"Madonna’s 2006 Confessions tour grossed $194 million and had 1.2 million tickets sold to 60 shows. Her most successful run yet, her 2008-2009 Sticky & Sweet tour, grossed $408 million for 3.5 million tickets sold. It continues to hold the record for the biggest tour ever for a female artist. With her ticket sales already competitive on the secondary market, Madonna may be on track to break more records with Rebel Heart"
Cada dia admiro más el arte vocal de Madonna, de verdad...por qué todas las cantantes de hoy en dia tienen que gritar y mostrarnos cuanto aire tienen en los pulmones en lugar de cantar???!!!! Joder, que gritos la Kelly para llegar a los altos, vamos Madonna lo soluciona con total clase, sin desafinar y sin necesidad de gritar!!!!
A mí me encanta el que usó para Candy Shop en el segundo Sticky and Sweet -el del 2009. Usó imágenes de "Green Pink Caviar" de Marilyn Minter, que le pegaban bastante a la canción.
Del foro de Madonnatribe, el usuario que suele postear las setlists ha colgado esto:
---------
Mike Tyson opening (speeach naked and caged) ICONIC (Madonna in a cage with chains like a wild animal) Unapologetic Bitch (drums rhythm) Don´t Tell Me (new mix and choreo) Rebel Heart (Madonna with electric guitar in middle of heart stage)
S.E.X (First interlude, Madonna is a sex teacher and the dancers make straight and gay sexual positions)
Justify My Love (In 1 minute Madonna make a poledance solo show) Holy Water/Vogue (Madonna and nuns in poles make a sexy show, in Vogue extended sampler priests appear) Deeper and Deeper (Madonna make a choreo with nuns and priests) Like a Virgin (nuns and priest have sex and madonna sing)("Inside Out" sampler) Devil Pray (Madonna, God and Devil make a choreo)
CANDY SHOP (Second interlude)
Ghosttown (Madonna dance tango)("Between the bars" introduction) La Vie En Rose/Body Shop (Madonna sing part of "Body Shop" in French) True Blue (Funny choreo in cabaret version, with aya and bambi) Music (Swing mix, Bonny and Clyde style) Heartbreakcity (Madonna sing amazing ballad with a couple dancers) ("Love Dont Live Here Anymore" sampler)
YOU'LL SEE/BORROWED TIME (Third interlude)
Living For Love (Madonna sing this song dressed as a sexy bullfighter)(Dancers make amazing choreography) Take a Bow (Madonna sing this song with a crutch and horned bull) Dress You Up (Madonna dressed as a gypsy Frida Kahlo) La Isla Bonita (Flamenco dancer appear in this song) ("Spanish Eyes" guitar sampler appear) Who´s That Girl (Madonna and the dancers make a flamenco choreo and sing with the fans)
ILLUMINATI (Last Interlude)(Artist appear)
Girl Gone Wild (new remix) Bitch Im Madonna (remixed and dirty new version) (L-U-V sampler) Holiday (Amazing new remix) ("Everybody" extended sampler)
---------
Los cambios respecto a las anteriores son: Cae Hold tight del setlist, entra You'll see como interludio y Girl Gone Wild en el segmento final. Holiday y Everybody quedarían en mash-up en la línea del que hubo en el S&S. Algún cambio de orden, como Heartbreak city cerrando el tercer segmento.
Desde luego, si con las versiones y demos de Rebel Heart que corren por ahí ahora se nos viene con la versión rockera lo consideraré un castigo.
A todo esto, tengamos en cuenta que el usuario podría estar inventándoselo todo.
News of Madonna confirma "Love don't Live here anymore" en el setlist. Eso pone en duda el setlist de Madonnatribe.
Está claro que el equipo de Madonna está haciendo un verdadero esfuerzo para evitar filtraciones. A dos semanas del primer concierto y no hay ni setlist provisional...
Bueno, han confirmado "Love don't live here anymore" pero eso no quita que pueda estar remezclada con "HeartBreakCity", no? El supuesto setlist filtrado aún podría ser válido.
