Desde que escuché S.E.X por primera vez la visualizaba como interludio, no la veía cantada en directo. De hecho recuerdo que las primeras reviews la comparaban con el sonido del interludio de "Justify My Love" del MDNA Tour
Yo casi que prefiero que cante canciones de su repertorio, con todo el que tiene, que no que "sacrifique" un tema suyo por cantar "La vie en Rose", que aunque es preciosa, es difícil hacer una versión que esté a la altura de la original.
News of Madonna -la web no oficial más fiable de informaciones sobre el tour- ya había anunciado que La Vie en Rose sería parte del setlist. Hoy ha subido esto:
· Abre con Iconic dentro de la caja de madera, con las estacas. · SEX será video interlude con los bailarines ejecutando una coreografía explícita. · Madonna recupera los años 30 (que ya ha usado en varias ocasiones) para una sección del tour, en la que se incluye Music. · Dress you up, La isla bonita, Who's that Girl y REBEL HEART(!!!) se confirman dentro de la sección calorreo. · Las monjas strippers aparecerán en Vogue.
A mí lo que más ilusión me hace es que cante Rebel Heart.
Aparte de eso, la apertura me parece una buena idea, con los bailarines llevándola dentro de una jaula, rollo hereje.
Sobre lo de los años 30, me vienen a la mente Deeper and Deeper en el Reinvention tour, la sección Dick Tracy en el Blond Ambition y el Like a Wurgin del Girlie Show. Ninguno de esos recuerdos es particularmente bueno. Supongo que es en esta sección dónde planea meter La Vie en Rose.
Ah, pues yo estoy muy a favor del rollo años 30. La sección Marlene Dietrich del Girlie Show es de mis momentos favoritos de cualquiera de sus giras. Y el Sooner or Later del BAT me parece genial también. Tengo mucha curiosidad por oír como suena Music en ese contexto.
Lo de SEX e Iconic se veía venir y tiene pinta de que va a ser bien vistoso.
Una sección con Dress you up, La isla bonita, Who's that girl y Rebel Heart es HAMOR. Por mucho flamenco, mantón de manila y taconeo que le meta, es imposible estropear ese repertorio.
Las monjas strippers aparecen en Vogue porque Vogue va mezclada con Holy Water, suponemos.
Jo! Pues de ser así se medio confirma versión guitarrera-gitana para Rebel Heart Me gustaba más la idea que fuese de cierre con una versión extended remix. Cerrará con Living For Love?
A ver que tal luego. Eso del bloque flamenca, ya es que es un rollo. La Vie en Rose con ukelele. El próximo rumor cuál va ser, que canta Rebel Heart a dúo con Chayo Mohedano.
^ En teoría era la primera sección, remotamente. Pero eran unos años treinta un poco descafeinados.
Pues yo el bloque flamenco-gitano, aunque de entrada pueda dar miedito, a lo prólogo sevillano de "Misión Imposible 2", creo que se va a salvar por esas cuatro canciones tan buenas que trae (Who's that girl no es ninguna maravilla, pero estamos deseando volver a escucharla).
A ver. Es que lo del flamenco puede quedar bonito si está bien trabajado y llevado. Con una buena adaptación de las canciones de ese bloque y una puesta en escena elegante y bonita puede quedar bien. Otra cosa es que haga batiburrillo de mariachi y flamenca y nos casque un bloque como el de S&S.
A mí me da cierta confianza que esta vez (a diferencia de giras anteriores) Madonna haya contratado a una bailaora y a un cantaor flamencos profesionales, y que además no vienen del flamenco clásico, sino del contemporáneo.
Si ellos son capaces de hacerle entender que Flamenco y Sevillanas no son lo mismo, ya lo consideraré un pequeño triunfo.
He leído esto por ahí, pero es de una fuente de dudosa credibilidad. Algunas cosas ya las sabíamos, otras no:
-#Music is confirmed. It will be part of the 'Years 30s' section. Totally reinvented. -Madonna will dance the poledance on the notes of #GirlGoneWild and other hits -#InsideOut will be remixed -#BodyShop will be mixed with 'La Vie En Rose' -Years 30 and Latin Gypsy section are confirmed -#TrueBlue is part of the setlist. #IntoTheGroove not.
Comentarios
"Vogue has been officially announced as part of the Rebel Heart Tour setlist by Madonna herself, talking with EW’s Andy Cohen."
http://drownedmadonna.com/rebel-heart-tour-find-out-which-old-hit-is-now-officially-in-the-setlist/20150806
Versión ukelele?
· Abre con Iconic dentro de la caja de madera, con las estacas.
· SEX será video interlude con los bailarines ejecutando una coreografía explícita.
· Madonna recupera los años 30 (que ya ha usado en varias ocasiones) para una sección del tour, en la que se incluye Music.
· Dress you up, La isla bonita, Who's that Girl y REBEL HEART(!!!) se confirman dentro de la sección calorreo.
· Las monjas strippers aparecerán en Vogue.
http://www.news-of-madonna.com/Set-List-Chores-Tableaux-toutes-les-indiscretions-du-Rebel-Heart-Tour_a572.html
Un Music de los años 30... puede ser amor o puede ser el Hung Up del MDNA, un horror.
explícita = van a comer bien
Aparte de eso, la apertura me parece una buena idea, con los bailarines llevándola dentro de una jaula, rollo hereje.
Sobre lo de los años 30, me vienen a la mente Deeper and Deeper en el Reinvention tour, la sección Dick Tracy en el Blond Ambition y el Like a Wurgin del Girlie Show. Ninguno de esos recuerdos es particularmente bueno. Supongo que es en esta sección dónde planea meter La Vie en Rose.
Lo de SEX e Iconic se veía venir y tiene pinta de que va a ser bien vistoso.
Una sección con Dress you up, La isla bonita, Who's that girl y Rebel Heart es HAMOR. Por mucho flamenco, mantón de manila y taconeo que le meta, es imposible estropear ese repertorio.
Las monjas strippers aparecen en Vogue porque Vogue va mezclada con Holy Water, suponemos.
La Vie en Rose con ukelele.
El próximo rumor cuál va ser, que canta Rebel Heart a dúo con Chayo Mohedano.
Pues yo el bloque flamenco-gitano, aunque de entrada pueda dar miedito, a lo prólogo sevillano de "Misión Imposible 2", creo que se va a salvar por esas cuatro canciones tan buenas que trae (Who's that girl no es ninguna maravilla, pero estamos deseando volver a escucharla).
el momento tablao que sacó en el DWT fue maravilloso
Miedo con lo que le perpetre a RH, siempre tuve la esperanza de que nos metería la versión de Avicii en la gira, riéndose de todos. Ni eso, parece.
Tipo así.
Si ellos son capaces de hacerle entender que Flamenco y Sevillanas no son lo mismo, ya lo consideraré un pequeño triunfo.
y me encanta la seccion lela pala tute del s&s
-#Music is confirmed. It will be part of the 'Years 30s' section. Totally reinvented.
-Madonna will dance the poledance on the notes of #GirlGoneWild and other hits
-#InsideOut will be remixed
-#BodyShop will be mixed with 'La Vie En Rose'
-Years 30 and Latin Gypsy section are confirmed
-#TrueBlue is part of the setlist. #IntoTheGroove not.