No puede sacar la bandera del país donde actúa porque en Barcelona son muy hacerse las ofendidas y todo el mundo les ataca. Saldrá con los gallardetes de los antiguos condados catalanes. Fíjate si no el ultraje.
En este tour me parece q no le veo mucho brío, esta un poco parada o con una coreografía medida para q se mueva lo justo? El 24 la veré en barna, solo espero q saque la bandera de España, pero ocurra lo q ocurra se va a montar el taco
@milodicox cada vez que una cateta generaliza sobre mi ciudad en ese tono florece una rosa en mi balcón. Que sois unas pesadas, coño.
Parece que estéis esperando la oportunidad para dar la vara con la política en un foro sobre Madonna. Si vengo aquí es para no tener que oír más sobre el tema, pero está visto que ni por esas.
Hijo de mi vida, que dejes de tomarte todo tan en serio. Que ni Madonna ni Junqueras ni Karmele van a cambiar tu vida. Que esto es un foro y estamos aquí para reirnos.
Hombre, es que si quisiera leer según que cosas, pues me metería en un foro del ABC y no de Madonna
Pues Madonna proveerá...sacará la bandera que le dará la gana y hará lo que le salga del mismísimo como siempre ha hecho y a quien le guste bien y a quien no también...es su show y ya está!
@Gobemouche ¿Que mierda hay que hacer para que entiendas que Madonna no usa playback?. Cantar encima del grabado NO es playback, Britney hace playback. Selena Gomez hace playback, deberias ver lives de esas y luego alguno de Madonna asi te daras cuenta, me sangran los ojos cuando leo estupideces de ese nivel... Vi el RH tour con mi padre que es tecnico de sonido (y un gran fan de Madge desde el Girlie) y creeme que no sabes mas que el, un saludo.
@boygonewild Madonna hizo playback sí o sí en el Girl Gone Wild del MDNA tour. Era una pista vocal diferente a la del disco para que no se notara, pero no cantaba. De hecho hay un vídeo en el que se baja el micro antes de tiempo, sigue sonando su voz y ella lo sube corriendo.
Lo de cantar sobre una pista es lo que hace más a menudo, pero también ha hecho playback. No pasa nada, no es menos artista por hacerlo. Y el argumento de pues mi padre es muy francamente...
@gobemouche tienes frentes por todas partes...Vas a tener que contratar guardaespaldas... Me ha encantado lo de: "mi padre es técnico de sonido, vale???????????????????"
@BoyGoneWild con suerte Madonna hace playback en un 20% en sus conciertos, aunque ha llegado al 40%.
En esta gira canta sobre pregrabados en casos obvios como Unapologetic Bitch. Pero el falsete de Iconic, el estribillo de BIM y Devil Pray ÍNTEGRA son playback.
También tienes ejemplos previos con Sky fits Heaven en el Drowned, Nobody Knows me en el Re-Invention, Sorry en el Confessions, Tinto the Groove en el S&S y Give me all your Luvin' en el MDNA.
Ponle esas 5 a tu padre y le mandas saludos de mi parte.
Y en sus primeros tours, cada cuatro o cinco canciones te metía una en playback. Y se notaba, porque era antes de que diera clases de canto y la diferencia entre las canciones interpretadas en vivo y las de playback era muy obvia. Creo recordar, por ejemplo, Where's the party en el BAT, que te quedas con cara de "Qué bien cantas de repente, no hija mía?".
@gobemouche no se qué problema tenéis pero no esta hablando mal de nadie y menos de madonna Tiene razón maniacmaison que en ggw de mdnatour es un playback como una casa con una voz apitufada que no es normal, Aún así nos encanta por que la intro es acojonante. En cambio opening como el subtitute for love del dwtour era en directo. Creo que el fallo de madonna es en ocasiones no escoger bien la canción de apertura en la que pueda lucirse vocalmente,creo que sería mucho mejor que no empezara com un play back o un pregrabado... Yo en el mdna tour no disfrute Vogue por eso mismo por q al ser playback total parecía un interlude.... Y ahora que lo pienso quizá allá dejado fuera wass all over me por lo difícil que debe ser afinar en esa canción. No entiendo que haga playback en devil pray, Cuando la canto en la tele francesa era directo y lo bordo.
