Siiii, yo también lo he escuchado!! Jajajaja!! Ha estado genial. Ni mejor ni peor que el MDNA, sencillamente, diferente. Ha dejado grandes momentazos muy dignos de comentar y me alegro muuuucho de no haber visto nada antes, solo el setlist.
Pues españistan o como quieras llamarlo este es el unico pais que tenemos por el momento, lo q no es normal es q cada sitio q visita lleva su bandera y aqui nos tengamos q tragar la insignia de un equipo de balón pie. Como una de las q te mira la entrada al sector q me habla en catalán, le digo que no entiendo y me dice "que eres español " , y tu guapa le respondí, me dijo q no q era catalana; pues de momento eres española, si quieres sigue con esa fantasia. Madonna genial, la he visto mas entrañable q nunca, y simpatica y guapísima. El show de categoría, me ha chocado algun interludio muy poco currado a lo q acostumbra como sex y que haya sacrificado Buenos temas por otros con menos categoría como body shop, y aún así de 10 todo.
Ha estado genial. Emocionante, espectacular, ella ha estado divertidísima. Me ha parecido un show prácticamente redondo. Me he emocionado con True Blue, Deeper and Deeper, Heartbreak City, Who's That Girl... El medley buenísimo. Kortajarena buenísimo también, aunque en otro sentido. Y me ha parecido OK que sacara la bandera del Barça, para no ofender, y de España, que podrá no gustarle a cierto amargado pero al menos es un país.
Ah, y he conocido al anónimotranquilo, que es súper majo.
Pues seguramente estábamos cerca, sí. Las motivadas se han ido al wc antes de que acabase el dj y ya no han vuelto. Yo creo que deben haber acabado en cualquier rincón del baño desmayados y ni se han enterado del concierto... En cuando se han marchado nos hemos quedado en la gloria y la gente que teníamos alrededor era normal, cosa que hemos agradecido enormemente.
Gran espectáculo. Al final, los momentos más temidos (medley, WTG...) han sido de mis favoritos, incluso Candy Shop ha brillado. Buenos interludios (aunque proyecciones perezosas), sobre todo el de Illuminati. Ella cantando más que nunca, muy entregada, divertida y habladora. Supongo que los mini-monólogos son un avance de lo que serán las giras futuras. Muy satisfecho en general. Diría que incluso baila más que en el MDNA.
Estaba cerca del corazón, pero si repitiera, sin dudarlo me pondría en primera fila del escenario principal: es donde se pasa el 75% del concierto y desde el corazón apenas la ves más allá del mar de móviles grabando. El primer bloque he tenido que verlo en las pantallas.
Sí para mí ese ha sido el gran inconveniente, el escenario demasiado bajo, en general, desde el principal hasta la pasarela. A todo le faltaba un metro de altura y eso ha supuesto que grandes números como Iconic lo viésemos en pantalla.
Ah pues, entre grada y pista ya no sé que es peor... yo ésta vez decidí coger gradas pensando de ver mejor y ahorrarme las horas de fila de invierno pero me ha salido muy mal la cosa... se veía pésimo desde mi posición (lateral)... Para el próximo tour no sé qué haré, todavía no he entendido cuál es la solución para ver bien todo el concierto... pagar las entradas de 500 euros?
pues yo luego intentare extenderme más pero me ha encantado. Eso sí no me quiero olvidar de darle las gracias a @johnny_utah que es un rebel heart de los buenos.
Me esperaba más críticas a la parte flamenca en la prensa generalista. No me esperaba los comentarios sobre lo poco que se mueve por lo vieja que es. Qué valor... se mueve mucho más que cualquier persona joven.
Los periodistas que han escrito sobre ella son todos o casi todos súper famosos, eminencias del periodismo musical: Luis Hidalgo, Jordi Bianciotto... Javier Blánquez, el que peor la pone, es el antiguo redactor jefe de Playground y autor de varios tochos de música. Por lo menos no han mandado a los becarios.
QUÉ??? Me vengo a las 9:30 de la mañana con mi early pensando que voy a ser de los primeros y tengo delante a 100 PUTOS FRIKIS ya?? Que es esto, por favor??
Me pareció que en esta gira baila MUCHO más que en MDNA, no abusa tanto del truco de "los bailarines me llevan a cuestas" y tiene varios números para lucirse ella sola.
Como otro que me decía que apenas canta, cuando la mitad del show es ella y guitarra (o ukelele), y solo hay playback en los números más movidos.
No es la que mejor baila, ni la que mejor canta, ni la más guapa... pero sí la que mejor lo hace todo a la vez. Y con una puesta en escena incomparable. Las demás hacen una función de colegio comparado con esto.
Por cierto, dentro de todas las posibilidades tuvimos el mejor setlist posible, ¿no?
Buenos días! Ayer noche me leí las críticas de prensa y no aportan mucho. La de El Mundo es de bastante vergüenza ajena, sinceramente. Que no se pase dos horas haciendo sentadillas no quiere decir que no esté dando un buen show así que no merece la pena dar bombo a según qué.
