Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

13940424445108

Comentarios

• Lo de Don't tell me confirma que está compensando la falta de hits 1993-2005 con esa sección.

Sólo pensar en los singles de ese período que **todavía** no ha tocado me pongo malo.
  • edited November 2015
    Que grande es Don't tell me <3 <3 <3 y que subidon da verla.
  • En la sección perra parece que ha subido a un fan vestido de monja... Dicen que habló mucho. Buenos comentarios de la prensa y la gente en general.
  • Genial!!! Ojalá la mantenga para barcelona!
  • Sin desmerecer a los que van el 25, creo que debería dejar el medley, WTG y Dont' tell me para el 24, para los fans que nos volvimos locos a comprar las entradas como si no hubiese un mañana, jeje.
  • Estoy considerando comprarme (también) entrada para el 25, viagogo mediante. Ya es que me da igual todo.

Quizás esto de cambiar el setlist lo hace para que los fans vayan a más de una fecha. Comigo le ha funcionado.
  • Tu crees que es por eso? Tan avariciosa es como para pensar que todos estamos dispuestos a pagar entradas para dos conciertos por si cambia dos canciones del setlist? Me parece un poco rebuscado, la verdad...
  • No creo que sea exclusivamente por eso. A ella seguro que también le motivan esos pequeños cambios, que cada noche sea un poco distinta a la anterior.

Pero sí creo que hay algo de marketing. Teniendo en cuenta que muchos de los fans ya invierten una pasta en desplazarse hasta las ciudades donde hay concierto y se quedan varios días, 80-100 euros extra no suponen una gran diferencia cuando sabes que vas a ver algo distinto del primer concierto.

Para mí no tenía sentido hacerlo en las giras anteriores, pero con esta estoy dudando. ¿Soy el único?
  • Para mí eso hubiese tenido sentido cuando vino con el S&S Tour, que hacía 8-9 años que no venía a España y que dos de sus giras no pasaron por aquí. Pero habiendo venido a Barcelona hace tres años con MDNA y hace seis con S&S, pues no sé, es como que igual no hay esa ansiedad por verla, más teniendo en cuenta la carencia de promo y la poca trascendencia que ha tenido el disco a nivel mediático.

Otra cosa que tampoco entiendo es como funciona el tema de ir desbloqueando lotes de entradas y sectores. Ayer estuve mirando la web de livenation y para el 25 todavía queda mucha cosa. Hace alrededor de un mes se comentó que pista para el 24 estaba agotado y hace como 10 días se desbloquearon más entradas (un amigo se la compró sin problemas). Sé que eso funciona así en casi todos los grandes conciertos, pero es una estrategia que no termino de entender.
  • Yo tampoco lo entiendo, no quedaban para el 24 y ya estaba planificándome para el 25 y menos mal que me dio por volver a mirar...
  • Entonces está flopeando el 25?
  • FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!
  • edited November 2015
    Es un segundo concierto y encima es en miércoles. Para muchos extranjeros, la idea de ir a un concierto de Madonna en una escapada de fin de semana a Barcelona es todo un planazo, pero un martes y miércoles ya implica pedir vacaciones y saber que después del concierto no va a haber oferta de ocio para salir.

De haber sido viernes+sábado, o sábado+domingo no hubiera tenido problemas en llenarlo.

De todas formas no creo que haga el ridículo.
  • edited November 2015
    FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os voy a matar en la cola y quedarme con vuestras joyas. Para verla YO SOLO y subirme al escenario.

Estoy hiperventilando.
  • edited November 2015
    Estando la pista agotada, estará OK. Se verá algún hueco en grada, sobre todo el miércoles, pero algunos sectores en verde tienen "1 entrada disponible".

La noticia es que actúe 2 días, porque España ya no es "key market" para Madonna. Francia, Italia, Alemania, hasta UK han pinchado Ghosttown. Aquí, nada.
  • Habeis oido lo de las 800 personas que por miedo a los atentados tenian su entrada comprada en Italia y no acudieron al concierto...
    Yo creo que el 24 estara lleno y el 25 acabara casi lleno...
  • ¿Hay algún link?

