Eso he pensado yo, o al menos tiene un punto dado, por la manera en que la madre le habla y eso, y el hermano parece que más, al principio pensaba qie llevaba una chichonera, luego me he dado cuenta de que tenía un gorro de navidad.
madre mía, que decadente todo... qué maremagnum de sentimientos encontrados viendo el video. Si saliese en blanco y negro, mudo y con musica tranquilita sería el típico video de peli de terror en el q el hno con casco en la cabeza se venga del hno que le dio en las pelotas. Es drama, porque somos unos sensibles y nos da en la venilla la situación de la familia, pero esto pasa todos los días. Más drama era aquel bebé que se caía al suelo y ahí se quedaba mientras la hermana bailaba.
Sí tienen pinta de deficientes... el hermano claramente pero él también, sí. O sea, si la madre pasara de ellos por ser así me darían pena, pero tienen quién cuide de ellos! Eso me parece una buena noticia Es que hay taaaantos síndromes por ahí... mucho peores que el de este, que al menos puede llevar una vida medianamente decente.
hombresss insensibles... la penica era porque esta claro que ninguno de los dos hermanos está muy rematado. Eso sí, felices se les ve un rato, y con su mami comprándoles cosicas que les hacen ilu y dejándole tol día con el interné. Lo demás no da cosica, si se les ve la mar de contentos, por eso hace gracia. Eso sí, el espadazo en los webs del hermano, impagable.
Si, sería genial... Pero más genial sería después, cuando al oso se le va la pinza y levanta mi cama para tirarla por la ventana en plan "El pequeño Nemo"...jajaja
Comentarios
Es que hay taaaantos síndromes por ahí... mucho peores que el de este, que al menos puede llevar una vida medianamente decente.
En realidad se le ve tan feliz que es dificil pensar que me rio de el, es mas que comparto toda su felicidad con el.
Pero más genial sería después, cuando al oso se le va la pinza y levanta mi cama para tirarla por la ventana en plan "El pequeño Nemo"...jajaja
BESTIALISMO INCIPIENTE
XD
original:
Permiteme poner el enlace bien: