Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

134689108

Comentarios

• ay! qué guay esos rumores
    ojalá sea cierto el remix de body y la vie.
    ella bailando como una monja putilla, mancanta!
    una pena si no mete intothegroove

estoy con @Elanonimo, la puesta en escena era genial, pero la canción no podía dar más de sí, aunque mejoró
  • edited August 2015
    Bueno, ha salido esto y parece fiable:

FULL REBEL HEART TOUR SETLIST

SECTION 1 – [Mike Tyson Intro Video]
    Iconic
    Unapologetic Bitch
    Don’t Tell Me
    Hold Tight

SECTION 2 – [S.E.X. Interlude]
    Holy Water/Vogue
    Deeper and Deeper\GGW
    Like A Virgin
    Inside Out
    Devil Pray

SECTION 3 –[Between the Bars Intro]
    Ghosttown
    Body Shop\vie en rose
    Music
    True Blue
    Take A Bow

SECTION 4 – [Love Don’t Live Here Anymore]
    Living For Love
    La Isla Bonita
    Dress You Up
    Who’s That Girl
    Rebel Heart

SECTION 5 – [Illuminati (With Video Guests)]
    Bitch I’m Madonna
    Holiday

No está mal, ¿no? No sé qué hace ahí Inside out, pero aparte de eso me parece su mejor setlist desde el Confessions.

Las dos primeras secciones son más Rebel Heart y después ya saca la artillería.
  • Está bien. Ahora sólo queda que sorprenda.
  • Y 7 son ochenteras. Qué guay
  • Suena fiable sobre todo porque la narrativa no es nada evidente, no parece fruto de un fan hilvanando canciones. Eso sí, mucho me sorprenderá si no canta Joan of Arc y HeartBreakCity...
  • Es lo raro, @LleonardPler. Creo que tiene más gancho escénico Heartbreak City (o las ensayadas pero por lo visto descartadas Justify my love e Into the grove) que Hold tight o Inside out.

Por mí podría quitar Ghosttown y cantar Heartbreak city en su lugar.
  • rh ya han confirmado que iba en el bloque flamenco y ahí la ponen en otro bloque
  • y true blue y take a bow seguidas no me casan nada
  • y mesiah seguro que la mete. Esta no es una gira re-invention creo que habrá más rh que hits del pasado
  • edited August 2015
    De Rebel Heart meterá todas con las que más pueda mover el chichi y todas las baladas sosas que hay muchas ahí se quedaran. Espero que el concierto se parezca a eso. Y qué pasa con Inside Out babys, mejor esa que Juana o Messiah, que menudo rollo son. Se trata de mis deseos.
  • @anoni, en ese setlist Rebel Heart sí que va en el bloque flamenco, con La isla bonita y Who's that girl.

Tampoco me creo nada ese bloque 3 con Ghosttown, Body Shop, La vie en rose, True Blue y Take a Bow. Demasiado lento y azucarillo todo.

Y también me faltan Heartbreak City y Joan of Arc, que por estilismo pega que la cante cuando Iconic, con todo ese rollo de jaulas, ella en cautividad y los bailarines con las cruces.
  • Y yo quiero Best Night mezclada con Justify my Love. Nada de Messiah.
  • Al final todo va a ser mentira.
  • johnny, pero si tu has puesto esta mañana lo de bodyshop y la vie en rose tb jajajajajjaja

pero sí, ese será el bloque que menos me guste si es así, aunque true blue y take a bow <3 <3

y es BIEN BIEN BIM y Holiday, ojalá!

con respecto a lo de temas pasados vs actuales, siempre mete un número parecido de temas pasados en las giras (por pasados digo que no sean del último disco, no sólo de los 80)

MDNA tuvo 9 sin contar revolver y celebration que eran del recopilatorio anterior al disco de la gira y sin contar los vídeos de JML y KKN
  • En realidad esto siguen siendo rumores y el setlist puede ser falso, pero es bastante creíble.

Creo que Madonna puede haber descartado Heartbreak city del setlist porque se parece demasiado a Ghosttown en cuanto a tema y estructura. Las dos tienen toque apocalíptico, hablan de la desolación etc., y son baladas con un punto épico. Es posible que Madonna haya decidido quedarse con el single -un error, porque ahora quizá nunca veamos Heartbreak city en directo. Y Ghosttown se me hace eterna a partir del tercer estribillo.

Tambié se dijo que Heartbreak city iba a estar mezclada con Love don't live here anymore, que es un interlude, así que nunca se sabe.

Sobre Justify my love, si no la canta al final, pues una pena.

• edited August 2015
    S&S tuvo 11 y el Confessions tuvo 9.

el DWT fue diferente porque era de dos discos y aún así metió 4 y el tango.

sisi, claro que puede ser falso, pero que no os guiéis por el número de temas del disco que meta.

por favor, en qué canción mete justify? porque no me acuerdo ahora.