No sé si lo puse ayer desde el gimnasio o se me olvidó, pero qué fuerte lo de los viernes, ¿no? ¿Alguien lo ha comprobado? ¡Está loca! ¡Qué de pasta perdida!
  • He encontrado esto de hace un par de años:

"Madonna is staying in Israel for Shabbat, before jetting off to Dubai for the next installment of the MDNA tour. Our Esther doesn’t perform on Friday nights any longer and last time she was in Israel, she lit Shabbat candles with the Netanyahu family".

http://www.timesofisrael.com/politics-and-peace-rival-pop-at-madonna-show/

Al menos se ha tomado el Judaísmo más en serio que el Catolicismo, está claro.
  • edited November 2015
    Por lo visto lo confirmó ella misma en la Rolling Stone:

“I hear the Torah (Jewish written law) every Saturday. I observe Shabbat (Jewish day of rest). I say certain prayers. My son was bar mitzvahed (sic). So this appears like I’m Jewish, but these rituals are connected to what I describe as the Tree of Life consciousness and have more to do with the idea of being an Israelite, not Jewish.
  • Con Satanyahoo y todo...
  • @Oskrebel, a mí una companera del trabajo que estuvo ayer me ha comentado que no había mucha gente en pista, que te podías mover de una parte para otra sin muchos problemas. A saber si es por miedo a los atentados... Aquí la prensa ha hecho mucho drama con el tema de la seguridad para el concierto... y a mí hoy me ha llegado un email del organizador diciendo que la policia ha pedido se intensifique la seguridad por lo que hace falta llegar con tiempo
  • @Gobemouche, a mí también me ha venido ganas de comprar billetes para otra fecha, pero no tanto por la canció sorpresa sino por el solo hecho de ver el espectáculo varias veces, porque sé que Veronica se curra mucho los detalles y ya me da placer verlo más de una vez....

Pero lo de la canción sorpresa claro que debe tener su parte de marketing, ha creado expectativa entre los fans y sobre qué canción tocará... y en esta era donde basta ir a youtube para guardarte un concierto, ir en plan hago todas las noches lo mismo le quita un poco de gracia el ir a un concierto
  • Lo de los viernes pasaba ya en el Re-Invention Tour. Es por la cábala, sí. Aunque en algún momento puntual se lo ha saltado.

Email de Ticketmaster: recomiendan acudir con tiempo al recinto para los controles y piden que, a poder ser, no se lleven mochilas ni bolsos.
  • edited November 2015
    Estupendo artículo en El País, confirmando lo que ya sabíamos: Madonna hace lo que le sale del petete.

"Nunca hemos tenido tanta riqueza y cantidad”, confirma Tony Villanueva, el jefe de vestuario. “A veces decide hacer toda una sección con el traje de matador y no usar el otro, pero no es porque hagamos mal el trabajo y no nos dé tiempo a cambiarla. Ella lo decide en el momento, depende de su estado de ánimo”

http://elpais.com/elpais/2015/11/20/estilo/1448034410_859313.html

Y apunta Monte Pittman sobre el concierto en Barcelona:

“Cada noche es diferente, ahora viene Italia que siempre es una parada potente, pero por el toque flamenco del show y lo pasional del público español, sin duda Barcelona será muy especial. Y habrá sorpresas. No os lo perdáis.”
  • claro té vas 5 horas antes por la tarde sales de madrugada y no llevas bolso ni nada ni chaqueta ni dinero ni na

en fin
  • por cierto yo estoy SOLITA en pista espero que alguna jnspopper me diga hola porque @converse y @corraluna que son dos señoras mayores se han ido a grada
  • Me quedo con esto de El País. Me ha molado mucho el sonido de esta gira, muy clarito. Suerte en el Palau, no soy nada fan de su acústica, sobre todo en pista.

“Es el mejor sonido hasta la fecha, tanto en instrumentos como en voz, la dirección musical ha hecho un gran trabajo, tenemos lo último en ingeniería de sonido y su voz está perfecta”
  • Chicos, me acaban de decir que va a hacer frío de enero el martes 24, pero no va a llover. La movida es que dentro hará calorazo, no? Se puede meter mochila en el recinto? Recomendasiones parfavarrr
  • Camiseta térmica y chaqueta ligera + mochila
  • Alguien va al pase karaoke de 'En la cama con Madonna' hoy?
  • Hola, tengo una pregunta de cara al martes. A qué hora más o menos creéis que es conveniente ir a hacer cola.
    Yo voy con un amigo y habíamos comentado ir uno por la mañana y luego hacer relevo. Las otras veces estaba en grada y me daba igual. ¿Consejos?
  • Teniendo en cuenta el escenario, con las pasarelas y la distribución, creo que este concierto puede verse bien sin tener que llegar a las 9 de la mañana.