Ayer o anteayer leí en un hilo madonnil un artículo sobre las entradas y la recaudación de los concierto de la doña y yo entendí algo así como que aunque lo pete con la gira va a estar difícil superar el dineral que se embolsó con el MDNA y ya ni que decir del sticky, entendí bien o ¿me estoy armando dramas antes de tiempo? Saquenme de la duda por favor que tengo miedo y hoy me siento rubea
Yo lo vi el primer año en Lisboa y el segundo en Barcelona, y fue masivo. Viendo a Madonna allí, en el Estadio Olímpico, no podía más que acordarme de la retransmisión por la tele del Blond Ambition Tour en el 90.
A mi me gustó pero no me llegó a emocionar. Y si, no se por qué, hubo algo que no gustó. Uno de los amigos con los que fui y que es fanático de Madonna de siempre me dijo que no le había llegado mucho. Que le había parecido la gira más "enlatada" en la que la había visto. Y de hecho, él empezó a pasar de ella a partir de ese momento. Si que puede ser cierto ue ha sido la gira más mainstream de Madonna, más para todos los públicos que ha hecho.
Lo que no gustó fue HARD CANDY... De esa gira rescato la puesta en escena de Into The Groove con las combas y los backdrops de Keith Haring, la versión neobakaloide de Like a Prayer y el super cierre con Give It 2 Me. El horror fue la versión de Hung Up rockera (aunque un poco mejor que la versión del MDNA) y el interludio de Rain... Fue una gira que no tenía mucho concepto, simplemente fue una gira para pasarlo bien sin pretensiones.
La apertura me pareció un 0 comparada con la apoteósica apertura del Confessions Tour con la bola disco, mucho más emocionante.
El Vogue del Sticky and Sweet también estuvo bien. El problema fue Hard Candy, desde luego. A sumarle la ausencia de una temática/estética clara y lo de Hung up, que no tiene nombre.
Los conciertos de Madonna siempre ganan cuando sus bloques tienen una temática/estética bien definida. Mirad el BAT con la parte religiosa y la de Dick Tracy, el bloque circense del RIT, el de disco setentera al final del Confessions Tour o la sección Masculine/Femenine del MDNA. Y por eso el Girlie Show es TAN BUENO. En ese sentido, tengo esperanzas con el Rebel Heart Tour, porque a priori parecen muy claros algunos bloques (torero-flamenco, erótico-religioso, años 30…).
En cambio, la cosa flojea en los tours en los que la estética/temática de los bloques no queda clara. Como en toda la segunda mitad del RIT (esa parte medio acústica con ella vestida de negro con la guitarra, que lo mismo te canta Don't Tell Me con Londres de fondo que te mete imágenes religiosas en Mother and Father o mensaje político en Imagine). Por no hablar de la sección escocesa, que básicamente consistía en faldas de cuadros y dos gaiteros. En ese sentido, el RIT y el S&S son sus dos tours menos cuidados.
Es curiosa toda la teoría de la estética con Madonna. Estoy completamente de acuerdo @Jonnhy_Utah. Lo que llama la atención es que, de alguna forma, Madonna se ha convertido en una esclava de la estética. Los intentos de salir a escena en una vestimenta más cotidiana se convierten en algo olvidable para los fans, e incluso se la critica por ello. O quizás es que ya damos por sentado que por ser Madonna tiene que ir disfrazada de su propio personaje.
mmm yo no creo que sea exactamente esto. Pero si que una estética definida es una expresión externa de "tener las cosas claras". Cuando Madonna ha tenido una estética cohesionada era porque sabía lo que quería e iba a por ello. Cuando no tiene una estética tan clara es porque quizá está dando palos de ciego o no acaba de tener claro que es lo que quiere, ya no con la estética, sino también en lo musical. Eso acaba repercutiendo muy mucho en lo que se traslada al público mediante el show. El s&s y el Reinvention tenían momentos brillantes pero le faltaba cohesión al espectáculo. Se notaba demasiado aquello de: "ah, ahora quiere ponerse flamenca. Ahora se le ha ocurrido que quiere hacer un set acústico". Faltaba un poco de dirección.
