite el medley y WTG y que de secret o LAP pase directamente a REBEL HEART,eso es lo que no me parece justo.
    Pero bueno al final como siempre va a hacer lo que le de la gana,
    asi que no si ni para que lo discutimos,,jajajaj ojala se metiera a leer lo que escribimos...
    Hay tantos sin sentidos y tantas canciones que no entiendo que ignore en sus giras (casi podria hacer un show con todos los temazos que a ido olvidando a lo largo de los años...)
    Las canciones que incomprensiblemente nunca entendere que no incorporara en sus tours son;
    NOTHING REALLY MATTERS (En esta creo que todos opinamos igual)
    LOVE PROFUSION(Una cucada ignorada)
    THE POWER OF GOOD BYE(TEMAZO!!!)
    TAKE A BOW(Cancion super simbolica de la era de los 90 y cancion numero uno en muchisimos paises)
    DON'T TELL ME (Tenerla olvida en sus giras desde hace mas de una decada es imperdonable y que ganen siempre CANDY SHOP Y HUMAN NATURE...)
    TRUE BLUE (este temazo deberia ser tan remarcado como LA ISLA BONITA que la ha cantado tropecientasmil veces...)

• En los conciertos que he estado Who's That Girl queda muy bien y queda como un momento muy icónico. Hay sing along, y la gente responde y la recuerda por alguna razón que se me escapa.

Secret pasa desapercibida. Es como si estuviera tocando una canción nueva.

El medley gusta pero a mí me parece horterilla. Lo fulminaría, pero a cambio de otra canción, claro, no a cambio de nada.
  • Qué chanante el Secret ese de Alemania.
  • @sebas
    Con true blue o material girl no pasa algo parecido con el público igual que con WTG?
  • Esta noche ha salido al escenario a las 22:30, o sea, hora y media de retraso.

Como ya se anticipaba, ha pasado de cantar el Medley y WTG.
    De La Isla Bonita ha pasado a Like a Prayer, y de ahí a Rebel Heart.

#contodosucoño.

• Que banderas esta sacando?
  • edited November 2015
    Yo diría que la hora de arranque oficial es 21.30 o 22.00. Si el DJ acaba a las 21.05 ella no va a salir a las 21.00...

Pero vamos, que me parece una impresentable con el tema horarios. A esta ya iba preparado, pero en el MDNA Tour pensé que no salía. Y si me pilla en Madrid pues bueno, pero viajando y todo, lo pasé bastante mal con la angustia y sin poder beber, mear, ni nada. Una falta de respeto total. En Colonia hubo muchísimas pitadas. Yo no pité porque no sé.
  • Me está entrando el miedo a la decepción...
  • Tampoco nos sicoticemos,
    Que esto no es nuevo yo de los 5 conciertos en los que he estado desde el 2001 si no recuerdo mal en todos empezo tarde...!!!
    Eso tambien crea espectacion...
    lo de salir a la hora en punto tampoco me parece muy correcto por que en muchos lugares ocurre que mucha gente no le da tiempo a llegar asi que dar de diez minutos a media hora por esa gente tampoco me parece mal... (aunque ni de coña creo que ella lo haga por eso!!! jajajaja)
  • jajaja! No lo digo porque empiece tarde, sino por el tema de quitar canciones. Por lo que contáis, entre el medley y WTG se deja en el tintero 4 o 5 temas, que se los salta como si nada y se queda tan ancha. Además se trata de éxitos de los 80 que, como se comenta, hace mil años que no toca. Yo quiero el setlist completo!!!!
  • edited November 2015
    O sea nena, como sacrifique el medley y 'Qui és aquesta noia?' en Barselona subo y le pido el 10% de mi entrada. Sorra malparida! Es de los bloques que más me llaman la atención maricong
  • edited November 2015
    Mira que cuando se supo el setlist, me dio perezón WTG y ese medley ochentero. Pero ahora ya me había hecho a la idea y me hace hasta gracia, son canciones que posiblemente no vuelva a cantar jamás. ¡Las quiero en BCN!

Los acústicos de grandes éxitos que se los guarde para intercalarlos en sus monólogos cómicos.
  • Si sirve de algo, luego mola tanto todo que se te olvida que ha salido tarde, pero totalmente.

