Eurovisión 2016 Suecia

1373840424392

Comentarios

• Acaba de decir eso es un plano muy Soraya .
  • Cresta NO
  • Y hay una corista que desafina. Mal ensayo por lo general se comenta.
  • Ay las coristas. Lo cierto es que no le ayudan nada.
  • Me ha dejado frío no. Lo siguiente.
  • Y dicen que el agudo que chirría es suyo también.
    Vamos, que después de esto no creo que se marquen un Top 10.
  • brequette encima de antipática estropea la puesta en escena??? bitch, please

en la pantallita de tv no se ve tan mal, parece que va a quedar moderniqui y lujoso, pero que no enfoquen a las coristas, no pintan nada ahí
  • edited May 2016
    Baguette boicoteando…

image
  • La caída tan natural…

image
  • lo que le gusta a esta chica el oro, ni que fuese gitana
  • Es que no sincronizan un solo movimiento ni por error…

• ya, es que brequette está ahí giving zero fucks, y la chica pelirroja se ve más bien patosa... las otras dos son las que tienen más rollito...

no sé, no está mal pero no es wow... un puesto 15º?
  • Pues la realización no me gusta en esos pocos segundos. Anda que no podría hacer algo guay con lo del doble efecto en vez de ponerse a bailar como Esmeralda.
  • Las actuaciones minimalistas siempre hay que verlas con realización. Yo creo que serán listos y enseñarán al coro lo justo.

Quizás un poco más de caña en las luces de los estribillos no vendría mal.
  • Mis niñas, no estáis serias por el drama. Paso total de vosotras, me aburrís.
  • Jajajajajaja. Qué disequen a Francesca y la incluyan en el fondo de Barei.
  • JAJAJAJA totalmente. Yo sigo pensando que este año quedarán bien cosas simples pero efectivas.
  • Yo no tengo nada que decir del ensayo, ni bueno ni malo. Solo que me encanta la canción y que ella tiene algo.

Quedaremos bottom 5? Pues puede, pero no tenía tanta ilusión por Eurovisión desde Beth.
  • ella tiene rollazo pero yo pondría a las coristas escondidas en un rincón, es lo que le falla a esto, las luces y el fondo me gustan
  • El efecto de la doble Barei puede dar mucho juego o convertirse en el fondo de cualquier bar en el que video y música no coinciden.
  • ^^^ +10000
  • Acabo de ver el ensayo, me da reminiscencias de Eva Santamaría.
  • Barei ha asegurado que antes del viernes habrá mas cambios.
  • Al final lo va a cambiar todo.
  • Jodeeer, acabo de ver el vídeo del ensayo. Que quiten a las coristas YA! A las 4. El baile de ellas no tiene nada de energía y van dessincronozadas... Toda la energía de Barei en solitario en la preselección y otras actuaciones se diluye y desaparece con las otras cuatro en el escenario. Barei necesita centrar toda la atención, ella tiene energía y carisma como para que no le haga falta relleno.
  • En este ensayo no sale la Barei proyectada, no? Los backgrounds no me disgustan, son simples pero efectistas. Tal vez les podrían meter un poco de dorado, acorde al estilismo de Barei. Y la caída, dependerá mucho de la realización, a simple vista no me ha gustado pero si en montaje se hace bien puede ser un buen efecto.
  • Aaah ok. No, ese vídeo no lo he visto.
  • edited May 2016
    Eurodrama everywhere! Yo creo que en la tele va a quedar resultón y que a las coristas apenas se las va a ver. TOP 10 fijo!
  • edited May 2016
    Pero bien alto y que tape a una que canta como una pobre gata estrangulada.

Jajaja, aunque en tele tapen su presencia y por eso quede más resultón, lo suyo es que los espíritus que están ahí subidos en el escenario no parezcan fistros.

La verdad yo ya las he cogido un poco de cariño. :heart:
  • Q las esconda detrás de la tela naranja de Soraya.

