A mí me suelen pasar esas cosas (lo del amor propio que te hace seguir adelante aunque veas que la estás cagando) pero soy un poco menos despistada, menos mal.
"Fui natural", dice. ¿Fué algo así?: -Oye cari, se me olvidaba, que maté a mis padres a sangre fría. -No te preocupes, vaya, eres especial...eres superfuerte cari...yo soy superguai y lo entiendo. -Gracias churri, ya he cambiado, ahora soy azafato y ya no mato. -Jo, cari, cómo eres...tu puedes con todo. ¿nos hacemos otro porrito?
qué sentimientos más encontrados, señor. Por una parte la situación es tremenda, pero el muchacho está tan contento... por no contar la batallita a espadazos con el hermano... no quería reírme, pero ha sido inevitable...
¿Pero qué drama veis? A un tío con pelos en los huevos como radios de bicicleta le regalan unas espadas de juguete de Star Wars, y se flipa. Si es por su friquismo "Leave me alone, que estoy dándolo todo con el Call of Duty", o por su evidente problema alimentario, me da que drama tampoco es, sino una educación horrenda y un pelín pocas luces. Lo de la educación, al menos en la comida, es obvio viendo al hermano, que está también para hacer dos quintales de jabón.
Qué susto, me temía electrocuciones con tantas luces... a mí no me da pena, está suuuuper contento!! Con lo que se habrán metido con él por gordo, friki y borderline pues que disfrute...
Comentarios
:_
Errec doh , errec treh...
Aquí harían un megapixelado de niños que nada más que se vería un borrón
JAJAJAJAJAJAJA
Rachel le tenía que haber soltado un "I cannot stand this puta" a Nicole.
"Mi pasado está ENTERRADO". Sí, hoy mi dosia de humor negro va más allá.
"Fui natural", dice. ¿Fué algo así?:
-Oye cari, se me olvidaba, que maté a mis padres a sangre fría.
-No te preocupes, vaya, eres especial...eres superfuerte cari...yo soy superguai y lo entiendo.
-Gracias churri, ya he cambiado, ahora soy azafato y ya no mato.
-Jo, cari, cómo eres...tu puedes con todo. ¿nos hacemos otro porrito?
Lo peor de todo es que seguramente pasó tal cual.
Vale, lo pone en el título del vídeo, no me hagáis ni caso.
Si es por su friquismo "Leave me alone, que estoy dándolo todo con el Call of Duty", o por su evidente problema alimentario, me da que drama tampoco es, sino una educación horrenda y un pelín pocas luces. Lo de la educación, al menos en la comida, es obvio viendo al hermano, que está también para hacer dos quintales de jabón.