El SST fue, a mi gusto, una gira con una puesta en escena muy centrada en las proyecciones y con escaso jugueteo con los elementos físicos. Sumado a la plena ausencia de escenarios, la hacían muy muy fría: el primer bloque del confessions tenía la super bola, la puti-montura y las plataformas en Jump, en cambio en el SST usó un Cadillac que no aportaba emoción alguna a la actuación y si me apuras, las plataformas levadizas en Vogue, por poner algo. En el MDNA rescató algo más de elementos (y tanto, una habitación de motel) y la mejora de las proyecciones fue brutal, de hecho fue un asesinato que en el montaje del DVD no se hiciera énfasis en la subida a los cielos y a los infiernos en "Girl Gone Wild".
Total, que el hecho de que se digitalicen los espacios no quiere decir que deban de omitirse la construcción de escenarios, el artista ha de interactuar con ellos aunque sea para restregarse el culo y además enfatizan el concepto de cada bloque, y por mucho que Madonna baile de puta madre no deja de ser una artista dependiente del efectismo y la magnificencia, y con el MDNA Tour rectificaron.
(no voy a defender el backdrop de Hung Up del SST porque no hay por dónde cogerlo, pero creo que capté el concepto de la puñetera partida de ajedrez y... cierto encanto le da)
También se da que la gira anterior, el Confessions, contaba de forma un poco excepcional con 3 actuaciones muy, muy sobrias en la forma, muy centradas en ella como intérprete y que -en mi opinión- dieron en el clavo.
Let it will be, Like it or not y Substitute for love dicen más del magnetismo de Madonna como artista que el Sticky & Sweet al completo. No recuerdo ninguna otra gira en la que ella se pusiera tan a merced del público sin apenas artificios.
Comentarios
http://www.forbes.com/sites/jesselawrence/2015/08/21/madonnas-rebel-heart-tour-higher-secondary-ticket-prices-than-previous-mdna-tour/
"Madonna’s 2006 Confessions tour grossed $194 million and had 1.2 million tickets sold to 60 shows. Her most successful run yet, her 2008-2009 Sticky & Sweet tour, grossed $408 million for 3.5 million tickets sold. It continues to hold the record for the biggest tour ever for a female artist. With her ticket sales already competitive on the secondary market, Madonna may be on track to break more records with Rebel Heart"
El original;
sé que le hizo el de frozen y por eso tb le haría el backdrop.
ese tío tb hizo esto
http://i173.photobucket.com/albums/w58/yas_031/Mobile Uploads/49DDAED1-3ACC-47B3-9DB7-74726FAA3A74.png
Son un poco como de los X-Men o algo así.
---------
Mike Tyson opening (speeach naked and caged)
ICONIC (Madonna in a cage with chains like a wild animal)
Unapologetic Bitch (drums rhythm)
Don´t Tell Me (new mix and choreo)
Rebel Heart (Madonna with electric guitar in middle of heart stage)
S.E.X (First interlude, Madonna is a sex teacher and the dancers make straight and gay sexual positions)
Justify My Love (In 1 minute Madonna make a poledance solo show)
Holy Water/Vogue (Madonna and nuns in poles make a sexy show, in Vogue extended sampler priests appear)
Deeper and Deeper (Madonna make a choreo with nuns and priests)
Like a Virgin (nuns and priest have sex and madonna sing)("Inside Out" sampler)
Devil Pray (Madonna, God and Devil make a choreo)
CANDY SHOP (Second interlude)
Ghosttown (Madonna dance tango)("Between the bars" introduction)
La Vie En Rose/Body Shop (Madonna sing part of "Body Shop" in French)
True Blue (Funny choreo in cabaret version, with aya and bambi)
Music (Swing mix, Bonny and Clyde style)
Heartbreakcity (Madonna sing amazing ballad with a couple dancers) ("Love Dont Live Here Anymore" sampler)
YOU'LL SEE/BORROWED TIME (Third interlude)
Living For Love (Madonna sing this song dressed as a sexy bullfighter)(Dancers make amazing choreography)
Take a Bow (Madonna sing this song with a crutch and horned bull)
Dress You Up (Madonna dressed as a gypsy Frida Kahlo)
La Isla Bonita (Flamenco dancer appear in this song) ("Spanish Eyes" guitar sampler appear)
Who´s That Girl (Madonna and the dancers make a flamenco choreo and sing with the fans)
ILLUMINATI (Last Interlude)(Artist appear)
Girl Gone Wild (new remix)
Bitch Im Madonna (remixed and dirty new version) (L-U-V sampler)
Holiday (Amazing new remix) ("Everybody" extended sampler)
---------
Los cambios respecto a las anteriores son: Cae Hold tight del setlist, entra You'll see como interludio y Girl Gone Wild en el segmento final. Holiday y Everybody quedarían en mash-up en la línea del que hubo en el S&S. Algún cambio de orden, como Heartbreak city cerrando el tercer segmento.
