ZAYN









Le abro hilo al muchacho, que el disco tiene buena pinta y para dejar de comentar en el de One Direction.
image
...me recuerda bastante a @summy la verdad.


De las que ha sacado la peor sin duda Pillowtalk, las dos ultimas son temazos y it´s you es muy bonita. Ganazas del disco!!
«1

Comentarios

  • @sebas siempre me pasa lo mismo cuando abro un hilo, porfi borra los otros dos!1
  • Vaya discazo le ha quedado al señor zayn <3
  • me he enamorado de borderz
  • Por favor, esa base en lucozade!! y tio!!

    image
  • el vídeo de befour

  • PoR QuÉ eScRiiBe LoS TíTuLoS De LaS CaNciiOnES aSí? eN hOmeNaJe aL MeSSenGeR eN 2oo5?
  • jajjajaja es muy ReShUlóN
  • ^^^ Tinashe tenía razón, van a por todas con él desde su discográfica.
  • Joder, pues es temón, quién lo diría
  • Oye pues el disco no va a reinventar la rueda pero está muy bien, lo va a petar muuy fuerte. Creo que ha sido listo marchándose el primero de One Direction.
  • Además no se hace nada pesado
  • edited March 2016
    ¿Es enserio? pillotalk da un sueño tremendo! y esa forma de escribir los TíTuLoS ajajaj
  • Ya, lo de los títulos está aún más anticuado que los hashtags (hola Chenoa). Le daré una oportunidad, It's you es temón y hoy han puesto Pillowtalk en la radio y no me ha sonado mal
  • el interlude que canta en urdu es <3
  • lo de este chico es moooe fuerte
  • El disco me pone muy tonto. Me tiene enganchado desde hace dos dias.
  • Este pavo me está sorprendiendo mucjo y para bien! Me voy a poner el dico a ver qué tal.
  • En USA el disco tiene dos tracks más.

    TARGET EXCLUSIVE*
    +2 BONUS TRACKS
    "DO SOMETHING GOOD" & "GOLDEN"
  • He vuelto a escuchar Like I Would y la verdad es que el sonido recuerda muchísimo a KateBoy, hay cachos que parecen sacados de Midnight Sun.
  • Nuevo videoclip "iT's YoU"
  • edited March 2016
    Pues menuda sorpresa de disco! Como decís no ha inventado nada, e incluso podría pecar de cierto grado de monotonía, pero es muy elegante, con ganchos interesantes, y me ha aportado lo que ningún disco de The Weeknd o Miguel (con los cuales veo similitudes) ha podido. Bien por Zayn!
  • ^^
    En realidad, el vídeo lo estrenó en iTunes hace un mes. La canción me sigue flipando, con la parte de And I can't tell you why /Because my brain can't equate it / Tell me your lies /Because I just can't face it se me coge un pellizquito.

    Al disco le voy a dar una oportunidad, BeFour mola y he escuchado otras por encima y bien.
  • Pitchfork dice que tampoco es para tanto ( 5,9 ) :

    http://pitchfork.com/reviews/albums/21764-mind-of-mine/
  • Bueno, 5,9 para un ex-Onedi es bastante bueno, normalmente los discos pop siempre rozan el 6 y con Zayn hubiera sido bien fácil cebarse
  • Es raro, porque no tiene nada realmente potente (no llega al Purpose de Biebier ni de coña, por poner un ejemplo de alguien que juega en su misma liga), pero no puedo dejar de escuchar 2-3 temas al menos a diario.

    Rear View, Lucozade o TIO caen si o si todos los días.
  • Rear view es la mejor. El disco parece escrito exclusivamente por The Weeknd.
  • Me había olvidado de Bordersz <3 <3
  • Yo creo que mis favoritas son She y Like I Would, esos sintes me enamoran <3
  • El disco no llega a un 9, pero un 5'9 me parece poco. Un 6'9/7'3 hubiera estado guay. Desde luego se aleja bastante de OD y doy gracias a Dios por eso.
    Estoy encantado con el disco. Hay un par de canciones que se desinflan, pero que venga a casa que le quiero dar la enhorabuena.
  • Muy muy de acuerdo con la crítica de portada: http://jenesaispop.com/2016/04/03/256421/zayn-mind-of-mine/

    De repente me he hecho fans, estoy escuchando el disco mucho. Me encanta como canta al final de Lucozade:

    Begging cause I'm losing mage
    Got me feeling some type of way I can't explain
    The fuck is going on?
    I think I got it wrong
    When I told you I was over you, or were you under me?
  • edited April 2016
    Yo muy de acuerdo con la crítica también, me ha gustado. Y así con la tontería sigo escuchando el disco, está muy bien, no creo que tenga ningún tema malo.

    Le estoy cogiendo el gusto a Fool For You <3
  • jajaja me encanta
  • Después de varias semanas de obsesión y una semana de barbecho, sin escucharla, hoy he vuelto a retomar iT's YoU.
    Y sí, definitivamente ha pasado la prueba: me sigue pareciendo el temazo del año.
  • Zayn, te como la cara
  • Y todo eso que he dicho antes... dejando aparte los sentimientos del fondo del higo, claro
  • El disco es buenísimo te ponga cerdo él o no. Aunque esa cara hace todo más agradable.


  • El video muy chuli, pero la verdad que el tiene el carisma de una acelga.
  • Pues yo no puedo dejar de mirarle... qué guapo es!
  • Bueno que sea guapo no quiere decir que tenga carisma. Estoy full de acuerdo con @oser
  • Es que tiene que hacer algo más que posar y poner cara de fumado. Que contrate un profesor de expresión corporal o algo, que si no va a ser una estatua muy bonita.
  • Sí, uno no puede dejar de mirarle, pero no por su carisma, es cierto. Es muy muy sosete. Con todo el juego que podría dar...
  • Con esa cara ♡ puede permitirse ser guapo y ya

    ¿Por qué dejó esta canción como bonus track si tenía claro desde el principio que iba a ser single? ¿O precisamente por eso?
  • En el disco no pega mucho, no? Es muy electropop cuando el disco tira por el r&b de Miguel y similares
  • ^ Pues no me disgusta.
  • Me gusta más Pillowtalk. Esta no me ha parecido mal, pero estoy un poco harto de las guitarricas estas :(
  • con lo guay que fue su primer single...
Sign In or Register to comment.