Pues yo aún me arrepiento de no haber podido ir a ver a camela hace dos años, que venían a mi pueblo en las fiestas. De tan kistch es simplemente genial.
No es de youtube, pero merece la pena que este en este hilo. No puedo dejar de fijarme en Jabba the Hutt, impresionante cuando hace un amago de participar ...
Lo que no acabo de entender es que se quede ahí tirado tan tranquilo, no es que no pueda levantarse porque cuando decide hacerlo no tiene el menos problema, muy raro todo, y sí, da penica.
Acabo de tener un Deja-vu tremendo.Juraría haber visto este vídeo y haberlo comentado con vosotros.Qué cosas...Btw, me parece denigrante todo esto, los padres son de darlos de hostias y encerrarlos.
Yo lo que veo son dos hermanas/amigas que se aburren, se tunean y deciden hacer una coreo para colgarala a youtube. Da la casualidad que detras esta el hermano de una de ellas que es obeso (culpa de los padres, pero no es el primero ni el ultimo) que es gracioso en sus movimientos, que pasa de todo y que esta al margen de las gilipollad*as que hacen las hermanas.
No veo Guantanamo ni el genocidio de Ruanda por ninguna parte.
Comentarios
Por cierto, lo del programa ese "Songify" ¿lo patentó Ke$ha?
PD Lotus Lola Flowers?!! Jajajajajajajajajaja, replay!
L-O-C-U-R-A
grandes camela!
btw ahi tuvo que morir gente
http://www.liveleak.com/view?i=fd2_1313855799
Todo lo que tenga que ver con niños en circunstancias denigrantes me pone de muy mala hostia.
Parece que hemos captado la esencia del video de la misma forma
Yo lo que veo son dos hermanas/amigas que se aburren, se tunean y deciden hacer una coreo para colgarala a youtube. Da la casualidad que detras esta el hermano de una de ellas que es obeso (culpa de los padres, pero no es el primero ni el ultimo) que es gracioso en sus movimientos, que pasa de todo y que esta al margen de las gilipollad*as que hacen las hermanas.
No veo Guantanamo ni el genocidio de Ruanda por ninguna parte.
Manos al cielo, todos a cantar: (min.1:52) MAAADRE, SOY CRISTIANO, HOMOSESSSUAAAL
Ese break, que arte ...
@sagitarioaem, ¿lo habías visto?
Mamarracha, sos grosa y te dejo mis diez xD
Un clasico con el que siempre me he reido mucho a pesar del destino fatal de la paloma ...
no entiendo cómo los videoclips de raffaella carrá no son el mayor viral de la historia, son un despiporre total!!
Benni se pone seria.
Esta niña me da miedo ....