Antes estaba convencido de que Francia ganaba, pero ahora veo cada vez más que esto se lo lleva Ucrania o Armenia. En cuanto a Barei, diría que o logra un Top5 o hace un Edurne.
Yo creo que la corista alta y pelirroja (la que parece la prima de Antony Hegarty) va a hacerlo fatal y se va a cargar la actuación de lo mal que baila.
También me encantaría, al igual que le pasó a Loreen con el copo de nieve, que Barei se atragante con un pelo de Brequette. Y la tengan que rapar para la final.
¿La sorpresa es que se cae aposta como la letra de la canción?
Tendría bastante gracia, en la entrevista le dije "no puedes superar la caída de Madonna", también en sintonía con la letra, pero quité esa parte para no pecar de madonnier.
Por lo que veo, nos pasamos de cool. El parón de Holanda, el apagón de Ucrania, ella duplicada como Armenia... Nos han hecho un Greta Salomé de libro, ¿no?
yo creo que los wiwis nos ponen mal a posta porque saben que los españoles nos picamos en seguida, y ahí tienen visitas y comentarios a mogollón,... pero que el otro día les escuché diciendo que eslovenia es su favorita... o sea que pasando, lo que importa es lo que se vea la final, no?
tampoco creo que ese sea el vesturario final, querían ir comodas
Madre mia con lo guay q esta el escenario y lo hortera q le ponen el fondo... verde y violeta? Parece un anuncio de bershka de los 90. Veo la actuación sin tema claro ni nada q la diferencie de las otras 25.
Si la de Ruth gustó - siendo la canción peor- es pq la actuación era simple, bonita y elegante.
Los de ES reaccionando al primer ensayo de Barei. Pues la prensa se ha sorprendido y han aplaudido lo de la caída. No sé, las únicas malas criticas que he visto ha sido lo de Wiwi...
En lo que he podido escuchar los coros me sonaban flojos pero igual estando allí o por la televisión, suena diferente...
Pues sí, sobre todo con Barei bailando y ellas tiesas como un palo ahí de fondo… Por cierto, dónde está la quinta corista?
Y hay una sorpresa bastante jevi, estaban todos acojonados cuando lo propuse, me decían: “se te va la olla, qué huevos tienes”, pero hay que divertirse, hay que jugar… No puedo revelar cuál es.
La voz de Barei muy bien, parece playback en algunas partes. Todo lo que se oye en este absurdo mirar a un vídeo de Youtubers viendo un vídeo con sonido de fondo. Calidad millennial, juicio universal.
Sí, yo también he estado viendo por encima el video de los dos youtubers comentando el ensayo y parece que suena bien. No he visto los otros vídeos pero la caída parece que puede quedar bien. Habrá que ver cómo es la realización final de la actuación.
Sí, el vestuario de ellas es chulo y me parece guay que estén encima del escenario, pero que le den alegría y fuerza a la canción.
Me hubiese molado mucho que se proyectasen los pasos de zapatilla del estribillo en las pantallas del fondo, un montón de zapatillas diferentes haciendo el paso de Barei.
Leyendo reviews del ensayo de Barei de otros países, en general no ha gustado. No son únicamente los Wiwi. Básicamente dicen que los fondos son cutres, que no llena el escenario y que un coro de tucanes sería mejor que el que tienen ahora, porque no aciertan una nota.
Me siento dividido. Vi las reacciones de los chicos de eurovision-spain en directo cuando actúo, y dijeron que los coros eran brutales. No entiendo esta disparidad de opiniones en algo tan objetivo como es afinar. A ver mañana qué nos muestra Barbie, pero en las webs de fuera ya hablan de bottom 5 y dicen que el jurado no va a votar esto con la caída rara.
Comentarios
Y la tengan que rapar para la final.
Tendría bastante gracia, en la entrevista le dije "no puedes superar la caída de Madonna", también en sintonía con la letra, pero quité esa parte para no pecar de madonnier.
Todo por quitar la palabra "Madonna".
hiperhypeando jaja
Oops.
Voy en el metro #haterrado.
El de la izquierda dice que quedamos del 20 al 25.
http://wiwibloggs.com/2016/05/06/spain-barei-say-yay-first-rehearsal-review/139092/
Por lo que veo, nos pasamos de cool. El parón de Holanda, el apagón de Ucrania, ella duplicada como Armenia... Nos han hecho un Greta Salomé de libro, ¿no?
tampoco creo que ese sea el vesturario final, querían ir comodas
A mí me ha hecho gracia cómo iban
Lo del dress rehearsal, unos sacan el de verdad y otros no. Con outfits como el de Croacia, como para no probárselo
Si la de Ruth gustó - siendo la canción peor- es pq la actuación era simple, bonita y elegante.
¿Al final la sorpresa era la caída?
Me sigue pareciendo buena idea -siempre y cuando lo haga creíble. Si queda falso no nos va a votar ni Albania.
En lo que he podido escuchar los coros me sonaban flojos pero igual estando allí o por la televisión, suena diferente...
Vende un humo buenísimo.
Y +1 a que las coristas no pintan nada ahí plantadas.
Me hubiese molado mucho que se proyectasen los pasos de zapatilla del estribillo en las pantallas del fondo, un montón de zapatillas diferentes haciendo el paso de Barei.
Básicamente dicen que los fondos son cutres, que no llena el escenario y que un coro de tucanes sería mejor que el que tienen ahora, porque no aciertan una nota.
Me siento dividido. Vi las reacciones de los chicos de eurovision-spain en directo cuando actúo, y dijeron que los coros eran brutales. No entiendo esta disparidad de opiniones en algo tan objetivo como es afinar. A ver mañana qué nos muestra Barbie, pero en las webs de fuera ya hablan de bottom 5 y dicen que el jurado no va a votar esto con la caída rara.
Esos coros que mete España suenan a OT, no se les ve otra referencia