Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

13435373940108

Comentarios

• tic tac tic tac...
    1 concierto Europeo!!!!!:))))))))))))))))))
  • Hay un montón de rumores sobre el setlist. El más jevi dice que cae Deeper and Deeper en favor de Don't tell me.
    Espero que no sea cierto.
  • Es que la coreografia de Deeper and Deeper parece concebida para Don't tell me. Es to rara para esa canción.
  • Yo no he visto la coreo...
    pero son tan buenas las 2!
    Asi que en este caso puede hacer lo que le venga en gana...:)
  • Difícil elegir entre una y otra! Yo tampoco he visto la coreo. Deeper and deeper es un gran tema pero creo que me gustaría más Don't tell me, la he escuchado más y es más de "mi época".
  • Las 2 canciones son magistrales...
    Yo creo que eligiria Deeper and deeper,
    No creo que muchos la hayamos visto en directo..
    Solo la toco en RT y GS y en ninguna de esas giras piso España...
  • Pero vamos que yo el don't tell me de 2001 en el inicio de DWT ya casi lo recuerdo como muy lejano...
    jajaja
  • Yo es que el DWT no lo vi en directo, solamente en vídeo :(
    No abría con Substitute for love?
  • The Making of Madonna's Costumes for her Rebel Heart Tour
  • Me refería al inicio de la gira en Barna GinTONICs ,
    Tienes toda la razón la primera canción fue subtitute for love...
    Se sabe algo del set-list en colonia?
  • Ha empezado 45 min tarde y no ha cantado nada extra.
  • Ah sí, eso sí :) Una amiga estuvo allí y después me lo contó y me moría de la envidia.
  • Que suerte tu amiga@ GinTONICs
    @Gobemouche creo que tardo mas de dos horas en salir de la hora prevista,creo que fue un problema en luces y sonido.
    Nada extra es que si canto WTG no? ;)))))

• edited November 2015
    http://www.madonnarama.com/posts-en/2015/11/05/rebel-heart-tour-cologne-4-november-2015/

el alemán! EL ALEMÁN!!!!
    Bueno, mira, soy el negro que baja en la plataforma con él y me lo follo.

• es cosa mía o parece que hay el doble de gente en pista que en los conciertos americanos? será porque no hay filitas de sillas
  • y yo me creo que a los bitches los sacan al azar...
  • Pone mirada acero azul cuando se da la vuelta en la pasarela.
    << risas >>
  • En el segundo de Londres dicen que va a sacar una taza del váter. Y que Lady Gaga sale de dentro.
  • edited November 2015
    Claro, cabe mucha más gente de pie!

Ay yo lo vi. A mí no me pone nada ese tío.

Del concierto me ha gustado más Devil pray (menos playback) y menos Holy Water (más playback). El sitio de Colonia tiene una acustica de la hostia y se apreciaba bastante bien, hasta frase por frase.

Heartbreak city me parece muy muy bonito como queda.
  • edited November 2015
    Por lo visto el segundo concierto en Colonia ha sido un poco raro.

Ha pasado de cantar el medley de Dress you up y Who's that girl. Ha mantenido el vestuario de Living for Love hasta el final de la sección y ha tocado Fever y Secret.

Living for Love
    La Isla Bonita
    Secret
    Fever (acapella)
    Rebel Heart
  • Fever de torera >>
  • edited November 2015
    En la prensa alemana dicen que delante del hotel parecían los carnavales o la visita del Papa por la gente que se congregó (suerte que es irrelevante!) y que estaba todo sold out, al menos la primera noche...29.000 entradas entre los dos dias....
  • Llama mucho la atencion la gente: he visto mucha pareja hetero, mucha chica, gente muy muy pero muy mayor, y sí, tambien algun chiquillo. A mi lado un chico solo de no mas de 22 que se ha grabado el true blue
  • Pues lo que vi yo en Hyde Park la última vez más o menos. Mucha mezcla y también heteros. Para nada un enjambre de maricas desaforadas.
  • Lo de quitar el medley y WTG espero que haya sido sólo para ese concierto...
  • De lo del hotel hay imágenes y es mucha gente.
  • edited November 2015
    Si hubiera salido por la ventana del hotel a saludar y hubiera sacado a Rocco por la ventana con una bayeta en la cabeza, a lo Michael Jackson con su pobre hijo, hubiera salido en todas las revistas! jajajja
  • Jajaja pobre Rocco,
    Ahora que lo pienso quizá como era el 2 concierto en el mismo lugar por eso quitó dress you up y WTG y metió secret y fever por hacer algo diferente...
  • Lo de Fever ha sido el estribillo a capella y poco más eh?

