Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

13839414344108

Comentarios

• En serio creéis que Estado Islámico querría poner una bomba en un recinto lleno de homosexuales y con una norteamericana que profesa la Kabbalah y quiso llamarse Esther?

Bah, os preocupáis por nada...
  • Ay! calla que me hago caquitas.
  • En los conciertos de Madonna la mayoría no son homosexuales.
  • Realmente no lo pienso. Pero bueno, al final la paranoia colectiva es lo que tiene.
  • De ocurrir descendería drásticamente la palabra FLOP en los comentarios de JNSP
  • Volvió a pasar por apuros de nuevo en 'Living For Love' en Estocolmo, esta vez salió tarde del backstage y tuvo que quitarse la capa ella misma.
  • Hay algún problema de tipo ocultista con esa puesta en escena. :O
  • Odio este remix :((( No puedo con él, se supone que Living for Love tenía que ser un gran momento.
  • edited November 2015
    @maniacmaison Es un bajonazo... En esta gira los singles tendrían que haber sido los highlights del concierto y sin embargo han quedado muy perjudicados, tanto por puesta en escena como su versión... 'Bitch Im Madonna' acortada y 'Ghosttown' la canta alguna vez
  • O sea, es que Body Shop enterita y con su puesta en escena currada y las otras no? Pos vale.
  • No he visto vídeos de LFL, pero a poco que su puesta en escena sea como la de las presentaciones en TV, está currada, no?
    Y del BIM nipón-locomía opino lo mismo.
  • A mi el BIM nipón-locomía me parece simpático, pero no me mola que la corte. LFL me corta el rollo el remix, que me parece lo ultrapeor y no me esperaba que fuera a recuperarlo para la gira.
  • edited November 2015
    A mí me parece un fallo la ubicación de Living for Love en el setlist.

Supongo que Madonna la metió ahí para que casara con toda la sección flamencoamericana-latinoibérica, pero como cierre hubiera quedado muchísimo mejor. En la línea de Hung up y Give it 2 me.
  • Yo me la esperaba de apertura o cierre con una versión más apoteósica
  • Yo tampoco he visto vídeos, pero sí, por lo que comentáis, es una lástima que no le dé a LFL el homenaje que se merece, ni en espectacularidad, ni en calidad musical (remix), ni en un buen lugar en el setlist. Es que siendo así, es como si ella misma estuviera renegando de sus singles. Siempre he pensado que Madonna no da puntada sin hilo, así que luego, una vez visto el concierto, a lo mejor le encuentro un mayor sentido a todo esto.

Aún así, sigo sin entender la exclusión de Joan of Arc de la gira, de verdad, para mí, una de las mejores canciones del disco y en la que se podía lucir vocalmente. Con una buena iluminación dramática hubiese quedado preciosa.
  • Hoy no hay concierto en Turín, es mañana, el sábado y el domingo @Gobemouche

Lo digo por si alguien no encuentra nada luego y se emparanoia, que está la cosa fina filipina.

• Acabo de ver que emparanoiar no está aceptado porque no sabía como escribirlo. ¿Y Amparanoia? ¿Está aceptado Amparanoia?
  • Yo me voy a quedar sin ir al final :( El que tenía previsto es en París, pero por fecha me viene un poco regular, y con todo lo que ha pasado... Ahora mismo mis amigos de París me dicen que si ellos fueran yo no irían, que el ambiente está muy raro. Hay sensación de que esto no se queda aquí y de que va a haber más atentados.
  • edited November 2015
    Uno tiene que hacer siempre lo que sienta, pero piensa que esta es una gira memorable, Madonna está en un momento muy interesante como personaje, y por las circunstancias el de París promete ser uno de los conciertos emblema de esta gira.

Yo ni me lo pensaría.
  • Que ésto es sólo el principio es una idea que la mayoría de los habitantes de la capital ya tienen asimilado.Y que el ambiente está muy raro puedo dar fé. Pero también hay unanimidad en que la vida sigue y que una de las respuestas esenciales frente al terrorismo es seguir manifestando el derecho a ejercer nuestra libertad. Así que iré a Bercy, salvo si las autoridades competentes deciden prohibirlo por razones de seguridad.

