Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

12728303233108

Comentarios

• Y cantó WTG y Ghosttown otra vez!
  • He escuchado algo de Chicado y muy bien de voz, iconic incluida
  • En Chicago casi cae de nuevo en Living For Love, esta vez la plataforma entra tarde y la arrastra. La cansión mardita, encima justo tras el "I let down my guard" como en los Brits.

• Joder que agobio!!! Es que encima entre la plataforma movible y la capita....
  • Por cierto, tras los anuncios de segundas fechas en Taiwan, Hong Kong, Macao y Ciudad de Mexico ya está en 79 conciertos. Muy probablemente haga doblete también en Bangkok y Tokyo.

Excepcionalmente, la página en castellano del tour en Wikipedia le da mil vueltas a la versión inglesa:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Rebel_Heart_Tour

Viendo el listado de fechas y pensando en el DVD, Puerto Rico parece una firme candidata. ¿O hará un Live Down Under +20?
  • Voto por un live down under,
    Aunque con todo el rollo torero debería grabarlo en Barcelona además en España el público es entregado
  • edited September 2015
    Pues @Oskrebel ella siempre graba los conciertos de la segunda mitad de la gira, con la única excepción del Blond Ambition de Yokohama.

También prefiere grabar conciertos consecutivos para cuidar la edición, así eligió Lisboa en el Re-Invention (2 fechas), Londres en el Confessions (6), Buenos Aires en el Sticky (4) y Miami en el MDNA (2).

Barcelona sería buena idea, pero tengo la sensación que la grabación será de alguno de los shows de 2016. Algún sitio donde tenga 2 o 3 fechas programadas. Ciudad de Mexico, por las referencias a Frida Khalo en el show, es otra opción.

También podría grabar el show de Macau por ser el estadio con menor capacidad de la gira: 5.000 personas. Para Madonna eso es casi íntimo.
  • Madonna necesita die hard fans para rodar el concierto... En Macau? Sobretodo con lo parados que suelen ser los asiáticos.

Paris puede ser un buena opción.

Por cierto, un articulo de la prensa de Boston mas crítico

http://www.edgeboston.com/entertainment/music/reviews/185813/madonna_'rebel_heart'_tour_@_td_garden
  • edited September 2015
    ^ Es como la opinión de un fan curtido de los Rolling a quién su medio obliga a ir a ver un concierto de Madonna y hacer una crítica.

- "At least Marilyn Manson has had the decency to move on and look for other ways to shock people. Seriously, Madonna. Stop. It's just not that interesting anymore".

- "I did have to chuckle at her insistence on "playing" a "flying V" guitar a couple of times".

- "Madonna seriously needs to suck it up and just do a greatest hits tour".

@la_vastilla cierto lo de Macau. Pero en otros lugares tipo Filipinas lo viven todo con más intensidad:

image
  • edited September 2015
    Para nada considero que RH sea bonus track. El disco se anunció con 19 canciones y la portada de los cables, fue a posteriori que se anunció una edición recortada (que jamás debería haber existido, o al menos no con ese tracklist...).

De todos modos tampoco está mal lanzar una canción que no tenga todo el mundo, si precisamente un single lo que te interesa es que te lo compren. Pero vamos, no la veo por la labor. Antes lanza Body Shop.
  • qué paradita tb en LFL
  • mañana actúa en Detroit
  • estamos justo tras los tres meses desde Bitch para que madonna lance otro single!!
  • Creéis que habrá 4º single?
  • No
    (Pero Ojala Rebel heart en directo como single)
    seria ya para el 2016...
  • Es una lástima que un disco de 19 canciones no tenga un 4º single :(
  • edited September 2015
    Pues yo creo que sí sacará un cuarto single, al menos para darle tirón al disco en lo que queda de gira, que es bastante.

Además los conciertos en Oceanía no están vendiendo al ritmo de lo esperado, y va a tocar promocionar. Un single/vídeo es una buena idea. Una nueva edición del disco también.

Pero aunque Madonna y los fans quieran Rebel Heart de single (que es lo lógico) dudo que Live Nation opine lo mismo. ¿Unapologetic Bitch?

• Yo creo que sí, es más, DEBE haber un 4º single. Le ha metido muchas ganas a este disco, y sería una pena quedarse aquí en lo que a singles se refiere. "Hard Candy" tuvo 3 siendo lo que fue, y "MDNA" 5 si contamos "Masterpiece" y aquella cosa extraña que hicieron con "Superstar".

