Sí, Burn es de lo mejorcito que han hecho nunca. Podría ser un pelotazo. A su favor el ritmo arrollador y que la voz de Neil suena irreconocible, así que la gente de primeras no sabría que es suya.
PD: ¿Estoy loco o Into thin air homenajea la melodía de Enjoy The Silence?
A la antigua usanza, me niego a escucharlo antes de que se publique. Lo único que me da rabia es que la entrega estimada, de AMAZON PREMIUM, lo lista para el 8 o el 9 de abril. Manda webs.
En torrent también rula. Está un poco por debajo de "Electric" , es un disco más PSB, más pop. Para mi desgracia, la mano de Stuart Price se nota un poco menos. Aun así es un disco bastante digno.
Ah y como single clarísimo veo más a 'Say It to Me' antes que 'Burn'. 'Inner Sanctum' sigue siendo un trayazo que con un minutillo más sería obra maestra.
jajaja, Burn es muy mucho! Veintitantos es que tan Magan meets Camela y tan de organillo y a la vez tan PSB que me tiene hipnotizado. Como disco para mi es mejor que Electric y Elysium, más frívolo
Escuchándolo ahora por primera vez. Voy por "Burn" y en conjunto creo que la impresión es mejor que la primera vez que escuché "Electric", lo veo más PSB. Hasta los fillers que se comentan por aquí (Twenty-something, The dictator decides...) me han dejado buen sabor de boca.
En las últimas entrevistas dan a entender que el segundo single será Twenty-something. Burn va a ser el nuevo Integral / Pandemonium / The way it used to be. Single clarísimo relegado a que solo los fans lo conozcan.
Creo que solo con Electric acertaron de lleno eligiendo los singles.
No me paso al vinilo por mucho que me apetezca por por la inversión que tendría que hacer y por miedo a que me pasen cosas de esas. Siempre que sale un disco que quiero comprar sí o sí me lo planteo y al final me echo para atrás.
En el single hay una Long versión de The Pop Kids que tiene una estrofa más.
@sebas yo me compré el vinilo y suena perfectamente.. de hecho he estado escuchándolo todo el fin de semana y no me ha saltado ni una vez... será defecto de algunos imagino..
El diseño como siempre me encanta... La verdad es que no se les puede querer más, 30 años y siguen arriba.
Yo creo que junto a Madonna (salvando muy mucho las distancias) son los auténticos supervivientes del pop. Fui a verlos este verano pasado al contempopránea con un amigo que ni les conocía y salió Super-encantado y ahora es fan. Lastima que no lleguen a nuevas generaciones, lo petarían seguro.
Comentarios
PD: ¿Estoy loco o Into thin air homenajea la melodía de Enjoy The Silence?
Pero es HIT.
El disco me gusta mucho, debería arrasar en todas las peluquerías londinenses.
Está un poco por debajo de "Electric" , es un disco más PSB, más pop.
Para mi desgracia, la mano de Stuart Price se nota un poco menos. Aun así es un disco bastante digno.
BURN
Creo que solo con Electric acertaron de lleno eligiendo los singles.
Lo limpiaré a conciencia con el producto adecuado pero me da que lo voy a terminar devolviendo. ¿Alguien ha leído algo?
Estoy hasta el coño del timo de los vinilos de colores.
En el single hay una Long versión de The Pop Kids que tiene una estrofa más.
El diseño como siempre me encanta... La verdad es que no se les puede querer más, 30 años y siguen arriba.