La crónica de la portada de TRACA! En serio! Qué cantante de su generación hace semejante espectáculo?!? Sant Jordi petado y todo el mundo en pie.
@queen y yo estuvimos en la puntita del corazón, "True Blue" fue muy emocionante, "Deeper and Deeper" super guay también. El momento "Heartbreak/Love don't live here anymore" soberbio.
Creo que en mi vida había pasado tantísimo frío, un guiri que teníamos al lado en la cola estaba MORADO y daba saltitos cada minuto para entrar en calor, al borde de la hipotermia. En el concierto tuvimos a un grupo de maricas de avanzada edad fumando tabaco y porros... Lo que más rabia me dio fue todo el mundo con los móviles, o sea maricones, tenéis todo el puto concierto en YouTube. Estaban más pendientes de sus móviles que del concierto.
Los interludios muy flojis... POR CIERTO, en el interludio de SEX sí aparece de profesora, pero los planos duran un par de segundos, aparece delante de una pizarra con fórmulas químicas bebiendo whisky de una botella.
Oye a lo mejor JB ha ido a la típica representación de la gira de una travesti provinciana en un bar de mala muerte, porque yo al concierto que describe no he ido desde luego
Sí @Converse, entre La Isla Bonita y Rebel Heart va cambiando entre: Who's that girl, Secret, Like a Prayer, Frozen, Ghosttown, Don't tell me y en ocasiones Fever.
Y luego el medley Dress you up/Into the groove que lo hace básicamente cuando le apetece.
Si? con lo poco dada que es al cambio de setlist! Pero las hace rumba también!? o acústica? Anoche cantó en modo rumba Dress You Up, Into The Groove y Lucky Star, y luego a guitarra en acústico Who's That Girl. Ay me da igual! Las de anoche fueron tan totales, se me quedó cara de RT y el culo torcido a la vez.
El combo Dress you up/Into the groove y Lucky star empezó a saltárselo en Europa. En Berlín, por ejemplo, no sonó en ninguna de las dos fechas. Who's that girl también se la salta bastante.
Lo de meter otras canciones fue algo que empezó a hacer progresivamente. Primero fue Ghosttown, creo, luego Frozen, luego Secret. A veces no toca ninguna.
En Los Angeles tocó Like a Prayer, que también sonó en Berlín y en Estocolmo, después de los atentados de París.
El medley rumbero es maravilloso, el público acabó aplaudiendo entusiasmado. No concibo la sección latina del concierto sin él. Espero que esté en el DVD.
Pues menos mal que las tuvimos las dos porque la mato si no!!! En las canciones "casual" cantó un trozo de Don't Tell Me y se le olvidó la letra porque #ella
Ayns lo de la rumba, aún alucino cada vez que me acuerdo jajajaj no lo he asimilado. Después de LFL hubo como una cuña de 40 segundos de sevillanas o algo parecido. Pensé "no será capaz!!!!"
Pues mírate este vídeo de los ensayos, empieza con imágenes de lo que se supone era el número de "Hold Tight" con tambores (que descartó), y una versión calorra de La Isla Bonita.
El momento rumbeira fue TAN grande. Y encima con 3 singles megaochenteros (y de mis favoritos ever). Qué genialidad. @Converse y yo alucinábamos conforme iba cambiando a Into the groove y Lucky star. Solo le faltaba meter Everybody para dejarnos ya K.O. (que he leído que la incluye en algunos sitios, ¿no?).
No me mola que esté alternando entre canciones a lo largo de la gira; una de sus mejores cualidades en las giras es que el setlist es intocable, y así tiene que ser, que para algo cada número requiere su preparación y tiene su "lógica" dentro del argumento del concierto.
Yo estoy feliz y emocionadísimo desde anoche. Y cada vez que lo pienso, más me gusta el concierto. Una lástima no haber podido disfrutar de la primera sección como se merece, por estar lejos del escenario (también estábamos junto al corazón), pero no se puede estar en todas partes a la vez.
Yo lo disfruté mogollón, TODO el concierto. Para mí un top sin duda. Joder, que Dress you up la cantaba yo en mi habitación cuando era un nano y va ahora y me la canta en plan Los Manolos. Y Deeper and deeper. Y el numerazo de Music y Material Girl, muy homenaje a Noche de fiesta, como decía anoni. Cómo no voy a estar extasiado?
Hola, El 2 concierto ha sido brutal!!!!! Like a prayer a levantado el palao como ninguna otra canción... Desde luego después de verlo anoche en pista y hoy en grada reubicado a los que vayan a ir les recomiendo grada para apreciar bien todo.... En pista te pierdes un montón de cosas... Los mejores momentos sin duda; true blue Who's that girl? Holy water/Vogue Rebel heart Al final ha sacado a un fan y ella a estado simpatiquísima todo el concierto.... Me sobra un poco la vie en rose
Es cierto lo de Spanish Lesson. La ha cantado academia cuando sube poco a poco los escalones en Music. Pero pretendía que nosotros completásemos la letra y no la recordaba ni ella, así que ha cortado enseguida.
Al principio la he notado más borde que ayer, pero luego ha hecho más chistes y se divertía aún más.
Mi amigo que ayer estuvo me ha dicho que genial también. A toro pasado, me parece una p*tada que el escenario sea tan bajo y desde pista te pierdas tantas cosas.
