Es que el problema es que una canción como ghosttown necesita de una buena performance...,entonces lo veo complicado. En una gira de estas dimensiones podemos esperar cambios en partes acústicas como a sido la incursión de GT podría meter joan of arc o alguna así en plan guitarra. Pero por desgracia un hold tight en plan improvisado no lo veo...
Ayer estábamos en Brooklyn en el típico club de lo que la gente llamaría "de modernos". Hacia las 12 empezó a llegar gente del recinto en el que tocaba Madonna al lado (Brooklyn Barclays Center), la gente súper emocionada diciendo que había tocado GT, que Madonna se había puesto a llorar, que la gente también.
En PopJustice han puesto uno esto: "Lots of reports from last night from people who have been to see her endless times that said it was her best, most euphoric and emotional show ever. Sense of magic in the arena. I've also never seen her hold onto audience members hands like that either. It's normally just fingertips lightly swooshed over their hands. I'm looking forward to this show more than any other Madonna tour since The Girlie Show".
Y otro esto: "It was possibly another realm outside of anything she's ever experienced from an audience (I've never seen anything like it), and it wasn't just about Ghosttown, it was something from the first minute that built and built and just couldn't possibly go any further beyond the hysteria she received when she said she was going to try out something new and sang Ghosttown. I knew she had to be crying before I looked at the monitor, because an inanimate object would have been moved to tears. It was shocking. She must be on cloud 9".
Como a las 4 salieron unas travestis e hicieron un medley larguísimo de BIM, Ghosttown, Ray of Light y un montón de hits. Cuando terminó se vació el bar de los hipsters. Una pena no haber ido a este concierto, pero fue muy guay ver a la gente tan contenta. Fue la bomba, todo súper emocionante.
También está esta crítica de VH1 (bastante extraña en algunos momentos) que viene a decir "no me gustaba Rebel Heart hasta que he visto la gira y ahora me parece su trabajo más personal"
pues nada, si el disco gusta después de ver la gira, que compren, que compren. mola mucho que la gente salga tan emocionada, la verdad, casi hace que me apetezca GT en directo. lo siento, pero el clip hizo que odiase un poqui la canción.
Por lo menos en los vídeos al público se le ve muy entregado en la segunda fecha del MSG y en la del Brooklyn. En la primera están muermos. A ver si con tanta emoción se anima y al terminar la gira se pone con un nuevo álbum.
Yo lo que me pregunto es si hará algo con el backdrop de Messiah. ¿Usará imágenes del vídeo de Ghosttown y luego cantará la canción? ¿Rehará el vídeo? Con lo purista que ha sido Madonna para estas cosas en el pasado...
Todo este optimismo y buena recepción de la gira es genial. Para cuando el show llegue a Europa estará muy depurado, y habrá hecho los cambios pertinentes. El tema de la interacción siempre es más limitado en países de habla no inglesa, pero confío que tanto las fechas de Turín como las de Barcelona sean carnaza de nostalgia -en ambas ciudades tiene historia. Turín por el Ciao Italia, y Barcelona por la apertura del Drowned, su primer concierto en 8 años.
@Sebas, me refiero a que haya un vínculo emocional con el público, que no sea un concierto más. Igual que en el concierto de ayer.
Está claro que no puede conectar siempre con la gente de la misma manera, pero como fan me encantaría estar en uno de esos conciertos memorables, como el del 9/6/2001.
Ya me extrañaba que GT no entrara en el concierto, se notaba que era una canción que ella le gusta...
En el video de GT que habeis puesto se ve gente en el público con los cuernos de los minotauros, los vendian a la entrada? Esta Navidad nada de cuernos de renos! cuernos de minotauros LFL!!!!!
La verdad que esta vez se le ve mucha conexión personal con el público
A mí me extrañó muchísimo la ausencia de Ghosttown cuando en todas las entrevistas siempre ha dicho que es su favorita del disco junto a Illuminati y BIM.
Bueno, sabemos que Madonna puede tocar Secret en guitarra, lo hizo en el DWT. Tiene todo un catálogo de canciones guitar-friendly, otra cosa es que ella esté por la labor de aprenderse los acordes.
Ahora ya pensandolo un poco mas tranquilamente, igual en los primeros conciertos le dio miedo meter tanto acustico y por eso sacrifico GT,ahora pasados unos cuantos conciertos y viendo la buena reaccion del publico con las partes acusticas pues no a dudado en meterla pasados unos cuantos conciertos... aunque tambien puede ser que la gente la reclamara y a ella se lo hayan dicho..