Yo sé que me lo pasé como un enano, que las canté todas, que se me puso sonrisa tonta cuando empezó a sonar el medley, y más cuando emepzó WTG, y más aún cuando cantó Don't tell me. Que la vi guapa, simpática, con ganas de pasarlo bien, sin esa rigidez o esa distancia de cuando iba de mujer fría y calculadora, que vocalmente se defendió muy bien, que temía el momento de la sección torera pero que a pesar de la mezcla hispano-mexicana fue graciosa y no dio vergüenza ajena, que tuvimos el setlist completo, que el opening no es como el de GGW pero aún así está muy bien, que defiende de maravilla sus grandes éxitos, que el interlude de Illuminati es genial... Ah!!! Y lo más importante, cuando empezó LFL sí que grité "la capaaaaaa, cuidado con la capaaaa!!!!"
Están todas las madonniers vivas? Habéis hecho recuento?. Tenemos que poner bajas por la climatología, por las agresiones nacionalistas y las que se quedaron atascadas en el cuarto oscuro de la metro y todavía están buscando la salida. A esas podemos ponerlas todavía como Ausentes.
Lo guay que hubiera sido un LFL album version... un cortarrollos cuando viene el primer "Living for love" pero el remix lo retrasa y coreamos todos a destiempo.
La parte flamenca es tan loca que solo puedes pasártelo bien, además es de agradecer que por una vez les han coreografiado bien.
Y RH (canción) suena a clásico. Ya podría lanzarla como single: el vídeo ya lo tiene hecho, esas proyecciones tan cuquis.
Recomendaciones para los que vayan hoy a pista: si no puedes estar en la primera o segunda fila de la barrera pienso que es mejoe alejarse de la pasarela y tener mejor perspectiva del escenario principal. Yo al estar cerca del corazon tenia muchas cabezas que me tapaban el escenario grande y pienso que si me hubiese alejado un poco del mogollon lo hubiese visto mejor. Eso si, si alguien consigue estar en la barrera o casi, es maravilla pura!
Buenos días, me preguntan si con las entradas numeradas en grada hay que hacer fila general como si tuvieras pista? O hay otra entrada (sin contar el early ticket ese). Cuánto tiempo antes es prudente estar? Gracias por la info x adelantado! Un saludo!
Comentarios
Recordad, ella saldrá cuando suene Wanna be startin' something de MJ.
Voilà
En Candy Shop ha cantado "mi asúcar es raw". ¿Alguien puede confirmar esto?
Al final no te vi @GinTONICs, y fijo que estábamos al lado.
Lo de Kortajarena ha sido de traca.
El que no ha dado señales de vida ha sido @Oskrebel
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/madonna-concierto-sant-jordi-barcelona-4698985
Crónica en El Periódico
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/madonna-sant-jordi-fans-barcelona-4699896
El País
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/25/catalunya/1448406022_131273.html
ABC
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-reina-madre-exhibe-barcelona-201511250056_noticia.html
El Mundo (que debió irse a los 10 minutos de empezar el concierto)
http://www.elmundo.es/cultura/2015/11/25/5654f641268e3e0b178b460a.html
La Razón
http://www.larazon.es/cultura/madonna-tiene-cuerda-para-rato-JF11279909
Madonna genial, la he visto mas entrañable q nunca, y simpatica y guapísima. El show de categoría, me ha chocado algun interludio muy poco currado a lo q acostumbra como sex y que haya sacrificado Buenos temas por otros con menos categoría como body shop, y aún así de 10 todo.
@gintonics debíamos estar muy cerca porque yo también he sufrido una discusión de animadas que no paraban de empujar.
En burriking un chico nos ha enseñado el libro que dan con el early pass.
Ah, y he conocido al anónimotranquilo, que es súper majo.
Estaba cerca del corazón, pero si repitiera, sin dudarlo me pondría en primera fila del escenario principal: es donde se pasa el 75% del concierto y desde el corazón apenas la ves más allá del mar de móviles grabando. El primer bloque he tenido que verlo en las pantallas.
El momentazo rumba, lo mejor del concierto. Y el interludio de Illuminati! Y el cabaret de Music y Deeper and deeper y...
Los periodistas que han escrito sobre ella son todos o casi todos súper famosos, eminencias del periodismo musical: Luis Hidalgo, Jordi Bianciotto... Javier Blánquez, el que peor la pone, es el antiguo redactor jefe de Playground y autor de varios tochos de música. Por lo menos no han mandado a los becarios.
Como otro que me decía que apenas canta, cuando la mitad del show es ella y guitarra (o ukelele), y solo hay playback en los números más movidos.
Por cierto, dentro de todas las posibilidades tuvimos el mejor setlist posible, ¿no?
Yo sé que me lo pasé como un enano, que las canté todas, que se me puso sonrisa tonta cuando empezó a sonar el medley, y más cuando emepzó WTG, y más aún cuando cantó Don't tell me. Que la vi guapa, simpática, con ganas de pasarlo bien, sin esa rigidez o esa distancia de cuando iba de mujer fría y calculadora, que vocalmente se defendió muy bien, que temía el momento de la sección torera pero que a pesar de la mezcla hispano-mexicana fue graciosa y no dio vergüenza ajena, que tuvimos el setlist completo, que el opening no es como el de GGW pero aún así está muy bien, que defiende de maravilla sus grandes éxitos, que el interlude de Illuminati es genial... Ah!!! Y lo más importante, cuando empezó LFL sí que grité "la capaaaaaa, cuidado con la capaaaa!!!!"
La parte flamenca es tan loca que solo puedes pasártelo bien, además es de agradecer que por una vez les han coreografiado bien.
Y RH (canción) suena a clásico. Ya podría lanzarla como single: el vídeo ya lo tiene hecho, esas proyecciones tan cuquis.