• Coldplay tocan este sábado en París, no sé si es un evento privado o pequeño pero yo creo que abrirá un poco la veda.
  • No he comprado el billete de vuelta para darme más tiempo para tomar una decisión. Los que comprais en reventa cómo lo haceis?
  • Mi única esperanza es Australia. Después de eso, el DVD
  • @maniacmaison para el de Turín, el organizador del evento que es Ticketone, a pesar de que en teoría estaban agotadas desde el día que salierón a la venta- hace una semana empezó a vender entradas al precio original como si nada, de todo tipo (tribuna, pista...). Ya están agotadas de nuevo. Los grupos de fans del país seguramente avisarán si esto sucede... pero ya me huele a que en realidad esta técnica de guardarse entradas para el final la usarán también en París
  • Lo digo un poco de memoria, pero gente que está metida en el mundo del espectáculo me ha comentado varias veces que, por ley, tienes que dejar un 10% de las entradas disponible para vender en taquilla el dia del evento. No sé si será verdad, pero me lo han dicho varias veces. Otra cosa es que se reserven las peores entradas para esa ocasión y tengas que ver a Madonna agarrado a la viga del estadio.
  • Para el 25 en barcelona quedan entradas practicamente en todos los sectores,no?
  • Anda, mira, para Ticketone iba a trabajar yo en Milán.
  • Le pega mucho incluir ahora 'Ghosttown' en la gira :)
  • Parece que se está haciedo una foto con el negro de banyoles.
  • edited November 2015
    Iba a poner una maldad como pie de foto, pero lo dejo para los haters.

Eso sí, tiene una cara perfecta ahora, sin meterse helio
  • Tiene cierta gracia que haya ido a hacerse fotos en la sección de momias...
  • edited November 2015
    Hombre, @gobemouche que está en la sección de faraonas y faraones!!!...tal vez estaba tomando medidas y modelos para futuras estatuas....

Realmente el concierto de París puede ser superemotivo porque canciones como LAP, Ghosttown o rebel heart adquieren otro matiz, la vie en rose no te digo! y quien sabe si además les cantará Joan of Arc, ella es así...además living for love I m gonna carry on podria ser un momentazo si en lugar de ese remix chiringuito de playa, llevara un coro gospell!

En Barcelona sacará a la UB más grande de la ciudad: Carmen de Mairena! El problema es que necesitarán 8 guardaespaldas para subirla a pulso al escenario...
  • Vale, **completely unrelated**, pero acabo de ver el calendario de gira y me parece tremendo que Madonna no actúe nunca en viernes. ¿¿He leído que es porque celebra Shabbat?? ¿Alguien puede confirmar este dato?

Me parece muy fuerte. Ni que decir tiene que un concierto en miércoles no vende igual que uno en viernes.

Madonna no tiene problema porque lo vende casi todo, claro, pero no deja de ser llamativo con lo avara que ha sido siempre para estas cosas.
  • Pues podría ser perfectamente, se lo habrá dicho el rabino que se acabó eso de actuar en viernes!...aunque el shabbat en sí es sábado, creo que empieza a partir de que se pone el sol el viernes...que haga matinales los viernes...es que ya no es una Material girl, se ha convertido en toda una spiritual girl....
  • claro, Shabbat es de la puesta de sol del viernes a la del sábado.
    Anda que no habrá perdido pasta con la tontería.
  • edited November 2015
    "Madonna rehearsed 'Don't Tell Me'! ‪#‎rebelhearttour‬ Torino" -
    DrownedMadonna.com
  • sí, Sí, SÍ!!!!
  • Joder, estoy viendo fotos tomadas desde el interior del recinto y se ve pequenísimo... El escenario de Madonna ocupa casi toda la pista y me parece super íntimo... que bien... la verdad es que he estado allí un par de veces y es bastante pequeno, me sorprende que Madonna esté haciendo conciertos así
  • edited November 2015
    vale no logro poner fotos
  • si alguien quiere seguir el concierto de esta noche >> https://www.periscope.tv/w/1gqxvLMelVeGB
  • Holis. Aparentemente al inicio del concierto ha dicho: "finalmente estoy en Italia, esta es mi casa... mi sangre... tengo calor" esto último seguramente en referencia a la frase famosa del Ciao Torino "Estáis ya calientes? Qué bien, yo también"

• edited November 2015
    Ha cantado el medley, ha hablado un ratito de que "italians do it better", se ha quitado la falda esa negra para quedarse en pantalón corto, luego ha recuperado Who's that Girl, y finalmente ha cantado Don't tell me como la reina que es.

Un poco rara la versión, pero que ilusión volver a oir ese tema de nuevo!

• qué bien sin la falda y don't tell me a cappella... a mí me da que el sábado nos toca Ghosttown, porque aquí sono mucho en la radio... yo digo que Ghosttown la deja para el sábado
  • O sea, q ha vuelto al setlist original y ha añadido Don't tell me??? Por favor, que no lo toque y lo deje así para barcelona!!!!!
  • Que bien!!! Cambiara imagino para el sábado y el domingo y que recupere lo mismo para el martes en Barcelona ! Gracias Gobemouche
  • A mi si me quita ese don't Tell me apagao y toca spanish eyes acepto je je
Sign In or Register to comment.