Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

13132343637108

Comentarios

• daniel no entiende ni papa
  • Rolling Stone: Do you see yourself still doing tours in 10 or 15 years?
    Madonna: I don’t even think that far in advance, but if I did travel around and perform and connect to audiences, I’m sure it would look and feel different than, say, the extravagant sort of musicals that I put on right now.

Rolling Stone: Do you think you could enjoy a more stripped-down show that’s just you and a small band, minus all the production?
    Madonna: I quite like the idea of just sitting on a stool with a bottle of wine, a guitar and working my stand-up comedy into the whole scenario. I like talking to audiences, telling stories. I think I could make an interesting show, to tell you the truth. I quite like the idea of doing something simple.
  • Le preguntan si se ve haciendo tours en 10 o 15 años.?
    Y ella dice algo así como que no piensa en el avance pero si en viajar y conectar con su público...
    Y que esta segura de que pensara y sentirá de una manera diferente.
    Que no va a quedarse en un rincon bebiendo vino que querrá seguir contando historias de manera diferente pero nunca de un modo sencillo...
    Es algo así??!?
  • “Empezó a cantar Madonna y era como cuando le pisas la cola a un gato”
    José María Carrascal afirma que acudió al primer concierto que madonna dio en Nueva York y salió antes de que acabara el concierto....
  • Bebiendo vino dice.... Tiene miedo a parecer aburrida porque es más abstemia que un talibán
  • Dice que no se proyecta tanto en que hará a nivel de tours mas alla de una decada, y que si siguiera, seguiria un camino menos extravagente (en la puesta en escena, entiendo). Y que le gusta la idea de hacer shows mas intimistas, alli sentada, guitarra en mano y una botella de vino, uniendo canciones e interactuando mas directamente con el publico
  • Su voz es muy buena cuando no tiene que andar bailando, serian grandes shows donde quizas recupere canciones perdidas entre su historia. Estamos hablando de una Madonna ya de 70 años...
  • Me acabo de enterar, por Madonna, de que los acordes para ukelele no tienen nada que ver con los de guitarra. Claro, son 2 cuerdas menos, pero nunca lo había pensado.

Necesito un ukelele ahora mismo, no puede ser!
  • i love the ukelele;)
    Gracias Babypochito,
    yo lo habia entendido al reves...
  • Sería grandioso ver un tour más íntimo, en teatros, con las canciones y versiones más acústicas. Solo de pensarlo me hacen los ojos chiribitas!
  • Ayer escuché una canción en directo con dos ukeleles y era preciosísimo. Una adaptación de una copla.
    Con mis amigos llevo mucho tiempo haciendo coñas con el momento en el que Madonna salga con guitarrita y una camisa raída cantando sus éxitos.
  • Ahora que Madonna nos habla del futuro de sus conciertos os propongo un test interactivo para recordar algunas de sus actuaciones más icónicas: http://www.ticketbis.com/the-madonna-world-live-quizz ¡A jugar!
  • Ayer en Saint Paul cantó algunas estrofas de Fever!
  • yo tengo un ukelele jjajajajaja
    me voy de gira con ella, hala
  • Qué guapa está
  • me muero con WTG <3
  • edited October 2015
    Grabación oficial para prensa en Saint Paul
    https://www.youtube.com/watch?t=171&v=bp6_0xrnJwg

Habrá DVD en esta gira?
  • Un poco travesti la voz. Cómo no va a haber DVD?
  • BIM y UB no le pegan nada. En concierto valen aún menos.
  • Habrá dvd editadísimo y lleno de efectos de mierda o nos dejarán ver el concierto?
  • lo dijo silkepil, punto redondo
  • Like a Virgin editado por un fan
  • Voy a ir a ver el concierto a Londres y necesito consejo.Creeis que el mismo dia puedo encontrar alguna ganga en la entrada?
  • Yo sé de gente que va a muchos de la gira y a algunos van sin entrada. Si no ganga una entrada a precio normal fácilmente.
  • De momento parece que todo le va muy bien en cuanto a ventas de entradas...le hubiera podido ir igual con el disco...

