Es verdad! @pizzicato5 Es que no he visto el video de la Intro... ni casi nada realmente del tour solo fotos y algun audio;) aunque el setlist ya lo tengo casi grabado en mi cerebro...jajaja
Pues yo me leí el setlist nada más empezar la gira (ha sido lo único que he visto, ni vídeos, ni audios, ni fotos) y ya casi ni me acuerdo. Hay canciones que tengo muy claras que las canta pero no las recuerdo todas ni en el orden en el que van, así que hasta el setlist será medio sorpresa
A mi esta es la Era que mas me esta obsesionando... Espero que el echo de ver varios conciertos de esta gira no me pase como con el STICKY que casi lo aborreci...
Yo no creo que Like a Prayer editada hoy hubiera petado igual - igual. Madonna venía de su disco más vendido y de su primera gira mundial. Además es una cancion que ha crecido mucho con el tiempo. En su momento no le dieron un Grammy ni nada. Petó pero yo creo que ha sido el tiempo el que la ha situado como su gran clásico, la Super Bowl le sentó muy bien.
Pero sí creo que hubiera ido muchísimo mejor que LFL lo cual tampoco es que sea muy difícil.
LIVING FOR LOVE por mucho que nos pese quedara renegada al olvido por desgracia con canciones mediocres como GIRL GONE WILD... Like a prayer venia despues de uno de sus mejores discos TB. Pero si Like a prayer no hubiera llevado LIKE A PRAYER cancion valga la rebundancia quiza el disco no estaria tan bien valorado hoy en dia. tenia temazos (express yourself/keep it toghether/oh father) pero tambien morralla como LOVE SONG o ACT OF CONTRADICTION.
Morralla???!!! ...experimentos musicales!!!!!! que si experimentas naturalmente te puede salir un truño o una genialidad, claro!...lo del Act of contrition tenía su gracia
je je es que a love song le tengo una mania... siempre pense sacas una cancion con prince y haces esto??? experimento pero de los malos... El in the closet si hubiera sido historico!!! la muy tonta lo rechazo...
Bueno, pero en la época Prince era lo más en cuanto a originalidad...pero sin duda uno esperaba más de Madonna y Prince... aunque creo que de todas formas las asociaciones de este tipo con grandes figuras normalmente nunca traen nada realmente interesante, parecen más compromisos que otra cosa y hacer algo por hacer algo y sobretodo vender bien
Ah @Oskrebel y LFL personalmente no creo que quede relegada al olvido como GGW, primero porque como canción está mucho mejor y aguantará mejor el paso del tiempo y además porque, ironias de la vida, fue la canción con la que Madonna se dio el hostión del siglo y volvió a levantarse y seguir el show! ...tiempo al tiempo, eso queda para las antologías, memoires y recordatorios de una diva!
Mi opinión sobre este tema tan bonito, es que LAP tendría posibilidad de éxito, ahora, sólo si la cantase otra mujer. Adele, Katie, Taylor Squirt o una de esas.
Yo estaba dispuesto a creerme que LFL sería un clásico que reivindicaría ella misma aunque flopeara... hasta que vi el vídeo y lo del remix de la gira.
A la postre vuelve a ser mi canción favorita del disco, pero no sé si ella misma ha entendido lo chulísima que es.
Yo creo que ha metido el mix en la gira porque no quería repetirse -todo el mundo que va a sus conciertos ha visto la actuación de los Grammy y probablemente la de los Brits. Esto es como cuando decidió cantar Frozen en remix la primera vez que la cantó de gira.
Bueno claro a sido el ultimo concierto en los EEUU... tiene practicamente una semana hasta el primer concierto de Europa en colonia (Alemania). Debe estar de Celebration con su staff...
Yo creo que WTG solo la dejo de tocar en 3 conciertos muy puntuales. En cambio GT la habra tocado unas 4/5 veces como mucho... Y secret que recuerde 2 o 3...
Jajaja, si, me hace mucha gracia porque se oye a todos gritando: SECRET!!! y alguien por lo bajo dice frozen ( o hace ella que lo ha oido!) y entonces ah! frozen quereis, pues ahi va! jajaja
Estoy en Colonia y el jueves veré a la Doña!! Mi marido me ha regalado las entradas hoy por mi cumpleaños, que fue hace tres semanas... Un día más de espera y le cuesta un divorcio jeje. Estoy atacao y planteándome ir a las puertas de los hotelazos por si se deja ver. Estará ya por aqui? Qué nervios!!
la promo de erotica es en 1992 1993 evita se rueda en 1995 y se estrena en 1996
por tanto es imposible que no quisiera hablar de evita... en todo caso que no quisiera hablar de Banderas por lo en la cama con Madonna pero desde luego de evita imposible
Ella no estuvo para nada antipática. Y hay algún otro detalle del que no se acuerda bien. Debería ver el vídeo él mismo. Lo de las fechas y Evita normal ya que se inventan hasta títulos de canciones cuando escriben artículos...