En serio, no sehan dado cuenta de lo malas q son las coristas hasta ahora? Las han tenido q llevar a Estocolmo para darse cuenta q ni se mueven ni cantan? Si es que así no se puede... Q pena pq este año la canción molaba.
  • Os estáis poniendo muy eurodramáticas. Yo tengo absoluta confianza en Barei!
  • Yo también estoy en plan fan con Barei, y hasta que no se vea la realización definitiva no me pronuncio. Pero me parece bien que no recurra a pantallas, escaleras o quemarse a lo bonzo.
    Y por otra parte... ¿Ucrania? Yo a partir del minuto 1, tengo que poner en mute el ordenador para que no me sangren los oídos
  • Actúa en la segunda mitad de la final.
  • Pues bien, no?
    Bueno drama, drama tampoco. Comedia involuntaria.
    Ucrania yo no le veo mal y le di puntos.
    De lo me arrepiento un poco es de no haberle dado puntos a Kaliopi.
    Me está conquistanto lo de Dona, Dona, Donaaaa.
  • Ucrania es maravillosa, es la Aminata de este año.
  • Sí, pero Ucrania desafina bastante en directo. Lo compensa con la intensidad de la letra y su presencia, pero objetivamente es difícil de escuchar.
  • Yo creo que mi favorita es Australia de momento.
  • España en la segunda mitad. Italia y Francia en la primera
  • qué bien que haya sacado la segunda mitad
    si hubiera ido en la primera mitad la ponen de cabeza a abrir la final fijo, como hicieron con finlandia
    ahora puede ser la última en cantar jaja, pero mejor eso
  • He vuelto a ver los vídeos de los ensayos. Por favor, que quiten en las coristas en todos los aspectos. Suenan verdaderamente mal y no son bailarinas. Para ser coristas tienen demasiada presencia escénica. Si las ponen ahí debería ser porque se mueven de lujo y se saben la coreo al dedillo. Tampoco sé quién les ha hecho el baile a las coristas pero me parece que no pega nada con la canción.

Para mí sí empieza el eurodrama. Que pongan un coro pregrabado, dejen a Barei sola en el escenario y que manden a Brequette y compañía a casa. Barey, los fondos y las luces me gustan.
  • En serio???? Eso no me lo sabía yo. Ahora entiendo muchas cosas...
  • edited May 2016
    he visto el video de un ensayo entero y es q es bestial, una dando pasos las otras no, las dos de la izquierda desincronizadas por mas de un segundo. La coreo raruna...

Barei esta genial, q la dejen en el escenario q tampoco necesita mas.
  • Vamos, que ha fichado a una amiguita para que pille cacho del pastel, no? Pues he visto adolescentes con coreografías mucho mejores y más coordinación en los festivales de final de curso.
  • Esta noche Dami Im ha actuado en el Euroclub y ha quedado bastante claro que es una firme candidata a ganadora. Vocalmente ha estado increíble. Me da la sensación de que la batalla está virando de Francia vs. Rusia a Ucrania vs. Australia. He grabado la actuación, no es super HD pero os da una idea:

Barei también ha molado, de hecho ha sido la actuación más vitoreada. Aquí os paso otro vídeo: es Barei en el balcón de la zona para delegaciones, dándolo todo con su canción. Y Brequette de hooligan al lado.

Y toca destacar a Bulgaria. El tema aquí es un grower, y es de los más pinchados.

Y poco más. Bona nit!
  • a australia no le veo nada especial, vamos que no me gusta, Francia y Azerbaiyan me parecen los mejores temas, aunque seguro que Rusia estará entre los primeros puestos. Ojala Barei tenga razón y Rusia baje puestos por cuestiones políticas jijijiji y que Barei se posicionase por encima de él ya sería la polla xD
  • Qué guay @Gobemouche . disfrútalo!!!

Por otra parte... Esto ya está en la cuenta atrás, empieza la semana de eurovisión!!!
  • Cuándo salen los favoritos del foro? Los necesitaría para mañana antes de la semi. Si no, montamos algo desde redes sociales o aquí mismo.

Gracias!
  • A mí me parece que Barei está estupenda, pero a los cuatro postes ahí plantados te dan ganas de gritarles "MUEVE!" a través de la pantalla. Brequette va a boicotearlo desde dentro mientras Coral Segovia le da sus puntos a Bélgica y Finlandia. The revenge of the runner-up!

Los ensayos han metido a Ucrania, Australia o Armenia en la pelea por ganar y han hundido a Croacia y Azerbaiján. Tampoco nos ha ido nada bien a nosotros o a Francia.

Casi de la nada han aparecido Chequia o Israel (top10 ahora mismo :astonished: ), incluso UK (top 11, parfavar). Bélgica, Holanda e Islandia (esta después de los cambios) también han pegado subidón. Algunas resultonas como Hungría o Chipre no han dado para más. Por el bottom, Bosnia y Georgia (even Belarus) han pasado de eliminación segura a tener muchas papeletas para pasar.

Como diría Kelly Vogue, va a ser una noshe de moshesimas sorpresas.

Y si Ucrania le gana a Rusia en el último momento con esa canción, lloro
Sign In or Register to comment.