Second Hong Kong concert sells out in 30 minutes

All tickets for Madonna’s second concert in Hong Kong on February 18 again sold out within 30 minutes of going on sale at 10am on Friday, in a repeat of the earlier rush for tickets for her first performance on February 17.

Concert organisers Live Nation Lushington (Hong Kong) said more than 20,000 tickets were put on sale for the shows at AsiaWorld-Arena. The concerts are believed to have sold out faster than any others in Hong Kong.

On Wednesday a second Madonna concert was added in Bangkok for February 10 after all tickets to the initial February 9 show in the Thai capital sold out in less than an hour. The Bangkok shows will be staged at the city’s 15,000-seat Impact Arena.

image
  • Me comentan que ha cantado Secret en uno de los últimos conciertos.

Para cuando llegue a Barcelona habrá cambiado medio setlist y todo el vestuario xD
  • Wow! En serio? Secret también me gusta :)

Por dónde va ahora?
  • edited October 2015

estaba sean penn again

• Justo iba a colgarlo! @cucu
    pero se sabe si la sustituyo por otra?
    imagino que sera como frozen... no la volvera a cantar... o si...
  • ay! que cante take a bow <3
  • Aquí visto desde la pista

Cogió la mano a Sean Penn mientras cantaba Ghosttown.
    Me parece muy guay, pero puede decirle alguien que se lave el pelo y se lo corte porque parece un homeless, el pobre.

https://www.facebook.com/drownedmadonna/videos/1005923029453666/
  • Dios, qué fuerte lo de Sean Penn, no? O sea, me da igual, pero quizás para ellos sí que fue un momento intensito.
  • edited October 2015
    Pues él ha estado ya en, al menos, dos conciertos suyos. A mí me gusta cero ese señor, pero bueno. Y menos me gusta con esos pelos asquerositos. Que la historia me da igual también, sólo quería introducir el dato "guarro, lávate el pelo" jajajajja

MADONNA! TE MERECES UN MODELO BUENORRO!!!
  • Sean es el mejor!!!!!
    Pero donde veis lo del pelo sucio?
    En el video se le ve una décima de segundo...
  • Que feliz se la ve haciendo secret....
  • edited October 2015
    Madonna es una Rebel Heart, su corazón está con los chicos rebeldes como Sean...le van más que los modelos buenorros, ella necesita desafios...
  • Sean Penn es guapísimo.
  • Aparte de que físicamente está muy bien, a Madonna la veo ahora más con tíos maduros. Ya se ha tirado a media población mundial de modelos, ahora le toca un tío que haya vivido tantas cosas como ella, coño. Si yo, tan shico que soy, noto la diferencia con gente que tiene 5 años menos, no me quiero imaginar ella respecto a uno de menos de 30.

Quizá con suerte Sean le quite de la cabeza la idea de dirigir otra peli. Quiero más música antes de 2020.
  • Yo creo que necesito un descanso después de este chute de filtraciones, maquetas, disco de 25 canciones, flopflopflop, caídas y otros dramas tipo Coachella.

Sean Penn... no sé ni qué decir. No sé por qué me da tanta cosa si yo he vuelto con el mismo 15 veces.
  • pero a ti @iko no te ha atado a sillas en habitaciones de hotel... que sepamos claro
  • edited October 2015
    es mil veces mejor follarse a modelos, ella que puede, antes que volver con ese señor que está como una puta chota.
    y nunca estará tan bien como un modelo de 25, no nos engañemos.

aunque es cierto, han vivido muchas cosas y además juntos! atarla a la silla tuvo que ser la pera limonera.
  • Sean Penn es el más guapo con el que ha estado.

1. Sean Penn
    2. Tony Ward más guapo ahora todavía de cincuentón.
    3. Warren Beauty
    4. Guy y todos los demás, los más abajo del todo los novios modelos brasileños y bailarines franceses.
  • La verdad es que no comparto mucho los gustos sexuales de esta señora
Sign In or Register to comment.