Uy yo he puesto en memories el articulo de Millan salcedo. A mi me parecido muy interesante y habla con cariño de ella. Madonna en aquella época era megaostiable pero era la gracia también.
Una pregunta: ¿No puede ser que se estuviera disputando el papel de Evita y pasaba en moto de hablar sobre ese tema? Ella tuvo que rodar el vídeo de take a bow para convencer a Alan parker que era perfectamente valida para interpretar ese papel, nadie apostaba ni un duro por ella en un rol así.
es que en la epoca erotica madonna no habia ni pensado en sacar el bedtime, en el bedtime iba take a bow y despues de take a bow vino el you'll see que fue su casting oficioso para evita. Asi que no, no cuadra nada.
Para los die-hard fans que estáis en Colonia: el hotel de Madonna es el Nobel-Hotel Excelsior y ya se la ha visto entrar y salir varias veces, igual que a los bailarines y equipo.
Comentarios
Es que no he visto el video de la Intro...
ni casi nada realmente del tour solo fotos y algun audio;)
aunque el setlist ya lo tengo casi grabado en mi cerebro...jajaja
25 dias y estara en BC.
Vamos el RHT ya casi esta tocando Spain...
Espero que el echo de ver varios conciertos de esta gira no me pase como con el STICKY que casi lo aborreci...
yo feliz;)))))))))))))))
Pero sí creo que hubiera ido muchísimo mejor que LFL lo cual tampoco es que sea muy difícil.
Like a prayer venia despues de uno de sus mejores discos TB.
Pero si Like a prayer no hubiera llevado LIKE A PRAYER cancion valga la rebundancia quiza el disco no estaria tan bien valorado hoy en dia.
tenia temazos (express yourself/keep it toghether/oh father) pero tambien morralla como LOVE SONG o ACT OF CONTRADICTION.
siempre pense sacas una cancion con prince y haces esto???
experimento pero de los malos...
El in the closet si hubiera sido historico!!! la muy tonta lo rechazo...
A la postre vuelve a ser mi canción favorita del disco, pero no sé si ella misma ha entendido lo chulísima que es.
Esto es como cuando decidió cantar Frozen en remix la primera vez que la cantó de gira.
Alguien tiene el recuento de cuántas veces han sonado en esta gira Whos that Girl, Ghosttown y Secret en comparación, por ejemplo, con Iconic?
En Setlist es que falta el de ayer.
esta colgando fotos del concierto de San Diego...
alli deben ser casi las 4 de la mañana...
tiene practicamente una semana hasta el primer concierto de Europa en colonia (Alemania).
Debe estar de Celebration con su staff...
En cambio GT la habra tocado unas 4/5 veces como mucho...
Y secret que recuerde 2 o 3...
Y tenemos un leve cambio de imagen:
En la página en español de wikipedia sobre la gira (debajo de "notas") hay un listado de los temas que ha ido cantando.
ENTRADAS CHECK
BILLETES CHECK
HOTEL CHECK
INDEPENDENCIA DE CATALUÑA NOT YET
SEE YOU IN BCN
Muy fan del momento, "a ver, qué queréis que cante... bueno, me la suda porque voy a cantar lo que me salga del papo" -seg 0:07-
"Así, mazo de espontáneo, la canto con cuerda y todo"
Btw... Habrá que ir hablando de la kdd catalana, no?
menuda mierda de artículo...
la promo de erotica es en 1992 1993 evita se rueda en 1995 y se estrena en 1996
por tanto es imposible que no quisiera hablar de evita... en todo caso que no quisiera hablar de Banderas por lo en la cama con Madonna pero desde luego de evita imposible
A mi me parecido muy interesante y habla con cariño de ella. Madonna en aquella época era megaostiable pero era la gracia también.
Una pregunta: ¿No puede ser que se estuviera disputando el papel de Evita y pasaba en moto de hablar sobre ese tema? Ella tuvo que rodar el vídeo de take a bow para convencer a Alan parker que era perfectamente valida para interpretar ese papel, nadie apostaba ni un duro por ella en un rol así.