Bueno mira, las coristas al fondo q no se las vea y Barei q es todo amor ella al final qdaremos bien, la canción mola y al final el bailecillo queda gracioso.
Pero vamos otro año q contraten a un escenografo q el de rtve madre mia. Claro, viendo la pre española, de estos polvos vinieron estos lodos.
Anda que... votamos peor que un jurado ex soviético. Menos mal que ha ganado Ucrania! Lo de Alemania y Rep. Checa es criminal. Azerbaijan TOP 10. ¿os han dado un móvil con esemeses? Y ni un punti a mi amiga moldava y su cosmonauta?
El dramabarei se nota, se siente. Jamás hay que hacer caso a una eurofanática histérica, son insaciables. Cambiar todo a estas alturas... El vestido de las brequettes en el fondo mola. El que es horrible es el suyo. Se lo ha dicho alguien?
Pues no me parece mal el voto, aunque no creo que ni Ucrania ni Rusia estén en esa posición en la definitiva... Francia me parece bien, pero ese movimiento continuo de la cabeza de Amir, como de nodding dog de un coche, no lo puedo entender.
¿Os acordáis cuando no emitieron una semi en 2009 y Soraya decía que Europa nos había castigado por eso?
Por cierto, no hemos comentado que Ira Losco está preñada (y mutando en Alicia Senovilla) y que la noruega tiene "serious mental health issues" y por eso pasa de todas las actividades, hasta de grabar 10 segundos de intro para los vídeos
Yo iba con Yobosque el simpático, pero ahora mismo no sé, esa sonrisa todo el rato... Ucrania está bien, pero la veo un puntito muy revenido para quedar tan arriba. El momento histéricas con Barei ayer fue una cosa fuerte, qué exageración, a mí las coristas cada vez me caen mejor. Si yo fuera corista lo haría exactamente igual que ellas.
jopetas, el que lo ha grabado podría haber enfocado más la pantalla para ver cómo queda la realización. Por ahí comentan que algo de pirotecnia no iría nada mal. Me lo parece a mí o el público es muy sieso?
Han confundido minimalismo con no hacer nada. Las luces del escenario a veces están bien y ni siquiera se ve. De todas formas confiemos en la canción. Mola mucho.
Comentarios
Pero vamos otro año q contraten a un escenografo q el de rtve madre mia. Claro, viendo la pre española, de estos polvos vinieron estos lodos.
Voy a colgar los resultados cutremente a continuación.
https://www.periscope.tv/100tskaya/1eaJbBgjnnoJX
(atiende la realización de Armenia, TELA)
2 points goes to...
ISRAEL
3 points goes to...
MONTENEGRO
4 points goes to...
ALBANIA
4 points goes to...
ESLOVENIA
4 points goes to...
BIELORRUSIA
4 points goes to...
SAN MARINO
5 points goes to...
GRECIA
5 points goes to...
SUECIA
6 points goes to...
GEORGIA
8 points goes to...
RUSIA
8 points goes to...
NORUEGA
10 points goes to...
REINO UNIDO
10 points goes to...
REPÚBLICA CHECA
10 points goes to...
HUNGRÍA
11 points goes to...
IRLANDA
12 points goes to...
SUIZA
LITUANIA
16 points goes to...
ISLANDIA
16 points goes to...
CHIPRE
19 points goes to...
FINLANDIA
21 points goes to...
ALEMANIA
22 points goes to...
BÉLGICA
27 points goes to...
PAÍSES BAJOS
35 points goes to...
MALTA
38 points goes to...
ARMENIA
38 points goes to...
AUSTRIA
42 points goes to...
AZERBAIYÁN
48 points goes to...
AUSTRALIA
56 points goes to...
CROACIA
57 points goes to...
BULGARIA
59 points goes to...
ESTONIA
61 points goes to...
ITALIA
109 points goes to...
LETONIA
118 points goes to...
FRANCIA
122 points goes to...
ESPAÑA
and 135 points goes to...
UCRANIA
Besissss
El dramabarei se nota, se siente. Jamás hay que hacer caso a una eurofanática histérica, son insaciables. Cambiar todo a estas alturas... El vestido de las brequettes en el fondo mola. El que es horrible es el suyo. Se lo ha dicho alguien?
Vamos, que si pasa la azerí será una injusticia. Y mira que la canción es de mis favoritas.
Se podrá ver por Eurovision.tv no? O qué web era? Recuerdo verlo ya con buena calidad hace bastantes años.
Bosnia salva el truño de canción con la puesta en escena
Francia me parece bien, pero ese movimiento continuo de la cabeza de Amir, como de nodding dog de un coche, no lo puedo entender.
Por cierto, no hemos comentado que Ira Losco está preñada (y mutando en Alicia Senovilla) y que la noruega tiene "serious mental health issues" y por eso pasa de todas las actividades, hasta de grabar 10 segundos de intro para los vídeos
Ucrania está bien, pero la veo un puntito muy revenido para quedar tan arriba.
El momento histéricas con Barei ayer fue una cosa fuerte, qué exageración, a mí las coristas cada vez me caen mejor. Si yo fuera corista lo haría exactamente igual que ellas.
Barei anoche ya está en youtube jury show
Vamooooos Barei!!!!
Va a actuar con el camisón ese dorado entonces?
¿Cuántos países usan la plataforma del medio? Me ha molado el final ahí pero si lo va a usar todo Dios...
Qué fuerte!
No me llama nada la atención.