y que persona suelta un mojon y se sube el pantalon sin limpiarse? que ascazo a mi eso me da mas asco que el hecho de que suelte un ñordo. Ademas que eso huele a montaje.
Este video es viejo pero lo pongo just in case porque no tiene pierde. El programa va de intercambio de madres, se van a otra casa y conviven durante una semana con la familia de la otra. Esta es la reacción de una de ellas cuando vuelve por fin a su casa
DARK SIDEEEEEEEEED SHE IS NOT A CHRISTIAAAAN AAAAAAAH
Ay, en el baño de la sala de estudio de mi escuela también pillaron a unos follando y vino el segurata a sacarlos, pero claro, no fue tan espectacular.
Pues a estos les han abierto expediente. Yo estoy indignado, porque follar en la universidad es como el respirar, y ahora todo el mundo parece que, de repente, es virgen o algo y lo ve todo como de muy mal gusto.
Es de mal gusto porque al final acabas cagando en los baños de la facul y coges ladillas sin saber WHY. Coño, es que al final los servicios de la uni son un puto nido de ETS.
Todas somos putas, pero nadie más tiene por qué arrastrar las consecuencias que eso conlleva.
Además, los baños públicos siempre han sido muy ANTIMORBO. Y no, nunca se la ha comido a nadie en el Delirio (que yo recuerde).
@elektrolu pues porque las universidades de bien tienen cámaras de seguridad. Yo creo que están en una sala de estudio de la biblioteca, pero ni idea, oye.
Comentarios
me muero con la conversación de los que graban, repiten lo mismo 700 veces.
Los giros de cabeza del principio son muy Chanantes.
"Hola! Sooooy Barbra. Barbra Streissand. BARBRA! !ARBRAB"
PD: vaya piñata, wapa.
PD2: el baile es... es...
PD3: la sonrisa es... es...
El programa va de intercambio de madres, se van a otra casa y conviven durante una semana con la familia de la otra.
Esta es la reacción de una de ellas cuando vuelve por fin a su casa
DARK SIDEEEEEEEEED SHE IS NOT A CHRISTIAAAAN AAAAAAAH
Los mejores gritos de la historia
Los gritos son geniales, @alber_ab_94, ¡qué risión!
Look goldenpussy,
Hagamos nosotros un videotutorial nosotros por el trauma al oirle, xD
Yo estoy indignado, porque follar en la universidad es como el respirar, y ahora todo el mundo parece que, de repente, es virgen o algo y lo ve todo como de muy mal gusto.
A mí lo que más me intriga es: ¿están en medio de un pasillo?
Todas somos putas, pero nadie más tiene por qué arrastrar las consecuencias que eso conlleva.
Además, los baños públicos siempre han sido muy ANTIMORBO. Y no, nunca se la ha comido a nadie en el Delirio (que yo recuerde).
@elektrolu pues porque las universidades de bien tienen cámaras de seguridad. Yo creo que están en una sala de estudio de la biblioteca, pero ni idea, oye.
Por cierto, este finde os hace una kdd de pendehas? El sábado creo que puedo quedar y según me comenta @kleefeld, habrá guests!
Bueno, retomo el hilo de putiferias