La idea venía a ser esa, más o menos, pero un suspensorio se dice: jockstrap, athletic supporter (AmE), athletic support (BrE)
Suspenders vienen a ser unos tirantes, creo... Se está formando una imagen un tanto extraña en mi cabeza... ¿te imaginas a @JoseRamone o @corneacraneo con semejantes tirantes levantando "ello"?
Por ejemplo, desde aquí estoy viendo a un tío que va a mi gimnasio y que yo, personalmente, le comía hasta los cordones de las bambas. @Elanonimotranquilo, si le vieras las patacas que gasta, seguro que aplaudías mi decisión.
Este chico que habla con una pelota de pin-pon en la boca (sin desmerecer), aka Salvador Raya, se dedica a hacer de esos tutoriales que tan de moda que están. En este nos enseña a ligar (él, Sí) "con una mujer o con un hombre, según tu gusto", sobre todo a partir del 5:50 con Currito:
Menudo drama. Cosas así son las que movilizan a la gente... No, ahora en serio, eso le pasa por coleccionar una cosa tan horrorosa. A mi las casas de muñecas esas me dan yu-yu...
con los sueños no se juega, que le hagan lo mismo que a la noria a planeta agostini. Movilicemos el twitter el facebook el badoo el gaydar...
Queremos casas de muñecas no chabolas.
Me siento totalmente identificado con lo de la cama de la princesa. Seguro que Diva Fatale tambien lo estaria. Una princesa no poede dolmir en esa cama tan mewa fea amiwa!!!!
@corneacraneo Te odio. Anoche no podía dormirme, estaba llorando de la risa con el vídeo.
Diosh, es de hace 3 años, ¿cómo ha podido pasar desapercibido y tener tan pocas visitas? ¿De dónde lo has sacado? Confiesa, eres la hija de la mujer que ha dejado el comentario de "ole ole ole!!! mi madre ahi denunciando a estos estafadores, todos deberian hacer lo mismo q estan los foros petados de quejas de Planeta agostini."
No sé si ha salido ya el mítico montaje de Paqui Peña (¿dónde estará esta mujer ahora?)
Dios mio, 900 pavos... la gente está fatal, por cierto, cincuenta años dice que tiene, en cada pierna, ¿no? O a lo mejor es que forzarse para ver las miniaturas esas estropea mucho.
Comentarios
Lo de bullock support, no lo veo, ¿balls restrainer?
La idea venía a ser esa, más o menos, pero un suspensorio se dice:
jockstrap, athletic supporter (AmE), athletic support (BrE)
Suspenders vienen a ser unos tirantes, creo... Se está formando una imagen un tanto extraña en mi cabeza... ¿te imaginas a @JoseRamone o @corneacraneo con semejantes tirantes levantando "ello"?
Me gustaria ver a xavi alonso en suspensorios...
MUAAAAJAJAJAJA!!!
Lo del Love Hotel, yo al final haría de todo menos follar, estaría demasiado entretenido mirando y probando todo.
ays, la risa de la japo de la cámara me recuerda tanto a mi antigua profesora de japonés
No, ahora en serio, eso le pasa por coleccionar una cosa tan horrorosa. A mi las casas de muñecas esas me dan yu-yu...
"Quiero tener un palacio y tengo una chabola"
"No puede cumplir la gran ilusion de su vida, montar un palacio!
Queremos casas de muñecas no chabolas.
Me siento totalmente identificado con lo de la cama de la princesa. Seguro que Diva Fatale tambien lo estaria. Una princesa no poede dolmir en esa cama tan mewa fea amiwa!!!!
Diosh, es de hace 3 años, ¿cómo ha podido pasar desapercibido y tener tan pocas visitas? ¿De dónde lo has sacado? Confiesa, eres la hija de la mujer que ha dejado el comentario de "ole ole ole!!! mi madre ahi denunciando a estos estafadores, todos deberian hacer lo mismo q estan los foros petados de quejas de Planeta agostini."
No sé si ha salido ya el mítico montaje de Paqui Peña (¿dónde estará esta mujer ahora?)
O esta cagada: http://www.zappinternet.com/video/xixFmuDtoD/
«Quiero un palacio, y tengo una chabola». DRAMA.