De toda la gente que sale diciendo "meh", "ok", "ella puede hacerlo mejor"... nadie te dice "la muy zorra ha salido una hora tarde", que a mí, pues me parece lo peor de todo el show, el retraso.
  • Tengo una mezcla de nervios, expectación, escepticismo y locurafán que no puedo conmigo!!!
  • edited November 2015
    El upgrade a Early Entry para el día 24 ya está agotado.

Una pena, porque el libro realmente vale la pena. Viendo los precios en eBay estoy seguro de que muchos lo habrán comprado en vistas a hacer negocio.
  • Chicos yo he decidido dejar de darle vueltas,
    En vez de tomarnoslo como algo innovador (unos quieren unas,otros quieren otras canciones)...
    Al final pienso que tenemos una suerte de que siga de gira de que haga tours tan extensos que estar preocupandonos porque meta una u otra cancion...
    Creo que los cambios siempre vienen en los conciertos donde repite noche y desde luego tiene toda la logica (para no hacerlos calcados)
    y a los que vayan a los 2 tenga la opcion de ver algo diferente...

• Sí, es verdad. Además, por muchas vueltas que le demos, va a hacer lo que le salga de mismísimo, así que...

Mi objetivo es salir afónico del sant jordi :)
  • edited November 2015
    Dudo que lo haga por eso, @Oskrebel. En Berlín, por ejemplo, se ha saltado WTG en ambas noches.

El tema no es que haga variaciones sobre la misma duración. El tema es que a un fan de Edmonton le tocan 3 temas más que a uno de Berlín. Y eso, como fan, no mola. Así de simple.

Si Madonna fuese como U2 y cambiase el 40% del setlist cada noche tendría sentido. Pero ella creó su propio género de espectáculos: shows milimetrados con muy poco espacio para la improvisación y el cambio.

Vaya, es que yo pago entrada+viaje+hotel para ver el Confessions Tour y ella decide saltarse "You Thrill me" y todavía me duraría el cabreo.
  • Pues no os digo si veis a Britney en Lisboa con la mitad del escenario de América como me pasó a mi ¬¬ Le prendeis fuego.
  • jajaja @Gobemouche,
    Si es por quitarle hierro al asunto... al primero que le joroba es a mi!!!
    En lo que tiene razon @Keoki es en lo de Britney;
    Os imaginais que Madonna hubiese prescindido de la mitad de su Staff de EEUU para venir a Europa? y empezase la cancion sin jaula ni na... directamente con los abanicos de Bich i'm Madonna... y en un escenario sin nivel de Corazon?
    Directamente entramos en parada cardiaca del bajon que nos entra...jajajajaja
  • Es lo que tiene el prestigio y disciplina a la que nos tiene acostumbrados...
    Yo no conozco un artista igual.
  • Una duda @sebas, lo mismo es algo chorra pero no dejo de darle vueltas. Yo siempre la he visto en gira de verano, en algún caso he pasado la noche anterior a las puertas del estadio. Esta es la primera vez que la veo en una gira de invierno, por eso en parte me gasté la pasta en una early (de lo que me alegraré tb si al final pillo el librito, jjjj) no creo que sobreviviera a una noche a la intemperie en Amberes a finales de noviembre, el caso es que obviamente aunque no vaya a pasar la noche en la calle iré con mi buen plumas....cosa que después allí dentro me estorbará un huevo...., supongo que habrá guardarropa....pero yo no pienso perder tiempo en eso, quiero coger el mejor sitio que pueda. La pregunta es ¿hay posibilidad de que después una vez ubicado té puedas mover para eso sin riesgo de perder tu sitio?¿O en esos estadios existe alguien que te vaya recogiendo los chaquetones de los agonías como yo....y luego se puedan recoger....o algo?
  • edited November 2015
    Para PUTADAS aquel concierto del MDNA Tour en Chile donde se cargó TODO el primer bloque (el mejor) y empezó el concierto directamente con Express Yourself!

