Ha ido en bici por los alrededores del Hotel Arts y puerto olímpico. También ha visitado la Sagrada Familia, que en el 2001 describió como "muy fea" y parece que esta vez le ha gustado.
Está amaneciendo en Barcelona y pues les mandamos mucha energía desde México para que se la pasen genial con la Vero que es toda una leyenda en vivo , a nosotros nos falta más de un mes pero ya me estoy emocionando al leerles
Yo creo que por todos los temas de seguridad es probable que abran antes. Habrá controles no sólo en la puerta del recinto sino también en el acceso a la plaza donde se hace cola. Espero que al menos ahí dejen entrar bocadillos y demás...
Bueno, un poco sensacionalistas lo de btv, no? Intentaré estar allí sobre las 5. Lo de los bocatas, espero q no pongan problemas en la cola, q si no nos van a matar de hambre :P
Nosotros hasta las seis no subiremos... si le digo a mi novio que tiene que estarse cinco horas hasta que salga la mamma.... y luego esperar en pista... (aquí la sección histórica del club de fans).
Estoy ya en la cola. Organización germánica, lo nunca visto en el sant Jordi, que suele ser un cachondeo. Le he preguntado a uno de los de seguridad y me ha dicho: Comida y bebida a las colas sí. Al estadio bebida no y comida sí.
Es que allí arriba de esa colina lo raro es que no haya muerto alguna marica ya...Yo en el de Kylie estuve 4 horas mientras caía el diluvio universal, empapado y congelado. Y cuando por fin entro y me agarro a la valla de primera fila, va la tía y empieza a echar agua desde el escenario porque iba de diosa del agua.
Eeeh! Yo tbn en la cola, en la de la derecha. Espero q la gente respete el zig zag a la hora de entrar, porque como a la gente le dé por hacer estampida aqui no va a haber cola q valga
Comentarios
También ha visitado la Sagrada Familia, que en el 2001 describió como "muy fea" y parece que esta vez le ha gustado.
Fotos en la bici >> http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3330758/Madonna-hits-streets-Barcelona-bike.html
La Sagrada familia (del foro de Madonnanation y de Madonna Madness) >>
Yo voy a grada como las señoras
Habrá controles no sólo en la puerta del recinto sino también en el acceso a la plaza donde se hace cola. Espero que al menos ahí dejen entrar bocadillos y demás...
http://www.btv.cat/btvnoticies/2015/11/24/llargues-cues-per-al-concert-de-madonna-al-palau-sant-jordi/
Oye, qué bocatas? qué pasa? Yo me quería llevar dos para mañana
Pd. estaría bueno que en la cola prohibieran comer o beber, no te jodes
Le he preguntado a uno de los de seguridad y me ha dicho: Comida y bebida a las colas sí. Al estadio bebida no y comida sí.
Ahora ensaya body shop.
Por aqui se rumorea que después hay after party en Metro
Yo también estoy dentro, en el corazón, lado derecho. Estoy sentado en el suelo comiendo risketos...