Desde luego, si con las versiones y demos de Rebel Heart que corren por ahí ahora se nos viene con la versión rockera lo consideraré un castigo.
A todo esto, tengamos en cuenta que el usuario podría estar inventándoselo todo.
Curiosamente estarían representados todos sus discos menos los que se suelen considerar los mejores (Like a Prayer, Ray of Light, Confessions).
me gusta el setlist mucho, pero creo que no debería haber leído tanto detalle jajaajjaja
Candy Shop por tercera vez también tiene telita, pero me gusta la canción.
El momento "y Madonna cogió su guitarra" era algo inevitable en Rebel Heart, pero bueno, crucemos los dedos.
Está claro que el equipo de Madonna está haciendo un verdadero esfuerzo para evitar filtraciones. A dos semanas del primer concierto y no hay ni setlist provisional...
MDNA duri menos pero las entradas eran más caras
RH tiene un disco que nadie no fan conoce y a todo el público y prensa mas o menos en contra. Si iguala a MDNA seria un logro
A mí es la gira de Madonna que me parece menos interesante.
La apertura me pareció un 0 comparada con la apoteósica apertura del Confessions Tour con la bola disco, mucho más emocionante.
El problema fue Hard Candy, desde luego. A sumarle la ausencia de una temática/estética clara y lo de Hung up, que no tiene nombre.
Y por eso el Girlie Show es TAN BUENO. En ese sentido, tengo esperanzas con el Rebel Heart Tour, porque a priori parecen muy claros algunos bloques (torero-flamenco, erótico-religioso, años 30…).
En cambio, la cosa flojea en los tours en los que la estética/temática de los bloques no queda clara. Como en toda la segunda mitad del RIT (esa parte medio acústica con ella vestida de negro con la guitarra, que lo mismo te canta Don't Tell Me con Londres de fondo que te mete imágenes religiosas en Mother and Father o mensaje político en Imagine). Por no hablar de la sección escocesa, que básicamente consistía en faldas de cuadros y dos gaiteros. En ese sentido, el RIT y el S&S son sus dos tours menos cuidados.
el primer bloque del confessions tenía la super bola, la puti-montura y las plataformas en Jump, en cambio en el SST usó un Cadillac que no aportaba emoción alguna a la actuación y si me apuras, las plataformas levadizas en Vogue, por poner algo. En el MDNA rescató algo más de elementos (y tanto, una habitación de motel) y la mejora de las proyecciones fue brutal, de hecho fue un asesinato que en el montaje del DVD no se hiciera énfasis en la subida a los cielos y a los infiernos en "Girl Gone Wild".
Total, que el hecho de que se digitalicen los espacios no quiere decir que deban de omitirse la construcción de escenarios, el artista ha de interactuar con ellos aunque sea para restregarse el culo y además enfatizan el concepto de cada bloque, y por mucho que Madonna baile de puta madre no deja de ser una artista dependiente del efectismo y la magnificencia, y con el MDNA Tour rectificaron.
(no voy a defender el backdrop de Hung Up del SST porque no hay por dónde cogerlo, pero creo que capté el concepto de la puñetera partida de ajedrez y... cierto encanto le da)
Let it will be, Like it or not y Substitute for love dicen más del magnetismo de Madonna como artista que el Sticky & Sweet al completo. No recuerdo ninguna otra gira en la que ella se pusiera tan a merced del público sin apenas artificios.