Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

12357108

Comentarios

• Desde que escuché S.E.X por primera vez la visualizaba como interludio, no la veía cantada en directo. De hecho recuerdo que las primeras reviews la comparaban con el sonido del interludio de "Justify My Love" del MDNA Tour
  • a mi SEX me parece una de las mas divertidas del disco.
  • Es que qué puede hacer con esa canción en el escenario? Masticar chicle? Porque vaya simpleza
  • Madonna is rumored to perform French song "La Vie En Rose" on her upcoming #RebelHeartTour, according to @newsofM!
  • En el Olimpia de Paris? seguramente como hizo con el je t´aime....
  • edited August 2015
    No, el rumor se refiere a la gira "Rebel Ar". En caso de ser cierto, supongo que será como el Je T'aime del Olimpia o Like A Virgin del MDNA Tour.
  • edited August 2015
    Pues eso queria decir, que tal vez solo cante "la vie en rose" en el Olimpia de Paris como hizo con el "Je t´aime"
  • Yo casi que prefiero que cante canciones de su repertorio, con todo el que tiene, que no que "sacrifique" un tema suyo por cantar "La vie en Rose", que aunque es preciosa, es difícil hacer una versión que esté a la altura de la original.
  • No le pega nada.
  • eso eso, como cuando cantó imagine en el RIT que me pareció un sopor y un horror, estaba metida con calzador
  • pero ella es seria por la música y La Paz mundial
  • En España cantará Sandovalízate
  • Y total, es como Celebration. Le pega.
  • Confirmada "VOGUE"

"Vogue has been officially announced as part of the Rebel Heart Tour setlist by Madonna herself, talking with EW’s Andy Cohen."

http://drownedmadonna.com/rebel-heart-tour-find-out-which-old-hit-is-now-officially-in-the-setlist/20150806
  • Ay bien, y sin Rocco esta vez.
  • menos mal! y era evidente lo de vogue, para unirla con las monjas putillas
  • unir canciones? como se repite esta mujer...
  • News of Madonna -la web no oficial más fiable de informaciones sobre el tour- ya había anunciado que La Vie en Rose sería parte del setlist. Hoy ha subido esto:

Versión ukelele?
  • Pues vaya. Ya veremos, pero me la pela.
  • ukelele ????? Ummmmmmmmmm si hay versión ukelele eso abre la puerta a los ukeleles de LOVE SPENT
  • Como apunte, la canción también ha estado en el setlist de la última gira de Lady Gaga. Ay cuándo se enteren los monsters.
  • Spoilers desde News of Madonna,

· Abre con Iconic dentro de la caja de madera, con las estacas.
    · SEX será video interlude con los bailarines ejecutando una coreografía explícita.
    · Madonna recupera los años 30 (que ya ha usado en varias ocasiones) para una sección del tour, en la que se incluye Music.
    · Dress you up, La isla bonita, Who's that Girl y REBEL HEART(!!!) se confirman dentro de la sección calorreo.
    · Las monjas strippers aparecerán en Vogue.

http://www.news-of-madonna.com/Set-List-Chores-Tableaux-toutes-les-indiscretions-du-Rebel-Heart-Tour_a572.html
  • edited August 2015
    ya sabía yo que iba a abrir con Iconic

Un Music de los años 30... puede ser amor o puede ser el Hung Up del MDNA, un horror.

explícita = van a comer bien
  • edited August 2015
    A mí lo que más ilusión me hace es que cante Rebel Heart.

Aparte de eso, la apertura me parece una buena idea, con los bailarines llevándola dentro de una jaula, rollo hereje.

Sobre lo de los años 30, me vienen a la mente Deeper and Deeper en el Reinvention tour, la sección Dick Tracy en el Blond Ambition y el Like a Wurgin del Girlie Show. Ninguno de esos recuerdos es particularmente bueno. Supongo que es en esta sección dónde planea meter La Vie en Rose.
  • edited August 2015
    Ah, pues yo estoy muy a favor del rollo años 30. La sección Marlene Dietrich del Girlie Show es de mis momentos favoritos de cualquiera de sus giras. Y el Sooner or Later del BAT me parece genial también. Tengo mucha curiosidad por oír como suena Music en ese contexto.

Lo de SEX e Iconic se veía venir y tiene pinta de que va a ser bien vistoso.