Qué canción se os ha pegado después del concierto? Yo estuve en un bucle True Blue / Iconic, creo recordar. También, al fin, Rebel Heart, versión disco.
@sebas, yo ayer estuve todo el día con True Blue y con Who's that girl.
Respecto a la altura del escenario, yo estaba cerca del corazón, pero no en primera fila sino un poco hacia la derecha. Además justo como que la gente que tenía delante era bastante alta en general y supongo que eso también influye. Pero bueno, esa sensación de haber visto medio concierto la tuvimos todos (y no somos ni tapone ni jugadores de basquet, rondamos todos el 1.80). Lo del escenario principal lo vi a medias, poniéndome de puntillas, viendo cosas entre cabezas y mirando las pantallas laterales, de lo cual he de decir que la realización estaba muy trabajada, sacando el máximo partido del concierto.
A pesar de la falta de visibilidad en algunos momentos, me gustó muchísimo. Tenía un miedo terrible al flop y al contrario, salí encantado y con foto con Kortajarena (bueno, de refilón).
Ahora ya de nuevo en el trabajo, mirando fotos y vídeos, todavía con el buen sabor de boca.
Rebel heart y no puedo creer q iconic! De repente cobran mas sentido y me encantan, cada vez q la escucho veo a los guerreros japoneses. Yo me he quedado muy satisfecho. Y lo mejor q pude hacer es no ver nada antes, el factor sorpresa es importante
El interludio de sex es como de segunda, desmerece al resto, y el que sale un bailarin con tela flotante pues no me pega las tomas del clip de goshttwon
Comentarios
@queen y yo estuvimos en la puntita del corazón, "True Blue" fue muy emocionante, "Deeper and Deeper" super guay también. El momento "Heartbreak/Love don't live here anymore" soberbio.
Creo que en mi vida había pasado tantísimo frío, un guiri que teníamos al lado en la cola estaba MORADO y daba saltitos cada minuto para entrar en calor, al borde de la hipotermia. En el concierto tuvimos a un grupo de maricas de avanzada edad fumando tabaco y porros... Lo que más rabia me dio fue todo el mundo con los móviles, o sea maricones, tenéis todo el puto concierto en YouTube. Estaban más pendientes de sus móviles que del concierto.
Estoy caliente
Sólo se sabía 4 palabras. Amor, que lo decía en plan tontita del pueblo. Te quiero mucho. Entiendes? Caliente. Uno dos y Tres. Y ya.
Y luego el medley Dress you up/Into the groove que lo hace básicamente cuando le apetece.
Lo de meter otras canciones fue algo que empezó a hacer progresivamente. Primero fue Ghosttown, creo, luego Frozen, luego Secret. A veces no toca ninguna.
En Los Angeles tocó Like a Prayer, que también sonó en Berlín y en Estocolmo, después de los atentados de París.
Esta noche yo creo que tocará Secret.
Ayns lo de la rumba, aún alucino cada vez que me acuerdo jajajaj no lo he asimilado. Después de LFL hubo como una cuña de 40 segundos de sevillanas o algo parecido. Pensé "no será capaz!!!!"
No me mola que esté alternando entre canciones a lo largo de la gira; una de sus mejores cualidades en las giras es que el setlist es intocable, y así tiene que ser, que para algo cada número requiere su preparación y tiene su "lógica" dentro del argumento del concierto.
Y ha hecho el Medley y Who's that girl también
BRAVA
Eso lo hace Bono o los Rolling y les ponen un 10 en la crónica
Con cuánto retraso ha salido hoy?
El 2 concierto ha sido brutal!!!!!
Like a prayer a levantado el palao como ninguna otra canción...
Desde luego después de verlo anoche en pista y hoy en grada reubicado a los que vayan a ir les recomiendo grada para apreciar bien todo....
En pista te pierdes un montón de cosas...
Los mejores momentos sin duda;
true blue
Who's that girl?
Holy water/Vogue
Rebel heart
Al final ha sacado a un fan y ella a estado simpatiquísima todo el concierto....
Me sobra un poco la vie en rose
Que parecía que la iba a cantar entera en plan sorpresa!!!!
Al principio la he notado más borde que ayer, pero luego ha hecho más chistes y se divertía aún más.
Qué canción se os ha pegado después del concierto? Yo estuve en un bucle True Blue / Iconic, creo recordar. También, al fin, Rebel Heart, versión disco.
Respecto a la altura del escenario, yo estaba cerca del corazón, pero no en primera fila sino un poco hacia la derecha. Además justo como que la gente que tenía delante era bastante alta en general y supongo que eso también influye. Pero bueno, esa sensación de haber visto medio concierto la tuvimos todos (y no somos ni tapone ni jugadores de basquet, rondamos todos el 1.80). Lo del escenario principal lo vi a medias, poniéndome de puntillas, viendo cosas entre cabezas y mirando las pantallas laterales, de lo cual he de decir que la realización estaba muy trabajada, sacando el máximo partido del concierto.
A pesar de la falta de visibilidad en algunos momentos, me gustó muchísimo. Tenía un miedo terrible al flop y al contrario, salí encantado y con foto con Kortajarena (bueno, de refilón).
Ahora ya de nuevo en el trabajo, mirando fotos y vídeos, todavía con el buen sabor de boca.