Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

19394969899108

Comentarios

  • A LARGER PROJECT TO BE RELEASED AT A LATER DATE
  • Eso quiere decir que se va a poner a hacer el montaje del dvd despues de la peli, cuando Rocco vuelva a casa y cuando las ranas críen barba...
  • Bueno, aunque sea en 2018, tendremos el dichoso DVD de la gira. Esto ha sido peor que un parto!
  • Cual es el tiempo normal que hay entre fin de gira y DVD?
  • Seres humanos sensibles sufriendo imaginando que no va a haber un DVD de la gira de Madonna, sin tener ni puta idea en realidad de si va a salir o no. Ya es vicio.
  • edited March 2016
    Dicen algunos fans que esto apunta a documental. Me extrañaría.

    Yo creo que lo de later date significa que ni se va a emitir en directo ni habrá emisión televisiva. Directamente a Bluray o view on demand o lo que sea.
  • Lo de "larger project" será porque incluye el Tears of a Clown, no hay noticias de que haya estado grabando documental ni nada de eso. Y lo de "later date" porque no es para emitirlo por television el fin de semana, sino para su publicación en DVD probablemente después del verano, en septiembre o así.
  • Podría ser lo del documental, dado que grabó el Tears of a clown. A lo mejor veremos el Roccodrama y todo lo que ha supuesto una gira mundial, volver a australia 23 años después, los ensayos, la caída en los BRIT, las filtraciones...
  • algún adelanto en alguna tele puede que tengamos. Desde el Confessions lo ha habido. Y madonna si se trata de exprimir el producto, le da igual estar depre que antes que todo es judía.
  • ojalá saque disco antes del dvd de esta gira jajajajaj
  • Se rumoreó antes de que empezara la gira que Madonna queria que fuera grabada en plan documental, no os acordais?
  • Joder pues yo me había planificado para ver el dvd este finde.
  • Eso es una coletilla de Oseary para que los fans no le demos la brasa en su ig.
  • Desde luego, es más que evidente que David Bowie influyó mucho en Madonna: la creación de personajes, la fusión de diferentes artes en las performances, los cambios de estilo de disco a disco...
  • Como si hubiese algo más interesante en su ig...
  • Los dos últimos días Kylie no será UB. Copio y pego de Facebook:

    During the past 7 months, Madonna saw a lot of amazing and funny Unapologetic Bitches joining her on stage. If you think you got what it takes to be the #FinalUnapologeticBitch, post a video of you dressed for the show and showing your best dance moves to your Instagram along with the #FinalUnapologeticBitch hashtag. You may be selected to join her on stage during her March 19 & March 20 shows in Sydney! Good luck!!
  • Va a haber concurso oposición a Unapologetic Bitch para el DVD.
  • y luego en el DVD haran un montaje chusco con bien de imagen congelada de todos los famosos que han pasado por el show.
  • Jajajajajaja.....me meo.......concurso oposición a UB!!!
  • ^^ Sólo pido que si incluyen a Kortajarena, editen ese DVD en 3D.
  • Pues vaya basura que no sea Kylie... Sería el final perfecto para la gira.
    El DVD del MDNA Tour tardó 9 meses en sacarlo, a ver cuánto tiempo se llevan para montar el de esta gira!
  • edited March 2016
    Ójala el último UB fuese Rocco.
    Vestido de clown.
  • Si alguien tiene 2 dedos de frente en ese equipo habría de salir para otoño/Navidad
  • Pues si le ponemos unos nueve meses, para navidades tendríamos que tenerlo. Fecha perfecta para aumentar la nostalgia del show en Barcelona.
  • Paren las rotativas! Leo que en el concierto de Brisbane Madonna ha cantado al menos una parte de "Can't get you out of my head" de Kylie.
  • Ay que mojon, no?
  • Sí, francamente, para hacer eso...
  • Na Na Na?? En serio?? Que alguien le diga a esta mujer que es "La La La" y que se dice Señorita, no Siñorita.
  • "Where are you Kylie? Come back Kylie! I didn't mean to scare you away!"

  • Viendo comentarios anteriores, me lo esperaba peor. A mi como fan de todas las divorras del pop, me ha encantado este guiño.
  • Anécdota irrelevante
  • jajajaajajaj me meo con la Madonna cabezuda de Vogue!!! <3
  • Pues yo pienso que si en el próximo disco se curra una buena canción con la Australiana lo peta!
  • Me encanto el na na na...
    Prefiero eso a las estrofas de deber mil veces
  • Espero q no caiga crazy for you en el dvd...
    Tuvo su gracia en el reinvention pero ahora? Para eso q cante live to tell
  • No, dueto de grandes divas, no...no funcionan...
    En el concierto hacer un número juntas estaría bien pero grabar una canción no, please!...antes un show de payasas united!
  • edited March 2016
    Si va a hacer casting para el UB que elija a un buen australiano surfista, que son los únicos tíos que merecen la pena en el mundo.

    Pues ha estado gracioso, el nanana. Ojalá en el DVD tb
  • me encanta la foto...

    image
  • Muy fan de la guasa con la que dice "Come back Kylie!", vamos, que se la suda Kylie, que la canción le mola y la camiseta tb y poco más jajajajjaa
  • Madonna siempre ha sido muy de abrir la boca cuando baila.
  • edited March 2016
    Ha sido muy de abrir la boca.

    En serio ha salido 3 horas tarde?
  • edited March 2016
    Y de sentadillas...luego dirán que en este show baila menos pero solo en el Like a Virgin por ejemplo, ella sola y no para y se marca unas cuantas sentadillas!

    image

  • No debe tener ningun problema para hacer pis en la calle escondida entre dos coches
  • El look de esa parte del concierto es maravilloso ♥ está guapísima.
  • El can't get you out of my head se lo podría haber ahorrado, es como un gato en celo, jajaja! Hubiese tenido sentido si hubiese salido Kylie, que ha estado mareando desde que Madonna está en australia, pero al final, nada.

    Muy fan de que la última UB sea un australiano buenorro.
  • Por qué se dice que kylieha mareado la perdiz? No me entero.
  • Pero marykóng canta Can Get You Out Of My Head con Music, que fueron coetáneas casi... y se presta más que vestida de torera... qué sosa! Que se quede el DVD, ya no lo quiero!
Sign In or Register to comment.