London Grammar

13

Comentarios

  • Es preciosa, como de costumbre. Creo que es mi favorita de las tres.
  • A mi London Grammar me entra mejor escuchando el disco entero. Las canciones sueltas no las aprecio igual.
  • que preciosidad la nueva!
  • me gusta mucho el single nuevo, pero son demasiado drama.
    london dramma
  • http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7736451/london-grammar-second-album-truth-interview

    Una entrevista interesante. Paul Epworth ha trabajado en la mayoría de canciones. Y habrá bien de cuerdas en varias pistas <3
  • Dejo aquí el tracklist de la edición deluxe

    TRACK LIST:

    Rooting For You
    Big Picture
    Wild Eyed
    Oh Woman Oh Man
    Hell to the Liars
    Everyone Else
    Non Believer
    Bones of Ribbon
    Who am I
    Leave the War With Me
    Truth Is A Beautiful Thing

    DELUXE:

    What A Day
    Different Breeds
    Control
    Trials (Demo)
    May The Best (Church mix)
    Rooting For You (Demo)
    Bitter Sweet Symphony (Live at BBC Maida Vale)

    Hell to The Liars ya la tocaron en directo hace tiempo y suena maravillosa:
  • edited April 2017

    Oh Woman Oh Man

    Jo, no se puede cantar mejor <3. Qué chulo el nuevo single, esta es más medio tiempo.

  • London Grammar - Full Concert 2017 R1 Big Weekend

  • Qué GANAS de este disco <3

  • edited June 2017

    Mira me mato. EL FINAL.

    En The Skinny les han suspendido. No sé quien es la matada esta el tal Gordon, pero le pongo desde ya dos cirios negros.
    https://www.theskinny.co.uk/music/reviews/albums/london-grammar-truth-is-a-beautiful-thing/

  • Sale también el 9 de junio, @AdriEv ??? Como el de SZA y el de la Perry ?

  • <3 y el de Sufjan también

  • EL DE SUFJAN TAMBIÉN ? Pero que maravilla de viernes <3

  • edited June 2017

    8 en NME y en The Line of Best Fit.

    Yo lo que he podido escuchar antes me ha parecido una maravilla, pero supongo que no discrimino mucho con ellos.

  • Va a ser discazo.

  • Yo casi nunca pensé que fueras sorda <3

  • JAJAJAJA

    Esperate al disco de Katy para afirmar nada.

  • edited June 2017

    Pues sí, el disco es una preciosidad. Me recuerda un poco al segundo de Chvrches, en el sentido de que son ellos cogiendo sus rasgos característicos y elevándolos al cuadrado. Los del NME lo han expresado de una forma muy bonita, es su sonido cristalizado.

    Las letras son sencillitas y ellos no han inventado nada con este disco, pero es una delicia de escuchar. De las que no habían salido ya mi favorita es Bones of Ribbon. Hay alguna un poquito más floja, pero vamos, es que con la voz de Hannah, como si me quieren cantar los números del bingo, que se los coreo.

  • Qué preciosidad es Wild Eyed y cómo está pasando todo cristo de ellos :cry:

  • Me tengo que poner el disco. Aunque la deluxe me tira para atrás con tantísima canción.

    Creo que me pondré la normal, que no quiero aburrirme a la mitad y abandonarlo.

  • edited June 2017

    No me ha parecido muy bien utilizar lo larga que es la edición deluxe como argumento en contra del disco, se supone que se valora la estándar, no?

    Por lo demás pues supongo que de acuerdo. No inventan nada, pero son tan <3 <3 <3 y yo creo que cuando salgan de su zona de comfort, tienen potencial de sobra para hacer discazos. También me alegro de que triunfen tanto en UK, selomerecenselomerecen.gif

  • Big Picture es una hermosura!

  • @AdriEv Al puntuar el disco de 0 a 10 no he tenido en cuenta la deluxe

    Pero tanto London Grammar como Halsey, y otra gente, deberían subir las ediciones normales de sus discos a Spotify. Confunden a la gente, dando la idea de que sus discos son más pesados de lo que son. Yo es que nunca he sido muy de ediciones deluxe

  • Sí, la edición deluxe de este disco, que trae covers, demos y mil cosas se podían haber ahorrado subirla.

    Yo tampoco soy de deluxes, me gustan los discos bien cerrados. De hecho de este disco en concreto sólo me he puesto la estándar.

  • La edición estándar ea una maravilla. Bones to the Ribbon es una maravilla.

  • Definitivamente @osopanda90 me cae bien.

  • Bon Appetit es un temazo.

  • JAJAJAJAJA

  • Su segundo disco ‘Truth Is a Beautiful Thing‘ no ha igualado de momento esas cifras, pero se mantiene estable en las listas británicas, donde ya ha sido certificado como álbum de oro por la venta de más de 100.000 unidades, cifra demasiado lejana a tantos artistas contemporáneos de primer nivel como Katy Perry, Lorde o Kesha.

  • Alucino. Qué tal resiste el paso del tiempo el disco, @AdriEv ?

  • Pues si te digo la verdad no me lo he puesto casi nada desde que salió, con todas las novedades. Pero ellos son un amor y se lo merecen todo <3 y el disco para un viaje en bus/día de lluvia hace un buen apaño.

  • Lo han borrado todo en su Instagram. Se vienen.

    Ojalá le hayan dado una vuelta a su fórmula. Me encantaría que volviesen a llamar a Jon Hopkins, Big Picture les quedó preciosa.

  • Que misteriosos <3 Suena muy bien el adelanto :3

  • Sí, en streaming hay un trocito más y parece que están probando cosas nuevas ♥️

  • Me falta una fecha, no se sabe nada aún??

  • Se rumorea que este mismo miércoles sacan la canción :)

  • Ai qué bien, grata sorpresa! ^^

  • El teaser suena genial. No sabía que volvían, qué guay!

  • Vuelven? :love:

  • Jo qué bonito ♥️

Sign In or Register to comment.