Hemeroteca:

Rabia y desilusión en el Nacional Las cerca de 40 mil personas que llegaron al estadio en un día en que se vivió un verdadero colapso vial y bajo una inclemente lluvia, la diva del pop dejó a sus fanáticos decepcionados ante la demora de 2 horas de su concierto.

Rabia y desilusión. Esto fue lo que sintieron los cerca de 40 mil fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional para lo que ellos esperaban fuera el mejor concierto de 2012, cerrando un año plagado de grandes visitas con la reina del pop, Madonna.

Sin embargo, y con el paso de las horas, la ilusión se transformó en desilusión pero sobre todo frustración. La diva debía comenzar su única presentación cerca de las 21.30 horas pero tras un caótico día en la capital, Madonna saltó al escenario recién a las 23.30 horas. Dos horas en que los fanáticos debieron soportar la intensa lluvia que cayó durante la tarde en Santiago. Bajo pifias y sólo cuando "amainó" un poco la lluvia, las luces del estadio se apagaron para dar inicio al MDNA Tour 2012. Pero el ánimo ya estaba en el suelo y ni siquiera "Express Yourself" logró encender a los presentes, pero había que "disfrutar" por el alto costo del ticket.

Con un notorio resfriado, la cantante redujo su presentación saltándose toda la primera parte, lo que generó la ira de sus fanáticos que ya a esa altura poca --o más bien casi nada -- de paciencia les quedaba que descargó toda su rabia a la salida del estadio, luego que a las 00.45 y con un show de una hora y 15 minutos Madonna abandonara el escenario, dando por concluido el tan "esperado" regreso a nuestro país.

2 HORAS DE RETRASO
  • A ver, es que aunque me gustan ambas a Madonna la considero una profesional de la industria y a Britney no.

Britney es una persona inestable, medicada y supervisada, y se sobreetiende que ir a uno de sus shows es ya de entrada una lotería: en función de su estado de ánimo puede o darlo todo o deambular con desgana de un lado al otro del escenario.

Cuando Madonna tiene un mal día está al 85%.
    Más quisiera Britney estar siempre como Madonna en un mal día.
  • Le exigimos mucho porque ella siempre ha dado el máximo y estamos acostumbrados a que sea así. Ella siempre se ha esforzado por dar los mejores espectáculos y por eso se espera tanto de ella, es normal.

Por eso una cosa es modificar un setlist, que me parece bien, y otra es directamente recortar 4 o 5 temas, que ya me parece menos bien.
  • @Asl A mí unas chicas me pidieron que les guardara el sitio mientras se pedían algo y les dije que sí. Hazte amigos del de alante o atrás y ya está.

Nadie te va a recoger el abrigo... Si no te apañas con uno que te puedas atar a la cintura o meter en una mochila pequeña...

Tampoco te angusties mucho. Luego la gente se va moviendo y menos la primera fila que es inamovible terminas en distintos lugares
  • An iMovie montage of people and things that are iconic to me
  • Las fotos de boda de vete a saber quién son muy bonitas.
  • que sacrifique WTG y el medley metiendo algun otro tema no es para tanto habiendo quitado en el MDNA de Chile TODO el primer bloque junto con LAV/LS... y mas encima metiendo como reemplazo spanish lesson.
  • hombre, es que como se cargue un bloque entero yo creo que el abucheo puede ser monumental! jajajaja
  • Hola bebeees.

Mi superconsejito del día es que no os preocupéis que no va a pasar nadita.

Madonna ofrecerá un show hipermegacool para todas las personitas que vayan. Así que fuera la arenita de la vagina antes de ir, id sin miedito, con bien de espítitu y pasadlo bien que es de lo que se trata, relax bebitos.

Os mando kisses around the world.
  • edited November 2015
    Lo de Chile entiendo que fue por la lluvia y porque ni GGW ni Hung Up eran números seguros con suelo resbaladizo.

Sí que es cierto que la gente salió molesta -y con razón, yo también sería de esos- pero no se saltó la primera sección porque simplemente no le apeteciese, como lo del Medley en esta gira.

Eso sí, cantar Spanish Lesson ya fue ensañamiento.
  • Lo de Chile está justificado. Son tan gilipollas de no imaginárselo?
Sign In or Register to comment.