Vamos a ver... que Madonna hace playback lo sabe hasta el papa. Creo que menos de lo que se comenta pero quizá más de lo que pensamos. Lo de los pregrabados a veces es de traca... pero anyway (como dice ella)... por mi parte no desmerece el espectáculo ni me hace tener mala opinión de ella. No tiene una gran voz... es lo que hay y hasta me gusta como el caso del "Like a Virgin" del BAT. Particularmente me gusta buscar y escuchar sus directos como el de Frozen de la Rainforest o los de los Oscars... es más me chiflan
Muchas veces es difícil distinguir si canta en directo. Iconic sí que la canta en directo casi toda porque se nota y mucho. GGW es mimic total pero por lo menos hacen un pregrabado directo. No como otras de supuesta gran voz que ponen la pista del disco.
estas discusiones absurdas no pasaban en los 90 porque todo quisqui hacía playback. qué más da? ya sabemos que sabe cantar y qué si hace playback, pregrabado o se toca el papo con el ukelele?
si usa un pregrabado y ella se dedica a mover los labios es playback/lipsync, no?
Me llamó mucho la atención el playback de Devil Pray, es verdad que la letra va a toda hostia y es liosa con el E, el glue, el acid, la weed, pero en la tele italiana la hizo.
Yo creo que es porque va detrás de Holy Water, que es el mejor número de esta gira, y ella necesita su momento.
Entiendo que necesite respirar de vez en cuando y que una de cada 4 o 5 canciones sea playback o tire de pregrabados, es normal. No para quieta (no he visto vídeos de esta gira pero en MDNA bailaba mucho) y al fin y al cabo, es humana y necesita respirar. Por lo que habéis comentado, es una pena que haga playback en las baladas o medios tiempos (como Devil Pray). En cuanto a lo del playback en el opening, en el DWT (Substitute for love) y en el S&S (Candy Shop) era directo. En el MDNA compensaba el playback por lo espectacular del número (para mí, junto al opening del Confessions, el mejor). Del Confessions solamente he visto vídeos y está editado. Hay momentos que parece directo y momentos que no. Tiró de pregrabados para el Future Lovers/I feel love?
@gobemouche Hace "playback" en partes que no puede cantar y cuando hace coreografias complicadas, pero un 40% de playback... seguro eres un LM camuflado que se hace pasar por fan de M, y ahora resulta que sabes mas que un tecnico de sonido como dije arriba pon un video de Britney y luego uno de M y veras la diferencia, new fan. PD: Los dvds los editan asi que no cuenta ^^
Sí, los dvd están editados, pero por ejemplo en el opening del DWT y de S&S se aprecia bien que está cantando en directo a pesar de la edición. En el del Confessions tengo mis dudas, por eso preguntaba si alguien estuvo y se acuerda.
El sonido del S&S está completamente editado en el DVD. En la gira cantaba en directo, pero en el DVD es otra pista diferente que quizás grabaría después. Me llamó muchísimo la atención y la verdad es que perdía empaque la cosa. El sonido editado de esa gira es lo que en parte le da ese aspecto tan plano al DVD:
jajaja @milodicox Tienes razon que la edicion se queda muy plana, @maniacmaison Pero es que el directo real es un desastre.., a mi la edicion de esa gira no me gusta (la del mdnatour dvd) algo mas... Pero creo que sus mejores dvd de conciertos son el DWT y el CT.
@BoyGoneWild si tienes algún problema conmigo, los mensajes privados están para eso. Mis conocimientos de sonido, o si soy o no 'new fan' aquí no vienen al caso -este es un foro sobre Madonna.
Es verdad lo de la edición del DVD, @maniacmaison. También creo que ella a veces elige cantar en directo o no hacerlo según tenga la voz o el ánimo. Por ejemplo, en el Confessions tuve la sensación de que había mucho más directo que en el posterior DVD. En el MDNA me ocurrió al revés.
@Oskrebel coincido con lo de que el mejor DVD es el Confessions. Un poco barroco con tantos efectos, pero tiene algunos de los mejores primeros planos recientes de Madonna. La edición de Get Together es casi un videoclip.
Hoy hay concierto en Philadelphia. ¿Habrá más cambios?
Esperemos que siga cantando GT... Ya con eso nos damos con un canto. Bueno y si quita UB y se hace un HT o un juanita versión disco yo encantando... Jajaja
Comentarios
...pensaba que esto era un hilo de Madonna...
Parece que estéis esperando la oportunidad para dar la vara con la política en un foro sobre Madonna. Si vengo aquí es para no tener que oír más sobre el tema, pero está visto que ni por esas.
@pizzicato5, eso es lo que se supone.
