Bitch, I'm M Groove HW/Vogue (Holy Water) Dress You Up Vogue/ HW SEX Goodbye ? Ghosttown Devil Pray Justify (Justify My Love) Deeper And Deeper (D and D it says) Iconic Love Don't Live Here Anymore HeartBreakCity Body Shop True Blue Music Virgin? (Like A Virgin interlude) Joan of Arc Living for Love Bonita Who's that Girl Holiday Rebel Heart
En "Goodbye" entrarían The Power of Goodbye y Secret. Si es auténtico -que lo dudo- parece que le gusta Veni Vidi Vici (aparece en la lista 3 veces) pero no sabe dónde meterla.
La lista me gusta, y Rebel Heart de cierre sería todo un acierto y un guiño a los fans, pero me sigue extrañando la falta de hits recientes. Su fanbase Ray of Light/Music/AL/Confessions, que son unos cuantos, tendrían que conformarse con Music.
Yo creo que para Europa volverá a echar mano de un DJ, que supone menos costes y da el pego. Además, cuando tuvo a Robyn de telonera ya hubo jaleo y la cambió por Oakenfold.
Alguien tipo DJ Offer Nissim sería lo lógico, con ese amor que le tiene ella a todo lo judío.
Si no recuerdo mal, Robyn comentó en prensa que le habían impuesto normas del tipo "no te dirijas a Madonna, no le hables, no te acerques" y cosas por el estilo. Luego lo matizó diciendo que había sido excitante hacer de telonera, etc... pero la verdad es que abrió sólo algunos cociertos del S&S y despues ya entró Oakenfold.
Yo la vi en esa recreación del apocalipsis que fue el S&S en Valencia y su concierto estuvo bien. Hablamos de la era pre-Body Talk, claro. No es como si hubiese cantado Dancing on my own.
Yo la vi en Valencia,y el concierto es cierto que estuvo bien,pero la gente estaba esperando a Madonna y pasaron bastante de ella. Tambien es verdad que aun no había trabajado con Royksopp y no era muy popular
Para mí el SST en Sevilla fue concierto doble por Robyn, recuerdo que poco después estrenó el video de Cobrastyle. Vamos, igualito que Madrid cuando vi la decrepitud de Oakenfold que creo que no llegó a mezclar ninguna de sus canciones (remixes quizá) y Jesús Luz que iba de un sobrado insoportable.
cierto!!! no me acordaba del momento, "soy jesus, soy la leche y soy dejota, aunque pincho como el ojete" porque creo recordar que pinchó en un momento dado tb.
Están las japos del video BIM (bien!!) y repiten los negros de articulaciones blandiblú de la gira MDNA.
Se confirma momento "flamenco / ayquiénmanejamibarca" con guitarra española, mantón y bailaora al estilo folclórica del whassapp. Será "La isla bonita"? Es de suponer que irá en el mismo bloque torero que LFL.
Hay pole-dancers vestidas de monjas para Holy Water, que va a ser MOMENTAZO.
Ventiladores, gasas al viento y coreografía muy Vogue para alguna canción que puede ser… Vogue??
Lo de las lanzas o cruces con la M de Madonna y la jaula podría ser del número inicial, no? Y que ella salga de esa jaula. Se ve además una coreografía muy elaborada y con muchos bailarines. Espero que lo ensayen mucho, porque como se choquen unos con otros nos vamos a reír un rato.
Yo creo que lo de las lanzas y la jaula va en la línea "medieval/Juana de Arco" que ella misma había posteado en Instagram hace unas semanas.
También se me ocurre que el concepto "caza de brujas/brujas de Salem" tan popular en los USA le viene perfecto para esta era, después de toda la mierda que se ha comido desde que se filtraron las demos hasta ahora..
A saber. Pero no acabo de verlo en la línea del "romance" que decía ella que era el tema principal del tour. Si quiere seguir una cierta línea argumental, podría hacer bloques tipo "inicio del romance" (True blue, Deeper and Deeper, etc) "sexo" (Justify my love, SEX, Holy Water), "ruptura" (Heartbreak City, Love don't live here anymore) y "reafirmación post-ruptura" (Unapologetic bitch, Bitch I'm Madonna, Living for Love).
^ Te he leído tantas veces jactarte de no haber comprado entrada, que cualquier diría que en el fondo intentas autoconvencerte de que el concierto será una mierda porque no vas a ir a verlo.
Mike Tyson contaba acerca de su video para Iconic:
“I’m in a cage. I’m a hostage. I’m chained. It’s just crazy. I’m naked. I just look like a savage”
Así que supongo que el segundo teaser con la jaula efectivamente es de Iconic. Empieza con el video de Tyson, luego sale ella de la jaula en el escenario y hace una coreografía con los bailarines que llevan esas varas con la letra M. Tiene pinta de inicio de show como decía @gobemouche.
Eh... no me hace gracia haber visto el momento jaula con cruces y pensar va a abrir el concierto así (quería reservarme la sorpresa para el día del concierto como hice en el MDNA). Entre que cuando llegue a Barcelona llevará 3 meses de gira y que estando en julio ya está subiendo vídeos de los ensayos creo que el factor sorpresa va a ser muy difícil de conservar (y más si me sigo metiendo en este hilo) Solo quiero saber el setlist!
Porque he sido toda mi vida muy fan Calipop. Espero equivocarme. Pero me da que se repite un poco. Ya veremos. Deseando q que empiece y que suban videos a YouTube
@Johnny_Utah, el momento quiénmanejamibarca no creo que sea la Isla Bonita, porque ya lo hizo en el Drowned World Tour y porque Diplo le produjo una versión bien machacona que seguro que está deseando utilizar. ¿Quizás Who's That Girl? ¿Verás? ¿Love don't live here anymore?