Con un video de "Rebel Heart" con imágenes del concierto ya me daría más que satisfecho.

p.d. Tengamos en cuenta de todas maneras que "Hold Tigh" y "Devil Pray" han sido singles sueltos por ahí, quizá para el equipo de Madonna ya les basta :(
  • edited September 2015
    Si estás contando aquella cosa de Superstar y Masterpiece lo justo sería contar también Hold Tight y Devil Pray, claro. Yo no contaría ninguna de las 4. A lo sumo Masterpiece por lo del Globo de Oro y lo que se radió en ese país, Rusia.
  • hold tight debería ser single, meterla en el concierto con los tambores y sacar la grabación de eso como vídeo

image
  • No,
    superstar no fue single ni masterpiece,
    Yo por lo menos lo veo así miles away si se pudo considerar single con el video del directo...
    De todas formas no estamos en los 90,
    Antes se sacaban singles por doquier ahora en general el tema se a reducido en general y los discos tienen menos vida comercial q antes....
    Esto no es en madonna en particular si no en todos los artistas de su época y los de otras generaciones.
  • Rebel Heart es EL SINGLE! Esa melodía merece un maxi single con muchos remixes! Uno de The Sound Of Arrows parfavar
  • Un single promocional de la,gira no estaría nada mal...
  • Buf, qué tonta fue con Masterpiece. En UK las radios se la pedían, a lo no fans les gustaba, tras el Globo de Oro la gente alucinaba de que no estuviera a la venta en iTunes. Podría haber sido un pequeño hit.

Y todo por la tontería de guárdarsela para la banda sonora. Tonta también de no cumplir las normas para los Oscar.
  • edited September 2015
    mi novio atento a cómo canta
    image

image
  • La tia como esta de guapa!
    La coreografía de LFL mas parada que un gato de escayola, no he visto mucho de la gira para tener un poco de sorpresa el 24 y mucho movimiento no le veo,
  • Brutal de guapa en esas fotos.
  • edited September 2015
    estoy flipando con estas fotazas

image

image

image

image

image
  • eso mismo he pensado yo al ver LFL hoy
  • No entiendo nada! Ella está así de verdad? Aquí también requeretocan? En los videos de youtube (si los he viso todos!) también está guapa como desde... confessions? La hemos visto viejuna y ahora??
    Es un tema que me preocupa!
    Hols Tight con bien de tambores!
  • edited September 2015
    Is she lip-synching through a lot of her songs? Likely. Does she perform too many new songs? Perhaps. Does she dance at the breakneck pace she once used to? Definitely not. Does she still put on one of the best shows you will ever have the opportunity to pay up to $350 per ticket for? Hell yes!

mira, estoy enamorado, me la suda que no se mueva nada durante el concierto, cada vez estoy más obsesionado con TB

• el artículo que ha puesto la_vastilla tiene algunas perlas que tela marinera
  • Qué mierda es esa de que no se mueve nada? Recomiendo a la gente ir a más conciertos para comparar...
  • Si no ponen que no canta o que no se mueve o gilipolleces varias no sería una crítica de Madonna.
  • Hubo tour editions de los discos para Erotica (Australia), Music (Europa) y Confessions on a Dance floor (Japón). Sería una buena idea sacar una nueva edición del disco con remezclas menos machaconas y alguna inédita (que sabemos que hay).
  • Es que True Blue es amor verdadero. Siempre he ignorado esa canción y ahora me flipa. Me encanta que la haya incluido.
  • ignorar true blue merece que te afeiten el bigote @maniacmaison
  • Madonna ha sido la primera en ignorar True Blue desde tiempos infinitos, así que no hace falta fustigarse, amigos.
  • la crítica esa es una basura muy grande, entre que no se mueve, que el disco es mediocre y otras perlas más, debería imprimirlo y comérselo. (por eso mi comentario de "me da igual que no se mueva", no porque yo diga que no lo hace)
  • Bueno, es una mala crítica entre otras muy buenas. Además, qué más da lo que digan las críticas? Llevan 30 años poniéndola a caldo y ahí sigue.

Lo importante es que nos siga dando buena música y buenos conciertos.
  • La crítica pone mal el disco y algunas cosas, pero termina "the Rebel Heart Tour shows Madonna in her most creative mode in more than a decade and continues to set the bar higher than any other pop star on the planet can dare to reach."

Concluye que es inigualable y que pone el listón más y más alto para cualquier otra estrella de pop masculina o femenina. Si alguien cuenta esto como una mala crítica...
  • edited October 2015
    claro, si eso lo he leído, pero es muy guay decir eso después de soltar laas perlas.

"es un gilipollas de mierda, pero me cae bien" pues igual

eso no es una mala crítica, pero que uno diga que da igual si no se mueve (haciendo referencia a ese texto) porque hay momentos como TB, es decir mierdas, pues ok jajajaja
  • A mi me gustan las críticas en las que se dice una cosa buena y otra mala.
  • has decidido ir al concierto?
  • Estoy dudando mucho, porque hay partes que me encantan como Holy Water y otras que me matan como Holiday. Desde que @sebas dijo que mola tengo más ganas porque me fío más de un fan que de una crítica de un periódico.

Aparte de que quizás sea la única oportunidad de ver en directo Devil Pray o Unapologetic Bitch, buenas canciones que pasarán al limbo de Let it will be, Nothing Really Matters, etc.
  • Comparándola con ella misma y sus giras anteriores se mueve menos, se dosifica. Pero esto para mí es un movimiento muy inteligente que no resta ni interés ni valor artístico. La vara de medir no puede ser el número de sentadillas sino si el espectro de movimiento tiene sentido en el conjunto,. Si no hay un Celebration o un GMAYL como los del mdna tour e sporque no tendrá que habrlo, no?
Sign In or Register to comment.