Ya le ha respondido a los cerdos de Daily Mail vía IG con una foto real del concierto. Preferiría que no se metiese en estos asuntos baratos, pero este en particular me encanta, debe ser una tocada de narices grande que alguien te vacie medio estadio de cara al público por generar más visitas.
a nosotros nos amenazan con denunciarnos por incrustar una filtracion del single de monica naranjo o el pene de Lenny Kravitz de un tuit, cuando solo estamos informando de una realidad que todo dios está comentando en redes... Y esta gente se va de rositas por mentir y manipular con tal descaro.
Una foto del estadio con las cortinas echadas? Really?
Roger Friedman hizo un llamamiento online al principio de la gira para pedirle a la gente que mandase fotos de zonas vacías en los conciertos de Madonna.
Por suerte no las ha habido. Madonna ha sabido planear una gira con muy buena densidad de fechas y muy bien adaptada a la demanda, con la excepción de Australia. Superó los 100 millones de dólares en beneficios antes de empezar la gira en Asia, con lo que probablemente se lleve el Billboard -sería la única mujer de más de 50 años en conseguir eso, no?. Sin embargo llama la atención ccomo muchos medios y personas del mundillo la quieren ver acabada.
¿Qué ha hecho exactamente Madonna a cada uno de sus archienemigos para que estén, 20 años después, tratando de hundirla? ¿Alguien tiene alguna idea?
Debe de haber maltratado a la prensa de mala manera, entrevistas rechazadas, exclusivas rechazadas y cosas así. Ella tendrá sus razones, que yo sepa sus discos de los 80, ahora tan bien considerados, no estuvieron entre lo mejor de ningún medio, ni uno solo, ni recibieron ningún Grammy, Rolling Stone le dio a Like a Prayer la misma nota que a MDNA, que a mí me parece muy bien, pero... Quiero decir que ya en los 80 tenía que pensar "la prensa y yo... No vamos a ningún lado"
Durante 30 años creo que se ha rumiado esa idea mutuamente
Este año el Billboard nada, hay 2-3 grupos que han recaudado más: taylor, u2 y creo que OneD.
Qué guay Hanky Panky. Para mí hace bien en contestar a la imbécil del Daily Mail. Eso fue inventarse una noticia. Debería haber algún tipo de multa para las noticias falsas o sin fuentes.
Qué genial Hanky Panky, ojalá la hubiera cantado en BCN. Pero bueno, siempre nos quedará el DVD.
Una gran era empañada por las polémicas (que esta vez ella no ha buscado, sino que se las han echado encima con ensañamiento inexplicable). Contento con el disco, aun con sus cosas mejorables, y contentísimo con la gira.
Comentarios
En serio HP en lugar de WTG??? NEXT!
Por cierto, vaya potranca al lado de Madonna.
Una foto del estadio con las cortinas echadas? Really?
Por suerte no las ha habido. Madonna ha sabido planear una gira con muy buena densidad de fechas y muy bien adaptada a la demanda, con la excepción de Australia. Superó los 100 millones de dólares en beneficios antes de empezar la gira en Asia, con lo que probablemente se lleve el Billboard -sería la única mujer de más de 50 años en conseguir eso, no?. Sin embargo llama la atención ccomo muchos medios y personas del mundillo la quieren ver acabada.
¿Qué ha hecho exactamente Madonna a cada uno de sus archienemigos para que estén, 20 años después, tratando de hundirla? ¿Alguien tiene alguna idea?
Durante 30 años creo que se ha rumiado esa idea mutuamente
Este año el Billboard nada, hay 2-3 grupos que han recaudado más: taylor, u2 y creo que OneD.
Por cierto, aquí Hanky Panky en Sídney, minuto 4:30. Parece ensayadísimo, así que los rumores de que mañana la cante con Kylie están burbujeando.
Qué pena, último show de la gira. Hasta siempre a la Madonna torera
Una gran era empañada por las polémicas (que esta vez ella no ha buscado, sino que se las han echado encima con ensañamiento inexplicable). Contento con el disco, aun con sus cosas mejorables, y contentísimo con la gira.
En los ensayos Tony, jefe de vestuario, ha hecho la rutina de Candy Shop con las bailarinas con Madonna mirando. Aquí vídeo
Si lo veis desde un ordenador apretad la tecla H para desactivar los comentarios.
https://www.periscope.tv/clerehan/1yoJMgZVoypKQ
https://www.periscope.tv/Concertfan28/1rmxPwkNMwVJN
https://www.periscope.tv/blurboi/1kvJpwmaveXGE
O sea qué le queda que le pase? que se quemen los master del DVD?
me encantan los primeros planos que se hace la que está grabando. quieta como una momia jajajajaja
buah, tiene que ser la leche estar en Australia, en el último concierto y que ella lo de todo para terminar la gira
Pero parece que lo han arreglado ya, no?