Difícil elegir entre una y otra! Yo tampoco he visto la coreo. Deeper and deeper es un gran tema pero creo que me gustaría más Don't tell me, la he escuchado más y es más de "mi época".
Las 2 canciones son magistrales... Yo creo que eligiria Deeper and deeper, No creo que muchos la hayamos visto en directo.. Solo la toco en RT y GS y en ninguna de esas giras piso España...
Me refería al inicio de la gira en Barna GinTONICs , Tienes toda la razón la primera canción fue subtitute for love... Se sabe algo del set-list en colonia?
Que suerte tu amiga@ GinTONICs @Gobemouche creo que tardo mas de dos horas en salir de la hora prevista,creo que fue un problema en luces y sonido. Nada extra es que si canto WTG no? ))))
Del concierto me ha gustado más Devil pray (menos playback) y menos Holy Water (más playback). El sitio de Colonia tiene una acustica de la hostia y se apreciaba bastante bien, hasta frase por frase.
Heartbreak city me parece muy muy bonito como queda.
Por lo visto el segundo concierto en Colonia ha sido un poco raro.
Ha pasado de cantar el medley de Dress you up y Who's that girl. Ha mantenido el vestuario de Living for Love hasta el final de la sección y ha tocado Fever y Secret.
Living for Love La Isla Bonita Secret Fever (acapella) Rebel Heart
En la prensa alemana dicen que delante del hotel parecían los carnavales o la visita del Papa por la gente que se congregó (suerte que es irrelevante!) y que estaba todo sold out, al menos la primera noche...29.000 entradas entre los dos dias....
Llama mucho la atencion la gente: he visto mucha pareja hetero, mucha chica, gente muy muy pero muy mayor, y sí, tambien algun chiquillo. A mi lado un chico solo de no mas de 22 que se ha grabado el true blue
Si hubiera salido por la ventana del hotel a saludar y hubiera sacado a Rocco por la ventana con una bayeta en la cabeza, a lo Michael Jackson con su pobre hijo, hubiera salido en todas las revistas! jajajja
Jajaja pobre Rocco, Ahora que lo pienso quizá como era el 2 concierto en el mismo lugar por eso quitó dress you up y WTG y metió secret y fever por hacer algo diferente...
Lo de que no cante Dress you up puede ser por muchos motivos. Los fans dicen que está enferma desde que llegó a Europa, que en el primer concierto ayer tosía, y que ha preferido reservar la voz cantando temas más graves (Secret, Fever).
También se habla de problemas técnicos -el concierto de ayer empezó tarde por eso, aparentemente.
Lo más raro es lo del vestuario.
En cualquier caso yo daría por seguro que el tema, al menos por la concesión a Barcelona en la letra, caerá el día 24. Mis miedos van más porque no cante WTG o que haga una versión de Ghosttown de 8 minutos.
Bueno, demasiado hardcore fan, ¿eh? Y para que lo diga yo... Madonna va a recaudar menos por la burbuja conciertil, y porque va necesitando un hit gordo. Ha perdido fans, luego no puede hacer 3-4 veces algunos recintos o cobrar más.
Ahora mismo está bien visto decir que Madonna no mola. A la salida del concierto de Colonia he preguntado a varia gente por el show y todo el mundo decía "OK". Nadie "qué guay". Y los argumentos en contra no son "la parte española es una caspa" sino "creo que iba drogada, es imposible que aguante así a su edad", ridículos. Al final pienso algo tan peregrino como que simplemente está de moda ponerla mal o cuestionarla. Las corrientes de opinión...
Esa corriente de opinión lleva ya un tiempo, que yo llevo soportando a mis amigos decir eso desde que empezó a gustarme de verdad allá por Confessions.
Siempre ha habido gente así . Y además hay gente que va a conciertos para decir que ha estado y ya. Los típicos que llegan cinco minutos antes al recinto y se quejan de que no se ve bien. Y ni conocen sus canciones ni nada.
