gracias a dios no soy hetero, si no despues de ver eso, jamas podria volver a ver un coño (me refiero a lo de la china echando fuego por el coño mostruoso)
claro que ahora que he visto lo de la rapado y el del pozo me sangran los oidos.
Me los imagino rayándose, con miles de chispas y quemarse haciendo sonidos de ultratumba. Algo así como los fake furbys diabólicos de los Simpsons (¿cómo se llamaban?).
Minuto 1:06. Canta claramente: "Mira que no ver esa bollera saliendo del jatalé". Gracias @caliope por descubrirnos esta joya. Todas queremos ir al jatalé Bollowood.
me encanta el rollo bollywood ese de todo vale, y las coreografias suelen ser geniales, la pena es que la mayoria de peliculas son infumables, pero los numeros sueltos suelen ser lo mas.
Esto... ¿seguro que estaba pretendiendo un orgasmo? Parecía más bien un pavo atragantado o algo así, me ha hecho pensar en cuando ceban a las ocas para hacer paté...
Comentarios
claro que ahora que he visto lo de la rapado y el del pozo me sangran los oidos.
mis disculpas!
acabi de recordar este vicdeo con un amigo, disfrutadlo con un vaso de champan, la ocasion lo merece
"Cuando estoy contenta le digo Jesús, cuando me enfado le llamo Hitler"
Keen Leee!
@KricKric Están diciendo que puede ser una inocentada que le han gastado al pobre, en cualquier caso es buenísimo.
Ken Lee es mítico (prefiero su versión a la de la Carey) y el reportero está al nivel de la reportera robot de intereconomía.