De hecho el momento "músicas del mundo" es el segmento que más miedo me da, por esa tendencia de Madonna para banalizar el folklore ajeno. Sabemos que para esta gira ha contratado a una bailaora y un cantaor españoles -ambos gitanos. Y ojo, dato curioso- si finalmente hay segmento flamenco el nuestro será el país más referenciado en las últimas 5 giras: hubo momento flamenco en el Drowned World Tour, tuvimos la euskaltaberna en el MDNA y ahora tendremos toda una sección de toreo y taconeo. Ahí es nada.
Y recordemos que el Who's That Girl Tour empezaba con un bailarín con un capote de torero. O mejor intentemos no recordarlo... En aquel tour había 3 bailarines (un niño y dos horteras de bolera que eran lo peor de los 80). En este tour parece que se nos viene con un ejército, como dice @pizzicato5. Y lo mejor es que estarán las japos, que me parecen lo más.
Para las próximas giras quizá podría tirar hacia Galicia o Cataluña. Hasta la fecha, la única referencia a mi tierra fue cuando le practicó una felación a una botella de Vichy Catalan.
Comentarios
bien por holiday! si toca holiday, tb tocará VVV que tiene su sample, no?
En Madonnanation lo han traducido a:
Bitch, I'm M
Groove
HW/Vogue (Holy Water)
Dress You Up
Vogue/ HW
SEX
Goodbye ?
Ghosttown
Devil Pray
Justify (Justify My Love)
Deeper And Deeper (D and D it says)
Iconic
Love Don't Live Here Anymore
HeartBreakCity
Body Shop
True Blue
Music
Virgin? (Like A Virgin interlude)
Joan of Arc
Living for Love
Bonita
Who's that Girl
Holiday
Rebel Heart
En "Goodbye" entrarían The Power of Goodbye y Secret.
Si es auténtico -que lo dudo- parece que le gusta Veni Vidi Vici (aparece en la lista 3 veces) pero no sabe dónde meterla.
La lista me gusta, y Rebel Heart de cierre sería todo un acierto y un guiño a los fans, pero me sigue extrañando la falta de hits recientes. Su fanbase Ray of Light/Music/AL/Confessions, que son unos cuantos, tendrían que conformarse con Music.
3 bloques.
Yo digo falso.
ese es más falso que el mío
aunque music
y este final molaría
Bonita
Who's that Girl
Holiday
Rebel Heart
Alguien tipo DJ Offer Nissim sería lo lógico, con ese amor que le tiene ella a todo lo judío.
Yo la vi en esa recreación del apocalipsis que fue el S&S en Valencia y su concierto estuvo bien. Hablamos de la era pre-Body Talk, claro. No es como si hubiese cantado Dancing on my own.
Tambien es verdad que aun no había trabajado con Royksopp y no era muy popular
es verdad, no recordaba a oakenfold.
mil veces mejor solveig en el mdna
¿Muy bien, no?
Están las japos del video BIM (bien!!) y repiten los negros de articulaciones blandiblú de la gira MDNA.
Se confirma momento "flamenco / ayquiénmanejamibarca" con guitarra española, mantón y bailaora al estilo folclórica del whassapp. Será "La isla bonita"? Es de suponer que irá en el mismo bloque torero que LFL.
Hay pole-dancers vestidas de monjas para Holy Water, que va a ser MOMENTAZO.
Ventiladores, gasas al viento y coreografía muy Vogue para alguna canción que puede ser… Vogue??
Lo de las lanzas o cruces con la M de Madonna y la jaula podría ser del número inicial, no? Y que ella salga de esa jaula. Se ve además una coreografía muy elaborada y con muchos bailarines. Espero que lo ensayen mucho, porque como se choquen unos con otros nos vamos a reír un rato.
También se me ocurre que el concepto "caza de brujas/brujas de Salem" tan popular en los USA le viene perfecto para esta era, después de toda la mierda que se ha comido desde que se filtraron las demos hasta ahora..
¿Abrirá con Iconic?
“I’m in a cage. I’m a hostage. I’m chained. It’s just crazy. I’m naked. I just look like a savage”
Así que supongo que el segundo teaser con la jaula efectivamente es de Iconic. Empieza con el video de Tyson, luego sale ella de la jaula en el escenario y hace una coreografía con los bailarines que llevan esas varas con la letra M. Tiene pinta de inicio de show como decía @gobemouche.
Entre que cuando llegue a Barcelona llevará 3 meses de gira y que estando en julio ya está subiendo vídeos de los ensayos creo que el factor sorpresa va a ser muy difícil de conservar (y más si me sigo metiendo en este hilo)
Solo quiero saber el setlist!
De hecho el momento "músicas del mundo" es el segmento que más miedo me da, por esa tendencia de Madonna para banalizar el folklore ajeno. Sabemos que para esta gira ha contratado a una bailaora y un cantaor españoles -ambos gitanos. Y ojo, dato curioso- si finalmente hay segmento flamenco el nuestro será el país más referenciado en las últimas 5 giras: hubo momento flamenco en el Drowned World Tour, tuvimos la euskaltaberna en el MDNA y ahora tendremos toda una sección de toreo y taconeo. Ahí es nada.
En aquel tour había 3 bailarines (un niño y dos horteras de bolera que eran lo peor de los 80). En este tour parece que se nos viene con un ejército, como dice @pizzicato5. Y lo mejor es que estarán las japos, que me parecen lo más.
Hasta la fecha, la única referencia a mi tierra fue cuando le practicó una felación a una botella de Vichy Catalan.