Tal vez... Yo preferiría Joan of Arc antes que GT pero entiendo que ha sido single y que la gente la puede conocer más. Es que a mí la versión que hizo de Joan Of Arc en el programa de TV francés me gustó tanto...!!!!
Esta claro! y la bordo en el programa de Ellen... Pero no creo que pueda meterla como un acustico mas. deberia cambiarla por la vie en rose por que pega todo en el tramo final... No soy ninguna superheroe, soy simplemente un humano mas...
Perdón, quería decir en el programa de Ellen, en la TV francesa no la cantó.
A mí es que los arreglos que hicieron para esa versión en directo me parecen preciosos, no sé, es una pena que no le haya sacado más partido. Pero supongo que a todos nos pasa con alguna de las cacniones de RH.
- El telonero fue DJ Sleepy Tom (canadiense) - Se equivocó de nombre y dijo Montréal. Se disculpó repetidas veces por el fallo. - En la segunda sección parece que definitivamente ha abandonado el pelo grande.
- Volvió a cantar Ghosttown, pero antes de hacerlo preguntó al público qué canción quería escuchar. ¿Se nos viene otra request section? - Sacó la bandera de Canadá otra vez en Holiday.
Sigo sin tener la certeza, pero diría que Iconic es una combinación de directo con momentos de playback, y resulta muy difícil identificar las transiciones. Una currada.
En la lista de canciones en Quebec no sale Music ni candy shop, tampoco el interludio de sex(sera un error). Imagino que todo el mundo cerca de ella en ese momento sabra que tiene que pedir ghosttown... no creo que sea una request section siendo con guitarra...
El itinerario en Norteamérica suele ser entre los bloques Este-Oeste-Sur.
La razón por la que van y vienen del mismo lugar es porque hay conciertos que quizás serían más difíciles de llenar, en ciudades menos pobladas o muy turísticas. No es casualidad que los conciertos en Atlantic City y Las Vegas sean ambos en sábado, son destinos de fin de semana, y así se aseguran el lleno.
Las dos primeras fechas Nueva York, por ejemplo, eran entre semana, porque las iban a llenar igualmente. La tercera fue en sábado porque el lleno no estaba tan claro. Lo mismo ocurre con las grandes ciudades norteamericanas. Chicago (lunes), Toronto (lunes y martes), Vancouver (miércoles), San Diego (jueves). Portland y Boston son ciudades sin ese dinamismo o volumen de turistas, así que los conciertos se celebran en sábado.
Y lo de empezar en Montréal, es igual que lo de empezar en Barcelona o Cardiff. Son ciudades secundarias con menor presencia de prensa. Le permite a Madonna rodar un poco el concierto hasta la verdadera puesta de largo, que en este caso fue NY.
@Cucu la reacción del público en Holiday podría ser porque Madonna saca la bandera canadiense. En Montréal aún tiene un pase sacarla, en Québec city no.
Y no quiero reavivar el debate que suficiente tuvimos ya.
Comentarios
En una gira de estas dimensiones podemos esperar cambios en partes acústicas como a sido la incursión de GT podría meter joan of arc o alguna así en plan guitarra.
Pero por desgracia un hold tight en plan improvisado no lo veo...
Ghosttown suena genial. Nunca he sido muy fan pero suena genial.
Que detallé que le dedique la canción...
Realmente son amigas???
Con paltrow no se a vuelto a hablar... No?
En PopJustice han puesto uno esto: "Lots of reports from last night from people who have been to see her endless times that said it was her best, most euphoric and emotional show ever. Sense of magic in the arena. I've also never seen her hold onto audience members hands like that either. It's normally just fingertips lightly swooshed over their hands. I'm looking forward to this show more than any other Madonna tour since The Girlie Show".
Y otro esto: "It was possibly another realm outside of anything she's ever experienced from an audience (I've never seen anything like it), and it wasn't just about Ghosttown, it was something from the first minute that built and built and just couldn't possibly go any further beyond the hysteria she received when she said she was going to try out something new and sang Ghosttown. I knew she had to be crying before I looked at the monitor, because an inanimate object would have been moved to tears. It was shocking. She must be on cloud 9".
Como a las 4 salieron unas travestis e hicieron un medley larguísimo de BIM, Ghosttown, Ray of Light y un montón de hits. Cuando terminó se vació el bar de los hipsters. Una pena no haber ido a este concierto, pero fue muy guay ver a la gente tan contenta. Fue la bomba, todo súper emocionante.
http://www.vh1.com/news/206910/madonna-rebel-heart-tour-review/
mola mucho que la gente salga tan emocionada, la verdad, casi hace que me apetezca GT en directo. lo siento, pero el clip hizo que odiase un poqui la canción.
