Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

12829313334108

Comentarios

• Yo no tuve la sensación de que Madonna se moviera poco. Será que estoy acostumbrado a ir a otro tipo de conciertos en los que el/la cantante no se cuelga boca abajo, se sube en un palo, etcétera.

Si es cierto que se mueve menos, mejor. No se puede ir hecha una loca 80 noches seguidas como en MDNA Tour, que yo creo que es su mejor gira. Es irresponsable. Le puede pasar un Florence, un Dave Grohl, y en su caso todo el mundo lo asociaría a la edad. No quiero ni pensar en comentarios en la red por una gira de Madonna cancelada/aplazada.
  • @bigotito no sé de tu situación económica, pero, chico, yo te hago un préstamo. Cómo te vas a perder una gira de Madonna con la de horas que echamos aquí?

PD. he intentado dejarme bigote yo también pero ante el escarnio en el grupo de amigos he desistido.
  • Claro, por eso digo "menos" y no "poco". Y todo comparándola con ella misma. Quitando Beyoncé ninguna le aguanta el tipo.
  • Que razón tienes sebas..,
    Cucu true blue es de lo más bonito que ha echo que en una gira...
    Y maniac no te plantees que números o canciones te gustaran más o menos....
    Seguro que sí decides ir no te arrepentirás...
  • Quedad forera para ir al concierto!!! :)
  • Su mejor gira MDNA?
  • A mí también me parece su mejor gira a muchos niveles: setlist, montaje, coreografías, bloques, versiones de sus propios temas...
  • Mi top 3 son Girlie, MDNA y Confessions. MDNA es la más espectacular pero no creo que tenga el mejor setlist (GGW, Revolver, I don't give A, Best Friend, Candy Shop, Celebration?)... y aunque los números sean muy pintones, los remixes de Hung Up y GMAYL son mucho peores que las canciones originales.
  • MDNA me gusta mucho, pero esos 'Hung up', 'I don't give a' y 'Turn up the radio' consecutivos no sé por dónde cogerlos.
    Las canciones de esta gira me gustarán más o menos, pero no encuentro momentos prescindibles o aburridos. Todo tiene sentido dónde está. La voz mejor que nunca. Y sin ser fan de Madonna guitarrera, la selección de acústicas me parece de lo mejor que ha hecho.
    Ahora sólo falta verlo para decidir el puesto que ocupa.
  • A nivel historia en 4 actos su gira más definida fue mdna...,
    La versión de open your heart un gran acierto y aunque a mucha gente no le gusté a mi la versión y escenificación de hung up me pareció sublime.
    Gang bang la hubiera cambiado por una versión oscura de causing a comotion o white heat, y sobraba i don't give a...
    Give me all your luvin' mucho mejor q el remix de living for love.
    Para mi su peor gira fue el sticky y la mejor entre el drowned y el mdna...
  • No os choca que por ejemplo el girlie show solo tuviera 16 canciones...?
    Siempre lo he pensado realmente el show duraba 2 horas o se quedaba en hora y tres cuartos?
  • Aún así creo que la gira más iconica de madonna es sin duda el blond ambition,
    Marcó un antes y un después en su carrera y en la del resto de muchos de los mortales.
    A todos los niveles creo que fue la gira por excelencia así que me retracto de lo dicho...
    Evidentemente no existía la tecnología actual,
    Pero en giras posteriores no a vuelto a recrear el personaje de madonna con esa perfección bañada en el aura mágica de un mito....
  • Pues yo me puse MDNA el otro día y me duró medía hora. Y el vestuario quitando la primera parte terrible. Es en la que peor ha salido fotografiada. El traje de majorette le avieja y el de Open your heart con esa gorra igual. Ni de coña su mejor gira y más teniendo en cuenta que MDNA para mí es de sus peores discos.
  • A mí las performances de Gang Bang, GAYL, Express Yourself y GGW me parece de lo mejor que ha hecho. Open your heart + Masterpiece muy bonito y con Like a Prayer, cuando los fans cantan, lloro. Y el cierre con el mash-up es que da tanto subidón que consigue un Hung Up con tres canciones justísimas.
  • El look en todo el masculine-femenine en brutal,
    Y el de la primera parte igual...
    El de majorete es verdad que la hace más mayor..,pero es que ese bloque con express yourself/give me all your luvin' es de lo mejor @sebas
    Para mi el like a prayer estuvo muy bien pero creo que ya lo he dicho otras veces el último bloque a lo ninja rara y descalza con canciones que no hay por donde cogerlas... Como i'm adicted i'm a sinner... En fin metes ahí un ray of light/nothing really matters y nada que ver.... Jajaja
  • Por cierto debe estar a punto de empezar el concierto en Detroit en el José louise arena..,deben quedar como unas 3 horitas....
  • Im a sinner un poco rollo, pero vamos, que hay números así más flojos en todas las giras de las que la gente habla maravillas... Eh? No puedes estar 200% todo el rato
  • Pues a mí lo de GMAYL me parece vistoso pero nada especial. No me parece de sus mejores giras ni su mejor época. Lo mejor para mí es esta gira desde que sacó HC.
  • Para mí I'm Addicted y I'm a Sinner es de lo más sobresaliente del disco, pero igual digo esto porque las dos tienen un pie en Ray of Light y yo me alisté como fan en el 97.