Una sección con Dress you up, La isla bonita, Who's that girl y Rebel Heart es HAMOR. Por mucho flamenco, mantón de manila y taconeo que le meta, es imposible estropear ese repertorio.

Las monjas strippers aparecen en Vogue porque Vogue va mezclada con Holy Water, suponemos.

• el blinde es mas rollo años 50
  • nono, si yo lo decía porque la versionará y eso me da miedito.

• La primera sección del S&S fue años treinta. Y lo dijeron ellos mismos. Lo digo por si me viene a corregir alguna supuesta entendida. Años 30-Art Deco
  • Jo! Pues de ser así se medio confirma versión guitarrera-gitana para Rebel Heart :( Me gustaba más la idea que fuese de cierre con una versión extended remix. Cerrará con Living For Love?
  • El bloque flamenca sinceramente me da mucha pereza después del bloque Gypsy/Gitano del Sticky zZzZzZzzZzzzzz
  • Qué ganas de que llegue el mes que viene y verlo en YouTube.
  • edited August 2015
    A ver que tal luego. Eso del bloque flamenca, ya es que es un rollo.
    La Vie en Rose con ukelele.
    El próximo rumor cuál va ser, que canta Rebel Heart a dúo con Chayo Mohedano.
  • edited August 2015
    s&s tenía una sección años 30?
  • ^ En teoría era la primera sección, remotamente. Pero eran unos años treinta un poco descafeinados.

Pues yo el bloque flamenco-gitano, aunque de entrada pueda dar miedito, a lo prólogo sevillano de "Misión Imposible 2", creo que se va a salvar por esas cuatro canciones tan buenas que trae (Who's that girl no es ninguna maravilla, pero estamos deseando volver a escucharla).
  • Who's that girl!
  • ay, pues a mí el momento flamenco me apetece mucho y ver qué hace con los temas.
  • A ver. Es que lo del flamenco puede quedar bonito si está bien trabajado y llevado. Con una buena adaptación de las canciones de ese bloque y una puesta en escena elegante y bonita puede quedar bien. Otra cosa es que haga batiburrillo de mariachi y flamenca y nos casque un bloque como el de S&S.
  • edited August 2015
    a ver, no creo, lo del S&S fue gitanorumano, no flamenco y tenía que ser así. dudo que no lo cuide.

el momento tablao que sacó en el DWT fue maravilloso
  • ¿Entonces, el bloque flamenco será distinto del bloque torero? Que hubiera llamado a la gira Corasón Rebelde, ya puestos.

Miedo con lo que le perpetre a RH, siempre tuve la esperanza de que nos metería la versión de Avicii en la gira, riéndose de todos. Ni eso, parece.
  • A lo mejor mete el gancho de avicii, pero cantado en plan gitana.
    Tipo así.
  • edited August 2015
    Date que no meta a Pitingo, que esta capaz la veo.
  • A mí me da cierta confianza que esta vez (a diferencia de giras anteriores) Madonna haya contratado a una bailaora y a un cantaor flamencos profesionales, y que además no vienen del flamenco clásico, sino del contemporáneo.

Si ellos son capaces de hacerle entender que Flamenco y Sevillanas no son lo mismo, ya lo consideraré un pequeño triunfo.
  • sigo sin ver los años 30 en el s&s...

y me encanta la seccion lela pala tute del s&s
  • Habla espaniol? Ojala este hit de nuevo en el bloque
  • He leído esto por ahí, pero es de una fuente de dudosa credibilidad. Algunas cosas ya las sabíamos, otras no:

-‪#‎Music‬ is confirmed. It will be part of the 'Years 30s' section. Totally reinvented.
    -Madonna will dance the poledance on the notes of ‪#‎GirlGoneWild‬ and other hits
    -‪#‎InsideOut‬ will be remixed
    -‪#‎BodyShop‬ will be mixed with 'La Vie En Rose'
    -Years 30 and Latin Gypsy section are confirmed
    -‪#‎TrueBlue‬ is part of the setlist. ‪#‎IntoTheGroove‬ not.
  • Profesora de Pole Dance de Madonna en la gira
  • dios santo la yaya se va a descoyuntar
  • el spanish lesson en el sticky tenía una puesta en escena muy chula lo que pasa es que la canción es cacota pero de puesta en escena era genial
Sign In or Register to comment.