Cuanto glamur, cuanto derroche, noche de puro sexo y alcohol! Ni la Presley se monta estas fiestas, cuanta clase de verdad, que envida de pre party de domingo, no quiero imaginarme lo que fue la party en si, con pose de coctail seguro, refinada y con olor a colonia cara.
Yo acabo de recordar a estas dos amigas de Valladolid que conozco de hace años. El video es reseñable enterito, a destacar:
1. Si. Llevan una camiseta (bueno, una cami, que les da apuro decir seta) customizada. Las chicas Tintin. 2. "Somos VIPs! Somos VIPs! Somos VIPs!" 3. "O sea si, éramos como supercélulas!" 4. "Los toreros nos van! los toreros nos van!!"
5. y la mejor: Oye, y es que sois así siempre, u hoy toca???
@Rottenwhailer esta es muy mitica, la tia lo atropella y aun por encima pone a parir al fulano... por cierto esto fue cerca de vigo, el ciclista era compañero de equipo de un amigo mio y a la tia, que esta como una puta cabra bien se ve, me la encontre un dia en el medico... cosica....
Comentarios
Mi aportación:
Una máquina para destruirlos a todos!
:_________)
Otra que se emociona:
Cuanto glamur, cuanto derroche, noche de puro sexo y alcohol! Ni la Presley se monta estas fiestas, cuanta clase de verdad, que envida de pre party de domingo, no quiero imaginarme lo que fue la party en si, con pose de coctail seguro, refinada y con olor a colonia cara.
A mí me parece muy buena, y dentro de 'El Club de la Comedia' destaca bastante.
Grandioso
Joas, es que a mí mucho ... y acabo de volver a ver el anuncio, y es que sí.
encima, el disfraz del min. 0'13 es parecido al típico ese suyo, ¿no?
totalmente cierto lo que dice XD
Unos míticos de Madtv
Ains, ya me podría haber tocao algo así cuando estudiaba Lengua de Signos y no 'Carolina' de M-Clan...
La frase "Como vuelvah pedirme que me haga una granja pa' poder recolectah tranquilo tuh mazorcah, te borro del Feisbuh" me parece TAN grande...
Me quedo con el baile delante de las pencas.
Yo acabo de recordar a estas dos amigas de Valladolid que conozco de hace años. El video es reseñable enterito, a destacar:
1. Si. Llevan una camiseta (bueno, una cami, que les da apuro decir seta) customizada. Las chicas Tintin.
2. "Somos VIPs! Somos VIPs! Somos VIPs!"
3. "O sea si, éramos como supercélulas!"
4. "Los toreros nos van! los toreros nos van!!"
5. y la mejor: Oye, y es que sois así siempre, u hoy toca???
cosica....