Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

11112141617108

Comentarios

• En el IG de newsofmadonna hay una foto del montaje del escenario por detrás y se ve parte del atrezzo. Parece que va a meter de nuevo palabras en hebreo.
  • Ya hay foto del escenario.
  • Veo la jaula, veo 4 ó 5 pantallas enormes, y veo la pasarela con forma de po... con forma alargada y con esa especie de corazón al final, que, o es un efecto óptico o llega casi hasta a las gradas del fondo!! O sea, que te coloques donde te coloques de la pista, hay momentos en que por huevos la vas a tener cerca (y otros que estará en la otra punta de la pasarela y tendrás que verla en las pantallas).
  • Supuesta imagen del escenario.
  • edited September 2015
    Vamos, se confirma que abre metida en la jaula :D

Al final era real

image

image
  • Me pongo nervioso ya de pensar en coger sitio
  • Rocco comentando la filtración
    image
  • Rocco sanfadao
  • Igual son colegas..
  • edited September 2015
    ATENSIÓN: "There are fans already outside the arena in Montreal to hear ‪#‎Madonna‬ rehearsing. ‪#‎RebelHeartTour‬ -2days to go" - Drowned Madonna (22:13h)

Filtración setlist en breve
  • Que se abra el instagram público otra vez. No me apetece abrirme cuenta y me van a obligar.
    Poned pantallazos o algo bebes.
  • Hay que estar acabada para no poder esperar 24 horas para ver la apertura de la gira. Pero mal mal.
  • @queen y eso no que no se han pasado por este foro
  • Si yo fuera un fan de los de Montreal, ya puestos me esperaba un par de días y que fuera una sorpresa. Vamos digo yo. Pero oye, encantado de que nos confirmen el setlist si son tan amables.
  • Muchos no queremos que sea una sorpresa.
  • O pensamos que lo es de todas formas
  • A nosotros nos quedan más de dos meses, si llegamos virgenes a verla será un milagro, pero coño, se alinean los planetas y tu diva pop arranca gira en tu ciudad y no te esperas 24h?
  • Las hay ansiosas
  • Ojala las reporten y las echen del foro
  • Fucking snakes
  • En caso de ser el primero sí me esperaría porque no hay casi nada que ver. Pero no me esforzaría en no saber. Qué pereza.
  • es que es de ser fucking snake
  • o el sitio es muy chico o el escenario muy grande no?
  • El escenario es normal, diría. Pero la pasarela ocupa casi la totalidad de la pista.
    Va a ser todo un dilema decidir dónde colocarse en el concierto...
  • La pista es como el saloncito de mi casa
  • Está acabada
  • Me ha hecho caso y ha vuelto a abrir el Instagram.
    Que estaba muy nerviosa por el concierto y le ha dado a la tecla de poner en privado sin querer mientras hacia caquita líquida.
  • El tamaño de la pasarela ya se sabía por gráficos de algunas webs de venta de entradas. Esta vez todo el mundo la verá de cerca en algún momento. Pero la visibilidad en pista puede ser nefasta si tienes ese armatoste tapándote el escenario xD
  • Pues en Londres después de la mierda que fue Hyde Park se agradece el O2.
  • edited September 2015
    News of Madonna (los primeros que informaron de la sección samurai) dicen que cantará HeartBreakCity. Otra que no salía en los supuestos setlist.
  • Hay un video en que se oye a Madonna cantar La vie en Rose. Los montrealenses (y probablemente los parisinos) ya están criticando que pronuncia fatal el Francés.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=505562296268863&id=342976392527455&_rdr

Yo he decidido no verlo, así que no sé.
  • Pues que apechuguen por una vez, que nosotros llevamos toda una vida aguantando cosas como "Quien es esta niña, señorita tan fina" o "Yo soy loco means you drive me crazy".
  • "Yo soy loco means you drive me crazy"
    jajajajajaj
  • Te olvidas de "seductoro, pero nunca fasil"
  • "No la trates ya de alesionar solo dejate llevar..."
  • En paradise cantaba alguna parte en frances...
    Pero vamos que con los baladones que ella tiene yo hubiera tocado antes Live to tell,promise to try o Nothing fails que la vie en rose...
  • A ella le mola versionar canciones, no es tan raro. Aunque vamos, prefiero mil veces Between the bars que La Vie en Rose, que es muy de basic bitch.
  • Da un poco de pena que teniendo un repertorio tan enorme, repita canciones como Candy Shop o haga versiones. Pero bueno, es una constante en sus giras...
  • edited September 2015
    Parece que va a reciclar su cumpleaños de 2014 donde cantó con Lola (ukelele en mano) La Vie en Rose

image

image
  • No sabia nada de esa version
  • Holiday y....................... Material Girl????

https://hearthis.at/Mjgf2J7T/
  • También ha subido esta foto, obra de Marilyn Minter, imágenes que ya utilizó en el round 2 del Sticky and Sweet. Será el backdrop para Candy Shop otra ves?

image
  • Between the bars la bordo...
    Ojala la repitiera en la gira!!!
    Me gusta mas como la canta ella que el propio Elliot Smith.

• Me gusta esa version de material girl parece que va a continuar cantando wass all over me....!
  • Encima el vestido de la gira es parecido al de esa fiesta, ¿no?
  • Pues igual que cuando se llevó a Kalakan o como se llame el grupo ese vasco, que los conoció porque tocaron en su cumple.
  • Ha ensayado Love don't Live here anymore, Messiah, Heartbreak city y La vie en Rose. Ya hay más baladas que en cualquiera de sus giras anteriores. Y se suponía que Take a Bow también estaba en el setlist!

Espero que no cante Ghosttown, si no ya será demasié.
  • edited September 2015
    He tenido escalofríos >>

Por favor que sea verdad.
  • Ay por Dios.. Ojalá sea cierto, Rescue Me es un temazo y ella siempre lo ha dejado abandonado..
  • Living for love vs Rescue me si que es un gran acierto!!!!!!
    Va a ser algo tipo a lo que hizo con EY y BTW
Sign In or Register to comment.