La coreografía de la primera me encanta, aunque la escenografía la deslució bastante. Y la segunda.... pues que tiene guasa que teniendo dos temas bailables tan claros como Turn up the radio y I'm a sinner decidiera tocar la guitarrita en ambos.
  • Parece que ha cantado Frozen.
  • @Davis, que te has liado, que has puesto la foto del grindr aquí.
  • En serio ha incluido Frozen en el setlist??? OMG
  • edited October 2015
    Yo no he dicho que MDNA fuera su mejor época, sino que cuando estaba en el Palau Sant Jordi cuando salieron los percusionistas voladores, flipé en colores.

Qué guay que vaya cambiando el repertorio.
  • Es que los percusionistas voladores eran como para flipar! :)

Sí, así aunque ya nos sepamos el setlist, dará lugar a alguna sorpresilla y eso siempre está bien. Por ahora he conseguido no ver ningún vídeo y muy pocas imágenes, así que vamos bien.
  • Frozen es temazo!!!!!;)))))))
  • que bonito....
    lloro
  • Frozen en lugar de Ghosttown. Creo que ella misma nota la ausencia de la era Ray of Light.

De momento hay esto, cuando se despierten los EEUU supongo que habrá algo más.
  • ^ Perdón por el duplicado.
  • No pasa nada @Gobemouche
    a ver si la duplica ella en algun concierto mas...
    jejejej
  • edited October 2015
    Por lo visto en el último concierto de Nueva York, justo antes de desaparecer del escenario, Madonna dijo: "Thank you New York, we'll be back".

Ahora hay rumores de nuevas fechas después de Oceanía, una especie de Homecoming. No sé si todo lo han montado los fans por esa frase o realmente hay negociaciones para nuevas fechas.

Quizás después de los pelotazos del MSG y Brooklyn quieren grabar el DVD ahí...
  • Prefiero un NY DVD!!!
    sabeis si hay versiones de estudio de algunas de las canciones del tour?
  • El remix de dónde sacaron Like a Virgin, que es de hace algunos años.

Este es el original del 2010 >>
    Y la versión pulida para la gira >>
  • Le está costando un quintal llenar. No creo que vuelva a USA por tercera vez y en enero febrero ya no tiene hueco.
  • "Madonna ya no llena"
  • Vaya critica! (Detroit)

http://www.freep.com/story/entertainment/music/brian-mccollum/2015/10/02/madonna-detroit-joe-louis-concert-review/73186940/

After three decades of this, you thought Madonna might start taking it easy?

Certainly not this Madonna, the one who brought ageless energy, flamboyance and flash Thursday night to a packed Joe Louis Arena, homecoming stop on the pop queen's Rebel Heart Tour. These days, the 57-year-old star seems eager to drive home a point: In a world brimming with pop contenders, there's still only one of her.

• frozen <3 <3 <3 <3 ay, qué bonita, qué bonita
  • All of a sudden, Frozen parece hecha para la parte española/latina. Amazing... Queda muy bien.

Además, es bastante emocionante ir a la gira sin saber qué va a escoger.
  • Para los que llegamos a pensar que Madonna odiaba Rebel Heart, es una gozada ver esto, es la primera interpretación en directo de la canción ever (Montreal), y tiene una sonrisa de oreja a oreja casi toda la canción.

• Por mi que la cante en cada gira, me encanta. Y que la remezcle varias veces, esa melodia lo aguanta todo.
  • edited October 2015
    Si se ha atrevido con Frozen esto es una cuenta atrás hasta que cante Take a Bow, y una excusa para tocar otros temas de su carrera. Ojalá Don't tell me.

Y de cara a Asia/Oceanía, es un hueco idóneo para tocar cierto gran hit de siempre, uno que también se presta a la guitarra acústica, al sing-along y a las pérdidas leves de orina.

@Sebas, esta es la primera gira que no hace parada en LA. Creo que puede hacer un cierre de 10 fechas en USA sin problema, pero no creo que tenga ganas.

@la_vastilla, me he leído la crítica y tiene cosas interesantes, aunque es muy denso. El tono roza la tesis doctoral.

La reflexión más interesante:

"If you try and fail, get up again/Destiny will choose you in the end,” she lustily intoned[...]. As the first line of the show, it was also the first lie of the evening, sending the audience the message that not only was her ascent to stardom a preordained result of her lengthy incubation period of struggle, but that the obstacles she continues to face as the most popular female musical artist of all time can all be bested by dogged determination."

• edited October 2015
    De momento me gusta más que la versión del Re-Invention.
    ¿Las coristas cantan escondidas el estribillo o son pregrabados?

• edited October 2015
    Vaya persecución con los pregrabados a Madonna. En qué minuto? En el 1.07? Joder qué ojo, me ha costado 3 veces notarlo. Yo percibía directo 100%, incluso en algún momento descompasado. Si esto es un pregrabado es un hacha: respiración, labios, algún mínimo desafine, palabras improvisadas al público...

Creo que puede haber una lejana pista de fondo, como en los Brits cuando se cayó. Llevaba una lejanísima segunda pista de voz pero cuando se cae se nota que ahí no canta nadie... Yo creo que es algo así.

No vayáis a ver a Fangoria.
  • edited October 2015
    A ver @Sebas, que no es una crítica. La canción es en directo y suena genial, pero el estribillo la pilla un par de veces animando al público. Yo soy fan de Madonna por cosas como esta: es perfeccionista hasta para meter pregrabados.

Lo raro es que Frozen, igual que Ghosttown, parece ser 100% en acústico, con Monte llevando la batuta. Por eso decía lo de las coristas.
  • que bonita es rebel heart
  • ademas tiene ese punto de himno feminista/marica de reivindicacion de uno mismo y de lo que es que podria haberla convertido en un hit.

Supongo que sera la cancion que mas perdure de este dico.
Sign In or Register to comment.