@maniacmaison el verdadero interrogante es qué bandera sacará en Taiwan. https://en.wikipedia.org/wiki/Cross-Strait_relations
Pues Madonna proveerá...sacará la bandera que le dará la gana y hará lo que le salga del mismísimo como siempre ha hecho y a quien le guste bien y a quien no también...es su show y ya está!
Wendy Williams, que últimamente había despedazado a Madonna públicamente, ha hablado del tour y del tema de Sean Penn. Minuto 12:50
Es curioso como el"publico" exclama/grita/rie/aplaude por cada frase de Wendy.
así en bcn
"hola españa"
"oops, quebec city!"
Lo de cantar sobre una pista es lo que hace más a menudo, pero también ha hecho playback. No pasa nada, no es menos artista por hacerlo. Y el argumento de pues mi padre es muy francamente...
Me ha encantado lo de: "mi padre es técnico de sonido, vale???????????????????"
En esta gira canta sobre pregrabados en casos obvios como Unapologetic Bitch. Pero el falsete de Iconic, el estribillo de BIM y Devil Pray ÍNTEGRA son playback.
También tienes ejemplos previos con Sky fits Heaven en el Drowned, Nobody Knows me en el Re-Invention, Sorry en el Confessions, Tinto the Groove en el S&S y Give me all your Luvin' en el MDNA.
Ponle esas 5 a tu padre y le mandas saludos de mi parte.
no se qué problema tenéis pero no esta hablando mal de nadie y menos de madonna
Tiene razón maniacmaison que en ggw de mdnatour es un playback como una casa con una voz apitufada que no es normal,
Aún así nos encanta por que la intro es acojonante.
En cambio opening como el subtitute for love del dwtour era en directo.
Creo que el fallo de madonna es en ocasiones no escoger bien la canción de apertura en la que pueda lucirse vocalmente,creo que sería mucho mejor que no empezara com un play back o un pregrabado...
Yo en el mdna tour no disfrute Vogue por eso mismo por q al ser playback total parecía un interlude....
Y ahora que lo pienso quizá allá dejado fuera wass all over me por lo difícil que debe ser afinar en esa canción.
No entiendo que haga playback en devil pray,
Cuando la canto en la tele francesa era directo y lo bordo.
Particularmente me gusta buscar y escuchar sus directos como el de Frozen de la Rainforest o los de los Oscars... es más me chiflan
qué más da? ya sabemos que sabe cantar y qué si hace playback, pregrabado o se toca el papo con el ukelele?
si usa un pregrabado y ella se dedica a mover los labios es playback/lipsync, no?
SOY NARCISA, TÍA!!
Eso sí, como @Silkience prefiero que lo haga sobre una nueva grabación del tema (Sorry en el Confessions) que sobre la versión del álbum (Devil Pray).
Yo creo que es porque va detrás de Holy Water, que es el mejor número de esta gira, y ella necesita su momento.
Por lo que habéis comentado, es una pena que haga playback en las baladas o medios tiempos (como Devil Pray).
En cuanto a lo del playback en el opening, en el DWT (Substitute for love) y en el S&S (Candy Shop) era directo. En el MDNA compensaba el playback por lo espectacular del número (para mí, junto al opening del Confessions, el mejor). Del Confessions solamente he visto vídeos y está editado. Hay momentos que parece directo y momentos que no. Tiró de pregrabados para el Future Lovers/I feel love?
Directo real (salvo el rap que sí es playback):
Sonido editado en el DVD:
Tienes razon que la edicion se queda muy plana,
@maniacmaison
Pero es que el directo real es un desastre..,
a mi la edicion de esa gira no me gusta (la del mdnatour dvd) algo mas...
Pero creo que sus mejores dvd de conciertos son el DWT y el CT.
Es verdad lo de la edición del DVD, @maniacmaison. También creo que ella a veces elige cantar en directo o no hacerlo según tenga la voz o el ánimo. Por ejemplo, en el Confessions tuve la sensación de que había mucho más directo que en el posterior DVD. En el MDNA me ocurrió al revés.
@Oskrebel coincido con lo de que el mejor DVD es el Confessions. Un poco barroco con tantos efectos, pero tiene algunos de los mejores primeros planos recientes de Madonna. La edición de Get Together es casi un videoclip.
Hoy hay concierto en Philadelphia. ¿Habrá más cambios?
Ya con eso nos damos con un canto.
Bueno y si quita UB y se hace un HT o un juanita versión disco yo encantando...
Jajaja