Todo este optimismo y buena recepción de la gira es genial. Para cuando el show llegue a Europa estará muy depurado, y habrá hecho los cambios pertinentes. El tema de la interacción siempre es más limitado en países de habla no inglesa, pero confío que tanto las fechas de Turín como las de Barcelona sean carnaza de nostalgia -en ambas ciudades tiene historia. Turín por el Ciao Italia, y Barcelona por la apertura del Drowned, su primer concierto en 8 años.
13 de las 22 canciones son del nuevo... and growing? Go, Juanita, Go!
Está claro que no puede conectar siempre con la gente de la misma manera, pero como fan me encantaría estar en uno de esos conciertos memorables, como el del 9/6/2001.
En el video de GT que habeis puesto se ve gente en el público con los cuernos de los minotauros, los vendian a la entrada? Esta Navidad nada de cuernos de renos! cuernos de minotauros LFL!!!!!
La verdad que esta vez se le ve mucha conexión personal con el público
Yo si fuera madonna sería el "human nature"o el "candy shop" de todas mis giras....
Jajajaj
Luego en el dvd podríamos tener todos esos momentos acústicos...
En ghosttown sólo toca los primeros acordes...
igual en los primeros conciertos le dio miedo meter tanto acustico y por eso sacrifico GT,ahora pasados unos cuantos conciertos y viendo la buena reaccion del publico con las partes acusticas pues no a dudado en meterla pasados unos cuantos conciertos...
aunque tambien puede ser que la gente la reclamara y a ella se lo hayan dicho..
Es que a mí la versión que hizo de Joan Of Arc en el programa de TV francés me gustó tanto...!!!!
Pero no creo que pueda meterla como un acustico mas.
deberia cambiarla por la vie en rose por que pega todo en el tramo final...
No soy ninguna superheroe,
soy simplemente un humano mas...
A mí es que los arreglos que hicieron para esa versión en directo me parecen preciosos, no sé, es una pena que no le haya sacado más partido. Pero supongo que a todos nos pasa con alguna de las cacniones de RH.
- El telonero fue DJ Sleepy Tom (canadiense)
- Se equivocó de nombre y dijo Montréal. Se disculpó repetidas veces por el fallo.
- En la segunda sección parece que definitivamente ha abandonado el pelo grande.
- Volvió a cantar Ghosttown, pero antes de hacerlo preguntó al público qué canción quería escuchar. ¿Se nos viene otra request section?
- Sacó la bandera de Canadá otra vez en Holiday.
Vídeo para prensa, en el que se ve la metedura de pata y corrección inmediata >> http://ici.radio-canada.ca/regions/quebec/2015/09/21/007-madonna-quebec-centre-videotron-rebel-heart.shtml
Sigo sin tener la certeza, pero diría que Iconic es una combinación de directo con momentos de playback, y resulta muy difícil identificar las transiciones. Una currada.
tampoco el interludio de sex(sera un error).
Imagino que todo el mundo cerca de ella en ese momento sabra que tiene que pedir ghosttown...
no creo que sea una request section siendo con guitarra...
Interesante lo que cuenta aqui sobre la eleccion de las canciones...
que fechas mas raras
La razón por la que van y vienen del mismo lugar es porque hay conciertos que quizás serían más difíciles de llenar, en ciudades menos pobladas o muy turísticas. No es casualidad que los conciertos en Atlantic City y Las Vegas sean ambos en sábado, son destinos de fin de semana, y así se aseguran el lleno.
Las dos primeras fechas Nueva York, por ejemplo, eran entre semana, porque las iban a llenar igualmente. La tercera fue en sábado porque el lleno no estaba tan claro. Lo mismo ocurre con las grandes ciudades norteamericanas. Chicago (lunes), Toronto (lunes y martes), Vancouver (miércoles), San Diego (jueves). Portland y Boston son ciudades sin ese dinamismo o volumen de turistas, así que los conciertos se celebran en sábado.
Y lo de empezar en Montréal, es igual que lo de empezar en Barcelona o Cardiff. Son ciudades secundarias con menor presencia de prensa. Le permite a Madonna rodar un poco el concierto hasta la verdadera puesta de largo, que en este caso fue NY.
Y no quiero reavivar el debate que suficiente tuvimos ya.