Qué "suerte" con lo fan que soy de Erotica y Bedtime tocarme Secret y Fever en vez de Ghosttown y, yo qué sé, Frozen
  • edited November 2015
    Lo de que no cante Dress you up puede ser por muchos motivos. Los fans dicen que está enferma desde que llegó a Europa, que en el primer concierto ayer tosía, y que ha preferido reservar la voz cantando temas más graves (Secret, Fever).

También se habla de problemas técnicos -el concierto de ayer empezó tarde por eso, aparentemente.

Lo más raro es lo del vestuario.

En cualquier caso yo daría por seguro que el tema, al menos por la concesión a Barcelona en la letra, caerá el día 24.
    Mis miedos van más porque no cante WTG o que haga una versión de Ghosttown de 8 minutos.
  • Secret está mejorando con cada actuación
  • es que no entiendo que la gente se piense que solo van maricas locas.
    y padres con sus niños pequeños vi yo en el MDNA.

• y yo, que soy hetero con tendencia
  • edited November 2015
    Bueno, demasiado hardcore fan, ¿eh? Y para que lo diga yo... Madonna va a recaudar menos por la burbuja conciertil, y porque va necesitando un hit gordo. Ha perdido fans, luego no puede hacer 3-4 veces algunos recintos o cobrar más.

Ahora mismo está bien visto decir que Madonna no mola. A la salida del concierto de Colonia he preguntado a varia gente por el show y todo el mundo decía "OK". Nadie "qué guay". Y los argumentos en contra no son "la parte española es una caspa" sino "creo que iba drogada, es imposible que aguante así a su edad", ridículos. Al final pienso algo tan peregrino como que simplemente está de moda ponerla mal o cuestionarla. Las corrientes de opinión...
  • Esa corriente de opinión lleva ya un tiempo, que yo llevo soportando a mis amigos decir eso desde que empezó a gustarme de verdad allá por Confessions.
  • Siempre ha habido gente así . Y además hay gente que va a conciertos para decir que ha estado y ya. Los típicos que llegan cinco minutos antes al recinto y se quejan de que no se ve bien. Y ni conocen sus canciones ni nada.
  • edited November 2015
    Es más, cuando yo estuve en el MDNA de Hyde Park, días después hubo rumores de que a la mitad del concierto la gente se iba. Un bulo total.
  • Lol. He escrito algo en el hilo de Alaska pero lo he borrado. Qué asssco me da... Aunque lo haya borrado por lo menos me desahogo diciendo que lo he hecho.
  • edited November 2015
    jjajajajajaa me meo con la respuesta de ""creo que iba drogada, es imposible que aguante así a su edad"

no me ha gustado el concierto porque no puede ser que aguante a su edad (?)

la gente es muy tonta y se queda tan ancha.

yo con mis amigos paso de discutir, cuando empiezan así, ya ni contesto. pues ok.
  • edited November 2015
    bueno, si eran alemanes a quien preguntaste @sebas no te preocupes, si te dijera las veces que me han preguntado si estaba borracho por reirme abiertamente en un contexto donde no era por ejemplo una fiesta, o sea en-un-sitio-no-para-reir: el metro, la pausa del trabajo...es normal que flipen con la energia de Madonna y necesiten buscar excusas hardcore (en el fondo para esconder sus propias carencias y mucha envidia :))
  • La verdad es que con Madonna tira que te va, vi la gente animada, pero en los conciertos de Garbage y Best Coast que he ido estos días, ni se inmutaban con los singles, ni se movían ni nada. Un cuadro. Eso sí, para bajarse un sábado a reciclar botellas y recuperar 4 céntimos en el supermercado sí que tienen energía. Ahí acabo de ver unos cuantos haciendo cola para ello.
  • En Praga por lo visto a estado pletórica!!!!
    Que siga la buena racha....
    Y que siga con secret y GT hasta salir de Europa!
  • Ha cantado Secret y Ghosttown y la Unapologetic Bitch ha sido Jessica Chastain, que está en Praga rodando una peli.

• A quién sacará en Bcn?
  • Ojalá sacara a María Patiño... Y no es cachondeo porque es super fan y va
  • ojalá saque a un jnsp para poder hacer escarnio de el
  • Molaría que sacase a Kortajarena
  • O a Marta Sánchez!
  • A Mario Vaquerizo.
Sign In or Register to comment.