Yo iré sobre las 18 de la tarde, creo. Ella sale a las 22, así que son 4 horazas de espera.
  • A ver, si vais a pista intentad por todos los medios no llevar mochila. Es de primero de concierto. Es incomoda para vosotros que no vais a saber que hacer con ella, e incomoda para los demas. Os la pongáis donde o. La pongáis va a ser un coñazo. Y chaqueta llevaos una que os podais atar a la cintura cuando empiece el concierto.
  • Oye, haremos kdd pre o postconcierto no? Alguien sabe si alguna disco prepara una fiesta madonnil?
  • edited November 2015
    @milodicox, no habré aprobado primero de concierto pero a mí me incomoda más cargar con una chaqueta durante 4 horas que con una mochila pequeña. Y quizás soy friolero, pero no voy a ir a hacer cola en manga corta un 24 de Noviembre.

Live Nation hará las recomendaciones de seguridad que quiera, pero que yo sepa todavía hay que pagar por el guardarropa en el Sant Jordi.
  • Chicos!!! Faltan pocas horas para que sea mi turno!!! Según vosotros soy muy psicopático si me llevo unos binoculares? estoy en tribuna pero no tan cerquita
  • Hola! Yo voy desde Madrid, alguien sabe si en el Palau Sant Jordi hay guardarropa para dejar el abrigo como en cualquier discoteca? Gracias.
  • @gobemouche, no hay que ir en manga corta. Pero con llevarte una sudadera medio gorda que te puedas quitar y atar una vez dentro vas (en mi opinion) sobrado. Pero vaya, que alla cada uno.
  • ¿Sorpresas? Ay que la cabrona nos va a cantar Spanish Lesson en vez de Ghosttown, Like a prayer o Secret xD
  • edited November 2015
    Hola a todos. Hace tiempo que no escribo en el foro, pero os he seguido entre bambalinas.

Yo voy el día 24 y tengo entrada de pista. Pensaba ir sobre las 17:00 a hacer cola. Todavía estoy pensando si llevar mochila o no. Las predicciones meteorológicas no son nada halagüeñas. La doña nos lo ha puesto difícil este año.

Por cierto, me han dicho que las entradas en reventa están tiradas de precio...
  • Yo el 24 en principio voy solo. Si alguien se apunta a hacer cola que de un silbidito.

@LleonardPler Spanish Lesson sería lo peor que nos podría pasar. Si va a ir por esa vía prefiero mil veces que cante "Verás" y nos deje a todos con pérdidas leves de orina.
  • Viva la reventa! En Berlín entró gente que conozco por 30€,con entradas de 100€.Espero tener esa suerte
  • Binoculares sí.
  • Os leo y he mirado el tiempo el martes en BCN por curiosidad.

Sol. 13 grados máxima. 7 grados mínima.

¿qué esperabais exactamente? XD
  • Yo os odio un pokito a todos. Esta vez me la pierdo!
  • En el de yahoo 12 max 0 min. No es que sea frío siberiano pero te obliga a llevar algo de abrigo que luego hay que atarse a la cintura dado que no se pueden llevar mochilas :-(

Creo que llevaré una de cuerdas en un bolsillo de la cazadora y la usaré una vez esté dentro del recinto.

• Lo malo de viagogo es que cobran 15 euros extra.
    Si se ajusta a mi presupuesto, voy el 25 también. :)
  • pues yo, a riesgo de congelarme, llevaré solo la camiseta q pillé en el Madison Square Garden y un plumas fino de esos q ocupan poco
  • Chicos... La amo...

Show maduro, mucho carisma, habló como una perica, dijo todas las palabras que se sabe en italiano creo yo...

Canción sorpresa: secret Y ghosttown, esta ultima fue un momentazo de piel de gallina porque cuadra con lo que está pasando en europa.
    Hubo medley pero no hubo who's that girl
    Arrojó al público las maracas y el bouquet de flores.
    Preguntó al público si se quitaba o no la falda... obviamente la dejamos sin falda.
Sign In or Register to comment.