• En mis deseos habría un último bloque con Get Together, Impressive Instant, I'm Addicted y Bitch I'm Madonna. Eso nunca pasará. Por lo menos va a cantar True Blue.
  • ese bloque sería de epilepsia <3 lo quiero! llama y díselo!
  • Impressive la ha abandonado y no sé por qué :( bueno y Get together tb
  • Mis contactos de la industria europea me comentan que ese tracklist es un mojon.
    Todavía no hay nada cerrado y que las pruebas continuan
  • a mi me gustaria tambien best night, es de las que mas me gustan a dia de hoy del disco, tiene ese aire de puticlub que tan bien le sienta a la vero.

y la verdad es que no me apetece nada baladas. Ojala una gira toda de trallazos... me imagino un set list de tralla asi:

music
    i'm addicted
    ray of light
    sky fits heaven
    get together
    impresive instant
    jump
    beat goes on
    hollywood
    4 minutes
    sorry
    love spent
  • Supongo que el setlist final se parecerá bastante a ése. En general me parece muy bueno (qué ganas de escuchar True Blue!!!), pero echo de menos dos de mis canciones favoritas del disco (Heartbreak City y Best Night) y algunas de las que nombró en instagram (Justify my Love).

De todas formas, espero que sea falso porque no quiero Take a Bow ni GGW (aunque se supone que sonaría solo un momento mientras ella hace pole dance).

Hold Tight e Iconic, sin entusiasmarme, creo que en directo pueden tener mucha fuerza, sobre todo con la puesta en escena de la jaula.
    Inside Out es otra que en directo va a sonar genial, aunque me huelo momento "y Madonna cogió su guitarra".

Y qué tal un Music en versión swing dentro del bloque años 30?
  • edited August 2015
    Take a bow va por el público norteamericano. Ya es de extrañar que su hit más longevo en EEUU (7 semanas número 1, y 30 semanas en lista) no haya sonado en ninguna gira hasta ahora. Creo que podemos dar su inclusión por segura.
  • Ojalá un número de Mary Poppins y dejarnos con el chocho torcido
  • Cierto o no, el setlist presentado no está nada mal. Me parece una buena combinación de canciones actuales con éxitos de sus anteriores trabajos. Y por supuesto, con todo el repertorio de M, es imposible que llueva a gusto de todos.
  • @Queen, me meo con lo de Mary Pompis
  • edited August 2015
    best night debería estar, al igual ue illuminati y dejarse de la vie en rose y bodyshop. menos eso, el set me parece maravilloso y ese final de concierto <3 <3 <3
  • A gusto de todos no, que llueva a mi gusto.
  • Me acuerdo cuando se rumoreaba que en la actuación de los Grammy volaría por los aires con las cuerdas esas.
  • y se quedó en un levantamiento al final jajajajaj
  • ^^ Y al final voló, pero en los Brits.
  • Ay es verdad... si no canta Justify My Love en esta gira, ya no la cantará nunca.

Un mashup de Best Night / Justify My Love me apetecería más que Inside Out, la verdad
  • Nueva fecha añadida en Santa Cruz de Tenerife.
  • edited August 2015
    o un mashup/medley de Best Night-Justify my love-Inside out...ay, es que sino veo que tocara Inside Out en plan acustico guitarrita en mano y no!...Inside out mola! y segun como haga la version, puede ser muy erotica esa cancion!
  • edited August 2015
    ‪#‎RebelHeartTour‬ costume designers have been revealed :
    Jeremy Scott (Moschino), Alexander Wang, Fausto Puglisi, Prada, Miu Miu, Swarovski, Alessandro Michele (Gucci) & Nicolas Jebran.
  • jajajajaj joder, "ya no la cantará nunca!" en serio, sois mazo de optimistas

• Hombre, es que ahora tiene a huevo cantarla. Igual que canciones de Erotica (que no sean Deeper and Deeper). De todos modos, no es oficial, ya veremos.

Que también me extraña que deje fuera Wash All Over Me (aunque alguna tiene que dejar fuera, claro).
  • Dudo que cante Justify my love, fue uno de los Interlude del MDNA, no creo que repita...
  • Me extraña que deje 'Joan Of Arc' cuando tengo entendido que hay un bloque inspirado en ella y el cartel de la gira aparece ella caracterizándola
  • Por lo visto la HDP ha decidido que el mundo no ha escuchado Candy Shop lo suficiente.

Los últimos rumores la incluyen en la sección años 30. :(
  • Serán sólo rumores. No creo que incluya en tres tours seguidos una canción que ni fue single en su día. Vamos, no hace eso ni con Like a Prayer.
    De todas formas, yo era de los que echaban pestes cuando vi que metió Candy Shop en el MDNA Tour y luego fue uno de mis números favoritos.
  • ya, pero por Dios, que no lo haga. a mí me flipa la canción, pero pudiendo meter otra...

• el candy shop puti clubero de MDNA es que es muy chulo
  • Sí, la versión que hizo en el MDNA no estuvo nada mal, teniendo en cuenta la canción que es.
  • edited August 2015
    La versión de MDNA estaba bien, pero vamos, ese mismo numerito con Erotica ganaría 1000 puntos. Como la vuelva a meter es de juzgado de guardia xD
  • Candy Flop
Sign In or Register to comment.