Lol. He escrito algo en el hilo de Alaska pero lo he borrado. Qué asssco me da... Aunque lo haya borrado por lo menos me desahogo diciendo que lo he hecho.
bueno, si eran alemanes a quien preguntaste @sebas no te preocupes, si te dijera las veces que me han preguntado si estaba borracho por reirme abiertamente en un contexto donde no era por ejemplo una fiesta, o sea en-un-sitio-no-para-reir: el metro, la pausa del trabajo...es normal que flipen con la energia de Madonna y necesiten buscar excusas hardcore (en el fondo para esconder sus propias carencias y mucha envidia )
La verdad es que con Madonna tira que te va, vi la gente animada, pero en los conciertos de Garbage y Best Coast que he ido estos días, ni se inmutaban con los singles, ni se movían ni nada. Un cuadro. Eso sí, para bajarse un sábado a reciclar botellas y recuperar 4 céntimos en el supermercado sí que tienen energía. Ahí acabo de ver unos cuantos haciendo cola para ello.
Comentarios
1 concierto Europeo!!!!!:))))))))))))))))))
Espero que no sea cierto.
pero son tan buenas las 2!
Asi que en este caso puede hacer lo que le venga en gana...:)
Yo creo que eligiria Deeper and deeper,
No creo que muchos la hayamos visto en directo..
Solo la toco en RT y GS y en ninguna de esas giras piso España...
jajaja
No abría con Substitute for love?
Tienes toda la razón la primera canción fue subtitute for love...
Se sabe algo del set-list en colonia?
@Gobemouche creo que tardo mas de dos horas en salir de la hora prevista,creo que fue un problema en luces y sonido.
Nada extra es que si canto WTG no? ))))
el alemán! EL ALEMÁN!!!!
Bueno, mira, soy el negro que baja en la plataforma con él y me lo follo.
<< risas >>
Ay yo lo vi. A mí no me pone nada ese tío.
Del concierto me ha gustado más Devil pray (menos playback) y menos Holy Water (más playback). El sitio de Colonia tiene una acustica de la hostia y se apreciaba bastante bien, hasta frase por frase.
Heartbreak city me parece muy muy bonito como queda.
Ha pasado de cantar el medley de Dress you up y Who's that girl. Ha mantenido el vestuario de Living for Love hasta el final de la sección y ha tocado Fever y Secret.
Living for Love
La Isla Bonita
Secret
Fever (acapella)
Rebel Heart
Ahora que lo pienso quizá como era el 2 concierto en el mismo lugar por eso quitó dress you up y WTG y metió secret y fever por hacer algo diferente...
Qué "suerte" con lo fan que soy de Erotica y Bedtime tocarme Secret y Fever en vez de Ghosttown y, yo qué sé, Frozen
También se habla de problemas técnicos -el concierto de ayer empezó tarde por eso, aparentemente.
Lo más raro es lo del vestuario.
En cualquier caso yo daría por seguro que el tema, al menos por la concesión a Barcelona en la letra, caerá el día 24.
Mis miedos van más porque no cante WTG o que haga una versión de Ghosttown de 8 minutos.
y padres con sus niños pequeños vi yo en el MDNA.
Ahora mismo está bien visto decir que Madonna no mola. A la salida del concierto de Colonia he preguntado a varia gente por el show y todo el mundo decía "OK". Nadie "qué guay". Y los argumentos en contra no son "la parte española es una caspa" sino "creo que iba drogada, es imposible que aguante así a su edad", ridículos. Al final pienso algo tan peregrino como que simplemente está de moda ponerla mal o cuestionarla. Las corrientes de opinión...
no me ha gustado el concierto porque no puede ser que aguante a su edad (?)
la gente es muy tonta y se queda tan ancha.
yo con mis amigos paso de discutir, cuando empiezan así, ya ni contesto. pues ok.
Que siga la buena racha....
Y que siga con secret y GT hasta salir de Europa!